lunes, 26 de enero de 2015

SAGRADO CORAZON DE JESUS ORACION PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS



Sagrado Corazón de Jesús
celestial puerta por donde nos llegamos a Dios
y Dios viene a nosotros,
 en ti confío, en ti espero,
no me dejes en estos difíciles momentos. 

 ¡Oh Corazón Divino de Jesús,
dignísimo de la adoración de los hombres y de los ángeles! 

 
Oh Corazón inefable y verdaderamente amable,
digno de ser adorado con infinitas alabanzas,
por ser fuente de todos los bienes,
por ser origen de todas las virtudes,
mírame postrado humildemente ante Ti,
 para decirte que tuyo soy y tuyo quiero ser,
para consagrarme en este día a tu Sacratísimo Corazón.

 Oh Señor Jesús, Benignísimo Jesús,
Tú que a nadie desamparas ni abandonas
pues tu compasión y bondad son infinitas,
a tu Sagrado Corazón yo confío mis penas,
mis preocupaciones, estrecheces y desdichas.

Dulcísimo Jesús,
Redentor del género humano,
mediante tu Sagrado Corazón
presento a nuestro Eterno Padre
 todas mis carencias y dificultades, 

todo lo que ahora tanto me aflige y me intranquiliza,
 para conseguir el fruto que deseo,
pues Él, en su Amor, nos dijo:
"Pídeme por el Corazón de mi amantísimo Hijo Jesús;
 por este Corazón te oiré, y alcanzarás cuanto me pides",
  llévale pues mis angustias, mis graves problemas,

mis desesperadas necesidades

y ruégale me conceda alivio y remedio en:

(decir con inmensa fe lo que se desea conseguir)

Toma mis suplicas
y ponlas en tu abierto y roto corazón,
y cuando el Padre Eterno las mire,
 cubiertas por tu Preciosa Sangre,
no podrá rehusarlas.

Oh Sagrado Corazón de Jesús,
pongo toda mi confianza en Ti,
haz que reciba las celestiales bendiciones
y las copiosas gracias que tanto necesito,
y concédeme que siga tus sendas rectísimas
para conseguir la perfección humana y para el cielo,
nunca permitas que me aparte de Ti y me confunda.


 Corazón de Jesús,
Casa de Dios y puerta del cielo,
yo profundísimamente os adoro
con todo el amor de mi pobre corazón.


Corazón de Jesús, paciente y muy misericordioso,
ruega por nosotros.

 Corazón de Jesús, fuente de todo consuelo,
ruega por nosotros,

Corazón de Jesús, salvación de los que en Ti esperan,
ten misericordia de nosotros.

Así sea. +

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...