jueves, 18 de enero de 2018

SAN LÁZARO, PODEROSA ORACIÓN PARA TENER SUERTE, ALEJAR ENFERMEDADES, MALES Y DEUDAS



Oh bienaventurado san Lázaro, 

glorioso Patrón de los Pobres,
que en tantas dificultades me veo,
con solo llamando tu espíritu
me des lo que yo deseo,
y que encuentre que mis males sean remediados
con solo decir esta oración. 


En el Nombre de San Lázaro,
que los buenos espíritus me ayuden
y que vengan en mi auxilio,
cuando yo padezca de algún mal o este en algún peligro
que me los detengas, y que a mi no lleguen,
y que esto me sirva de una prueba
de vuestra protección para mi
y haced, San Lázaro que tu espíritu sea mi fe
y la de todo el que a mi lado estuviere. 


 
Que en ti, buen patrón, encuentre la fuerza y confianza
que necesita mi cuerpo y espíritu 
para poder llevar las pruebas en esta tierra en que habitamos 
y salir con victoria de este camino que hay que pasar, 
mandado por Dios, nuestro Padre, 
pues en ti pongo mi fe para que me salves de toda aflicción 
y me des consuelo a mis grandes males 
y que por tu valor tenga otro porvenir mejor a este que tengo, 
y que en el nombre de San Lázaro 
lo espíritus malos se alejen de mí para siempre 
con solo decir esta oración.

San Lázaro conmigo y yo con el; 

el delante, yo detrás de él, 
para que todos mis males los haga desaparecer, 
la Gloria de todos.

Amen.+

El que esta oración tuviere, 

todos sus atrasos perdiere, 
y a los veinte días vendrá el patrón en sueños 
a indicarle lo que ha de hacer para tener su suerte.

Si fe tuviere en el, se salvara también. 


Rezar tres Padrenuestros y Gloria. 

Repetir la oración y los rezos siete días seguidos. 
El ultimo día se enciende una vela blanca y otra verde 
y se dejan prendidas hasta que se consuman. 


9 comentarios:

  1. San Lazaro ayudame a tener suerte y poder pagar todo lo que adeudo, aleja de mi y mi hogar las enfermedades y todo lo malo. Pide a Dios por mis necesidades. asi sea

    ResponderEliminar
  2. San Lázaro tu siempre me has ayudado en los peores momentos, te ruego sigas haciéndolo y pueda conseguir el dinero que necesito para salir de esta terrible situación, mi familia y yo te necesitamos mas que nunca, no dejes de pedir ayuda a Dios para nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. San Lázaro, Dios siempre me ha ayudado en los peores momentos, te ruego que intercedas por mi para que pueda conseguir el dinero que necesito para salir de esta terrible situación, estoy desesperada, permite que llegue a mi vida el dinero que me permita librarme de una deuda que es muy cara, así como Dios te devolvió la vida, ayúdame a que vuelva a la vida libre de deudas no dejes de pedir ayuda a Dios para nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. san Lázaro, pide a Dios para encontrar alivio y salir de esta situación espiritual y corporal, Vilma está con enfermedad incurable MI HIJA NO TIENE TRABAJO trabajo, la empresa se quebró etc etc te suplico intercedas mis necesidades, AMÉN

    ón



    ResponderEliminar
  5. milagroso san lázaro ayudame a que me paguen los meses de julio y agosto en mi trabajo ya que tengo que pagar deudas y que el PJ falle a favor mio para que me paguen los beneficios de veinticinoc años de trabajo

    ResponderEliminar
  6. Te pido San Lázaro por mi salud física mental y espiritual, hace siete años que cargo esta pesada mochila, y no encuentro paz y salud, he ido a cientos de médicos y mi salud no hace más que empeorar te pedo por favor me ayudes no me abandones vos también santito querido, amén.

    ResponderEliminar
  7. te pido san lázaro que me ayudes con todas estas cargas y y mi hogar y en mi salud y financiero que pueda pagar todas mis deudas y y por la salud de todos mi familia mi madre hermano hijos y compañero sentimental te pido que le cambies esa actitud e machista y que sea un buen padre y esposo

    ResponderEliminar
  8. san lazaro te pido que me ayude y me protejas a mi y a mi familia que nos lo falte el pan de cada dia nos des prosperidad salud

    ResponderEliminar
  9. San Lázaro por favor pido tu ayuda y protección para salir de mis deudas y poder vivir tranquila me siento desamparada, sola por favor escucha mis ruegos y presentalos a tu gran amigo Jesús para que me mande un golpe de suerte GRACIAS AMEN

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...