martes, 5 de mayo de 2015

DON JUAN DEL VOLTEO ORACION Y RITUAL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA, MALES ENVIADOS



Con la bendición del gran poder de Dios
invoco al espíritu de don Juan del Volteo
para voltear toda clase de brujerías y magias,
hechicerías, encantamiento, separación, amarre,
envida, chisme, pelea, traición,
malas energías, malas vibraciones, 
así como enfermedades postizas y naturales. 

Invoco el espíritu de don Juan del Volteo 
para voltear todo tipo de atrancamientos, obstáculos,
velas encendidas, lámparas encendidas,
trabajos con picante, trabajos con velones negros,
trabajos con muñecos, con vudú,
trabajos con muertos, con sombras,
duendes, espíritus malos,
cirios, sortilegios, conjuros, envíos, entierros... 

 

Te pido que se retiren y desaparezcan por siempre 
los daños espirituales y corporales
que me hayan hecho mis enemigos conocidos y desconocidos,
videntes y no videntes,
ocultos y no ocultos,
visibles y no visibles, 
hombre o mujer,
y te ruego me ayudes a voltear toda la mala fe,
malas obras, malos pensamientos,
malos deseo, las malas intenciones,
de todos mis enemigos, de mis adversarios y contrarios.

Oh don Juan del volteo
tú que eres el dueño de todo lo mal previsto
ayúdame a cortar en nombre de Dios,
todo el mal que me han hecho
o estén haciendo, dado o tirado,
en cualquier maleficio de mis enemigos,
dame la luz y la claridad a mi vida y a mis caminos.

Se que pronto volverá a mi vida y la de mi familia,
la paz, la tranquilidad, la prosperidad,
y se alejará toda maldad y odio,
toda envidia y mal deseo. 

Así sea. + 

Hacer la oración tres días seguidos. 


RITUAL PARA HACER EL VOLTEO

El tercer día, después de decir la oración
se enciende un velón azul oscuro o morado,
y cuando se haya consumido hasta la mitad
se apaga con una cucharilla o con los dedos humedecidos,
nunca soplando,
 se voltea, se enciende por la parte inferior,
y se dice en voz alta:

"Así como volteo este velón,
de la misma forma volteo cualquier trabajo o daño,
material, espiritual, sentimental,
físico o mental,
que me hayan hecho, me estén haciendo
o que me quieran hacer a mí ....... (tu nombre)"

y se deja encendido hasta que se termine todo el velón.
Los restos del velón se tiran a la basura.
Aunque se puede hacer cualquier día de la semana,
el mejor es el sábado, después de anochecer.
Para obtener mejores resultados
se puede repetir el ritual a la semana siguiente.



8 comentarios:

  1. Don Juan Del Volteo pido su asistencia, ya que el daño que me han causado, burlas y malas energías han ocacionado que mi esposo Maba se haya alejado, entrego mi fe en usted asi como también que se devuelva en forma inmediata a quienes me lo hicieron y se que asi será con su bendición y la de Dios amén...

    ResponderEliminar
  2. Como debe quedar la vela una vez apagada ? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola.el velón que venden en la santería dura 3 días y según lo leído hay q hacer la oración 3 días y al tercero recién prenderlo, como hago dejo el velón prendido durante 3 días o lo puedo realizar con una vela mediana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puedes poner el velón el tercer día, cuando se haya consumido por la mitad, será algo más de un día, lo volteas y lo enciendes por la base y después lo dejas encendido hasta que se consuma en su totalidad, dure lo que dure. También puedes usar una vela algo más pequeña y realizar el ritual como se indica al final de la oración. Saludos.

      Eliminar
  4. Don juan del volteo pido que me elimine todos mi enemigo visible e invisible

    ResponderEliminar
  5. San Juan del volteo,pido que todo ser asociado para hacernos mal a mi y a mi matrimonio,se le devuelva sus malas intenciones,dejándonos vivir en amor,armonía y paz, quitando todo obstáculo,para nuestra prosperidad

    ResponderEliminar
  6. San Juan del volteo te pido voltees de mi vida, caminos y negocio todo lo malo que me desean de pensamiento, palabras y obras amén

    ResponderEliminar
  7. Don Juan del Volteo tú nunca me has desamparado te pido voltees todo trabajo material o espiritual que me hayan hecho o me estén haciendo amén hecho está gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...