domingo, 29 de marzo de 2015

ORACION PARA ATRAER CLIENTES, PROSPERIDAD, SUERTE, VENTAS EN EL NEGOCIO



Oh mi buen Jesús, mi Rey y Señor,
te amo con todo mi corazón, con toda mi alma,
con toda mi mente, con todas mis fuerzas

y con el espíritu que me has dado.

Te adoro y te obedezco mi Señor,
te honro mi Rey, te alabo y te bendigo,
y mi corazón está lleno de agradecimiento
pues sé que siempre has estado acompañándome,
por ello recurro una vez más ante Ti
pidiendo tu misericordia y bondad.

Llego hasta Ti lleno de esperanza y fe
para pedirte que me ayudes a mejorar en mi negocio. 

 
Tú sabes mis pesares, conoces mis necesidades
mis graves agobios económicos.

Necesito sacar adelante este negocio
que, con esfuerzo, dedicación y sacrificio
y gracias a Ti, mi buen Señor
creé un día para que fuera el sustento
de mi familia y otras personas,
no quiero tener que cerrarlo
pero las deudas y la carencia de dinero
me producen ahogo e intranquilidad

y no encuentro la forma de solucionarlo,
por ello mi amado Jesús acudo confiado a Ti. 

Te pido me socorras con tus abundantes bendiciones:
bendice mi local y a las personas que aquí estamos,
bendice mis inversiones
para que compre las mercancías con sabiduría,
bendice todos los pasos que doy
para que no me equivoque,
bendice y da paciencia a mis acreedores
pues yo quiero cumplir con las obligaciones contraídas
con las personas que me brindaron su incondicional apoyo.

No me abandones en esta difícil situación,
indícame los pasos a seguir para progresar,
mándame fuerzas y buenas energías,

haz que la suerte y la fortuna me acompañen;
presérvame de enfermedades y males
para así tener un cuerpo y mente sanos;
aleja las dificultades, los problemas, la negatividad,
aleja toda envidia y malos deseos

no dejes que personas sin escrúpulos
me causen daño y perjudiquen mi negocio,
llena mi negocio de gozo y abundancia. 


Haz que me llegue mucho trabajo
aumenta mi clientela y conserva la ya tengo,
que las ventas fluyan y no se estanquen;
no dejes que la desesperanza y el abatimiento me invadan
haz que pueda mejorar y progresar,

sobre todo, dame Tu generosa ayuda en:

(decir lo que se necesita conseguir).

Yo seguiré luchando con fe y esperanza
pero te ruego me ayudes a conseguir
éxito y prosperidad
en beneficio de todos los que dependemos de este trabajo,
para bienestar de nuestras familias,
y de los clientes que acuden a nosotros,
que todos quedemos satisfechos,
que cada moneda que entre en mi negocio se multiplique,
para satisfacer las necesidades de mi hogar
y las de los que trabajan en este negocio.

Mi Señor Jesús,
Tú que nos amas, apiádate de mí,
extiende tus Brazos poderosísimos,
y dame seguridad y tranquilidad,
dame tu amor, tu consuelo, tu fortaleza, tu ayuda. 


Soy todo tuyo-a y espero serlo para siempre en el Paraíso,
en donde espero darte gracias por los siglos de los siglos
y no separarme más de ti.

¡Bendito seas por siempre, Señor!

Así sea. +

Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.




20 comentarios:

  1. Ayudame senor a atraer clients y aumentar las ventas en mi negocio, te lo pido con mucha fe y con la certeza de que asi sera. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  2. Amén. Gracias señor por la bendición recibida..

    ResponderEliminar
  3. ayúdame mi señor Jesús a sacar mi negocio adelante, que esa muy próspero y bendecidos amen

    ResponderEliminar
  4. gracias padre mio hoy vi un cambio despuesnde q hice esta oracion

    ResponderEliminar
  5. Señor mi padre eterno solo con mi fe s ti estoy seguro que este pedimento de salvar el negosito sera una realidad te te pido mi dios me de la luz y la sabiduria suficiente para salir adelante quiero crecer como persona en lo espiritual y material para honrar mis compromisos deudas tener ka cara en alto y todos mis beneficios también sirva para ayudar a la humanidad te pido señor que me orientes en todos mis sueños amen.

    ResponderEliminar
  6. Esta hermosa oración la estoy haciendo con mucha fe y se que pronto me dará muy buenos resultados si la hacemos en cadena será mucho más efectiva amen dios es nuestro protector y con fe hacia el todo lo bueno sucederá.

    ResponderEliminar
  7. Señor te pido derrames tus bendiciones en mi cabina para seguir adelante tengo mucha fe que asi sera

    ResponderEliminar
  8. Bendice mi local, has prospero mi negocio ya que es el sustento de mi familia. Aleja todo aquello que lo pueda perjudicar y trae mejoras para poder cumplir con mis objetivos propuestos...

    ResponderEliminar
  9. MI PADRE AMADO.... REY DE REYES.....PIDO Y SUPLICO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN,QUE NUNCA ME SUELTES DE TU MANO..Y QUE ESTES CON MIGO EN TODO MOMENTO DE MI VADAD,A TI PIDO Y CONFIO CON TU INFINITA BONDAD.QUE ME BENDIGA EN MI NEGOCIOS DE FINCA RAIZ
    Y QUE SE ME CRISTALIZEN, PARA MI VIEN Y EL DE MIS SERES QUERIDOS..AMEN

    ResponderEliminar
  10. Señor por favor ayudanos a que nuestro negocio vuelva a tener clientela que nuestro producto se venda y alejanos de todas las envidias danos la oportunidad de prosperar no te pido riquesa solo queremos q no falte el pan en nuestro hogar ojala escuches mi plegaria.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dios por las bendiones que me das. Gracias Dios por alejar a mi enemigos. Gracias Dios por perdonar mis pecados. Gracias Dios por quitarme los hechizo, brujerias, envidias, celos,malos espiritus y todo mal que me mandaron a mi y mi familia y nuestra casa. Gracias Dios por alejar a los falsos amigos. Gracias Dios por darme y darnos salud, prosperidad, riqueza economica y espiritual a mi y mi familia. A ti sea la gloria eres digno de alabanza. Por los siglos de los siglos en el poderoso nombre de Jesuscristo Amen

    ResponderEliminar
  12. Que bella oracion, y te la dedicare a ti Dios padre

    ResponderEliminar
  13. Señor gracias te doy por todos los favores recibidos, pido tu bendicion financiera en mi negocio ya que muchos dependen de el, para que incrementen las ventas y poder cubrir las deudas y seguir adelante. Amen Amen y Amen

    ResponderEliminar
  14. Anderzon Rodriguez18 de agosto de 2017, 18:07

    Señor Dios nuestro gracias te doy por la vida, la salud, los alimentos, la familia y por tus bendiciones, te pido me bendigas financieramente para sacar adelante este negocio que tu has guiado de tu mano, para que las ventas se multipliquen y asi poder salir adelante todas las personas que dependemos de el, para que lleguen mas clientes y vuelvan los que ya tenemos. Te lo pido por la sangre que derramaste en la cruz y tu bendicion espiritual, que asi sea. Amen Amen y Amen.

    ResponderEliminar
  15. Dios mio te suplico nos ayudes en nuestro negocio ya que hoy es el único sustento de nuestra familia, ayudanos y a bien aclientarlo y a recuperar los clientes que con este cambio inesperado perdimos. Amen.

    ResponderEliminar
  16. Bendito padre Celestial
    Se y conozco que todo te pertenece, el agua, el aire, las piedras el oro, toda la tierra y lo que ella produce, sabiendo esto humildemente te pido padre celestial que me des una oportunidad de salir adelante en la administracion de la empresa que has dado a mi hija, tu le conoces muy bien mejor que yo pero te ruego le des la fuerza necesaria para salir adelante en su empresa y emprender el mejor camino que es seguirte padre santo.
    Gracias por escucharme y ceder antes mis suplicas
    Todo te lo pido en sagrado nombre de tu hijo unico
    Nuestro senor Jesuscristo

    ResponderEliminar
  17. Sr yo sé que he fallado mucho se que he hecho las cosas mal te pido que me perdones e ilumina con tu espíritu mi corazón pongo en tus manos todo lo que soy todo lo que tengo rublo sabes todo ayúdame a salir de este bache y no fallarle a Vicente aumenta mi clientela y conserva la que tengo pero sobre todo dame espíritu de servicio con los demás para que todos queremos conformes

    ResponderEliminar
  18. Mi amado Dios padre celestial necesitamos tanto de ti mi señor porfavor escucha nuestras suplica,bendicenos, gracias por tanta micericordia por todo lo q nos das q mas q pedir quiero agradecerte porque a pesar de que estoy con mil problemas economicos no me abandonas gracias.Dios nos bendiga a todos amen

    ResponderEliminar
  19. padre mio puse todos mis ahorros para emprender este negocio,por favor padre santo haz q sea prospero para el benefiio de mi familia amen.

    ResponderEliminar
  20. Padre Celestial, te amamos, te adoramos, te bendecimos, te glorificamos, y te damos toda la honra, toda la gloria, toda la alabanza, toda la adoración, por siempre.
    Padre Celestial, Divina Presencia; por favor, permite si es tu santa voluntad,aparejarme excelente, salud, empleo, ventas y lo que tengas a bien concederme a mi y a los míos, en Colombia y en Universo, de este a oeste y de norte a sur. Gracias Padre porque ya me oíste, y porque, tu siempre me escuchas. Así es y hecho esta. Amen y Amen.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...