miércoles, 14 de septiembre de 2016

ORACION DEL COYOTE PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA, DINERO Y BUENA SUERTE


 ¡Oh coyote, mi coyotito hermoso!,
desde donde emerge el Alma Cósmica
ven en mi ayuda por favor,
te pido me concedas suerte, amor, protección
y líbrame de cuantos enemigos yo tenga. 

 Coyotito hermoso,
 por la virtud que Dios te dio
por el talismán poderoso que cargas en la cabeza:
 préstamelo para que con él haga cuanto yo quiera:
salirme de una prisión,
y en cualquier juego a que yo juegue, siempre lo gane;
líbrame de cuantos enemigos yo tenga,
 y que se enamore de mí cuanta mujer- hombre yo quiera,
sea doncella-soltero, viuda-o o casada-o. 

 
Coyotito hermoso:
yo te pido en el amor: tráeme enamorado a .......
 Yo te juro, por los espíritus endemoniados,
que son Samuel, el Muerto,
la Muerte Blanca y la Muerte Negra
 y los espíritus que vagan por todo el mundo,
que me concedas todos mis deseos,
 que todos tus favores te los pagaré
con quererte y hacerte tus ayunos. 

Así sea, así se cumpla. +

La oración se hace los martes a las 12 de la mañana 
y los viernes unos minutos antes de las 12 de la noche, 
durante tres o mas semanas seguidas,
en los días que se dice la oración, los martes y viernes, 
se hace el ayuno, 
que consiste en saltarse el desayuno, 
o el almuerzo, o la merienda o la cena. 

Para conseguir a la persona amada: después de hacer la oración 
se encienden dos velas rojas y se dice siete veces seguidas

"Coyotito hermoso, 
por tu fuerza y tu poder, por tu sabiduría y bondad,
tráeme rápido a ....... que yo ....... deseo para mi". 

Después se dejan las velas prendidas hasta que se consuman.

Para tener suerte en los juegos: después de hacer la oración 
se prenden dos velas amarillas o naranjas 
y se dice siete veces seguidas:  

"Coyotito hermoso traeme fortuna, 
llegue a mi el oro y la plata, 
llegue a mi todo el dinero que ansío". 

Después se dejan las velas prendidas hasta que se consuman.

Si se confía en el Coyote y se hace con mucha fe, 
 el pedido será concedido por difícil que sea.




18 comentarios:

  1. La oracion es jueves para empesar viernes o viernes para savado

    ResponderEliminar
  2. Se hace de viernes para sábado, unos minutos antes de que termine el viernes y comience el sábado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maria teresa totalmente agraddecido por su pronta resupuesta

      Eliminar
    2. Tengo que hacerlo. El viernes ala 11 :50

      Eliminar
  3. Si la oracion no la puedo realizar el martes a las doce de la mañana la puedo realizar a las doce de la noche, o a fuerza tiene que ser en la mañana...

    ResponderEliminar
  4. Para que sea mas efectiva se hace los martes por la mañana, pero si te es imposible, hazla en martes cuando aun sea de día, que no haya anochecido. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que dejar que se consuma toda la vela o pagarla cuando termine de decir las siete veces y poder utilizarlas en otra ocasion.

      Eliminar
    2. Hola. Las velas hay que dejarlas encendidas hasta que se consuman del todo. La oración se hace tres semanas, o más, seguidas y cada semana hay que poner velas nuevas. Saludos.

      Eliminar
    3. Si no tengo velas rojas puedo hacer la oracion con velas blancas, o con que otro color de velas puedo realizarla???

      Eliminar
    4. Hola. Si, cuando no se puede conseguir un color especifico las velas blancas pueden sustituir a cualquier otro color. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, el ayuno se hace todos los días? o sólo los martes y viernes?

    ResponderEliminar
  6. Hola. El ayuno se hace solo los días que se reza la oración, es decir los martes y viernes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Llevo 3 días haciéndola, me habla pero es totalmente frío e indiferente q

    ResponderEliminar
  8. Yego un poco tarde de trabajar,la puedo hacer alas 6:30 de la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te resulta imposible hacerla a las 12 hazla cuando puedas, pero sobre todo hazla confiando en que tu pedido va ha ser concedido. Saludos.

      Eliminar
  9. Y para proteccion como se hace con las velas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para protección enciende dos velas blancas o dos azul claro y pide lo que quieres conseguir, déjalas sin apagar hasta que se consuman del todo. Saludos.

      Eliminar
  10. Dame Fe y fortuna goyote del dinero y la fortuna... Amen

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...