martes, 11 de junio de 2019

ORACION A LOS ANGELES PARA ABRIR LOS CAMINOS, AMOR, SUERTE, PROSPERIDAD



Ángeles gloriosos, espíritus puros,
poderosos mediadores ante el trono de Dios 
y comprensivos amigos y protectores de los hombres,
oh nobles y benditos Espíritus de Luz,
que sois claros espejos de pureza y humildad, 
seres celestiales enviados desde el cielo por la Providencia de Dios 
para estar constantemente a nuestro lado, darnos apoyo
y cuidar de nuestra alma y de nuestro cuerpo, 
os pido me deis fortaleza, seáis mi refugio en la adversidad
y, por favor, no dejéis de acompañarme en mi caminar. 

 Ángeles guardianes, fidelísimos servidores de Dios,
que tenéis por Reina a la Santísima Virgen María,
vigiláis nuestra vida y sois poderoso alivio del necesitado, 
volad en mi auxilio y marcarme las mejores sendas 
para que no me pierda y pueda encontrar la felicidad. 

 
Dulces custodios que dais esperanza en la desesperación
y nos ilumináis con brillante claridad en la oscuridad,
vosotros que sois el mejor escudo defensor
para alejar los peligros, los infortunios, los enemigos y males 
y siempre nos ofrecéis vuestra milagrosa asistencia
atended las suplicas que os hago en esta oración. 

Espíritus inmortales, prudentes y benévolos,
 Santos Ángeles mensajeros del Altísimo,
cuya misión es la de guiarnos y asistirnos
y conducirnos para que no erremos ni caigamos,
sostenedme en las duras batallas que sostengo día a día,
alejad de mi todo enemigo, toda mala persona,
que quiera perjudicarme, confundirme o dañarme,
limpiad, despejad, purificad y abrid mis caminos
haced que pueda avanzar sin impedimentos
y llegue hasta mi la buena suerte y la prosperidad. 

Espíritus Protectores, sabios y fieles,
vosotros que tomáis interés por mí,
y con benevolencia y solicitud me cuidáis,
alejad todo tropiezo y maldad de mis caminos, 
toda negatividad, conjuro, maleficio, hechizo o magia,
librádme de toda envidia, odio, traición y rencor
y cualquier otro mal que mis enemigos me deseen,
para que queden despejados y abiertos mis caminos
a la salud, el verdadero amor, el cariño, la comprensión; 
al trabajo digno y bien pagado, a los mejores negocios, 
a la buena suerte, la abundancia económica y la tranquilidad,  
abiertos a la perfecta armonía, la estabilidad y la paz. 

Mis amados Ángeles que con amor veláis por mí,
hoy os invoco con toda confianza y os llamo con el corazón
 para solicitar que llevéis mis suplicas ante Dios,
os ruego que seáis mis intercesores
y le pidáis que con su bondad me ayude a conseguir
esto tan especial que solicito y que me es tan necesario: 

(decir con mucha fe todo lo que se desea obtener). 

Grandes Ángeles del Cielo, mis amigos,
mis Espíritus Protectores, mis queridos guardianes,
me encomiendo a vosotros en mis necesidades y problemas.

 
No me abandonéis ni de noche ni de día, 
haced que mi estancia terrenal sea buena y productiva, 
alejádme de todo lo que me perjudica 
para que llegue a mí lo positivo, lo bueno y gratificante 
y no tenga que sufrir por las carencias y las tribulaciones. 

Dadme vuestra asistencia, ayuda y defensa
y conseguidme que, bajo vuestra protección y guía,  
progrese en el amor hacia el Señor y el prójimo
 para llegar a la gloria del Paraíso
y así poder expresar mi gratitud hacia vosotros
y glorificar al Señor y la Virgen María. 

Amén. +

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos,
por la mañana y por la noche.
Encender una vela blanca o celeste la noche del primer día 
y dejar que se consuma del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...