miércoles, 22 de julio de 2015

ORACION ABRE CAMINOS PARA SUERTE, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, FORTUNA, RIQUEZA



En el nombre de mi amado y buen Jesús,
mi Redentor y Salvador,
que siempre está y sé que estará a mi lado,
y que desde los Cielos me guía y conduce,
pido ayuda para salir de esta mala situación,
para que mis caminos ahora cerrados
sean desbloqueados y desatrancados,
para que sean limpiados y purificados
y así se abran a todo lo bueno y positivo.


Pido ayuda a mi amada madre,
la Santísima Virgen María
para que con sus cuidados y amor
elimine de mi vida y de mi entorno
los obstáculos que ahora detienen mi progreso,
para que con su maternal intercesión
ruegue por mi y mis necesidades económicas
 y me tienda su generosísima mano
y llegue a mi vida el éxito, la fortuna, la dicha,  
y la mala suerte se aleje para siempre,
para que la ruina, las carencias, los malos momentos

 abandonen para siempre mi persona,
mi trabajo, mi negocio, mi familia, mi hogar. 


 

En el nombre de Jesús que todo lo puede,
pido que la prosperidad y la riqueza me envuelva
y consiga fortuna, trabajo, amor y paz. 


Señor, Tú eres mi guía por las rectas sendas, 

Tú dispones ante mí un muro enfrente de mis enemigos
para que no puedan dañarme con sus envidias,
con sus malos deseos, ni con sus acciones ni palabras,
para que no puedan afectar ni perjudicar mi economía;
Tú unges mi cabeza con óleo para bendecirme,
contigo sólo bondad y ventura me acompañan.

Creo en ti Jesús, confío en ti Jesús,
protégeme, auxíliame, recíbeme,
ayúdame para volver a tener tranquilidad,
dame todo lo que ahora tanto preciso:

(decir ahora lo que se quiere conseguir).

Gracias Jesús por escucharme,
gracias pues tengo fe y esperanza
y sé que abrirás todos mis caminos,
y alejaras de mi vida esta mala racha por la que paso,
manda a mi vida la Luz benéfica
que me regalará el bienestar que tanto ansío
para llenar a mi familia de todo lo que precisa. 


Jesús mío, cólmame de bendiciones, 
sé que con tu ayuda y la de tu amada Madre María,
la abundancia y la prosperidad
vendrán hoy mismo hacia mí,
y los agobios, ansiedades, tristezas, 
miserias, penurias y dificultades desaparecerán.
Yo prometo hacer buen uso de lo que reciba
y ayudar a quien lo necesite. 

Amén. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.  
 Repetir la oración y los rezos tres días seguidos. 



10 comentarios:

  1. DIOS TODOPODEROSO, PRECISO DE TU AYUDA, ESCUCHA Y AYUDAME EN MI CLAMOR, GRACIAS,.. AMÉN. (cvl.)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío ayudame a conseguir ese trabajo de Gerente .Te pido de corazón,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Con sencillez y humildad como me caracterizo mi Señor y mi padre celestial te pido y te suplica que se me abran los caminos en el trabajo,el amor y la suerte tengo muchísima fe en ti y se que todo se lograra con mi FE

    ResponderEliminar
  4. Señor abrame mis camino y que mi negocio me salga bien te lo pido madre mía

    ResponderEliminar
  5. señor todo poderoso ayudame a salir de esta situacion economica por la que esta pasando mi hogar y ayudame a libra mi negocio que es el sustento de mis hijos

    ResponderEliminar
  6. SEÑOR JESUS MIO AYÚDAME A SALIR DE ESTA SITUACIÓN QUE ESTOY PASANDO EN ESTE MOMENTO MI SEÑOR PARA DARLE UN MEJOR SUSTENTO A MIS HIJOS Y MI HOGAR PADREA AMADO SE QUE TU NOS PONES NUESTRAS COSAS MI SEÑOR PERO HAY VECES UNO TIENE QUE SALIR MAS ADELANTE PARA PODER UN MEJOR SUSTENTO A NUESTRA FAMILIA PADRE AMADO DE TODO CORAZÓN SE LO PIDO

    ResponderEliminar
  7. Myriam a edison j c leidy y c8 de julio de 2017, 3:41

    Hoy acudimos a ti Virgencita santísima para pedir su ayuda económica para mis hijos ellos te necesitan abre los caminos del éxito traele a mi hija los clientes para que compren los cubitos y todo los productos que mi hija vende señor proteja y sana a mi hija por favor ayudala económicamente a salir adelante protéjala llegue a mi hija la abundancia traele obras dinero mucho dinero llegue a mi hija en el nombre poderoso de jesus gracias señor amen amen y amen señor que todas las empresas que llegue el portafolio de los cubitos los compren y consignen el dinero amen así es en ti confío en ti esperamos ameb

    ResponderEliminar
  8. Doy gracias ati mi señor Jesucristo y tu bendita adorable y radiante madre Maria q interseda ante mi y familia q seas tu mi señor abriendo mis caminos de luz perpetua y quites todo obstáculo q me impiden tener una vida llena de amor felicidad paz y prosperidad gracias por inclinar tu oído y oirme mi señor Jesús y mi virgencita linda gracias gracias gracias Amén

    ResponderEliminar
  9. Señor yo sé que tú me vas a escuchar tu sabes lo desesperado que estoy te pido porfavor me ayudes en lo que te pido tengo mucha confianza en queme vaz a ayudar gracias amén

    ResponderEliminar
  10. Gracias señor Jesús por escuchar mis oraciones 🙏

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...