sábado, 11 de abril de 2015

ARCANGEL SAN MIGUEL ORACION MUY EFECTIVA PARA EL AMOR



Dios te salve, arcángel san Miguel victorioso,
bendito y gloriosísimo ángel de Dios
y tan especialmente favorecido por El,
hoy en mi dolor te invoco, te llamo con fe,
 y solicito tu benéfica ayuda y protección;
te ruego destruyas toda energía mala
que pueda estar afectándome,  
cúbreme con tu luz divina
y con tu poder increíblemente efectivo y rápido
 intercede por mí para que vea cumplidos mis deseos.
Arcángel Miguel custodio de las puertas del Cielo,
te ofrezco mi humilde gratitud
por el servicio que siempre me das
y por que sé me vas a ayudar en mis problemas amorosos:

(decir lo que se desea conseguir). 

 

¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe celeste, mi ángel tutelar!
yo te pido humildemente escuches mi voz
y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. 

Yo no puedo vivir con tranquilidad
y mi alma está llena de inquietud. 

Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
teniendo el amor de ....... 
(nombre de la persona amada)

¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz!

En nombre del Padre,
en nombre del Hijo,
y en nombre del Espíritu Santo.

Amén.

(Recita, con toda la esperanza de alcanzar tus deseos,
la siguiente oración):

“In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém.
Dóminum hoc invocáverunt illie trepidáverum timore,
ubi non erat timor.”

Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador,
del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador!

¡Alfa y Omega!

¡Oh, poderoso Adonai!

A tu bondad infinita acude y se postra humildemente
esta criatura ....... (tu nombre),
y de todo corazón te pide que ....... me ame siempre
y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael,
¡oh, poderosos ángeles del Amor!,
velad por mi amado-a
y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí.

Jahel, Ismael, Rosael,
escuchádme y ayudadme. 

Así sea. + 

Se rezan 9 Padrenuestros y 9 Avemarías. 
Hacer la oración 3 días seguidos.

Encender una vela azul celeste cada día.

Cuando se noten los cambios
publicar una nota de agradecimiento. 



123 comentarios:

  1. Arcángel san Miguel , gracias por consederme mi plegaria te pido de corazón cada día estemos más unido ser muy feliz . Amén

    ResponderEliminar
  2. gracias por los canvios que vienen sucediendo

    ResponderEliminar
  3. San Miguel arcangel persdoname por todo este coraje que tengo dentro de mi, pidele a dios que me perdone y que no se olvide de mi, este año ha sido muy triste para mi, Tu MA's que nadie save todo lo que yo he pasado y sigo pasando y cada vez que pierdo la fe, tu te metes en mis sueños de nuevo a brindarme otra vez la Esperanza. San miguel Principe celestial y protector mio ayudame Cuidame y bendice toda mi familia, y no permitas que el demonio se siga metiendo en mi relacion con MAC sacalo de ESE ambiente donde handa metido, regresamelo por el buen Camino y corrigele sus pasos que se aleje de esos malos amigos y de cualquier otra mujer oh mujeres que tenga en su Vida oh amigas. Que no me siga lastimando y faltandome al respeto por que si yo me canso san Miguel tu saves que si lo saco definitivamemte de mi Vida no he de volver a el no quiero darme por vencida y tirar la toalla quiero luchar mi gran principe quiero luchar y pelear contra el enemigo como tu lo hiciste por defender a dios ask quiero luchar por el a capa y espada pero si el no cambia su actitud y sige mintiendome y haciendo todo lo que ha echo cerrare con llave la puerta y no la volvere abrir. Ayude Miguel porfavor....

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco Arcangel Miguel que me acompañes siempre y te pido que estas peticiones sean cumplidas y que ese amor verdadero se invada su corazon para dármelo a mi. Gracias amén

    ResponderEliminar
  5. Arcangel Miguel amado!! Protégenos a mi familia y a mi y que todo lo que te pido sea cumplido. GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Gracias San Miguel por escuchar mi oracion.

    ResponderEliminar
  7. San Miguel Arcángel mi esperanza esta puesta en ti y en Dios que la persona que amo volverá conmigo con un corazón lleno de amor y arrepentido. Dejara a su amante escúchame San Miguel que así sea

    ResponderEliminar
  8. San Miguel Arcángel gracias se que seguirás actuando y tocando el corazón de mi amado y me lo traerás de regreso arrepentido. Amén

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi querido San miguel arcangel, al menos se comunico conmigo mi amado, aun falta para completar mi pedido, te ruego por favor que no me abandones san miguel y has que el me ame y vuelva conmigo. Estoy eternamente agradecida porque oiste mi suplicas. Hagan la oracion, es muy efectiva.

    ResponderEliminar
  10. San miguel arcangel quiero confiar en ti y en la misericordia de dios no permitas que el enemigo se salga con la suya permiteme restablecer mi hogar por mi .por mis hijos te lo pido por favor quiero luchar y vencer al enmigo y por eso rrecurro a ti y a esta oracion por eso te pido me ayudes por favor

    ResponderEliminar
  11. San miguel te suplico por favor me ayudes a que el.enemigo no se salga con la suya protege mi relacion siempre y ayudame con lo que te watoy podiendo por favor

    ResponderEliminar
  12. San Miguel Arcángel gracias por ayudarme con el favor que te pedí con mucha fe. Te lo agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  13. Quiero darle gracias infinitas a san miguel arcangel ...gracias mi amado san miguel.todo me salio super bien confie en la.oracion de san miguel y se me hizo el.milagro que pedi estoy pero feliz muy feliz y agradecida. Hagan la oracion con fe y veran los reaultados son muy positivos la.fe.mueve montañas estaba super mal pero dios me piso esta oracion en mi camino la hice con fe y logre lo que queria gracias.

    ResponderEliminar
  14. San Miguel Arcangel, hace 3 días empecé a rezar esta oración, no sabía de mi ex hace 5 días y hoy me mandó un mensaje el y yo tenemos un pendiente pero despues me llamó, se que intercediste porque el pudo haberlo hecho antes o un dia antes del pago que tenia que hacer, te agradezco mucho voy a seguir rezandote... muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Te Doy Gracias Arcangel San Miguel por escuchar mis oraciones he interceder ante Dios por mi en esta situacion tan dificil ... Amen

    ResponderEliminar
  16. San Miguel Arcangel, Mi Principe Celeste y tutelar, fortalece el amor de mi amado como era antes, haz que me vea, que me valore y que me ame. Dale un empunjoncito para que me pida y vivamos en union, que venga enamorado, yo prometo hacerlo feliz, te lo suplico... Gracias de anemano. Amen

    ResponderEliminar
  17. san miguel arcangel ayudame para que mi pareja vuelva al hogar para estar juntos con nuestra hija...yo la amo y quiero que seamos felices por el resto de nuestras vidas ambos unidos en sagrado matrimonio ...alejala de su amante.. malas amigas y de todas las personas que se oponen a nuestro amor...mi hermoso y poderoso arcangel hazme ese milagro y siempre estare eternamente agradecido contigo...gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias San Miguel Arcángel y a los ángeles jael, Ismael y Rosael por escuchar y ayudarme en mi pedido. Esta oración tiene un gran poder. Gracias porque mi amado dia a dia me demuestra cada vez más su amor. Estoy muy feliz. Creo con todo mi corazón. Gracias!!! Carolina

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi querido arcangel Miguel por estar ayudándome con mi problema amoroso aunque sea de un principio y por favor no me dejes de tu mano guíame para q cada día mi esposo se enamore más de mi se que lo consegiré con tu ayuda gravías amén amen

    ResponderEliminar
  20. Gracias amado y glorioso san miguel. Gracias por los cambios que se han ido generando poco a poco en mi amor. Permitame segui avanzando y que cada dia sea mejor y avance mas hasta lpgrar eatar con ella del todo. Amen

    ResponderEliminar
  21. gracias amado y glorioso san miguel. Se que lo poco que he avanzado es gracias a ti. Espero me sigas ayudando a que la persona que amo me permota acercarme y volvamos a srr los mismos de siempre

    ResponderEliminar
  22. querido arcangel san miguel, gracias aunque sea por el principio que me estas dando y espero por favor me sigas ayudando gracias. amen

    ResponderEliminar
  23. Gracias San Miguel las cosas salieron bien . Siempre me ayudas cuando te necesito . Te agradezco con el alma y el corazón. Amen

    ResponderEliminar
  24. san miguel arcangel ter pido de todo corazon que giocape siente y piense ame a mi fhp y te suplico que trates de conservarla de esta situación que tengo.

    ResponderEliminar
  25. Misan miguel arcangel te suplico escuches mi peticion que d.m vuelva mi angel protector te doy las gracias por que se que va volver a mi que asi sea.

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS OH GLORIOSO SAN MIGUEL ARCANGEL MUCHAS GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS. AMEN

    ResponderEliminar
  27. San Miguel arcangel te doy las gracias por estar siempre a mi lado y escuchar mis peticiones, se que no me vas a dejar sola en esta situación que tanto me angustia.

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi Arcángel Miguel por tu ayuda, eres mi fiel compañero y siempre te seré leal y fiel, gracias por brindarme todo el amor
    Amen

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas graciasss San Miguel,por escucharme y ayudarme siempre,tengo mucha fe en ti,porfavor ayudame a que se cumpla lo que me hace ilusión con mi amigo,te doy las gracias por adelantado,Amén.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Arcangel Miguel por estar ahi, para ayudarme a superar este dolor que tengo en el corazon, en tus manos pongo mi vida y mi alma para sanarla.

    ResponderEliminar
  31. San Miguel Hoy empece a rezar no te olvides lo q te pido especialmente q alejes a esa perona q nos hace daño, yo se q me vas ayudar de antemano te agradezco de todo corazon..mi angel bueno y misericordioso..asi sea..AMEN.

    ResponderEliminar
  32. SAN MIGUEL espero que con tu ayuda muy pronto regrese yo a casa y que ella permita que en un corto tiempo este con ellos, y me permita estar con ella nuevamente..amen..amen..amen..

    ResponderEliminar
  33. Gracias amado san miguel arcangel por que qué se que me vas a traer de nuevo a mi lado a Et.y sabes lo que estoy sufriendo por si indiferencia.y si ausencia de que lo a lo vas regresar a Mi más enamorado que Ángela gracias arcangel san miguel!!!!!

    ResponderEliminar
  34. arcángel Miguel quiero el mor de Miguel ayúdame mi angel

    ResponderEliminar
  35. Muchasss gracias amado San Miguel,por todas las veces que me escuchas,y por ayudarme esta vez,continua ayudandome en lo que te pedi porfavor,yo ire a tu parroquia y encendere velas y t dare las gracias.Confio en ti.Gracias

    ResponderEliminar
  36. San Miguel Arcangel, no tengo palabras de agradecimiento para contigo con el milagro que me consediste Gracias mi angel tutelar y custodio de las puertas del cielo, ahora empezaré a cumplir todas las promesas que te hice mil gracias y espero sigas bendiciendo mi relación no me desampares nunca San Miguel Arcangel, confio en ti, amen

    ResponderEliminar
  37. Hola ya terminé la oración los tres días , pero la vela que compre, la cera era blanca pero estaba forrada de azul cielo, acabo de comprar otra vela, esta vez la cera si es azul celeste . Que debo hacer ?

    Adonai me ha dado tantas bendiciones , sin embargo , que mi amado no esté conmigo me hace sentir vacía , pido persona. Dios por no saber agradecer sin embargo necesito a mi amado a mi lado por que siento un gran vacío en mi vida.

    Que hago para que la oración funcione, me siento un dolor que no me deja disfrutar la vida que Dios me da.

    Necesito a mi amado , por favor , dígame qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz la oración nueve días y enciende la vela nueva cuando desees. Lo mas importante es que reces con mucha fe y pensando que tus pedidos van a ser escuchados. No pierdas la esperanza y confía en la mediación del Arcángel san Miguel que es muy poderoso en los cielos.

      Eliminar
  38. Con Fe y amor se puede. Gracias

    ResponderEliminar
  39. San Miguel arcangel yo te pido con to do mi Corazon que escuches mi ruego y te doy Las gracias por que yo se que tu me alludaras para que f.v.m.pronto regrese tengo fe en ti en que a si sera amen amen

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches Maria Teresa rojo tengo una pregunta si me la puede contestar por favor si ago la oracion por 9 Dias tengo que prender 9 velas oh solo Los 3 primeros Dias nose que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay que prender una vela cada día, si la haces 9 son 9 velas las que tienes que encender y dejarlas hasta que se consuman, pueden ser del tamaño que quieras. Haz la oración con mucha fe y confiando en la ayuda del Arcángel san Miguel.

      Eliminar
  41. Muchas gracias por su alluda no eh podido encontrar el color azul celeste y estoy usando el blanco espero y este haciendo lo corecto

    ResponderEliminar
  42. Gracias mi San Miguel arcangel por este principio seguire asiendo la oracion con mucha fe asta que el regrese que asi sea amen

    ResponderEliminar
  43. Muchisimas gracias mi amado San Miguel por escucharme siempre y ayudarme ayer fue esperanzador y genial la conversación,porfavor que vaya muy bien hoy y todos estos dias y se cumpla lo que te pedi con todo mi amor y fe.Confio en ti San Miguel.Amen

    ResponderEliminar
  44. Gracias Arcangel San Miguel, por interceder para que mi deseo se cumpla, se esta logrando poco a poco y se notan los cambios, tengo fe en tí y te agradezco infinitamente tu ayuda.

    ResponderEliminar
  45. Gracias mi San Miguel arcangel por estar trabajando en esta peticion que te pido yose que muy pronto me aras el milagro mil gracias amen amen

    ResponderEliminar
  46. SE QUE ME AYUDARAS BENDITO ARCANGEL...TRAERAS A XL A MI LADO DE NUEVO CON NUESTRA HIJA Y ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE....GRACIAS DE ANTEMANO SAN MIGUEL....ML

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes Maria Teresa rojo tengo una pregunta si me la puede contestar ya hice la oracion por mas de 9 Dias y use velas blancas por que no encuentro el color azul celeste me ciento desesperada nose si no lo hice bien oh necesito Las velas de color azul celeste si me puede alludar por favor que es lo que tengo que hacer y si me puede mandar la foto del color correcto que devo de user y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho bien. El color "azul celeste" es el color del cielo, es decir, AZUL CLARO en cualquiera de sus tonalidades. Pero cuando es difícil conseguir velas de ese tono se pueden sustituir por blancas. Sigue pidiendo y no dejes de tener fe. Saludos.

      Eliminar
  48. Muchas grasias por su ayuda

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias mi San Miguel arcangel por este principio se que estas trabajando en esta peticion que te ago dia a dia seguire asiendo la oracion asta que me cumplas este milagro que tanto eh anelado confio en ti y tengo fe en que Asi sera amen amen amen

    ResponderEliminar
  50. Gracias te doy de todo corazón Dios y San Miguel estoy agradecida porqué he visto una señal al 5 día de hacer la oración que VD y lllo RR estemos unidos para siempre voy a continuar para que se cumplan mis deseos. A todos que están leyendo por favor se lo suplico tengan pero mucha fue que si funciona de todo corazón Gracia por qué encuentre este blog en el internet lllo estaba desesperada 2 años separados y ahora hay esperanzas por favor que mi Dios Y San Miguel me sigan ayudando Amen

    ResponderEliminar
  51. En vos confió San Miguel, deposito toda mi fe en vos y se que me vas a ayudar a recuperar la paz , armonia y amor com SAFA

    ResponderEliminar
  52. Para ti anonima: hola, lo más importante es que no pierdas la esperanza, piensa que la edad no es tanto problema. Ten siempre en cuenta que Dios quiere lo mejor para nosotros, envía sus favores cuando lo considera oportuno y no permite que suframos mas de lo que podemos soportar. El Arcángel Miguel es un mediador entre nosotros y El, como la Virgen, los Ángeles y los Santos. Puedes hacer al mismo tiempo otras oraciones, busca en este mismo blog, en la parte derecha, casi al final, en ENCUENTRA LA ORACIÓN QUE NECESITAS, alguna que sea para pedir un milagro de amor, o peticiones de amor imposibles, o que vuelva la persona amada y reza con todo tu corazón y fe. Insiste y no pierdas la confianza. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Por favor mi arcángel , te lo pido de corazón! No puedo más, lo necesito, lo extraño, has q venga lo más rápido posible a pedirme perdón por mentir, humillado! Y q deje una vez por toda esa mujer q tanto mal le hace! Has q todo mal q nos están haciendo desaparezca, q no puedan volver a separarnos, q todo mal quede en la nada, este es mi tercer día y todavía no paso nada, yo sé q me vas ayudar, tengo toda mi fe en vos

    ResponderEliminar
  54. Por favor mi arcángel, estoy desesperada, da un paso y después retrocede 4, anoche estuvimos bien, pero ya hoy no quiso saber más nada, el mismo dijo q me extraña y todo, pero ahí algo q nos corta el camino de volver! Por favor te lo pido de corazón,

    ResponderEliminar
  55. Yo sé q estás trabajando a mi favor mi san Miguel, es difícil pero no imposible, sabes q agradezco cada pasito! Pero no me.abandones por favor!

    ResponderEliminar
  56. Gracias mi arcangel, cada día veo los pequeños avances y cambios! Falta todavía pro nada es imposible! Te agradezco de corazón mi arcángel! Siempre te tengo presente

    ResponderEliminar
  57. Amado San Miguel muchas gracias por escucharme y ayudarme anoche,fue muy bonito lo de anoche porfavor continua ayudandome con mi amigo,te ofrezco la ofrenda de velas y rezos en tu honor. Tengo mucha fe en ti.Amen

    ResponderEliminar
  58. Gracias San Miguel por cumplirme sabia sr q nunca me fallas gracias por estar en mi vida.

    ResponderEliminar
  59. San Miguel gracias poderoso arcangel haz hecho el milagro......doy fè que esta angel es muy poderoso recenle sin parar él le cumple a todos...el domina cualquier corazon y restaura hogares otra vez gracias bendito arcangel soy tu devoto...

    ResponderEliminar
  60. Gracias, mil gracias mi arcangel, yo sabía q no me ibas a dejar sola! Desde el primer momento cumpliste mi petición, cada día fue mejorando un poco más, hoy ya programamos bastante , y esa mujer por fin está desapareciendo, el está volviendo hacer lo q era, mil gracias, sabes lo feliz q soy enormemente , mil gracias , no me va alcanzar la vida para agradecerte, soy tu fiel debota San Miguel! Con de y esperanza todo se puede

    ResponderEliminar
  61. Muchisimas gracias mi amado San Miguel,el domingo me hiciste un regalo que me alegró el corazón.He notado que me has ayudado y me escuchas y siempre me ayudas,continua ayudandome en lo que te pedí porfavor.Gracias por tus milagros preciosos y por ayudarme tanto.Te ofrezco una ofrenda de rezos y velas en tu honor.Amén.

    ResponderEliminar
  62. Mi arcángel San Miguel, gracias mil gracias !! Volvimos a lo de antes y muchísimo más! Te agradezco de todo corazón lo q hiciste por nosotros, estoy divulgando tu Bendito nombre con todos mis conocidos! Nunca me voy a cansar de agradecerte! Te amo mi arcangel

    ResponderEliminar
  63. Gracias San Miguel Archangel por interceder y ayudarme con mi petición ya he visto señal de tu misericordia y sé que me ayudaras para que me deseo se cumpla. Gloria al Padre,al Hijo y al Espiritu Santo. Amen

    ResponderEliminar
  64. Poderoso arcángel Miguel..ayudame a recuperar el amor de mavv...has que me vuelva a buscar...Que venga lleno de amor por mi...te lo pido de corazón..

    ResponderEliminar
  65. Gracias San Miguel por ayudarme siempre,ayudame con mi amigo,como te pedi porfavor,ayudame hoy y todo el fin de semana,porfavor.Te compensare con rezos y ofrendas de velitas.Amen

    ResponderEliminar
  66. Gracias querido S. Miguel...pq ya estás haciendo que se den pasitos...

    ResponderEliminar
  67. Gracias San Miguel porque me has prestado tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  68. Gracias san miguel por escucharme y ayudarme.

    ResponderEliminar
  69. Esta oración realmente funciona si la rezas con fé y sin apegarte a los resultados, libérate de la angustia y recítala con el corazón libre... Llevaba una semana de no hablar con mi novio y al primer día me volvió a hablar y todo va perfecto.

    ResponderEliminar
  70. Gracias arcangel San Miguel

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por ayudarme en que mi matrimonio este lleno de amor y paz

    ResponderEliminar
  72. Gracias arcangel San Miguel

    ResponderEliminar
  73. Mi guia mi protector mi angel de la guarda!!! MI ARCANGEL SAN MIGUEL YO TE AGRADEZCO POR ILUMINAR MI CAMINO POR ACLARAR MI MENTE Y SOSTENERME CUANDO MAS TE NECESITO!! TUS MILAGROS PASAN FRONTERAS!! MI DEVOCIÓN ABSOLUTA A MI ARCANGEL SAN MIGUEL!!! GRACIASSSSS ETERNAS

    ResponderEliminar
  74. Gracias Arcangel San Miguel. Espero poder recuperar su amor

    ResponderEliminar
  75. Arcangel san miguel te pido con mucha fe me devuelvas el amor a mi vida, la e pasado muy mal pero confío en tí y se que me ayudarás a que D.P regrese.
    Gracias san miguel se que me ayudaras.
    Amén.

    ResponderEliminar
  76. Muchísimas gracias San Miguel arcángel por escuchar mis oraciones, he cumplido y seguiré cumpliendo en poner luz en vela azul, gracias por escucharme pues mi amada me ama con muchas fuerzas, gracias por alejar las cosas negativas, miedos e inseguridades que quieren invadir la, pero no se podrá con tu bendita ayuda, no nos dejes caer y protegenos con tu espada azul para que nuestro amor sea muy grande y fuerte cada día más. Gracias gracias gracias por escucharme.
    Y también gracias María Teresa por darnos está hermosa oración que con todo el corazón pedimos para que el amor no se desvanezca ni desaparezca entre dos almas que realmente estén destinadas a ser una para el otra.

    ResponderEliminar
  77. Mil gracias mi santo arcangel por ayudarme amen.

    ResponderEliminar
  78. GRracias bendito arcangel por ser tan hermoso se que me has ayudado muchisimo y veo muy buenas señales mi mujer esta acercandose y se que tu me has ayudado...te doy gracias por tu valiosima ayuda te quiero principe de los cielos guardame y cuidame de todo mal y peligro y permite que mi hogar se restaure completamente...angel de luz ayudanos a todos los que invocamos tu poder ...

    ResponderEliminar
  79. Gracias San Miguel Arcángel porqué estás haciendo que mi amor regrese, y que todo esté empezando a ser cómo antes, te prometo cuidarlo amarlo y respetarlo siempre. Amén

    ResponderEliminar
  80. Muchisimas gracias San Miguel,siempre me escuchas y ayer note tu ayuda,te debo una misa y ofrenda de velas y rezos en tu honor,porfavor continua ayudandome en lo que te pedi,que me hace muy feliz.Tengo mucha fe en ti.Gracias San Miguel.Amen.

    ResponderEliminar
  81. Gracias mi amado Arcangel San Miguel, por acompañarme cada dia y darme la tranquilidad que tanto anhelo
    Te quiero mucho
    Amen

    ResponderEliminar
  82. Muchisimas gracias San Miguel por escucharme y cuidarme el dia de mi operacion,todo salio genial y gracias por ayudarme con mi amigo,espero que cada dia vaya mejor con el.Cuando me recupere te debo ir a misa y ofrenda de velas y rezos.Gracias,gracias,gracias.Amen.

    ResponderEliminar
  83. Arcángel San Miguel te doy gracias por estar ami lado, te ruego me ayudes en mi petición, ayúdame a calmar mi corazón, se que vas a lograr mi petición, te lo pido de corazón....gracias.......Amen

    ResponderEliminar
  84. Amado Arcangel Miguel, gracias por atender mis pedidos. Por abrir mis caminos del amor de los obstaculos que se presentan. Gracias porque mi amor es posible y es reciproco..y cada dia crece mas. Todo esto lo pude ir logrando atraves de tus oraciones... especialmente esta tan bella para el amor. Amen

    ResponderEliminar
  85. Gracias al Arcángel San Miguel por los favores recibidos y la petición escuchada. Amén.

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias amado San Miguel,por ayudarme a que todo se arreglara el pasado martes,continua ayudandome porfavor,tengo mucha fe en ti y todos los milagros bonitos que he conseguido los he conseguido gracias a ti...siempre me ayudas y escuchas y haces milagros preciosos.Tengo fe en ti.Amen

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias San Miguel porque siempre me ayudas y me escuchaste y ayudaste desde el primer dia de oración,ayudame a que todo continue bien con mi amigo especial y pasen milagros preciosos como al principio.Te debo una ofrenda de rezos y velas en tu honor.Tengo fe en ti.Amen

    ResponderEliminar
  88. San Miguel Arcángel, gracias porque si vi un cambio; sin embargo, te pido continúes apoyándome para lograr lo que tanto deseo.

    ResponderEliminar
  89. San Miguel arcangel Ayúdame aque jDC regrese y logre perdonar todo lo sucedido tengo dos días haciendo la oración y me odia no quiere saber de mi ya no se que hacer en ti confío

    ResponderEliminar
  90. Muchisimas gracias San Miguel porque sí que me has ayudado y escuchado,como siempre haces,porfavor continua ayudandome para conseguir lo que tanto quiero y deseo.Tengo fe en ti.Te debo una ofrenda de rezos y velas en tu honor.Amen.

    ResponderEliminar
  91. Gracias arcangel San Miguel,por escucharme y ayudarme y hacer que mi amigo me preguntara si habia vuelto bien, solo ayudame a que mi amigo A.S. se enamore de mi y quiera compartir cosas especiales y sentimentales conmigo porque yo le quiero y es importante para mi.Muchisimas gracias de todo corazon.Amen

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias querido San Miguel,ayer me ayudaste y escuchaste y noté tu ayuda al instante.Haz que se cumpla mi deseo de mi corazón y todo vaya muy bien,porque lo merezco y me hace muy feliz cuando va bien.Gracias San Miguel.Tengo fe en ti y te ofrezco una ofrenda de rezos y velas en tu nombre.Amén.

    ResponderEliminar
  93. Mi querido San Miguel,muchisimas gracias porque desde el primer momento que recé tu novena he notado que me has ayudado y escuchado y mi amigo especial A. esta más cariñoso y acepta mis ideas,ayudame a que se arregle todo con él y vuelva a estar como al principio,super ilusionado y bien conmigo y me prefiera a mi.Tengo fe en ti y sé que me escucharas y ayudaras.Te debo otra ofrenda de velas y rezos en tu honor.Gracias de verdad.Amén

    ResponderEliminar
  94. Muchisimas gracias amado San Miguel,las cosas van muy bien entre yo y mi A.tu me has ayudado y estoy muy agradecida.Porfavor ayudame a que continúe así de bien.Te debo una ofrenda de rezos y velas en tu honor.Amén.

    ResponderEliminar
  95. GRACIAS SAN MIGUEL YO CONFIO EN TI YA VEO TU MANO AYUDABDOME AMEN

    ResponderEliminar
  96. Gracias arcángel San Miguel por ser intercesor de Dios y por medio de tu ayuda cumplir todos mis deseos. Las cosas han cambiado desde que hice la oración y te agradezco por mejorar cada día mi relación, te pido que las cosas continúen así y que cada día seamos más fuertes y nos amemos más.

    Te agradezco de todo corazón por esta oportunidad y te pido que no desampares mi relación en este largo camino.

    Amen

    ResponderEliminar
  97. Muchisimas gracias amado San Miguel,mi amigo parecia estar mejor,aunque necesito que continues ayudandome.Muchas gracias por que le pareció bien mi propuesta.Tengo fe y sé que me ayudaras.Gracias,te debo una ofrenda de rezos y velas.Amén.

    ResponderEliminar
  98. San miguel arrcangel concedeme el amor de rebeca que tanto lo necesito

    ResponderEliminar
  99. Gracias arcángel Miguel por concederme mi deseo gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  100. Muchisimas gracias amado San Miguel,siempre me escuchas y me ayudas mucho,te debo otra ofrenda de rezos y velas en tu honor,porfavor continua ayudandome en lo que te pedí.Tengo fe y estoy muy agradecida.Amén.

    ResponderEliminar
  101. Arcángel san miguel muchas gracias por tanto.y por todo se que no me desampararas está vez como no lo hiciste antes, agradezco por todo lo que me.diste anteriormente ahora me doy cuenta que todo lo que te pedí me lo cumpliste no hubo una sola.peticion que se quedar a sin ser escuchada confio plenamente en ti y tu misericordia y se que esta vez no me abandonaras, Gracias hecho esta, hare peticiones el tiempo que sea necesario.

    ResponderEliminar
  102. Gracias arcángel San Miguel por escuchar mis peticiones no dejaré de orar todos los dias hoy se que me haz escuchado gracias eres milagroso

    ResponderEliminar
  103. Gracias por.escuchar mis súplicas te pido ilumine a MAD aclare sus pensamientos y sobre todo su corazón no permitas que sigamos alejados permite volver a vernos interceder por mi con MAD permitirnos estar unidos yjuntos nuevamente haz que nuestra relación Florezca y de frutos te la encomiendo bendito arcangel la pongo en tus manos y mi corazón gracias muchas gracias por escuchar mis plegarias no me desampares y gracias por los favores concedidos seguire haciendo peticiones siempre y agradeciendo tu infinita bondad

    ResponderEliminar
  104. Arcangel san miguel te pido tanto escuches mi súplica no te niegues a ayudarme ni esta vez regresame esos dias de tanta elgria al.lado de marco, tengo toda la fe puesta en ti te pido tanto que me des una señal escuchame por favor escuchame no permitas que marco y yo sigamos distanciados te ofrezco ir a visitarte y una ofrenda de velas hecho esta gracias

    ResponderEliminar
  105. Gracias San Miguel por el favor recibido te agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
  106. Tbpido de nuevo mi ángel kerido y milagroso por la unión de mi relación con mi amado gracias por q se me ayudaste

    ResponderEliminar
  107. Muchisimas gracias amado San Miguel,porque siempre me escuchas y me has ayudado y ha ido genial,porfavor te pido que porfavor,continues ayudandome en el deseo que tan feliz me hace y se cumpla todo lo bueno que te pedí.Tengo fe en ti.Te debo una ofrenda de rezos y velas.Amén.

    ResponderEliminar
  108. Gracias San migel por el favor por qué sr qué me cumplirss amé

    ResponderEliminar
  109. Gracias mi ángel kerido muchas gracias por tu poder gracias

    ResponderEliminar
  110. Muchisimas gracias mi amado San Miguel por las miles de veces que me escuchas y ayudas.Gracias por todos tus milagros,porfavor continua ayudandome en ese deseo mio para que A. Este muy bien conmigo y vuelva a quererme y se reconcilie conmigo definitivamente.Te debo otra ofrenda de rezos y velas en tu honor.Amén.

    ResponderEliminar
  111. Muchisimas gracias mi amado San Miguel,me has escuchado y has hecho un milagro,ha sido bonito.Él ha vuelto,como el año pasado.Por favor continua ayudandome porque estoy muy agradecida.Te debo una bonita ofrenda de velas y rezos en tu honor.Amén.

    ResponderEliminar
  112. Muchisimas gracias San Miguel por escucharme y ayudarme esta semana,ayudame a estar mejor con mi amigo especial y que yo vuelva a ser especial para el.Ayudame a lo que te pedí con mucha fe.Te debo,todavia una ofrenda de rezos y velas en tu honor.Amén.

    ResponderEliminar
  113. San Miguel glorioso,gracias por escucharme el otro dia,y ayudarme cuando creis que no habia solucion.Porfavor haz un milagro y continua ayudandome en lo que te pedi con tanta fe e ilusión.Amén.

    ResponderEliminar
  114. Querido San Miguel Arcángel, te doy las gracias por escucharme, y te prometo que yo también pondré todo de mi parte para que todos estemos unidos, muchísimas gracias. También te pido que me des paciencia,sabiduria
    tranquilidad,amor y comprencion, gracias infinitas

    ResponderEliminar
  115. Bendito Arcángel San Miguel para ti no hay imposibles ayúdame a traer a AL a mí lado para siempre..alejala de JA para siempre y q llegue con todo su amor para mi y nunca vuelva a irse q podamos tener un hogar feliz ...gracias por tan inmenso favor . Amén

    ResponderEliminar
  116. Gracias arcángel San Miguel por hacer posible la unión cómo pareja estable en amor y vida de abdermar

    ResponderEliminar
  117. san miguel arcanguel ayudame intercede con mucha fe y devocion y deseo que se me cumpla en tener el amor de mi vida y que que me quiera mucho y se enamore de mi con todo la de la ley y pienso casarme con ella como se merece gracias amen y amen

    ResponderEliminar
  118. Gracias mi ángel de Dios muchas gracias gracias por todas las bendiciones en mi vida y por concederme todos los milagros que tanto te he pedido

    ResponderEliminar
  119. Mi bendito y glorioso San Miguel no hay algo que te pida y no me lo concedas concédeme este milagro tan especial que te clamo hoy 12 de diciembre del 2021 haz que MAAG regrese a mi vida reestablece la comunicación entre el y yo intercede con tu rayo divino para que el regrese a mi vida toca su corazón haz que me busque y reestablece nuestra unión yo sé que es el hombre correcto y perfecto que tanto te pedí mandaras a mi vida y se que me lo vas a conceder muchas gracias glorioso San Miguel mi ángel de Dios por siempre amarme tanto y concederme todo lo que te pido gracias mi divino Angel de Dios en la tierra bendito seas. Hecho está así sea

    ResponderEliminar
  120. Hoy más que nunca vengo a ti mi glorioso y bendito San Miguel llena de Fe, se que vas a escuchar mis súplicas como siempre lo haces no me canso de agradecer todo tu amor

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...