martes, 14 de abril de 2015

CONJURO DE AMOR PARA ATRAER, SEDUCIR, ENAMORAR, AMANSAR, DOMINAR




Espíritu de los Mil Amores,
¡oh espíritu florentino que todo lo puedes en el amor!,
¡oh espíritu benefactor de la noche!,
¡oh espíritu del mediodía!,
¡oh espíritu de la madrugada!
no dejéis en paz a ....... (nombre de la persona amada)
hasta que venga rendido-a y dócil a mí
para decirme lo mucho que me ama,
para expresar con ternura su enamoramiento,
para decirme que solo yo ...... soy importante para el-ella. 

No le deis descanso, no le deis tranquilidad,
que sienta desasosiego por no estar junto a mí,
que en su corazón solo me sienta a mí,
que en su mente y pensamientos solo mi imagen pueda ver,
 que sus sentidos solo me perciban a mí,
donde quiera que se encuentre, por donde quiera que vaya, 
ni en la noche, ni en el día,
ni dormido-a ni despierto-a,
que no pueda con nadie mas estar
hasta que manso-a y dominado-a venga hasta mis pies. 

 
¡Oh espíritu de Venus! Reina del Amor,
tu que tienes el dominio y el conocimiento en el amor,
tu que sabes como seducir, atraer y enamorar,
escucha mis lamentos y ayúdame a triunfar,
dame un poco de tu fuerza y enséñame a vencer en el amor,
dame lo necesario para conquistar a .......,
haz que sienta gran atracción por mí,
que su pasión solo a mi me pertenezca,
haz que se concentre solo en mi persona,
que su pensamiento, a cada instante, en toda situación,
 se cruce solo con el mío,
porque solo mío es;
que no pueda sentarse, que no pueda hablar,
que no pueda caminar, sin antes en mí pensar.

¡Oh espíritu bienhechores!
que venga con urgencia hasta mí,
 yo prometo hacer todo lo posible,
usar todo los recursos necesarios
para poder lograr mi meta y salir adelante,
yo se que conmigo feliz será
y no querrá estar con nadie mas.

Así sea. +

Repetir el conjuro durante nueve días seguidos,
encendiendo una vela roja el primer y ultimo día.
Pon en un plato de vidrio trasparente tres cucharadas de miel, 
una de canela molida y una hoja de laurel desmenuzada, 
mézclalo bien y coloca debajo del platito una foto,
o un papel blanco con el nombre y apellidos
de la persona que quieres conquistar,
deja los nueve días y el ultimo vierte la mezcla de la miel
sobre la foto o papel, junto a los restos de la cera de las velas,
envuélvelo todo y llévalo a un lugar bonito,
con flores y arboles, y déjalo allí.  



1 comentario:

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...