jueves, 12 de marzo de 2015

CORDERITO MANSO ORACION PODEROSA PARA VENCER, DOMINAR, AMANSAR AL ENEMIGO



Corderito manso que en el altar estás,
vence a mis enemigos que contra mí estén,
que mi corazón encarne en el de él,
como encarnó Jesucristo,
y mando a San Lázaro y venció,
como no he de vencer yo a este enemigo traidor,
con dos te miro, con dos te ato,
con tres te agarro,
con la Sangre de Jesucristo el corazón le parto.

Padre e Hijo y Espíritu Santo,
un solo Dios verdadero,
que el enemigo venga a mi tan ledo y quedo
como Jesucristo fue al madero. 

 
A mi enemigo veo venir,
con los ojos vendados y los brazos inutilizados,
Sangre de Jesucristo me pide y yo no se la he de dar.

Yo te pido gran Señor que me lo traigas,
que me lo has de traer rendido a mis pies,
vencido, manso y desanimado:
tienes fuerza para vencerlo.

Si algo el enemigo intenta contra mí,
no se lo permitirás,
si a la justicia se fuere, no ganará,
si a defensores pusiere todos se negarán.

Jesucristo, como Cordero estarás a mí,
y así, al mirar mi presencia
todos los que me desean mal se desmayaran.

Amén. +

Rezar tres Padrenuestros,
tres Avemarías y tres Glorias. 

La oración junto a los rezos se repite por tres días seguidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...