martes, 27 de enero de 2015

PODEROSA ORACION PARA CORTAR AMARRES, MALEFICIOS, HECHIZOS Y OTRAS MAGIAS



En nombre del Padre (se hace el signo de la cruz),
y del Hijo (se repite el signo de la cruz)
y del Espíritu Santo (igual). Amén.

Por el poder de la Santísima Trinidad,
y por el poder Creador,
tengo yo virtud y poder de deshacer encantamientos,
ligamientos, hechizos, conjuros, posesiones,
y todo mal dado o tirado en cualquier maleficio.
Que todas las acciones de los ladrones,
traidores y toda clase de enemigos,
queden destruidas por mí ....... (di aquí tu nombre),
en virtud y poder
de mi Ángel Protector y Dios el Creador. 

 
Que seamos guardados mi familia y yo,
y demás personas que me quieren bien;
y que los enemigos y contrarios,
por el poder del Creador,
y por el que me dejaron el Redentor
y san Cipriano,
queden ligados y cortados de sus pasos,
pensamientos y acciones.

Por el poder de la Santísima Trinidad y el Ángel Protector,
cuando me convenga yo .......
quede invisible o multiplicado.

Por el poder que tuvieron sobre el rey Faraón,
José y su hermano Benjamín,
quede yo ....... siempre libre y en victoria
sobre mis enemigos y adversarios.

Por el poder que tuvieron San Cipriano y Santa Justina,
y por la gloria, poder y virtud de San Agustín,
que fue consagrado por el Redentor
y la Virgen del Carmen,
tenga yo también propiedad, virtud y fuerza,
siendo salvado por la Cédula del Carmen,
y porque soy criatura que llevo
la Preciosa Sangre de Jesús.

Todos mis enemigos queden ligados y derrotados,
y el mal espíritu y su poder.

Amén. +

Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto.


Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria a la Santísima Trinidad,
y tres Avemarías en honor de la Virgen del Carmen. 


Repetir la oración y los rezos tres días seguidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...