martes, 17 de octubre de 2017

ORACIÓN A JESÚS PARA ALEJAR INFIDELIDADES, PEDIR UNIÓN Y AMOR EN LA PAREJA



Oh buen Jesús, amadísimo Señor mío, 
camino entre Dios Padre y nosotros, 
en Ti creo, en Ti espero, en Ti confío, 
oh dulce Jesús, resplandor de la luz eterna, 
en Ti deposito mis inquietudes, mis penas y angustias, 
ante Ti llego humildemente pidiendo tu ayuda.

Tú conoces las fatigas y tristezas de mi corazón,
Tú sabes mis dudas, miedos y temores,
Tú siempre me has socorrido en mis problemas,
por ello acudo con esperanza una vez más a Ti
para implorar tu piedad, amor y auxilio. 

 
Ya que eres el espejo donde reflejarse día a día,
y ya que tu pureza se equipara a tu bondad,
influye en mi pareja ....... (nombre de la persona amada)
para que siempre mantenga su total fidelidad hacia mí.

Haz que no surjan las tentaciones en el-ella,
libra su mente y cuerpo de deseos
y aleja todo mal pensamiento;
haz que no busque consejo en malas compañías 
y que no caiga en vicios que le alejen de mí,
que no encuentre dañinas influencias
que le lleven a estar con otra persona que no sea yo.

Permite y haz que yo ....... 
siempre esté en su corazón, en sus pensamientos, 
en su cuerpo y en su mente,
y bendice esta fidelidad mutua
con un estado de armonía, cariño, amistad,
comprensión, unión y felicidad permanente.

¡Gracias, Jesús mío por estar junto a mí!

Tú la luz del mundo;
Tú la fuente de agua viva
eres mi esperanza, mi consuelo mí solo bien, 
ilumíname, cuídame, protégeme 
para que nada impida ni rompa mi relación
para que nunca nadie, aunque lo intente, 
pueda separarme de mi pareja a la que tanto amo, 
y siempre, siempre, estemos unidos por el amor, 
en especial quiero pedirte me ayudes en: 

(decir el problema y lo que se desea conseguir).

¡Gracias, Señor, por tan gran favor!

Mi corazón se llena de agradecimiento
por todas las cosas que me has dado
y estoy seguro-a me seguirás dando, 
gracias mi Jesús amado por llenarme con tu Gracia 
por darme aliento cuando me faltan las fuerzas 
y por ayudarme en las dificultades de mi vida.

Amén. +

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria. 

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...