martes, 12 de septiembre de 2017

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)





En el nombre de Dios Padre Supremo,
Señor misericordioso de Luz y de Amor:
yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles
en este acto de limpieza y purificación 
para que mi hogar, (o trabajo, o negocio...) 
quede liberado de todo lo malo y negativo
y pueda entrar la salud, la tranquilidad la suerte y la riqueza. 

Gloriosos Arcángeles y Ángeles que veláis por mí, 
con el poder que Dios os ha concedido, 
venid a mi casa (trabajo, negocio) y llevaros el mal
y alejar de mí y de los míos toda ruina y carencia,
toda salación, odio, envidia, mal de ojo, 
todos los maleficios, hechizos, conjuros,
y cualquier otro mal, visible o invisible, 
que nos haya podido perjudicar
quedando mis caminos abiertos a la buena suerte,
a la abundancia, a la riqueza y la fortuna,
al amor, trabajo, prosperidad, salud, 
perfecta armonía, felicidad y paz espiritual. 

 
Ruego y suplico a los Ángeles que nos guardan y custodian 
y a los Arcángeles que nos guían y protegen
que intercedan ante Dios, nuestro Padre,
para deshacer los daños y perjuicios causados 
por las malas acciones de nuestros enemigos.

Que nos sea devuelta la economía favorable,
el trabajo digno y enriquecedor,
el amor de nuestras parejas
el cariño de nuestros semejantes
y el entendimiento y la unidad familiar.

Que quedemos protegidos de ahora en adelante,
de las malas personas y entidades malvadas,
para que no puedan volver a dañarnos
y que si lo intentan
sus actos reboten contra ellos mismos
para que conozcan en su propia carne 
el valor de sus actos malvados,
y esto lo pedimos no por venganza,
sino por Justicia Divina.

Dios Padre Todopoderoso,
Jesucristo Hijo Único de Dios,
Espíritu Santo Omnipotente,
Virgen María Reina del Cielo,
Ángeles y Arcángeles, 
san Miguel, san Rafael, san Gabriel:

¡Acudid en nuestra ayuda!
porque necesitamos de vuestra intervención
contra el maligno y los que siguen sus obras en la tierra.

Confío en la Santísima Trinidad y la Virgen
y a vosotros benditos seres de luz, 
os doy gracias por el favor que sé me concederéis.

Así sea. +

La oración y los rezos se hacen en el hogar, o negocio... 
durante cinco días seguidos. 
El tercer día se prende una vela marrón, o azul oscuro, 
y el último día una de color blanco  
(hay que dejarlas encendidas hasta que se consuman). 



2 comentarios:

  1. Mis buenos angeles y arcangeles ayudadme una vez mas en mis necesidades economicas alejad y limpiad todo lo negativo que me rodea y que llegue la riqueza y la buena suerte a mi negocio y hogar. Asi sea y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo rezar esta oración poderosa com mucha fe

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...