jueves, 12 de enero de 2017

PODEROSA ORACION PARA CORTAR Y ANULAR AMARRES, MALDICIONES ECONOMICAS, MALAS VIBRACIONES, MAGIAS...




Señor Jesucristo, mi Salvador y Redentor:
con fundamento en lo que hiciste por mí,
creo que las pretensiones de Satanás contra mí
están canceladas con tu Sacrificio en la Cruz,
creo que por tu Poder todo hechizo, amarre, maldición
hecho para causarme algún mal
queda cortado y anulado desde hoy y para siempre
y los daños causados por ellos son alejados de mi persona.


Señor Jesús, dame tu Santa Bendición
y expulsa de mi todas las fuerzas del mal
destrúyelas, mándalas al infierno
para que nunca me vuelvan a perjudicar,
para que no puedan causarme trastorno ni deterioro
y para que yo ....... pueda estar bien y pueda hacer el bien.


 

Y así, Señor Jesús, yo me someto a ti
y me comprometo a servirte y a serte fiel
y basado en esto y en la confianza que tengo en Ti,
tomo posición contra cualquier fuerza maligna de las tinieblas 

que haya entrado en mi vida y la de los que amo;
te pido Jesucristo anules para siempre

 toda la malignidad que me rodea,

todo mal que de alguna forma, y por el procedimiento que sea,
haya entrado en mi persona, mi hogar, o en mi trabajo,
sea por mis propios actos,
sea por actos de mi familia o de mis antepasados,

por actos de personas envidiosas o deseosas de perjudicarme,
o de alguna otra cosa que desconozca.

Donde quiera que haya sombra en mi vida,
cualesquiera fuerzas malignas que me ataquen,
cualesquiera males enviados por mis enemigos,
así como cualquier magia, conjuro, hechizo o brujería
hecha por los malos pensamientos y deseos
de personas perversas y malvadas,
sea retirado y anulado desde hoy y para siempre,
y por tu inmenso amor hacia mi te pido
que hagas que cualquier daño recibido sea cortado y anulado,
cualquier maldición económica, laboral o de salud,
cualquier ligazón, atadura, amarre o conjuro amoroso,
lanzado contra mi sea deshecho, desatado y anulado,
desde hoy y para siempre;
que cualquier energía negativa o mala vibración
mandada sobre mi persona y familia sea eliminado
desde hoy y para siempre,
yo ....... renuncio a ellas ahora, Señor,
y por tu infinito poder te pido sean anulados en su totalidad.

Yo invoco al Espíritu Santo de Dios 
para que invada mi ser y realice mi liberación
y me suelte para siempre del mal, 
entera y realmente
como sólo el Espíritu de Dios puede hacer.

Pido ser liberado-a de males de ojo,
hechicerías, malas lenguas, chismes y habladurías,
de envidias, encantamientos,
y todo tipo de intento de destrucción provocado por el maligno
o por personas que me quieren dañar.

Una vez liberado-a, te pido Señor,
que me pongas a tu Arcángel San Miguel,
como especial guardián y protector,
y que con su espada flamígera corte todo mal
que hacia mi vuelvan a dirigir
y evitar que estos hechos vuelvan a suceder,
tanto para mi salud corporal, como para mi bien espiritual.

Glorioso Señor mío Jesucristo,
Dios y hombre verdadero,
que reinas junto al Padre y al Espíritu Santo,
que viniste a la tierra para redimirnos y salvarnos,
y eres el vencedor del maligno en todas las ocasiones,
en tus manos deposito mi cuerpo, mi alma y mi espíritu,
para que queden contigo por los siglos de los siglos.

En nombre de Jesucristo.

Amén. +

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

Hacer la oración y los rezos tres días empezando en sábado.
Se puede encender una vela azul oscuro o marrón
y quemar incienso puro en grano.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...