martes, 24 de mayo de 2016

DON JUAN EL CONQUISTADOR, ORACION PARA CONQUISTAR, ATRAER, ENDULZAR, AMANSAR, DOMINAR



¡Oh poderoso don Juan el Conquistador!,
valiente guerrero y noble caballero:
llego hasta ti para solicitar tu fuerza y poder,
te invoco con toda la energía de mi corazón,
y te pido, con humildad, confianza y fervor,
que me concedas tu siempre perfecta ayuda
para conquistar el corazón de mi amado-a .......,
tráemelo ante mí ....... cuanto antes,
que venga a mi dulce y enamorado-a,
y que llegue a mis pies manso-a y subyugado-a.
Don Juan de La Calle,
don Juan de la Conquista,
según usaste el atrevimiento
de entrar a la casa de Jerusalén
y apagar la lámpara del Santísimo Sacramento del Altar,
entra en los cincos sentidos de ....... 

(nombre de la persona amada) 

y no dejes que piense en nadie más que no sea yo .......

 
Que viva pensando en mi
no dejes que en silla pueda sentarse, ni en cama acostarse,
hasta que llegue a mi presencia;
no dejes que esté en ningún lugar parado-a,
ni conversando, ni disfrutando, ni platicando,
hasta que venga a mi lado muriendo de amor;
haz que no tenga un momento de tranquilidad,
ni de reposo, ni de alegría, ni de paz,
hasta que venga rendido-a a de amor a mis pies,
hasta que esté conquistado y dulce ante mí. 

Tráemelo-a poderoso don Juan Conquistador,
regrésamelo-a y que nada ni nadie pueda detenerlo-a,
que ninguna persona, mujer-hombre, goce con el-ella,
aléjalo-a, sepáralo-a para siempre y por la eternidad
de otros amores, en especial de .......,
para que solo pueda pensar y sentir amor por mí
y que solo a mí me pertenezca,
y sí desease estar con otra persona que no sea yo,
llévate a esa persona a la región del olvido
para que no puedan encontrarse más. 

Don Juan de la Conquista,
conquista, conquista, gran conquistador,
concédeme algo de tu poder
para que yo ....... pueda conquistar su amor;
tráemelo-a ya, poderoso don Juan el Conquistador,
que quede sometido-a bajo mi poder de seducción,
que quede entregado-a, fiel, endulzado y enamorado-a,
para no apartarse jamás de mi lado. 

Ayúdame a conquistar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio y voluntad de .......
para que sus sentidos, sus pensamientos, su juicio y voluntad,
siempre estén puestos en mi
y yo sabré agradecerte tu favor
teniéndote presente en mis oraciones
y poniéndote una vela verde
el primer viernes de mes. 

Así sea. +

Repetir la oración tres días seguidos. 



3 comentarios:

  1. buenas las oraciones para sanar el alma gracias mi dios por todo lo que me as dado bueno y malo y las lecciones aprendidas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Don Juan.. Mi ser amado se comunicó conmigo. No fue como esperaba pero lo hizo. Muchísimas gracias seguire orandote ♡

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...