viernes, 10 de abril de 2015

ORACION PARA DESESPERAR, RENDIR, AMANSAR, DOMINAR A LA PERSONA AMADA



Espíritu del Amor yo .......
deseo que me traigas a mi amor .......,
que vuelva a mí y solo sea para mí.
Espíritu Dominante domina la mente y corazón de .......
Espíritu del Desespero haz que .......
se desespere, que se impaciente por estar conmigo.


 Ven a mí ……(nombre de la persona amada).
Ven a mí deprisa, ven con el corazón manso,
ven con el corazón lleno de amor por mí.

Ven a mí, yo te extraño en todo momento,
 te necesito en mi vida, tú eres mi amor. 

 
Espíritu del Amor,
poderoso espíritu que penetras en los sentimientos
ayúdame a conseguir lo que deseo:
quiero que sus sueños solo a mi me pertenezcan,
que tenga visiones hermosas de mí,
que sueñe hora tras hora solo conmigo.

Haz que al despertarse en su mente me vea,
que suspire desesperado recordándome a mí.
traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,
que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,
los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos. 

Espíritu del Amor,
que solo quiera estar conmigo,
que olvide a la persona con la que está,
que se aleje para siempre,
que no sienta nada por ....... 

Espíritu del Desespero,
que se impaciente, se exaspere y se aflija
por no estar conmigo,
que se arrepienta con verdadero pesar
por haberme abandonado,
y que solo cuando regrese a mi lado 
se serene y apacigüe. 

Espíritus Dominante, haz que venga a mí,
que regrese rendido-a y manso-a,
que quiera estar siempre junto a mí
que su corazón sólo pueda sentir amor por mí,
que …… solo a mí me pertenezca
que sea mi pareja para siempre. 

Espíritu del Amor yo .......
deseo que me traigas a .......
para que siempre esté conmigo. 

Así sea. 

Hacer la oración tres días seguidos, 
empezando en miércoles,


el ultimo día, viernes, encender una vela roja.
Si lo que se quiere conseguir es muy difícil, imposible,
repetir dos semanas más, en total se hace nueve días.



394 comentarios:

  1. Por favor oración del desespero necesito que escuches mi ruego te lo suplico amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Msr..yoteruega espiritu del amor q esta noche domines ami amor y lo ates solo para mi q abandone a maria delos angeles paracsiempre y q vengsa ami para mi solo para mi teruego en hombre del amor y del espiritu del deses pero amen.espero mi milagrito.lhs venven ven.

      Eliminar
    2. gracias por ayudarme,,,,,,,siempre confiare en ti........

      Eliminar
    3. Ayudarme a conseguir lo q tanto deseo no me olvides

      Eliminar
    4. Deseo que me ayudes a que njpt vuelva conmigo que piense en mi a toda hora

      Eliminar
    5. Nicolás vuelve conmigo. Te lo suplicó

      Eliminar
    6. Así sea, así sea, así será!!!!

      Eliminar
    7. Gracias, gracias, gracias!!!! Así sea

      Eliminar
    8. Oracion del desespero dedeo qm.ayudes xfavor q m.l.mvenga ami q se desezpere por verme q piense en mi a toda hora asi es y asi.sera

      Eliminar
    9. Oracion. Del desespero. Traemelo prontoo asi sea Amen

      Eliminar
    10. Gracias espiritu del desespero ,confio en ti .asi sera xq asi esta echo

      Eliminar
    11. Espíritu del amor, te suplico que me ayudes con G.I. que me lo traigas a mi lado y nunca se separe de mi. Que busque lo más pronto posible. Lo extraño y lo amo.confio en que tu me cumplirás mi peticion.

      Eliminar
    12. espiritu del amor quiero q me traigas ami esposo ami marido henri r a a vivir con con migo aqui en mi casa que soy tu esposa ay j g que se venga y nuca me deje ni me abandone q el me busque y nuca me abandone y que venga que venga los mas pronto pocible a vivir con migo y que me ame y nuca me aiga dejado de querer q asi sea q asi sea

      Eliminar
    13. Espíritu del amor, te suplico por tu ayuda. Ayúdame a que mi amor G.I. me busque lo más antes posible y se quede conmigo para siempre. Lo amo. Lo extraño y lo necesito. Espíritu del amor por favor con sede me mi peticion y te estaré siempre agradecida

      Eliminar
    14. Espíritu del amor, nececito tu ayuda. Por favor has que G.I. no pueda seguir viviendo si no esta conmigo. Que venga manso y humillado y amoroso y se desee estar conmigo para siempre. Confío en que ayudaras. GRACIAS

      Eliminar
    15. Espíritu del amor, estoy deseperada y acudo a ti porque se que tienes el poder de dominar a G.I. a que regrese pronto a mi lado y se quede conmigo, que olvide todo lo que lo aleja de mi. Confío en que me ayudaras, TENGO FE EN TI.

      Eliminar
    16. Espíritu del amor, por favor Ayúdame a que G.I. se desespere en todo momento, y que me llame, me busque, y se quede a mi lado hoy y para siempre. Confío en que me ayudaras. Gracias

      Eliminar
  2. yo se me vaz a conceder lo q te pido estoy desesperada devuelvelo a mi ya..lo necesito...gracias..tengo fe q volvera conmigo

    ResponderEliminar
  3. espiritu del amor ayudame traemelo a c i concedemelo lo q te pido con toda la fe te lo pido

    ResponderEliminar
  4. Espíritu del amor concédeme lo que te pido por favor ayúdame a que YAC este a mi lado para siempre asi sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espiritu del amor por trabajar Ami favor concedeme loke te pido ke JlG permanesca Ami lado para siempre ke asi sea y asi Sera amen

      Eliminar
    2. Espíritu del amor da me mucha fe en ti y ayuda me concediendome lo que te pido Gracias.
      Así sea amen amen amen

      Eliminar
  5. Gracias espiritu de amor por este favor que te pido

    ResponderEliminar
  6. Espiritu del amor traeme a (jgm) ami lado y que no se aleje de mi nunca que me ame te lo ruego asi sea y asi sera amen

    ResponderEliminar
  7. Espiritu del amor te ruego que me traigas a (jgm) ami lado que el amor reviva en su corazon que el solo me ame ami que pronto estemos juntos y no separarnos mas aleja a cualquier mujer que quiera separarnos que el no tenga interes por nadien mas solo por mi (mgva) te lo ruego espiritu del amor. Asi sea y asi sera AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo pido de corazon ke se me cumpla mi deseo

      Eliminar
  8. Grasias espiritu del amor

    ResponderEliminar
  9. Gracias espíritus en mi desespero yo se que me ayudaras

    ResponderEliminar
  10. Que el espiritu del amor y el espiritudel desespero me devuelvan el amor de mi adorado AIRV. Confio en que asi sera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confió en ti espíritu del dominio y espero me tragas a mi amor

      Eliminar
    2. Espíritu del amor da me el favor que te pido tramw a mi amor grscias

      Eliminar
  11. Gracias espíritu del amor por traerme a c.o.p

    ResponderEliminar
  12. Que regrese a mi y que vea lo equivocado que esta. Gracias espíritu del dominio

    ResponderEliminar
  13. Poderoso espiritus yo les pido y suplico que. Lo desesperen yo se los pagare y agradesere escuchen mis resos

    ResponderEliminar
  14. Gracias espiritu del amor se que trabajaras Ami favor quiero que regrese jlg asi sea y asi Sera.

    ResponderEliminar
  15. Confió en ti q AMA vendrá a mi APA p ser felices concedeme lo q te pido

    ResponderEliminar
  16. Espiritu del amor de ( JO ) graxias x el favor k te pido!!! Espiritu intranquilo traime a ( JO )

    ResponderEliminar
  17. Espíritu del amor ayudame a q fagb vuelva rendido de amor a mi te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  18. Espiritu del amor y el desespero, por favor que rasc vuelva loco y desesperado de amor por mi bmsp. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. espiritu del amor ayudame que regrese a mi manso y desperado por mi asi sera

    ResponderEliminar
  20. Espíritu del amor y espiritu del desespero confío q jmc volverá a mi loco de amor y desesperado de amor por mi wpr hacer me ese milagro q regreso de nuevo a mí lado. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  21. Espíritu del amor y del desespero hacer q jm mi esposo regrese a mi lado pr . Te doy gracias por el milagro y el favor. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Con fio en ti espiruto.del amor deseperalo a mi a amor C?D que venga deseperado ami te rezo con mucha fe

    ResponderEliminar
  23. Espíritu del amor te pido que traigas a mi amor J.J.V.A que sea solo para mi y para nadie mas se que tu me ayudaras tengo mucha fe en ti

    ResponderEliminar
  24. Con fio en ti espiritu de amor desespero a mi amor Jehm deseo que venga deseperado por mi te rezo con mucha fe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiritu del amor q venga ami l.r. desesperalo q piense en mi m ame gracias t rezo con mucha fe ayudame

      Eliminar
  25. Espíritu del desespero traeme a mi amor a mi lado te lo pido con mucha fe y devocion

    ResponderEliminar
  26. Espíritu del desespero traeme a EJCG yo necesito a esa persona que la amo con todo mi amor y corazón LGQP

    ResponderEliminar
  27. Espíritu del amor y el desespero conoces la pureza de mis sentímientos que ruego que interceda por mi relación para que E.O.C regrese a mi lado y podamos ser felices juntos.

    ResponderEliminar
  28. Sólo esperó que se me conceda mi favor gracias

    ResponderEliminar
  29. Espiritu del amor, haz que AMC, venga a mi VCA, que solo se siente bien conmigo, como me esta pasando a mi, que me llame, que este pendiente de mi y que me exprese todo lo que siente por mi. Te lo ruego.

    ResponderEliminar
  30. Espíritu del amor consedeme lo q te pido por favor as q APM regrese a mi

    ResponderEliminar
  31. espíritu del amor consedeme este milagro q Amech no deje de llamarme ami mlms y q no se aleje tanto de mi q siempre me llame y q pierda ese miedo q tiene al estar conmigo te lo pido con mucha fe amen amen amen

    ResponderEliminar
  32. Espiritu del amor concedeme que regrese a mi lado DAHZ que no deje de pensar en mi un solo instante.. intercede por mi te lo ruego... t lo pidi con mucha fe.. estare agradecida..

    ResponderEliminar
  33. Gracias espiritu del amor espero q gnf regrese conmigo

    ResponderEliminar
  34. Espíritu del desespero traeme a M.A D.O.desesperado de amor x mi k no pueda ni tenga descanso pensando en mi B E G L k venga rendido keriendo estar siempre conmigo y no separarnos nunca.x favor te lo pido amen

    ResponderEliminar
  35. espiritu del desespero y del amor, traeme a ECRS, desesperado por mi y manso, y que piense en mi siempre, y que quiera estar conmigo para siempre, asi sea.

    ResponderEliminar
  36. Espiritu del desespero y del amor te pido que me concedas el milagro de traer a c.c.c

    ResponderEliminar
  37. Porfavor espíritus benéficos todos esa mujer no termine con mi hogar

    ResponderEliminar
  38. Por favor espíritus q mi amor este conmigo y no se aleje de mi q cada día sea mas grande el sentimiento de el por mi así sea

    ResponderEliminar
  39. Espíritu del desespero ayudame a dominar y desesperar a mi hombre que x la distancia siento k lo estoy perdiendo

    ResponderEliminar
  40. Gracias espíritu del amor yo se que me harás el milagro

    ResponderEliminar
  41. Espíritu del amor yo se que me aras el milagro

    ResponderEliminar
  42. gracias espiritu del amor haz que famm regrese ami para siempre yo se que tu me vas hacer el milagro que deseo

    ResponderEliminar
  43. gracias espiritu del amor porque yo se que tu me vas a hacer el milagro que tanto deseo

    ResponderEliminar
  44. Por favor te pido q escuches mis ruegos y lo más antes posible me esté rogando y sea sólo para mi

    ResponderEliminar
  45. Por favor ayudan con lo q te pido te lo ruego q me ayudes lo más antes posible tengo fe en ti q llegué rendido umillado y d doblegado a mis pies

    ResponderEliminar
  46. Espiritu del amor te pido q me ayudes a recuperar el amor de mi pareja ya q por tales motivos se alejo de mi pero confio en ti asi es asi es y asi sera... amen

    ResponderEliminar
  47. Gracias espiritu del amor se que me vas a traer a mi amorcito

    ResponderEliminar
  48. Por favor espíritu del Amor concédeme esta petición y que LAMB regrese a mi manso y amoroso, QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERA AMEN....!

    ResponderEliminar
  49. Espíritu del amor conceden e esta petición y q mm regrese pronto AMEN

    ResponderEliminar
  50. Espíritu del amor concederme mi petición que regrese lo más pronto posibel amen

    ResponderEliminar
  51. Espíritu de amor concederme mi petición que regrese lo mas rápido posible

    ResponderEliminar
  52. Espiritu del amor por favor devuelveme a g.a.m.v. a nis oies te lo pido por favor gracias

    ResponderEliminar
  53. Espíritu del amor concedeme mi deseo que PJEZ regrese a mi lado y estemos juntos para siempre amándonos

    ResponderEliminar
  54. Espiritu del Amor, gracias por concederme lo que te pido con Fe de devolverme a mi amor

    ResponderEliminar
  55. Esperitu dominate quiero q me devuelva a F.E.B.P.q regrese a mi lado para toda la vida te lo suplico y te lo pido con gran fe a ti

    ResponderEliminar
  56. no le dejes dormir tranquilo hasta q vemga lleno d deseo y amor c mi

    ResponderEliminar
  57. Que su desesperación empiece ahora, en este preciso momento y que JHEA no pueda estar lejos de mi. Amén

    ResponderEliminar
  58. A todos los espíritus de esta oración les pido con mucha fuerza y por él poder que dios le dio al hombre que cumplan mi petición y en agradecimiento les cumplo lo que les prometi

    ResponderEliminar
  59. PIDO DE TODO CORAZON ME CONCEDAN MI PETICION Y ME TRAIGAN DE REGRESO A (JAGO) PARA SIEMPRE LLENO DE AMOR POR MI (ARPP) MANSO, DESEPERADO Y HUMILLADO POR TODO LO QUE ME HIZO, QUE SE ALEJE DE CUALQUIER MUJER QUE ESTE CON EL Y VUELVA ARREPENTIDO. YO (ARPP) TE AMO Y TE NECESITO A MI LADO (JAGO) VEN, EL ESPIRITU DEL DESESPERO HA DE TRAERTE DE REGRESO Y PARA SIEMPRE A MI LADO. PROMETO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN Y MI FIDELIDAD POR SIEMPRE. AMEN

    ResponderEliminar
  60. Espíritu del amor ayudame te lo pido de corazon

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS ESPIRITU DEL AMOR,,,,,,,CONFIEN PLENAMENTE ,FUNCIONA........MIL GRACIAS,,,,,,,,,,SOLO FE Y CONFIANZA EN EL ESPIRITU DEL AMOR,,

    ResponderEliminar
  62. Gracias de antemano te doy por el favor recibido...

    ResponderEliminar
  63. Gracias de antemano te doy por el favor recibido...

    ResponderEliminar
  64. Gracias espiritu del amor y el desespero se q me concederas mi ruego. Confio en tu poder

    ResponderEliminar
  65. Espiritus del amor..los invoco con mucha fe.con mucha fuerza y co fio que pronto me traeran ami amado..que así sea.

    ResponderEliminar
  66. Espiritu del amor traeme a MMSVDeT a mi lado, que nos amemos por el resto de nuestras vidas y nadie pueda separarnos, aléjalo de MLS, gracias por traerlo a mí.

    ResponderEliminar
  67. Tengo mucha fe q mi amor regresara a mi es muy linda esta oración y confió en ella. Amén amen

    ResponderEliminar
  68. Poderoso espiritu tengo mucha fe en esta oracion y en ti .q:NOCL.vendra desperado y rendido de amor solo por mi ..amen amen!!

    ResponderEliminar
  69. Espíritu del amor ayudame estoy desesperada ayudame para que j.ch.g.a. regrese ami por favor por favor ayudame si estoy muy afligida,

    ResponderEliminar
  70. espiritu del desespero confio enti confio q has d traer a mi amado JRSA quiero verlo junto a mi quita las barreras q nos separan y q seamos felices para siempre confio en ti amen

    ResponderEliminar
  71. Devuelveme mi esposo iB lo amo espiritu del desespero traemelo, por mi hijo y por mi ame ke asi sea

    ResponderEliminar
  72. espiritu del desespero que se cumpla mi peticion que jmcm se qede a mi lado por siempre tengo fe en que asi sera

    ResponderEliminar
  73. Por favor espiritu del amor y desespero concedanme lis que les pido.....adi sera ...

    ResponderEliminar
  74. Te pido con mucha fe me traigas el amor de mi vida cps regrese mansa y con mucho cariño para mi

    ResponderEliminar
  75. Por favor espíritu del amor y el desespero quiero a VAconmigo

    ResponderEliminar
  76. PIDO DE TODO CORAZON ME CONCEDAN MI PETICION Y ME TRAIGAN DE REGRESO A (JAGO) PARA SIEMPRE LLENO DE AMOR POR MI (ARPP) MANSO, DESEPERADO Y HUMILLADO POR TODO LO QUE ME HIZO, QUE SE ALEJE DE CUALQUIER MUJER QUE ESTE CON EL Y VUELVA ARREPENTIDO. YO (ARPP) TE AMO Y TE NECESITO A MI LADO (JAGO) VEN, EL ESPIRITU DEL DESESPERO HA DE TRAERTE DE REGRESO Y PARA SIEMPRE A MI LADO. PROMETO DIFUNDIR ESTA ORACIÓN Y MI FIDELIDAD POR SIEMPRE. AMEN

    ResponderEliminar
  77. Espiritu del amor escucha mis oraciones, traeme a JLRM lleno de amor por mi, que me ame y solo quiera estar a mi lado, que desee besarme y aleja a YMR de el para siempre, asi sea y asi sera , amen

    ResponderEliminar
  78. Yo se que me consederas lo que estoy nesecitando ... gracias estare agradecida ...

    ResponderEliminar
  79. Yo se y confiovque mi amado jatl lovtraeras a mi

    ResponderEliminar
  80. Devuelve a mi, a mi Angel; desespero trabaje en el, mueva su mente, arrebate sus pensamientos, traspase su ♥. A mi devuelta sea. Así será. En ti confio y con fe lo creo.

    ResponderEliminar
  81. Espiritu de amor has que regress a mi JCR, que solo men te piense en mi y que este arrespientido. Que asi sea.

    ResponderEliminar
  82. a quien le ha funcionado? u,u espero que el espíritu del amor lo desespere ahora mismo tengo fe.

    ResponderEliminar
  83. Te lo pido espiritu del amor...que me consedas mi peticion x favor

    ResponderEliminar
  84. Tengo mucha fe...y te lo pido de corazon espiritu del amor

    ResponderEliminar
  85. Quiero que me ayudas a traerme el hombre que mas amo, que tenga ojos solo para mi y no tenga mirada para NINGUNA MUJER Y NO TENGA AMIGOS PARA QUE LO SONSAQUEN solo yo........ ASI SEA

    ResponderEliminar
  86. Por favir espiritu del amor traeme d vuelta a FOC.

    ResponderEliminar
  87. Ayúdame espíritu del dominio a jchm vuelva a mi lado q no pueda estar ttranquilo ni un minuto de su vida q no pueda estar con nadie mas q me piense cada rato y momento Ayúdamepor favor q venga pronto jchm qyo soy su uúnica mujer

    ResponderEliminar
  88. Ayúdame espíritu del dominio para que la mujer que yo amo buelva ami que se llama DLMV te lo pido de corazón amen

    ResponderEliminar
  89. Te ruego espíritu del amor que traigas a mi amado JAG a mi lado y lleno de amor por mi. Confío plenamente

    ResponderEliminar
  90. Te ruego espíritu del desespero que me concedas el deso de regresar ami amor D L M V teló pido de corazón gracias

    ResponderEliminar
  91. te ruego espiritu del desespero concedeme que regrese Jabb a mi vida.

    ResponderEliminar
  92. desde ya gracias porque se que tu me lo concederas amen ,amen

    ResponderEliminar
  93. espiritu del desespero que A.J.C.F ewgrese rapido a mi mil gracias

    ResponderEliminar
  94. ESPÍRITU DEL AMOR ESPÍRITU DEL DESESPERO ESPÍRITU DOMINANTE OYE MI RUEGO.

    ResponderEliminar
  95. Espiritud del amor te ruego te suplico traeme a sugey alejandra de regreso esta noche y alejame las personas q tienes atu lado y llegue solo ami amen enti confió espuritud del amor y el desespero

    ResponderEliminar
  96. Espíritu del amor , espíritu del desespero, espíritu dominante oye mi ruego

    ResponderEliminar
  97. Gracias espíritu del amor y espíritu del desespero y espíritu del dominio por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  98. Gracias san Miguel arcangel por este día maravilloso que me regalaste espero que me concedas el deseo que te pedí de regresar me ami esposo a mi lado gracias por favor recibido amen

    ResponderEliminar
  99. Que mi deseo sea consedido, que minor regrese a mi y me llame pronto y desesperado por mi. Que me busque hoy mismo. Que asi sea y asi sera

    ResponderEliminar
  100. espíritu del amor ayudame a que wgg regrese ami que no tenga ojos para nadie mas si no solo para mi que nuestro amor vuelva hacer como antes

    ResponderEliminar
  101. Espiritu del. Amor traeme a mi amor A.A.F.P muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. espiritu del desespero y del amor .que LChP vuelva a mi y se arrepienta de haberme abandonado ...que vuelva para amarme como yo S c lo amo .asi sea .y asi sera. confio en ti espiritu del amor.

    ResponderEliminar
  103. Espiritu de dominio que tu fuerza penetre en el pensamiento de ATMN para que regrese y sea como antes

    Gracias

    ResponderEliminar
  104. espiritu del amor,del desespero y del dominio has que mi amor regrese a mi ladoo y k esta vez sea para siempre,te lo ruego te lo imploro confioo mucho en ti ..k asi seaa

    ResponderEliminar
  105. Espiritu del amor que raam me quiera

    ResponderEliminar
  106. Gracia espiritud del amor

    ResponderEliminar
  107. Por favor lo necesitó pronto espíritu gracias por ayudar me

    ResponderEliminar
  108. En verda necesito mucho tu ayuda y Enti confió para que me regreses a mi persona amada muchas gracia

    ResponderEliminar
  109. Que mi novio regres conmigo

    ResponderEliminar
  110. Espiritu del amor y del desespero porfavor que CSL Me Ame Como La Primera Ves Qe Vuelva A Ser El de ante colmigo que ovedesca todo lo que yo le digo que me haga caso ami que solo se fije en mi SAL xfavor que jamas se aleje de mi lado y este siempre colmigo que me ame lokamente ami Ecucha mi rugo te supliko que me ayudes urgentemente. Gracias amen

    ResponderEliminar
  111. San cipriano gracias por escuchar mis súplicas así será amen

    ResponderEliminar
  112. Gracias de antemano y se que vendra a mi por que tengo fe gracias a todos lis espiritus del bien por ayudarme,

    ResponderEliminar
  113. Ayuda k la persona k amo venga asía ami amen amen confió en ti

    ResponderEliminar
  114. Que me domines a SC esta semana que solo me quiera a mi

    ResponderEliminar
  115. Espíritu del dominio hoy en esta noche te pido que me regrese mi amada mujer gracias te doy y prometo ponerte tu vela por el favor y deseo con sedido

    ResponderEliminar
  116. Espíritu del dominio que la persona m.p.c vuelva ami lado que piense solo en mi amen así sea!!

    ResponderEliminar
  117. Grasias espiritu del Amor k R G E benga ami lado para siempre k nadie nos pueda separar atalo ami a su M D A para siempre confio En tu Grande poder k asi sea

    ResponderEliminar
  118. Gracias espíritu del amor yo tengo fe en que c.a.b.b vuelva ami y me ame con toda su alma y q vanaestar dispuesto aser lo q sea por mi ameenn

    ResponderEliminar
  119. Espíritu del amor traeme de regreso a mi amor a mi bb (AROC) QUE SIEMPRE ESTE CONMIGO
    Amen y así sea

    ResponderEliminar
  120. Xfavor espíritu del amor trae ami amor de regreso para que siempre este a mi lado

    ResponderEliminar
  121. Espíritu del amor, te pido que me concedas el amor eterno de EEL, que vuelva a mí y se quede conmigo para toda la vida. Así sea!

    ResponderEliminar
  122. ayudame en mi afliccion.espirutu del amor

    ResponderEliminar
  123. espiritu del amor consedene el amor...para ke podamos estar juntos

    ResponderEliminar
  124. Gracias espiritu del amor espiritu del desespero y espiritu del dominio por escucharme y por que se que me bas a traer a. (EFFP) de regreso a mi loquito de amor por mi te prometo encenderte una vela por tu favor

    ResponderEliminar
  125. Espíritu del amor, espiritu dominante, espíritu del desespero les pido el amor eterno de EEL, que vuelva a mí y se quede conmigo para siempre. Así sea.

    ResponderEliminar
  126. Gracias espirito del amor se me cumplió gracias

    ResponderEliminar
  127. Gracias espirito del amor x consederme lo q pedí gracias

    ResponderEliminar
  128. Ayudenme espiru del y del desespero q vuelva y para siempre asi sea asi es y asi sera amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espíritu del Amor,
      que solo quiera estar conmigo,
      que olvide a la persona con la que está,
      que se aleje para siempre,
      que no sienta nada por .......

      Eliminar
  129. Espiritu del amor, estoy segura que me vas a conceder lo que te pedi.

    ResponderEliminar
  130. Espiritu del del desespero confio en ti me ayudars a traer de regreso a DNPT arrepentido asi sea amen

    ResponderEliminar
  131. Grasias espiritu por traerlo ami a rge

    ResponderEliminar
  132. Grasias espiritu del desespero por traerme ami Amor R G E para mi k me llamo M A

    ResponderEliminar
  133. QUE NE TRAIGA A YFO A MI CMCM

    ResponderEliminar
  134. por favor vuelve gracias

    ResponderEliminar
  135. hasme el milagro de que mi pareja regrese pronto y nuca mas nos vuelvamos a separar.q nada ni nadie nos separae. graxias

    ResponderEliminar
  136. regresa pronto xfavor.

    ResponderEliminar
  137. Ayudame espiritu del amor y desepero. Traeme MSA a mi EH. Lo mas pronto possible. Amen. en ti confio.

    ResponderEliminar
  138. Espiritu del Amor traeme a KRFLL. a mi lado y que no se aleje de mi nunca, que me ame con todas sus fuerzas, te lo ruego con toda Fe. Asi sea y asi sera. Amen...

    ResponderEliminar
  139. Espíritu del amor que vuelva a mi

    ResponderEliminar
  140. Espíritu del amor por fabor tepido que medebuelba ami amor telopido

    ResponderEliminar
  141. Espiritu del amor, espiritu del desespero, por favor traeme pronto rendida mansa y amorosa a ncpd a mi lado que quiera estar comigo para siempre, te lo ruego,asi sea,

    ResponderEliminar
  142. Espiritu del desespero yo te pido con mucha fe que por favor mi amor regrese ami, a travez de esta oracion lo tenga con migo para siempre amen asi sea asi sera.

    ResponderEliminar
  143. Hoy es mi segundo dia... Espero con mucha fe ..
    Espiritu del Amor yo s q me vas escuchar
    Q ya s termine este calvario en el q vivo por favor !! Amen Amen Amen

    ResponderEliminar
  144. Gracias!!
    Por que tengo toda fe y sabes cuanto e sufrido ! En el nombre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN

    ResponderEliminar
  145. Espíritu del amor, te pido encarecidamente que regreses, a ni esposa Ale, conmigo porque es el amor de mi vida, yo fallé pero ahora estoy dispuesto a enmendar mi error espiritu del amor si me haces ese milagro siempre voy a estar agradecido de ti

    ResponderEliminar
  146. Espíritu del desespero trarme a jtt.
    Asi es y asi sera!!

    ResponderEliminar
  147. Espiritu del Amor sabes lo Que con mucha fe y esperansa espero!
    Y Se Que me vas alludar a que asi sea Asi va hacer!!!
    Por que dios es tan lindo y generoso !
    Que me va sacar de este calvario !
    Gracias Amen Amen Amen !!!!

    ResponderEliminar
  148. Espíritu del amor te agradezco mucho por brindarle éxito a mis peticiones que así sea amén.

    ResponderEliminar
  149. Espirito del desespero ayudame a desesperar ami amor para que buelbacon Migo te pido este fabor

    ResponderEliminar
  150. No pierdo las esperansas ni mucho menos
    La fe! Gracias amen

    ResponderEliminar
  151. Espiritu del desespero traeme a At de amor y loca pasion por mi , y alejalo de. eg para siempre asi sea y asi sera .

    ResponderEliminar
  152. Espirutu del desespero has que se desespero mucho por mi y me busque ahora mismo. Amen

    ResponderEliminar
  153. Espirutu del amor del desespero e intranquilo gracias por concederme lo que te he pedido.

    ResponderEliminar
  154. Cuenten sus experiencias si les funciono

    ResponderEliminar
  155. No me as escuchado porque????

    ResponderEliminar
  156. Espíritu del amor concede que pronto regrese ami

    ResponderEliminar
  157. espíritu del amor , espíritu del desespero oye mis ruegos y suplica y concédeme lo que te pido ... en ti creo en ti confio y así sera.

    ResponderEliminar
  158. Espíritu del amor espero me con cedas loque te pido amen

    ResponderEliminar
  159. Espíritu del desespero que solo piense en mi que solo me ame y me desees solo ami gracias es el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  160. gracias animas benditas por pue se que me vais a ayudar. amen

    ResponderEliminar
  161. Así sea así será y así abra sido x los siglos de los siglos ASI SEA

    ResponderEliminar
  162. Así sea asi sea así sea así sea espíritu tráeme lo q solo tu sabes lo q lo amo y lo q sufro si el

    ResponderEliminar
  163. Gracias espíritu del desespero traerme a EAFE A MI GRM QUE LO AMO CON TODO MI CORAZÓN CONFIO PLENAMENTE EN TI ASI ES ASI ES Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  164. Espiritu del desespero ayudalo a matar ese orgullo y que regrese si somos tan feliz amándonos por favor regresalo a mi lado. Te lo ruego

    ResponderEliminar
  165. Gracias por que tengo fe que me ayudarás.. Y yo te publicaré aquí pora que otros vean tus poderes gracias

    ResponderEliminar
  166. con toda la fe de mi corazón espíritu del desespero atiende a mi suplica te ruego para que regrese amí que tanto lo amo, confío y creo en ti Ayúdame por favor...

    ResponderEliminar
  167. Con toda mi fe espíritu del desespero te pido q me ayudes a recuperar a mi familia y q se quede mi esposa a mi lado por siempre y para siempre muchas gracias por el favor concedido

    ResponderEliminar
  168. Yo confió y se q mi mujer va a regresar a mi lado

    ResponderEliminar
  169. Espíritu de amor q regrese a mi llena de amor ADCLC así sea

    ResponderEliminar
  170. Espiritu de amor te pido q me consedes esta petition q me traigas a el amor de mi vida y q se quede conmiga..y me pida casarse conmigo y q seamos FELIZES para siempre Y retires a todas las mujeres q nos quieren apartar..hasi es hasi sea y hasi sera de corazon y con mucha fe lo pido humildemente.. Y Gracias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...