martes, 28 de junio de 2016

SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO, ORACION PARA LIBRAR DE PRISIONES, MAGIAS, MALAS VIBRACIONES, ENEMIGOS...



Oh poderoso Profeta san Elías,
tu que venciste al enemigo y tienes poder en los Cielos,
tú que fuiste y eres protector contra todo maleficio,
hecho tanto por hombres como por espíritus diabólicos,
tu que nos defiendes de todo acecho y hechicería,
de todo lo que perturba nuestras vidas, 
acude a mi y dame la protección y defensa que necesito.
Oh, bendito san Elías del Monte Carmelo, 
en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 
por la fuerza de esta Santisíma Trinidad,
yo te pido con gran fe y te ruego de corazón
que me libres de todos los daños conocidos y por conocer. 

 
Aleja de mi vida todo acontecimiento de odio y maldad,
de los malos ojos y malas lenguas líbrame,
de toda magia y brujería líbrame,
de los envidiosos, ruines y traicioneros líbrame,
de cualquier mal y mala persona que me aceche líbrame.

Saca de mi hogar y de la vida de mi familia
todo mal pensamiento que nos lastime y cause daño,
te suplico santo mío no nos dejes solos a la hora de peligro,
destruye toda magia y salación, 
todo amarre, maleficio, conjuro y maldición
que nos hayan hecho o quieran hacernos


San Elías del Monte, tu que venciste la injusticia,
corta las cadenas que me oprimen,
de injusticias, condenas, cárceles y prisiones, líbrame,
si preso-a me veo, con tu  inmenso poder 
haz que la justicia me sea favorable y obtenga el perdón.

San Elías, dominador y vencedor de lo imposible,
ayúdame a vencer y dominar esto que es causa de mi pesar:

 (nombrar a la persona, o situación, o problema, 
que se quiere vencer y dominar
y pedir lo que se desea obtener).

Con tu espada corta las malas vibraciones y negatividad,
desarma a todos mis enemigos
y a quienes sean un impedimento en mi vida amorosa,
en mi vida laboral y en mi economía,
llévate muy lejos todo lo malo que me acecha,
aleja toda situación que me perjudique y cause daño
para que pueda vivir en paz, en progreso y abundancia.

Poderoso san Elías, en tu nombre y por tu nombre,
a partir de ahora se resuelven mis problemas,
en agradecimiento prendere una vela blanca
y te pondré tus ofrendas
y el último día daré una limosna para los mas necesitados.

Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido

para que así pueda seguir alabando al Altísimo.

Amén. +

Hacer la oración y los rezos 9 días seguidos, mejor por la noche.

Como ofrenda se puede poner café negro sin azúcar,
un vaso de agua, flores moradas, velones blancos o negros,

los restos después de los 9 días se tiran a la basura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...