miércoles, 12 de agosto de 2015

SANTA MARTA, ORACION PODEROSA PARA CONQUISTAR, AMANSAR Y DOMINAR



¡Oh bendita y venturosa santa Marta!,
amable protectora y patrona del amor
y eficaz abogada de los imposibles,
con confianza y sinceridad ruego tu atención,
con seguridad en tu poder pido me socorras
y me ayudes en mis deseos de amor;
concédeme bendición santa mía
para conquistar, amansar y dominar a .......
En el bosque había un despiadado dragón
que sometía y mataba a los hombres que encontraba
y nadie podía vencerlo, ni caballero ni arma,
y tú, gloriosa santa Marta,
prontamente atendiste los lastimosos ruegos de la gente
que solicitaron tu ayuda para someterlo. 

 
Con agua bendita le rociaste a la fiera
y la cruz ante sus ojos le mostraste,
y la bestia se torno mansa como una oveja,
así quiero que me amanses a .......
para que llegue a mí humilde, dulce, suave y fiel,
y con tu generosa asistencia se rinda a mis pies. 

Santa Marta bendita
que a la fiera amarraste con el cordón de tu túnica
y quedó atada y bien atada, encadenada y amarrada,
así quiero que me amarres a .......
para que quede para siempre ligado-a a mi
y que me ame como yo le-la amo,
que me quiera como yo le-la quiero,
que me estime como yo le-la estimo,
que él-ella se desespere por mí
y yo no me desespere por él-ella. 

Sólo tu Marta dichosa con tu enorme poder
conseguiste dominar al dragón,
así te pido me has de dominar a .......
si está trabajando que piense en mí,
si está bebiendo que piense en mí,
si está comiendo que piense en mí,
si está con otra persona que se impaciente por mí,
si está durmiendo que sueñe conmigo
y que no tenga paz ni sosiego hasta que esté a mi lado. 

Que su mente, sentimientos y corazón sean vencidos
para que yo ....... pueda estar con .......,
yo sé que tu santa Marta vencerás
y el amor entre nosotros se hará realidad
y viviremos una relación fuerte y buena para siempre. 

Yo confío en el Señor de Judea que me amparará
y sé que la Virgen y san Francisco
desde el Cielo me auxiliaran,
y san Pedro y san Antonio su bendición me darán,
para que consiga lo que tanto deseo:
conquistar el corazón de .......
que sus sentimientos solo a mi me pertenezcan
y su mente y pensamientos noche y día estén en mí. 

Oh santa Marta, flor de las flores,
flor de los hombres,
poderosa y eficiente en los asuntos de amor
que haces posibles los imposibles,
a ti encomiendo mis inquietudes y deseos,
yo ....... creo y tengo fe en esta oración
y tres veces en viernes y martes la rezaré
y a ti gloriosa santa Marta con agradecimiento
los rezos te haré y tus velas con cariño te encenderé,
no me dejes sin consuelo y ayúdame por favor
a tener el amor de ....... 

Así sea, así sea, así será. +

Se rezan 3 Salves, 3 Padrenuestros y 3 Glorias. 

Esta oración es muy efectiva si se reza con mucha fe,
se debe hacer 3 veces al día, mañana, tarde y noche,
durante tres semanas seguidas pero solo los martes y viernes,
es decir, tres martes y tres viernes consecutivos.

Cada viernes se enciende una vela bicolor verde y roja
(o una verde y otra roja). 



7 comentarios:

  1. En ti confio Santa Marta con mucha fe en ti esperare ...Gracias, Amen

    ResponderEliminar
  2. X favor Santa Marta cumpleme el milagro de que Matias vuelva a mi.Te lo suplico.gracias

    ResponderEliminar
  3. Santa Marta ayuda porfavor te lo suplico tú sabes por lo que estoy pasando yo tengo fe en ti y se que no me vas a dejar sola mándame una señal AMÉN.

    ResponderEliminar
  4. Doy gracias a Santa Marta por el favor concedido hice su novena con mucha fe y mucha fuerza espiritual .ya terminada la novena quiero compartir con ustedes para que la hagan para que le ayuden en su petición.gracias Santa Marta dominadora de serpiente.

    ResponderEliminar
  5. Te ruego que me ayudes Santa Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pasando por ese momento tengo fe en ella, Amen

      Eliminar
  6. Santa Martha en ti confio se q el milagro llegara amen.Gracias.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...