domingo, 10 de diciembre de 2017

ÁNGEL DEL AMOR, ORACIÓN PARA ATRAER, ENAMORAR Y CONQUISTAR A LA PERSONA AMADA




Bienaventurado y luminoso Ángel del Amor: 
tú que estás a nuestro lado cuando sufrimos por amor 
y nos brindas apoyo cuando nos sentimos desesperar 
ayúdame a vencer en estos momentos de dolor, 
haz que salga toda angustia de mi mente y corazón, 
aleja la tristeza que domina mi vida amorosa 
y consigue que pueda estar junto a la persona que amo.

Te pido Ángel Glorioso del Amor,
que mi voluntad y decisión venza sobre ....... 
(decir el nombre de la persona a conquistar). 


Invoco el cuerpo y el alma de la persona que tanto quiero .......
y pido con toda la fuerza de mi corazón  
lograr conseguir el amor de .......
y pido ayuda celestial para seducir, atraer y conquistar a .......

Yo ....... presiento dentro de mi ser 
que con el amor poderoso que siento a ti .......
te enamoraré, te fascinaré y te cautivaré 
y seré para ti la persona más hermosa del mundo,
seré tu pareja y te hará feliz por siempre.

Ángel del Amor, te suplico des luz a mi vida,
fuerza a mis ojos, potencia a mi cerebro
para atraer a .......
para conquistar a ....... 
y para conseguir que se enamore locamente de mi. 

Sé que puedo contar con tu ayuda, 
bendito Ángel del Amor, 
mis sentimientos son puros y buenos 
y solo deseo compartir mi vida con ......., 
deseo disfrutar de la vida junto a ........, 
deseo llenar con mi cariño el corazón de .......  
y no sentir mas dolor por no tener su amor. 

Mis esperanzas están puestas en ti, 
y sé que todo va a cambiar muy pronte
y tendré la dicha de estar con ......, 
formando una pareja estable y muy enamorada, 
una pareja llena de amor, comprensión, pasión y armonía 
donde los dos estemos muy unidos 
y gocemos de eterna felicidad.

Gracias Ángel del Amor por tu ayuda y protección. 

Así sea, así se cumpla, así será. 

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

La oración y los rezos se hacen siete días seguidos 
Hay que encender una vela blanca el tercer día, 
otra rosa el quinto día, y otra roja el séptimo día. 
Las velas se dejan prendidas hasta que se consuman 
y sí queda algún resto de cera se tira a la basura. 



3 comentarios:

  1. Ángel del Amor te pido que me ayudes a recuperar el amor de Elxxx para que estemos juntos por siempre y formemos una familia.Amen

    ResponderEliminar
  2. Te pido me ayudes a conseguir el amor de MRA, cambia su corazón y dame la oportunidad de estar con ella para siempre. Tu puedes hacer que Dios y la Virgen escuchen mis ruegos y se acabe la desesperación que siento. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te doy las gracias angel del amor, realicé esta oración con mucha fe en ti y en Dios y la Virgen y encendí las velas y en pocos días vi los resultados, recuperé el amor de mi pareja y ahora estamos juntos y felices, te ruego sigas actuando para que nunca se termine este amor y en breve nos casemos, pues es lo que deseamos los dos. Siempre te tendré en mi corazón y en mis oraciones, mis mas sinceras gracias a Dios la Virgen y a ti.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...