sábado, 12 de agosto de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA PEDIR UN MILAGRO (AMOR, SALUD, TRABAJO, DINERO)




Espíritu Santo, Divino Espíritu de Amor, 
tercera Persona de la Santísima Trinidad, 
que eres fuente inagotable de gozo y paz; 
Espíritu de Caridad que nos llenas de Dones 
y nos envías tu Luz desde el Cielo 
a Ti que eres nuestro Consuelo y nos das fuerzas para seguir 
te pido claridad y bendición en estos malos momentos.


A Ti que en todos los instantes de mi vida estás presente 
hoy quiero en esta sincera oración 
agradecerte de corazón todo lo que me das 
y confirmar una vez más 
que nunca quiero separarme de Ti. 



Deseo, junto a mis seres queridos, 
estar contigo en la gracia perpetua, 
y agradecerte la comprensión y generosidad 
que demuestras hacia nosotros. 

Espíritu Santo que te manifiestas con poder
y nos otorgas sanidades, milagros y prodigios,
 Tu que apartas los obstáculos y barreras e iluminas los caminos
para que consigamos nuestras metas e ideales,
concedeme esperanza y auxilio, 
haz que mejore mi vida,
para bien de mi familia, mi hogar.

Hoy quiero solicitar nuevamente tu ayuda, 
pues me encuentro con necesidades y problemas 
que me resultan imposibles de solucionar por mí mismo,
sé que puedo confiar en tu prodigioso auxilio,
por ello con toda mi fe y esperanza te ruego y suplico
me concedas este milagro que te pido: 

(decir el problema y lo que se desea conseguir). 

Confío plenamente en que me escucharás
y me darás rápida respuesta, 
te ruego me ayudes en lo que humildemente he solicitado
para que se acabe tanta tristeza e intranquilidad
y no carezca de salud, amor, trabajo y prosperidad,
yo ....... por tu misericordia, caridad y comprensión
te estaré eternamente agradecido-a. 

Espíritu Santo que todo lo aclaras con tu Luz, 
tómame bajo tu protección, tu amparo y defensa.

Purifica mi alma y cuerpo y dame tu paz, 
irradia tu Amor en cada una de mis acciones, 
para que sepa ser mejor con los que me rodean;
fortaléceme con tu gracia y aleja los enemigos de mi alma; 
que nunca me falte tu consejo y sabiduría 
y que tu piedad me ayude a vivir cada día 
sabiéndome sostenido en los Brazos de Dios Padre. 

Ven, Espíritu Santo,
fuente de luces celestes, 
llena nuestros corazones 
y enciende en ellos el fuego de tu amor. 

Amén. 

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias. 

Hacer la oración y los rezos siete días seguidos, 
en honor a los 7 Dones del Espíritu Santo.




6 comentarios:

  1. Espiritu Santo concedeme el milagro de recuperar a mi esposo, que piense en el amor que mis hijos y yo tenemos para el y desee regresar con nosotros y olvide a su amante para siempre.

    ResponderEliminar
  2. espiritu santo se q me he equivocado pero suplico de corazon q me ayudes a recuperar mi esposo--mi familia concedeme ese milagro...soy otra persona y merezco una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. espiritu santo ayudame a solucionar todos estos problemas que tengo de la forma mas rapida y benefica para mi esposo ayudame con mi matrimonio para que no se acabe y sigamos unidos luchando por nuestra familia que me perdone por favor

    ResponderEliminar
  4. Espiritu Santo confio en ti para que sanes a mi madre que está pasando muy malos momentos con sus dolencias y enfermedad, haz un milagro y devuelvele la salud. Te doy mi amor y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Espíritu santo ayúdame por favor para poder sacar adelante a mi hija que pueda encontrar un trabajo para poder pagarle a mi hija su escuela espero un milagro de tu parte amen jesus que así sea

    ResponderEliminar
  6. gracias a dios y al espiritu santo por guardarme en salud a mis seres queridos y mi persona ademas le pido y le ruego ayudarme en los juegos de envite y azar AMEN

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...