martes, 24 de mayo de 2016

DON JUAN EL CONQUISTADOR, ORACION PARA CONQUISTAR, ATRAER, ENDULZAR, AMANSAR, DOMINAR


 
¡Oh poderoso don Juan el Conquistador!,
valiente guerrero y noble caballero:
llego hasta ti para solicitar tu fuerza y poder,
te invoco con toda la energía de mi corazón,
y te pido, con humildad, confianza y fervor,
que me concedas tu siempre perfecta ayuda
para conquistar el corazón de mi amado-a .......,
tráemelo ante mí ....... cuanto antes,
que venga a mi dulce y enamorado-a,
y que llegue a mis pies manso-a y subyugado-a.
 
Don Juan de La Calle,
don Juan de la Conquista,
según usaste el atrevimiento
de entrar a la casa de Jerusalén
y apagar la lámpara del Santísimo Sacramento del Altar,
entra en los cincos sentidos de ....... 
(nombre de la persona amada)
y no dejes que piense en nadie más que no sea yo .......,
que viva pensando en mi
no dejes que en silla pueda sentarse, ni en cama acostarse,
hasta que llegue a mi presencia;
no dejes que esté en ningún lugar parado-a,
ni conversando, ni disfrutando, ni platicando,
hasta que venga a mi lado muriendo de amor;
haz que no tenga un momento de tranquilidad,
ni de reposo, ni de alegría, ni de paz,
hasta que venga rendido-a a de amor a mis pies,
hasta que esté conquistado y dulce ante mí.

Tráemelo-a poderoso don Juan Conquistador,
regrésamelo-a y que nada ni nadie pueda detenerlo-a,
que ninguna persona, mujer-hombre, goce con el-ella,
aléjalo-a, sepáralo-a para siempre y por la eternidad
de otros amores, en especial de .......,
para que solo pueda pensar y sentir amor por mí
y que solo a mí me pertenezca,
y sí desease estar con otra persona que no sea yo,
llévate a esa persona a la región del olvido
para que no puedan encontrarse más.

Don Juan de la Conquista,
conquista, conquista, gran conquistador,
concédeme algo de tu poder
para que yo ....... pueda conquistar su amor;
tráemelo-a ya, poderoso don Juan el Conquistador,
que quede sometido-a bajo mi poder de seducción,
que quede entregado-a, fiel, endulzado y enamorado-a,
para no apartarse jamás de mi lado.

Ayúdame a conquistar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio y voluntad de .......
para que sus sentidos, sus pensamientos, su juicio y voluntad,
siempre estén puestos en mi
y yo sabré agradecerte tu favor
teniéndote presente en mis oraciones
y poniéndote una vela verde
el primer viernes de mes.

Así sea.

Repetir la oración tres días seguidos. 



 

11 comentarios:

  1. Te pido sn Juan conquistador, escuches mis súplicas llenas de FÉ, y con tu maravilloso poder, hagas que se cumpla, lo que te pido por favor, si es para mí provecho espiritual, Gloria de Dios y honor vuestro, así es ya,así será y así está hecho, en el nombre del todo poderoso, Padre Hijo y Espirito Santo , AMÉN.G gracias.
    Atte :b b s i n n a.

    ResponderEliminar
  2. quiero k me ayudes a cconkistar el amor el corazonn de mi esposo y que el solo sea mio de piee a cabezza amen grasias conquistador

    ResponderEliminar
  3. Ayudame SR Juan conquistador a que regrese mi ser amado asi sea

    ResponderEliminar
  4. Ayudame a conquistar el amor de la persona que amo y que él sea sólo mío de pies a cabeza. Gracias conquistador.

    ResponderEliminar
  5. San Juan de la conquista te pido que me ayudes para que mi pareja vuelva a suplicarme para que volvamos y que su amor sólo sea para mi

    ResponderEliminar
  6. Que mi pedido sea escuchado poderoso Juan El conquistador
    Amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias don juan porque se que me ayudaras mis intenciones son buenas ya te he puesto la vela verde hoy primer viernes del mes ayúdame por favor mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ami me hizo el milagro gracias don Juan

    ResponderEliminar
  9. San Juan conquistador escucha mi plegaria te pido de favor q mi amado me conquiste y q aparezca me busque y me llame pronto q no pueda conquistar a ninguna mujer mas q a mi alludame por favor q piense mas q en mi amen prendere la vela verde el primer viernes del mes se q se cumplir a sus deceos amén

    ResponderEliminar
  10. Te pido que me conceda el favor y traiga a LFRA

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...