martes, 29 de septiembre de 2015

TRES ARCANGELES ORACION MILAGROSA PARA UNA PETICION MUY DIFICIL



En el nombre del Padre, Creador del universo,
en nombre de la Divina Misericordia de Dios,
invoco a los tres Arcángeles de los Cielos,
san Miguel, san Rafael, san Gabriel
para que me envuelvan con sus alas y me auxilien,
para que con su milagrosa asistencia
pueda alcanzar os bienes materiales y espirituales que preciso

y me regalen su generosa y noble ayuda
para alejar de mí toda angustia, pena y sufrimiento. 
 

Os llamo mis adorados san Miguel, san Rafael, san Gabriel
es estos momentos tan difíciles de necesidad y angustia
para que traigáis a mi vida el consuelo del Altísimo:
haced que brille sobre mi su Luz y su infinito Amor,
pedidle que me libre de toda pena e intranquilidad
y decidle lo mucho que lo amo y que confío en su bondad.

Yo ....... sé que Él os ha puesto junto a mí
para conducirme por los buenos y rectos caminos
y alejarme del peligro, del mal y la maldad,
yo ....... espero vuestra milagrosa mediación
y os agradezco por el deseo que sé que me vais a conseguir.

Amadísimo Arcángel Gabriel,
 Arcángel de la pureza y la resurrección,
de la esperanza y la paz,
 te amo, te bendigo, y te agradezco tu constante auxilio,
tu que eres quien guía y protege a los desamparados,
   dame alivio en este complicado problema
que para mi es tan difícil e imposible de solucionar:

(hacer de todo corazón, y con mucha esperanza, la petición).

Gracias por estar a mi lado cuando te necesito.
 
Rezar un Padrenuestro.

 Amadísimo Arcángel san Miguel
glorioso vencedor en todas las batallas contra Lucifer,
inigualable caudillo de los Ejércitos Celestiales,
te amo, te bendigo y te agradezco tu valiosa defensa,
tú que eres justo y equitativo protector
con tu espada de Luz corta todo el mal que me rodea,
protege a mis seres queridos y a mí,
líbranos de toda maldad, envidia e injusticia
y haz que pueda conseguir este difícil favor que te pido:

(repetir con mucha fe la petición).

Te doy las gracias por estar junto a mi en la aflicción.
 
Rezar un Padrenuestro.

 Amadísimo Arcángel Rafael,
 Arcángel de la sanación, de la consagración,
 te amo y te bendigo y agradezco tus desvelos por mi,
guía mis pasos, abre todas las puertas que encuentre cerradas
quita todo obstáculo que impida mi progreso,
séllame en tu bendita llama de la curación
y ayúdame en esta necesidad que me resulta tan angustiosa
y tanto sufrimiento causa en mi vida:

(volver a decir lo que se desea conseguir).

Agradezco tus desvelos por mi. 
 
Rezar un Padrenuestro.

 Arcángeles míos, mis buenos amigos y prodigiosos bienhechores,
Miguel, Gabriel y Rafael
que en los Cielos estáis junto al Padre Santo y lo glorificáis,
os ruego no dejéis que siga padeciendo mas ,
imploro con toda fe vuestro favor y patrocinio
en este grave e imposible problema por el que paso,
necesito que estéis a mi lado para solventarlo,
y os pido que con vuestra poderosa y eficaz defensa,
me cuidéis, protejáis y encaminéis por las mejores sendas,
me libréis de todo peligro, mal y enemigo
y de toda persona con malas intenciones y deseos.
 
 Oh mis 3 Arcángeles grandes y santos,
rogad por mi y llevad mis alabanzas al Padre Misericordioso:
Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo
por los siglos de los siglos.

 Que así sea.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos,
por la mañana y por la noche,
y encender cada día, por la noche, una vela celeste y otra blanca.






45 comentarios:

  1. Benditos arcangeles les pongo benditad manos mi afliccion que me traigan d regreso a mi vida el amor de mi espoasa EM benditos arcangeles confio que ella vendea ami enamorada. Asi sea. Amen.

    ResponderEliminar
  2. Benditos arcangeles les pido por la restauracion d mi matrimonio y me traigan de regreso el amor de EmM gracias por este favor tan grande les estare agradecidos toda mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Mis queridos y adorados amigos hermanos y guardianes,siempre he confiado en uds y nunca ma en abandonado pongo en uds mi petición y confió q por su intersección ante dios todo período se me dará este favor,milagro,ayuda y bendición amen.
    Wmof

    ResponderEliminar
  4. Arcángeles seres de luz les pido q me xonsedan el milagro de que g.g.g me ame de verdad q sus palabras q me dice g.g.g sean verdaderas q ya no exista obstáculos para amar nos. Amén

    ResponderEliminar
  5. Arcángeles, seres de luz x favor concédeme lo que con tanto amor les pido. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcángeles seres de luz x favor con sedan e mi petición q mi esposo regrese conmigo q mimatrimonio se restaure amen

      Eliminar
    2. Arcángeles consedanme el milagro q mi esposo regrese ami y q suamigo jav se aleje de el q toda mala amistad se aleje de el y manden su luz amimatrimonio

      Eliminar
    3. Gracias arcángeles por los favores recibidos

      Eliminar
    4. Gracias a mis tres angeles x el milagro Amem

      Eliminar
    5. Gracias alos tres arcángeles por el favor recibido

      Eliminar
  6. a mis amados arcangeles Miguel, Gabriel y Rafael les pido por favor me concedan el milagro de que mi hija y su esposo se reconcilien y que ese embarazo salga bien los amo amen

    ResponderEliminar
  7. Mis amados Arcángeles San Miguel, San Rafael y San Gabriel. Les pido el milagro que necesito y en cuanto me lo concedan. Realizare 3 obras de caridad. Los amo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Angeles vendidos las pido la salud del madre en el nombre de dios

    ResponderEliminar
  9. a los tres Angelesal padre celetial le pido conseguir el milagro lo ante posible cuide de los mio y a las persona que tnecesita de tu ayuda abrame todo los camino que esten cerrado ayudano del escases que se conponga donde vaya todo me vaya bien y que la plata se me multiplique L.A AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  10. Amados Arcángeles San Gabriel, San Rafael, San Miguel, les pido que me ayuden para que mi esposo reflexione y quieres reconstruir nuestro hogar, que me ame y se acerque a Dios.

    ResponderEliminar
  11. Amados arcangeles San Gabriel San Rafael,san Miguel les pido que meayuden para que mi esposa regrese y reconstruir nuestro hogar que ame siempre y se aleje su ex para siempre
    Los amo 3 arcangeles amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amados arcanges he Pico me devuelva el Amor de mi vida para tener pax en mi Corazon amen y amen graciassdsssss

      Eliminar
  12. San Gabriel, San Rafael, San Miguel concedeme el deseo de que ella me llame,y vuelva a mí pronto que así sea, Amen

    ResponderEliminar
  13. Gracias Arcángeles. Por el favor recibido. Tengan Fe en Dios y sus Ángeles.

    ResponderEliminar
  14. Arcángeles San Gabriel, San Miguel y San Rafael concedeme el deseo que mi hija MFMP y JMCO se reconcilien que vuelvan estar juntos, dales la oportunidad de hablar de revivir su amor y aleja de ellos a esas personas que se interpusieron en ellos, has que nazca nuevamente el amor en ellos te lo pido mis arcángeles

    ResponderEliminar
  15. Poderosos, compasivos, justos.Arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel...ayudenme en la recuperacion de mis 3 hijos que han sido retenidos por sus familiares maternos en venganza de la muerte de mi esposa, dejando 3 huerfanitos..Ayudenme a recuperar mis hijos para brindarles el afecto que tanto necesitan y suplir todas sus necesidades de infantes..AMEN y AMEN

    ResponderEliminar
  16. aRCANGELES MIOS,SAN GABRIEL,SANMIGUEL Y SAN RAFAEL,ayudemnos a recuperar nuestra casa,nopermitan que sea mi madre despojada,hablanden el corazon del juez,para que le devuelva a mi madre su casa, y estas personas que viven aqui y han despojado a mi madre,sean lanzadas por el juez,asi sea,les prometo pagar una misa de accion de gracias durante un año,cada mes.asi sea. amen.

    ResponderEliminar
  17. Arcangeles de DIOS ,SAN MIGUEL,SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL,favorezcannos en esta necesidad,amen,

    ResponderEliminar
  18. AMADOS ARCÁNGELES SAN MIGUEL,SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL,LES PIDO QUE ME AYUDEN EN ESTA GRAN NECESIDAD,LES PIDO QUE ME AYUDEN A OBTENER LE ESTABILIDAD EMOCIONAL,LABORAL Y ECONOMICA,PARA PODER TENER ESA PAZ Y TRANQUILIDAD QUE TANTO ANHELO.Amen...que Así sea

    ResponderEliminar
  19. Benditos Arcángeles les pido con mucha fe que yo vuelva con mi esposo y aleja a esas personas malas q me hicieron mucho daño para poder ser feliz gracias Amén que así sea

    ResponderEliminar
  20. Querido Arcángeles Gracias por no dejarme sola y les pido seguir gozando de la salud perfecta. AMEN ASI ES ASI SERA

    ResponderEliminar
  21. Senor te pido por intersecion de los Benditos Arcangeles por favor les pido escuchen mi pedido,ayunden a que toda nuestra situacion cambie ,que le devuelvan el trabajo a mi esposo,intercede Arcangel Miguel junto a todos los Arcangeles y traigan solucion ,paz ,armonia ,salud prosperidad a nuestra flia ..los amo y los bendigo mis benditos Arcangeles tengan misericordias de nuestra flia ... en el Nombre de nuestro Senor Jesucristo mi Senor Amen!!

    ResponderEliminar
  22. Arcángeles Miguel.rafael y Gabriel uds.saben q siempre he confiado en uds.y saben las dificultades q estoy pasando,les pido de corazón atiendan mis necesidades y alejen a las personas q están dañando mi familia

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho mucho rezar estas oraciones

    ResponderEliminar
  24. Arcángeles les pido piedad y cubran con sus alas a todo el mundo y alejes de los vicios a mi esposo Vicente y ayudes a todas las personas que sufrido están Amen

    ResponderEliminar
  25. Queridísimos arcángeles míos , les pido por favor tranquilidad, paz mental y paz en el alma para mi y para mi familia . Estamos en una situación complicada pero sé que no nos han abandonado y les agradezco infinita mente por eso .

    ResponderEliminar
  26. Queridos arcángeles,os agradezco profundamente hayáis hecho posible la mitad del favor que os pedí. Aún me queda un largo camino pero esto ya es un gran comienzo. Seguir ayudándome hasta alcanzar mi meta. Millones de gracias de corazón

    ResponderEliminar
  27. Benditos arcángeles..le suplico con toda humildad que ayuden a mi hija Paula furNte toda la mañana de hoy viernes 26 de diciembre...en sus evaluaciones de METODOS EXPERIMENTALES a las 10;00hrs y a las 12:00hrs en TERMODINÁMICA...DENLE SALUD , TRANQUILIDAD Y SAPIENCIA. ASÍ SEA . amén. Que todo se de a su favor. Sm

    ResponderEliminar
  28. Benditos arcangeles celestiales les pido con todo mi corazon que me ayuden a restaurar mi vida la de mis seres queridos necesito de ustedes un milagro y se que me ayudaran en el nombre de Dios nuestro señor . Gracias bendito sean amen

    ResponderEliminar
  29. Arcangeles benditos les doy gracias por su interseccion ante Dios y les pido por la salud y economia de mis familiares . Que puedan conseguir trabajo pronto y que mus peticiones por mi prosperidad se hagan realidad muy pronto . Geacias por la salud de todos.

    ResponderEliminar
  30. Señor mi Dios y Arcángeles. Les doy las inmensas gracias por darme estos dos hijos, por mi familia, mi madres y esposo. Por el trabajo y las amistades. Arcangel Rafael le pido de corazón que sanes fisica y psicologicamente a mi hijo Juan Carlos y mi hija Valentina y mis sobrinos. Arcangel Gabriel por favor abre los caminos para que mis hijos encuentren el propósito de sus vidas y los haga felices y a ti Arcangel Miguel te pido que rodees a mis hijos con tus ángeles protectores y los protejas de todo mal. A ti Dios mio te doy las gracias por siempre estar acompañando en cada instante de nuestro existir. Los amo con mi corazón. Amén

    ResponderEliminar
  31. Gracias arcángeles por vuestra ayuda, haced que todo nos vaya bien.Os lo suplico y confío en vosotros.Amén.

    ResponderEliminar
  32. Amadisimos tres arcangeles, gabriel, miguel y san rafael lea doy las gracias por llevar mis suplicas a Dios nuestro.asi es y asi sera amen

    ResponderEliminar
  33. Amados arcangeles por favor toquen el corazon de las personas que tienen q firmar los documentos de libertad de mi sobrino por fe y recibiendo su amor se q lo haran Amen

    ResponderEliminar
  34. Amadisimos Arcángeles, les pido que trabajen en favor de mi causa para que salga toda la verdad a la luz y se descubra el fraude que mi marido a operado en mi perjuicio y el de su hija con discapacidad. Pido justicia. Amén. Gracias benditos trabajadores del SR. Amén.

    ResponderEliminar
  35. Hice la oracion a los Arcangeles y me cocedieron loq ue necesitaba. Gracias Arcangeles San Gabriel, San Miguel, San Rafael.

    ResponderEliminar
  36. mis queridos arcangeles san miguel san rafael san gabriel los amo y los bendigo por favor les que me den suerte fortuna y tener riquezas y poder cumplir mis sueños que tengo por delante y estare eternamente agradecido los amo queridos arcangeles mis amigos mas fieles y protectores realmente estoy agradecido por mi peticion y deseos que se que se cumpliran los amo arcangeles ... adios

    ResponderEliminar
  37. Te pido keridos arcángeles k ma hagas por favor el milagro k mi nieto este bien de salud k no tenga nada malo en su cabecita por favor arcángeles cuidenlo y protejan a mi hermoso nieto a d a m gracias padre mio

    ResponderEliminar
  38. Que mi pareja me pida perdón se arrepiente de todo lo que ha hecho y vuelva a casa para cuidarnos con mucho amor y sea fiel,y se de cuenta a de todo el daño que ha causado

    ResponderEliminar
  39. Queridos arcángeles San Rafael,San Gabriel y San Miguel: por favor haced que mi relación prospere, que mi novio jm sea más cariñoso conmigo me valore más y me quiera como antes y por supuesto que me pida matrimonio algún día no muy lejano y podamos tener un hijo si es voluntad de Dios, María y de Jesucristo. Le amo con toda el alma, que se encuentre bien y vuelva a estar lleno de energía y de amor para mi. AMÉN. Gracias desde el corazón y amor para todos y vosotros.

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...