sábado, 19 de septiembre de 2015

ORACION Y RITUAL PARA QUE TE LLAME RAPIDO LA PERSONA QUE AMAS



RITUAL PARA QUE TE LLAME YA

Antes de decir la oración escribe en un papel blanco, con lápiz o tinta de color rojo, el nombre de la persona que quieres que te llame ya, echa encima del nombre 7 gotas de miel y coloca sobre ella 7 pétalos de rosa roja, una pizca de azúcar y otra de canela en polvo, dobla el papel haciendo un paquetito y colócalo debajo del teléfono, o lo mas cerca posible de él. 
Agarra con las dos manos una vela rosada o blanca durante unos instantes para transmitirle tu energía.

Enciende la vela con cerillas o un palito  de madera y observa durante unos minutos las llamas que desprende: concéntrate intensamente y piensa con todas tus fuerzas y sentimientos en la persona que quieres que se comunique contigo, visualiza su cara, sus gestos, su sonrisa, su mirada..., e imagina como siente deseos de hablar contigo y te llama. Después repite tres veces la oración y haz los rezos que se indican. 

 



ORACIÓN

Padre amado que desde los Cielos me cuidas y amas, 
Tú que velas por mi,
Tú que siempre estás conmigo,
permite que vea cumplidos mis deseos, 
si Tu lo quieres y es tu voluntad. 

Hoy, en mi angustia,
llamo e invoco con toda mi esperanza
a todos los Santos y Ángeles del Cielo,
a mis amados Jesús, José y María,
para que me concedan su ayuda
me encomiendo a toda la Corte Celestial
para que me concedan su asistencia,
y reclamo a todos los espíritus benéficos y caritativos
para que me presten su poder y auxilio:
necesito con urgencia que la persona que amo piense en mi,
anhelo con ansiedad que desee escucharme y verme,
quiero y deseo con todo mi corazón que me llame ya.

En este momento en cualquier lugar que estés
dentro de ti nacerá un enorme deseo de hablar conmigo,
tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
de nuevo en mi ...... (tu nombre y apellidos),
en tu mente estaré solo yo,
porque tu sabes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras a endulzarte
a descartar y olvidar tu orgullo,
y sentirás grandes deseos de llamarme.

En este momento estas pensando en mi ......,
tu corazón y sentimientos están en mi,
en tu imaginación solo a mi me verás,
y tendrás necesidad de escuchar mi voz
y de decirme lo mucho que me amas y me necesitas.

No te resistirás,
si tú ......,(su nombre y apellidos)
no me llamas ahora
me vas a llamar un poco más tarde
pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás.

Tu entiendes que estas enamorado de mi,
como yo ...... lo estoy de ti,
y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas solo en mi ……

Invoco los tres Arcángeles,
Miguel, Gabriel y Rafael, y a su Ángel de la Guarda
para que iluminen tu mente y corazón ……,
y deshagan cualquier duda:
Miguel expulsará lejos de ti
todas las influencias del mal que te alejan de mi,
a Gabriel le invoco para anunciarte a ti ......,
mi nombre ......,
para que sople a tu oído la palabra amor
y te acuerdes de mí ......,
a Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazón
y para mantener abierta la puerta del amor y el deseo
solo para mi ......
a su Ángel de la Guarda para que aleje de .......
toda duda e incertidumbre, todo mal pensamiento,
para que le abra los ojos y vea lo mucho que deseo su llamada.

¡Que así sea con todo mi amor!

Según diga yo este mensaje
y antes de que se consuma esta vela 
tu ....... tendrás un impulso irresistible de llamarme
 tus sentimientos hacia mi serán dulces como la miel  
 tu mente y pensamiento serán solo para mi
y tu corazón te dirá que yo .......
solo te amo a ti y quiero estar a tu lado hoy y siempre.

Así sea. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

No apagues la vela hasta que se consuma del todo. Tienes que dejar el paquetito debajo del teléfono, o a su lado, todo el tiempo, hasta que te llame, o te mande un mensaje, o se ponga en contacto contigo por otro medio. Cuando hayas recibido la llamada tira el paquete y los restos de cera, si los hubiera, a la basura o a un contenedor, pues ya han cumplido su cometido. Normalmente surge efecto rápido, pero si no ves resultados en 24 horas quema el paquetito y vuelve a repetir todo desde el principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...