miércoles, 29 de julio de 2015

SANTA EDUVIGIS, ORACION PARA NECESIDADES DE DINERO, VIVIENDA, DEUDAS Y PAGOS URGENTES




Santa Eduvigis mujer fuerte y compasiva
poderosa abogada de los pobres y afligidos,
bendita gloria del Señor,
que nunca permitiste que marchase con las manos vacías
cualquiera que acudiera a ti en busca de ayuda;
fiel caminante de los senderos de Jesús,
de su Cruz y su Pasión,
que seguiste con devoción sus Palabras y Obras
 y amaste con todo tu ser a la Virgen María,
a ti que no te niega nada el buen Dios te ruego:
acércale las peticiones que con toda esperanza te entrego.

Bienaventurada santa Eduviges, 
vencedora de las adversidades de este mundo
que nunca dejaste de practicar las buenas obras
que estaban en tu mano. 

 
Bendita abogada y protectora de los que tenemos deudas
y no podemos hacer frente a los pagos e hipotecas,
de los que precisamos vivienda y no podemos conseguirla,
de los que ansiamos sanar nuestra economía
y no tenemos los medios precisos a nuestro alcance,
desde el excelso trono de gloria que ahora gozas
te ruego: asísteme en tan gran y urgente necesidad,
dirige tu indulgente y benéfica mirada
y ruega ante el Padre de Misericordia
para que me conceda sus bendiciones y auxilio
y se alejen las ruinas y carencias por las que paso. 

Preciso que se obre un cambio en mi vida,
en mi dañada economía,   
y conseguir lo que deseo para el bien de mi hogar,
para que mi familia no pase más apuros
y pueda disfrutar de una casa adecuada,
necesito obtener el dinero suficiente para no pasar penurias
y hacer frente a los pagos y deudas que me ahogan. 

Quiero pedirte santa Eduviges, princesa gloriosa,  
me ayudes con tu intercesión a conseguir: 

(decir con inmensa fe y esperanza lo que se desea obtener). 

Oh santa Eduvigis, tesoro de gracia,
inclinada a la humildad y a todo género de virtudes,
que compartiste sufrimientos y carencias de los demás
y eres aclamada como grandiosa benefactora,
como generosa y caritativa madre y defensora
de los que sufren y pasan por angustias materiales
regálame la dicha de que obtenga yo ....... (tu nombre) 
el consuelo y alivio que ansío de la Divina Misericordia,
presenta mis suplicas cuanto antes en los Cielos
y haz que pueda solucionar mis problemas
y mejorar mi calidad de vida y sobre todo la de mi familia. 

Santa mujer, bienaventurada Eduviges,
usa tus especiales privilegios y pide por mi
ruega al Señor me conceda los auxilios de sus gracias;
alcánzame, además, tu fortaleza de animo,
para que pueda vencer todas las adversidades,
haz que yo también sepa amar al prójimo como tú,
y una vez conseguido el bienestar que pido
pueda ayudar a quien sufra por sus carencias
 en el nombre de Jesucristo,
nuestro hermano y Salvador. 

Así sea. 

Se rezan cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria 
y se hace la oración y los rezos tres días seguidos. 

Es aconsejable encender una vela blanca cada día. 



2 comentarios:

  1. Sant eduviges. Concedeme esta peticion q hago de corazon. Amen q asi sea.

    ResponderEliminar
  2. gracias Santa eduviges x q se q ya viene en camino el favor q te pedí para poder terminar de construir la casa de mis sueños y poder compartirla con mi familia ya antes te había pedido ayuda y me respondiste gracias Santa eternamente agradecida

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...