miércoles, 29 de julio de 2015

SANTA EDUVIGIS, ORACION PARA NECESIDADES DE DINERO, VIVIENDA, DEUDAS Y PAGOS URGENTES




Santa Eduvigis mujer fuerte y compasiva
poderosa abogada de los pobres y afligidos,
bendita gloria del Señor,
que nunca permitiste que marchase con las manos vacías
cualquiera que acudiera a ti en busca de ayuda;
fiel caminante de los senderos de Jesús,
de su Cruz y su Pasión,
que seguiste con devoción sus Palabras y Obras
 y amaste con todo tu ser a la Virgen María,
a ti que no te niega nada el buen Dios te ruego:
acércale las peticiones que con toda esperanza te entrego.
 

Bienaventurada santa Eduviges, 
vencedora de las adversidades de este mundo
que nunca dejaste de practicar las buenas obras
que estaban en tu mano,
que eres abogada y protectora de los que tenemos deudas
y no podemos hacer frente a los pagos e hipotecas,
de los que precisamos vivienda y no podemos conseguirla,
de los que ansiamos sanar nuestra economía
y no tenemos los medios precisos a nuestro alcance,
desde el excelso trono de gloria que ahora gozas
te ruego: asísteme en tan gran y urgente necesidad,
dirige tu indulgente y benéfica mirada
y ruega ante el Padre de Misericordia
para que me conceda sus bendiciones y auxilio
y se alejen las ruinas y carencias por las que paso.

Preciso que se obre un cambio en mi vida,
en mi dañada economía,   
y conseguir lo que deseo para el bien de mi hogar,
para que mi familia no pase más apuros
y pueda disfrutar de una casa adecuada,
necesito obtener el dinero suficiente para no pasar penurias
y hacer frente a los pagos y deudas que me ahogan.

Quiero pedirte santa Eduviges, princesa gloriosa,  
me ayudes con tu intercesión a conseguir:

(decir con inmensa fe y esperanza lo que se desea obtener).  

Oh santa Eduvigis, tesoro de gracia,
inclinada a la humildad y a todo género de virtudes,
que compartiste sufrimientos y carencias de los demás
y eres aclamada como grandiosa benefactora,
como generosa y caritativa madre y defensora
de los que sufren y pasan por angustias materiales
regálame la dicha de que obtenga yo ....... (tu nombre) 
el consuelo y alivio que ansío de la Divina Misericordia,
presenta mis suplicas cuanto antes en los Cielos
y haz que pueda solucionar mis problemas
y mejorar mi calidad de vida y sobre todo la de mi familia.

Santa mujer, bendita Eduviges,
usa tus especiales privilegios y pide por mi
ruega al Señor me conceda los auxilios de sus gracias;
alcánzame, además, tu fortaleza de animo,
para que pueda vencer todas las adversidades,
haz que yo también sepa amar al prójimo como tú,
y una vez conseguido el bienestar que pido
pueda ayudar a quien sufra por sus carencias
 en el nombre de Jesucristo,
nuestro hermano y Salvador.
 
Así sea.
 
Se rezan cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria 
y se hace la oración y los rezos tres días seguidos. 
Es aconsejable encender una vela blanca cada día. 
 
 
 
 
 

38 comentarios:

  1. Gracias primera vez q veo esto. con fe se q lo q pidamos lo conseguiremos nuevamente muchas gracias. Y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mis favores resibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el favor concedido.

      Eliminar
  3. Santa eduviges ruega y ten conpasion demis peticiones

    ResponderEliminar
  4. santa eduviges ruega x mis peticiones

    ResponderEliminar
  5. Santa Eduviges..escuchas mis ruegos..tu que intereses por los necesitados y hoy acudimos anti Santa mía.

    ResponderEliminar
  6. santa eduviges cosedeme este favor quetepido o santaporque tu sabes cuanto lo s nesesito grasias amen

    ResponderEliminar
  7. Agradecida porque el trámite para desgravar la hipoteca que pesaba sobre mi casa esta ya casi aprobado y se que concluirá bien. Gracias Santa Eduvigues

    ResponderEliminar
  8. Amada Santa Eduvigis te pido de corazón ayúdame a resolver las cosas que con urgencia necesito auxiliame Santa Eduvigis te lo pido de corazón

    ResponderEliminar
  9. Gloriosa Santa Eduviges intercede por mi para poder salir de esta crisis económica.

    ResponderEliminar
  10. Santa Edwviges,intercede por mi ante Dios nuestro señor, te lo ruego, quiero salir de mis deudas, pagar una a una devolviendo lo que no es mío, juro venerarte día a día, amén.

    ResponderEliminar
  11. Santa eduvige escuchame tengo mi fe puesta en ti virgencita bella, cuando yo tenga mi town house, lo que te prometi lo voy a cumplir te lo juro, mi hogar llevara por nombre town house santa eduvige, ayudame para conseguir el dinero y comprarlo virgencita y ayudare ami familia y al mas Nesesitado virgencita

    ResponderEliminar
  12. Virgentita hermosa ayudame a conseguir la gracia que te pido, te amo desde que te conocí y venero su santa imagen
    Amén. Así sea

    ResponderEliminar
  13. SAnta Eduvigues...te ruego me ayudes a conseguir los lps.12,000 para pagarle a doña Bertha, ella me dió otra oportunidad para no correrme de la casa, ayudame señora, te lo suplico Amén, Amén y Amén

    ResponderEliminar
  14. Santa Eduviges bendita madre ayúdame a conceguir el hogar que quiero para mi familia y salir de las deudas que hemos obtenido por tantos problemas amen.

    ResponderEliminar
  15. Santa Eduviges, Bendita Madre ayudame en la venta de mis
    propiedades, que aparezca César, que es el que tiene todos los contactos .
    para la venta.

    los contactos para poder efectuar las ventas.Por favor ayudame en mi proceso de sanación,que mi sistema nervioso se sane.
    Por favor bendice todo lo que hago guiame, para que toda Corte Celestial me proteja.

    Amém Amen Amen

    ResponderEliminar
  16. Santa y benefactora Santa Eduviged,precioso tu amor por los pobres fuistes una madre admirable y ejemplar hoy vengo a ti humildemente y de corazón a pedirte a través de nuestro Padre celestial que intercedas para que mi hermano y yo podamos vender éste apartamento donde ya no deseamos estar por lo malo que aquí paso por maldad o envidia,y por tal motivo deseamos vender pronto y así comprar un nuevo apartamento que sea seguro,espacioso,bonito y con buenos vecinos y así darles bienestar y seguridad a mis dos hijos y mi hermano.Pido también por los que están pasando necesidad de una casa que los escuches si es para bien de cada uno de nosotros.Ayuda y abrenos los caminos para habilitar los documentos lo más pronto posible y mudarnos en paz.Amen!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Santa Eduviged porque ya se está agilizando los documentos para la venta del apartamento ya tenemos noticias que mi hermano debe ir a firmar lo del título de propiedad que es lo que nos falta.Gracias porque podré salir de deudas y comprar lo más rápido posible un nuevo apartamento donde estemos seguros y en paz mi hermano mis hijos y yo!Gracias porque todo se está solucionando.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Santa Edubigis por ayudarme.Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  19. Santa Eduviges, te pido Santa mía, nos ayudes para poder salir adelante tenemos unos negocios, y te pido nos ayudes para que prosperen y salgan adelante reitanos a laspersonas mala intencionadas que nos hacen cosas para no prosperar retiranoslas de nuestro camino, ayudanos para que podamos pagar todas nuestras deudas que tenemos y asi poder descansar de todo esto, protegenos a nuestros hijos te lo pedimos por favor que siwempre esten bien, ayudanos por favor santa eduviges y pidele a nuestro padre que no nos deje de sus benditas manos al igual que tu, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Santa Eduviges apenas te conoci ayer.. Y necesito de tu ayuda..
    Ayudame a conseguir el dinero para el pago del préstamo o si es para mejorar ayudame a que se realice la venta del altima.. Te lo pido en el dulce nombre de Jesus nuestro Salvador.. Amen...
    Gracias Dios por escucharme..!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias santa Eduvigis por darme la oportunidad de conseguir casa cerca de la escuela a mi hijo tebpido de corazón que interesadas ante nuestro sr Jesucristo para mi sigue petición ti sabes mi gran necesidad amén

    ResponderEliminar
  22. SIEMPRE TE PIDO CON FE Y DEVOCION, AYUDANOS A VENDER EL APATO Y CONSEGUIR OTRO CO MEJORES SERVICIOS, VECINOS Y CALIDAD DE VIDA, AMEN

    ResponderEliminar
  23. Mi santa eduvige ayudame a conseguir un cito a donde mudarme por favor sea mi espacio el de mi hija y esposo un cito tranquilo y serca por favor coloca gente buena a nuestro alrededor y nos ayude con eso por favor amén así sea mvr te lo súplica santa eduvige tu nunca desamoarastes al más necesitado ayuda a todos los q acudimos a ti amén

    ResponderEliminar
  24. Santa eduvige toda mi fe en ti para que este año venidero yo consiga mudarme de acá a mi casa así sea pequeño y alquilada por favor te lo suplico mi santa virgen tu nunca desamparado a los que aparecen ti recurrimos ayúdanos a salir de esta estrechez ame mari te lo implora amén así sea ......

    ResponderEliminar
  25. Santa eduvige ayudame que este venidero año nuevo consigamos donde mudarnos por favor te lo suplico mucho por favor por la salud de mi beba y nuestro bien por favor mari te lo súplica amén así sea

    ResponderEliminar
  26. Mi santa eduvige ayudame a que este venidero año yo si consiga a donde mudarme por favor . Sea será pequeño no importa te lo suplico por favor mari amén así sea .

    ResponderEliminar
  27. Mi santa te pido que me proveas de todo lo que te pido por favor . Que nada nos falte y que salgamos de esta estrechez por favor dame tu mano ayuda dame mi espacio para vivir en armonía y paz por favor amén así sea .

    ResponderEliminar
  28. con inmenza fe te pido santa eduvige que me ayudes mucho con este favor . mi casita este venidero año asi sea peq y alquilada lo QUE necesito es mi espacio por nuestro bien y nuestra salud vivir en paz y armonia amen se que me ayudaras mi santa .

    ResponderEliminar
  29. Te pido con fe y esperanza, que nos ayudes para que podamos conseguir el préstamo y poder pagar esa deuda que nos aflije y poder estar más tranquilos, gracias

    ResponderEliminar
  30. Mi santa ayudame q este venidero año me mude por favor . Así sea alquilada te pido me ayudes también a conseguir un empleo para ayudar a mi esposo con los gastos q tanto tenemos por favor te lo pido mucho . Proveemos de todo lo que nos falte estos meses por favor . Amén así sea . Mari

    ResponderEliminar
  31. Sant eduviges. Concedeme esta peticion q hago de corazon. Amen q asi sea.

    ResponderEliminar
  32. Bendita Santa Eduviges te pido intercedas ante dios padre para que nos ayude a mejorar nuestros ingresos, que nos paguen los que nos deben para poder pagar nuestras deudas, podamos rentar el terreno y la casa , Bendita Santa Eduviges intercede tambien ante dios padre para ayuda a mi hijo y mi hermano a mejorar su economia para que a su familia no les falte el techo y el aliment,gracias por dirigir tu mirada hacia nosotros

    ResponderEliminar
  33. Santa eduvige proveenos de todo lo que te pedimos por favor a mi sobre todo de mi casa este año nuevo por favor y a mi esposo ábrlosele los caminos en todo

    ResponderEliminar
  34. Virgen Milagrosa, Santa Eduvigis. Presentame un buen comprador para mi casa. Que venga con mucho amor hacia ella. Y yo pueda tener calidad de vida y un apartamento en el lugar y esté como el que yo quiero. Amén

    ResponderEliminar
  35. Oh santa Eduvigis, derrama tu bendición sobre mi L.N.A.M, para que pronto solucione mis problemas económicos y pronto tenga respuesta a mi petición de la pensión que te habló. Gracias por escucharme e intercede por mi, ante Dios nuestro padre. Amén.

    ResponderEliminar
  36. oh princesa benefactora te pido que me ayudes ha adquirir mi casa propia, tu eres mi esperanza, ayúdame para darle a mis hijas una casa digna donde tu vas estar presente siempre. Gracias porque así va ser. Amen amen amen

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...