domingo, 19 de julio de 2015

DIVINO NIÑO JESUS ORACION MILAGROSA PARA PETICIONES DIFICILES Y URGENTES



Te adoro, mi dulce Divino Niño Jesús,
el más humilde y el más grande
de los hijos de los hombres,
y el más pobre y el más rico,
el más débil y el más poderoso. 
Te bendigo, Niño dueño de mi corazón
porque te has dignado descender hasta mí,
para ser mi modelo en la práctica de todas las virtudes,
mi guía en las dificultades de la vida
y mí consuelo en los días de aflicción. 

Te amo, precioso Niño de mi alma, 
porque vienes a mí con amor infinito
para ayudarme en mis amarguras y padecimientos;
porque llegas a mi con amor generoso
al que no cansan mis ingratitudes;
te amo porque con amor obsequioso me das lo que preciso
y con amor desprendido me brindas tu protección.

Por eso, con el corazón lleno de agradecimiento,
de rodillas al pie de tu sagrada Imagen
te adoro, bendigo y amo,
y con todo el fervor de mi alma, recurro a ti, mi Niño
para pedirte acerques a mi tus bracitos abiertos
y me alivies en esta tan gran necesidad
que me llena de angustia y preocupación.

Recurro lleno de confianza
para rogarte me concedas un milagro en mi vida
y así remediar este difícil y urgente problema
que es causa de mi tristeza
y que yo solo no puedo solucionar: 

(pedir con muchísima fe lo que se desea conseguir). 

Oh Divino Niño lleno de poder,
Tú que eres el bienhechor de la humanidad,
Tú que tantos milagros has obrado
y que a tantos has socorrido y ayudado
por los méritos de Tu Divina Infancia y Niñez,
Tú que todo lo puedes y grande es tu misericordia
escucha mis sinceras suplicas y asísteme,
 dame el alivio y consuelo que tanto preciso.

Divino Niño dulce y tierno,
en Ti confío para que aligeres mis cargas,
mis difíciles penas y dificultades,
de las que yo solo no puedo salir

Oh Divino Niño, mi Dios y Señor,
humildemente arrepentido de mis faltas
te doy mi corazón, te amo y alabo
y te pido que por tu bondad y compasión
no dejes en el olvido mis peticiones,
acrecienta mi fe y haz que abunde en buenas obras,
dime una vez mas que me amas y dame tu bendición.

Divino Niño Jesús mi Dios, mi Rey y Señor,
Tu siempre serás el gran dueño de mi corazón y mi todo,
con total confianza me entrego completamente a Ti,
y dejo mi presente y mi futuro en tus divinos bracitos. 

En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo. 

Amén.

Rezar cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

Hacer la oración nueve días seguidos.

Es aconsejable dar a conocer los favores concedidos
como señal de agradecimiento, para propagar su devoción, 
y sobre todo para dar a conocer su glorioso Nombre 
y lo milagroso que es el Divino Niño Jesús.
Se puede encender una o mas velas de color 
blanco, o rosado, o celeste




94 comentarios:

  1. dulce niño jesus te ruego el amor de jla que regrese pronto a casa que no deje pasar un mes y que se comunique conmigo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ayudanos a salir de esta dificil situacion economica, protegenos de nuestros acreedores. Ayudanos mi niño Jesús .Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias divino nino Jesus por estar concediendo parte de lo q necesito.

      Eliminar
  3. SAGRADO DIVINO NIÑO JESUS EN TI CONFIO. AMEN

    ResponderEliminar
  4. Divino niño jesus cura el corazoncito de Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ayuda me divino niño te no pido de corazón asistente en esta necesidad te lo agradezco te lo.pagare

      Eliminar
  5. Divino niño Jesús. No me abandones. Perdoname por todos mis pecados como yo también perdono a los que me han hecho daño. Concedeme lo que tanto necesito por favor te lo ruego. Estoy sufriendo mucho. Haz el milagro divino niño Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  6. YESENIA URETA ANDRADE18 de enero de 2016, 7:00

    NIÑO AMABLE DE IM VIDA CONSUELO DE LOS CRISTIANOS LA GRACIA QUE TE PIDO DEJO EN TUS BENDITAS MANOS POR LOS MERITOS DE TU INFANCIA TE LO PIDO DIVINO NIÑO JESUS AMEN

    ResponderEliminar
  7. Oh niño Ayúdame reparamos para poder salir de tanta deuda.

    ResponderEliminar
  8. Oh mi amadisimo Divino Niño, vengo ante ti a suplicarte, implorarte y rogarte que intercedas para que perdamos nuestra casa, que me le aprueben el SS. a mi esposo y que cojamos una ayuda para saldar nuestro hogar y asi el banco no nos quiera quitar nustra casa. Ayudanos divino niño por el amor a tu pueblo y el gran amor a tu madre apiadate de nosotros y ayudanos en esta mi dificil petición. Te lo pido en nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. AMEN.

    ResponderEliminar
  9. Nino dovino ayudame con mis problemas econimicos, uneme con la mujer que deseo, saname de mis dolencia..

    ResponderEliminar
  10. Tu sabes mis peticiones y sabes que en ti confió y se que m vas a conseder mis peticiones lo mas pronto posible mi divino niño

    ResponderEliminar
  11. DIVINO NIÑO JESUS ESCUCHA MIS SUPLICAS Y TE PIDO DE TODO CORAZON ME AYUDES A SALIR ADELANTE. PROMETO ACORDARME SIEMPRE DE TI Y PROPAGAR TU AMOR A QUIENES NO TE CONOCEN. PUES TU PODER MILAGROSO ES GRANDE Y MISERICORDIOSO. AMEN

    ResponderEliminar
  12. Divino niño jesus tu que dijiste que jamás se escucho pedir, sin tu auxilio recibir protegenos y gracias por los favores recibidos bendito seas hoy y siempre.


    ResponderEliminar
  13. Divino yo confio en ti kitales el riesgo d d a mis ninos por favor k nunca les de D y desaparece esta enfermedad genetica de la vida d mis ninos y de mi vida cura me d el D y stresss postraumatico te lo suplico por los meritos de tu bendita infancia yo confio en ti no me abandones te necesito escuchame atiendeme por los meritos de tu bendita infancia .amen y amen bendito seas

    ResponderEliminar
  14. Anónima 10 de marzo de 2016

    Doy muchas gracias al Divino Niño Jesús por los favor recibidos, con fe a él todo es posible

    Amén.

    ResponderEliminar
  15. doy gracias Divino Niño Jesus porlos favores recibidos

    ResponderEliminar
  16. Doy gracias Divino niño Jesús por los favores recibidos con fe todo es posible Amén.

    ResponderEliminar
  17. Gracias divino niño Jesus por los favores recibidos .amen

    ResponderEliminar
  18. Gracias niño divino por los favores recividos

    ResponderEliminar
  19. Te pido de todo corazón niño divino que salga bien de mi problema tu eres bueno amén

    ResponderEliminar
  20. DIVINO NIÑO JESUS TU QUE ERES TAN MILAGROSO AYUDAME A PAGAR MIS PROBLEMAS FINANCIEROS TE LO PIDO DE TODO CORAZON QUE SE SOLUCIONEN ESTAS DEUDAS PARA ESTAR EN PAZ CON MI FAMILIA AYUDAME DIVINO NIÑO JESUS TU QUE TODO LO PUEDES ESCUCHA MIS SUPLICAS GRACIAS DIVINO NIÑO JESUS......

    ResponderEliminar
  21. Divino niño te pido por jmmv aleje del toda desconfianza que hay entre el y yo por favoooor

    ResponderEliminar
  22. gracias mi niño mi dios y señor te pido por GBG para que se arrepienta de lo que me esta haciendo que vuelva a mi que yo la espero con mucho amor y se que tu eres tan milagroso y me concederás el milagroso que tanto te pido te agradezco desde el fondo de mi alma y mi corazón que así sea amen

    ResponderEliminar
  23. Divino nino jesus en tus manos pongo a mi bebito M.R.H.cuidalo protegelo siempre libralo de todo mal y enfermedad toca sus ojitos para que esten derechitos sanitos y perfectos confio en ti divino nino y en tu bondad infinita Amen y grasias por ser tan grande y misericordioso Amen Amen Amen !

    ResponderEliminar
  24. Divino niño yo sé que tú no me abandonas nunca y conozco todas los milagros que has obrado. Ayúdame y has que todo esté bien con todos. Tú sabes quienes. Yo cumpliré todo lo que te prometí

    ResponderEliminar
  25. Gracias mi niñito jesus por todos tus milagros ahora y siempre gracias padre amen

    ResponderEliminar
  26. Divino niño jesu dame la salud de mi esposa y de mis hijas y. A mi por los meritos de tu infancia asi tambien ayudame a saldar mis deudas en ti confio amen.

    ResponderEliminar
  27. MILAGROSISIMO, ME AYUDO CREO PROFUNDAMENTE EN EL Y AGRADEZCO INFINITAMENTE, DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  28. Divino niño Jesús en ti confío inmensamente. Ayúdame con lo que te pido te lo suplico. Te prometo firmemente que cumpliré con lo que te prometí... te lo suplico no me olvides .amén amén amén... gracias mi Divino Niño por los favores que me has concedido

    ResponderEliminar
  29. Divino niño jesu por los meritos de tu infancia ayudame en esto que te pido tu eres el amigo que nunca falla amenta mi fe en ti amen. En ti confio por el pedre del riso te pido que esta a tu lado amen. Atte rodolfo mendez hdz

    ResponderEliminar
  30. Gracias divino niño Jesús
    Amen

    ResponderEliminar
  31. Divino niño Jesus x los meritos de tu infancia te pido de todo corazon que Me ayudes niñito que mi bebe se recupere pronto y que Ami pareja lo dejen libre tu saves niño cuanto lo nesecitomos x favor no dejes en el olvido mi peticion sagrado niño Jesus en ti confio amen<3

    ResponderEliminar
  32. Divino niño jesus yose lo milagroso k eres y k enti confio y se k me bas acumplir mi peticion k te ise pork tu eres mui milagroso y kiero k todos sepan lo milagroso k eres Divino niño consedeme lok tepedi cn todo el corazon yo en ti confio amen

    ResponderEliminar
  33. Gracias mi divino niño Jesús en ti confío y confiare por siempre. Cuida por favor mis hijos.

    ResponderEliminar
  34. Mi niñito Jesús te pido por la salud de mi hijo por favor te imploro tu ayuda para que me le regreses su salud. Siempre estas en mi corazón.

    ResponderEliminar
  35. Mi tierno niñito Jesús te pido por la salud de mi hijo tu que nos perdonas todos nuestros pecados me atrevo a suplicar tu ayuda

    ResponderEliminar
  36. Saname ninito de todo mi Cuerpo y mente
    Tu sabes todo lo que vivo y me pasa
    Te pido Por los meritos de tu infancia
    Me hagas un milagro porque tu eres muy milagroso muchas maravillas hablan de ti
    Y yo lo creo ... Saname y limpiame de pecado

    ResponderEliminar
  37. giovanna paredes rivas23 de junio de 2016, 23:30

    mi niño bello gracias por todo los milagros concedidos ,te agradezco muchisimo ,nunca me abandonas eres muy milagroso ,y misericordioso gracias mi divino niño nunca dejare de propagar tu devocion amen

    ResponderEliminar
  38. Mi divino niño jesus escucha mis suplicas y ayudame para que todo se arregle en nuestras vidas ayudanos para que mi bf pueda recuperar lo que le quitaron por los meritos de tu bendita infancia te lo pido declarando con mucha Fe que tu mi niño hermoso solucionaras todo para nuestro bien y nuestra felicidad.te amo con todo mi corazón mi divino niño jesus.

    ResponderEliminar
  39. Gracias mi divino niño hermoso por los milagros concedidos,gracias por todo lo q nos das día a día t pido por los méritos de tu divina infancia escuches mis súplicas para q todo se solucione. T amo con todo mi corazón mi niño hermoso el mas grande y el mas milagroso

    ResponderEliminar
  40. te pido mi niño amado que no nos abandones ,que cuides a mi familia de cualquier enfermedad protejenos por siempre y ayudanos a resolver nuestra situcion

    ResponderEliminar
  41. Divino niño jesus consuelo de los cristianos yo confío en ti AMEN

    ResponderEliminar
  42. Te imploro por los méritos de tu divina infancia me concedas el milagro de la reconciliación con nag, ayúdame a recuperar su amor, recomponer nuestra pareja y formar una familia

    ResponderEliminar
  43. Escucha Divino Niño Jesús mi súplicas por la salud de mi nieta Martina, por los méritos de tu infancia, amén.

    ResponderEliminar
  44. A ti con Fe por los méritos de tu infancia escucha mi petición Divino Niño Jesús! Pongo en tus benditas manos a mi nietecita Martina'

    ResponderEliminar
  45. Divino niño Jesus,te suplico que yo gane la demanda labiral por enfermedad y que consiga por medio del seguro del trabajo la cirugia,te pido por mi hija que mañana vas,a coger el carnét de conducir por escrito,ábrele el entendimiento y que tu la diríja con tus brazos extendido,,padre Dios te lo pido en el nombre de Jesus,amen

    ResponderEliminar
  46. Gracias por los favores concedidos mi divino niño, gracias por todo y te pido que siempre mantengas unida a mi familia, y no desampares a los más necesitados.

    ResponderEliminar
  47. HOY EN TU DIA,"DIVINO NIÑO JESUS",EN TI CONFIO,Y EN TUS BRACITOS,ESTENDIDOS PONGO TODAS MIS NECESIDADES,TE PIDO QUE SE SOLUCIONEN,A FAVOR DE MI HIJO Y SU ESPOSA TODOS LOS PROBLEMAS,Y QUE PRONTO,TENGAMOS CON NOSOTROS A MI NIÑO,TE LO PIDO,EN EL NOMBRE,DEL PADRE,DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,AMEN,!!

    ResponderEliminar
  48. DIVINO NIÑO JESUS AYUDAME A OLVIDARME DE JUAN PARA SIEMPRE REGALAME EL DINERO QUE NECESITO PARA PAGAR LOS 2000 DÓLARES AMÉN AYUDA A MI HIJO

    ResponderEliminar
  49. Divino niño Jesús te pido dé todo corazón que me ayudes a poner orden en mi vida ilumina me para salir pronto de todos mis problemas y a recuperar mi salud y la salud de mi hijo,mi divino niño Jesús en ti confío

    ResponderEliminar
  50. Gracias divino niño,por la ayuda que le diste a mi hija Carolyn con el examen de conducir,te pido por midame repuesta de la demanda laboral y por mi cirugia de espalda,te lo pago todo mis problemas en tus benditas maños,amen

    ResponderEliminar
  51. divino nino ayudame aque se me quite esta enfermedad q ase q tenga tantos dolores saname mi divino nino te lo ruego en el nombre de jesucristo

    ResponderEliminar
  52. Divino niño jesus esta obrando en mi peticion grasia anticipada mi buen niño jesus en ti confío. Ciegamente ..amen

    ResponderEliminar
  53. En ti confio Divino niño Jesús. En tus bracitos abiertos pongo mis problemas. En ti confio.

    ResponderEliminar
  54. Divino Niño Jesús te pido de todo corazón me concedas mi cambio a enfermería te lo pido por los meritos de tu infancia.Amén

    ResponderEliminar
  55. Divino niñoJJesúste pido por la salud de la niña Tania Palacios Madrazo de 7 añitos su pronta rrecuperación ilumina a los doctores y bendice sus manos para que puedan sanar a Tania , cubre con tu sangre protegela y ccuidala bendice a sus padre y su familia, Virgen de Guadalupe protegela y cúbrela con tu manto. Te pido con elccorazón en la mano la pronta recuperación de Tania.

    ResponderEliminar
  56. Gracias mi divino Nino Dos de Los favored Han sido bien bien merecido. Por Tu divina misericordia Te amamos

    ResponderEliminar
  57. Hermoso DIVINO NIÑO JESUS, te doy infinitas GRACIAS por tu MISERICORDIA y tu BONDAD, como siempre lo has hecho y por los méritos de tu infancia, se que CUMPLIRAS tu PROMESA conmigo, TE AMO y en TI CONFIO, recibo tus bendiciones, AMEN

    ResponderEliminar
  58. Mi niñito hermoso ayudame aque todo este bien amo a mi familia amen en tus manos ne pongo.

    ResponderEliminar
  59. mi niño agradezco infinitamente todo lo que estas haciendo por mi familia ,nunca me abandonas ,cada vez que estoy en situaciones dificiles me das una luz de esperanza y me ayudas a salir adelante gracias mi niño bello

    ResponderEliminar
  60. Divino niño Jesús gracias por el milagro concedido de curar el brazo de mi hija y por ayudarme a tener mi casa ... siempre te he tenido fe pero esto aumentado mi confianza en ti y mi fe ahora te pido que me ayudes a que mi hijo nazca sanito y sin problemas y que el banco nos apruebe el préstamo gracias mi divino niño yo se que ya haz echo que las bendiciones caigan sobre mi gracias mi divino niño por siempre ayudarme y escucharme Amen

    ResponderEliminar
  61. Te pido me ayudes para encontrardonde vivir con mis hijas te lo suplico....

    ResponderEliminar
  62. Mi niño hermoso ayudame a que mi pareja regrese a casa. En ti confio.

    ResponderEliminar
  63. Adorado Divino Niño te pido que mi esposa regrese a casa y recuperemos nuestra familia. En ti deposito mi petición por el amor y la confianza que en ti tengo. AMEN

    ResponderEliminar
  64. Divino niño Jesús te pido por mi esposo, para que todo salga bien guialo y protejelo que no lo saquen del trabajo , también t pido por mi hermano para que puedas ayudarlo a ingresar a ese puesto . te lo pido por los méritos de tu infancia Amen

    ResponderEliminar
  65. Gracias Divino Niño por escuchar mis ruegos. Doy gracias por los favores conseguidos. Mi papa tenia una alergia muy molestia durante las noches y casi no dormia por mas de 8 meses. Empece la novena y a lis dos dias empezo el cambio con la alergia y cada dia era menos. Ya no tiene la alergia. Esto y mas deseos me los ha dado el Divino Niño. El siempre me escucha. Le pido algo y al momento veo su maravillosa respursta. Amen

    ResponderEliminar
  66. Pido al Dinino Niño x los meritos de tu infancia que devuelvas a mi primo al hogar con un corazon humilde y arrepentido. Te lo pedimos Señor. Amen

    ResponderEliminar
  67. mi niño chiquito mi hermoso niño te pido por mi nieta O,G.T PARA QUE LA AYUDES CON TODAS SUS TAREAS AMEN TAMBIEN TE PIDO PARA QUE ME LA AYUDES A CRECER SANA Y FUERTE

    ResponderEliminar
  68. Mi divino niño Jesus, te amo con todo mi corazón y tengo una fe inmensa hacia ti y por eso te que el deje esa relacion con esa muchacha definitivamente y que su amor asi a mi cresca cada dia mas y que formemos un hogar basado en las leyes de Dios y que si estoy embarazada que sea tu voluntad; te amo mi niño Jesus

    ResponderEliminar
  69. divino niño jesus te pido porla salus de natali estefani lozada diaz y que me le ayudes a sanar displacia del cuello uterino y la vaginitis aguda curara de todo corazon y que goce de buena salud

    ResponderEliminar
  70. Divino niño Jesus te doy grasias por el milagro que le hisiste a mi hijo.alabado y bendito seas DIVINO niño Jesus.AMEN AMEN AMEN AMEN.

    ResponderEliminar
  71. mi hermoso niño jesus , mi niño chiquito el rey de mi corazon te pido de corazon para que le alejes la gripe fuerte que le da mi sobrino que se cure pronto sanalo amen mi niño hermoso el se llama Kristopher ermacora alvarez edad 2 año y medio

    ResponderEliminar
  72. Niño divino tu q eres el mas precioso y divino ayudame en mi situacion económica y en los estudios de mis hijas te lo agradecere siempre niñito divino. Gracias

    ResponderEliminar
  73. DIVINO NIÑO JESUS TE PIDO DE CORAZON, CALMA LAS ANSIEDADES DE MI HIJO POR FAVOR DALE CORDURA Y TRANQUILIDAD PARA QUE NO COMETA UN ERROR DONDE SE ENCUENTRA, BENDICELO Y ACOMPAÑALO SIEMPRE. AMEN.

    ResponderEliminar
  74. Divino niño Jesús ayúdame con mi hijo DGV, que esas malas amistades q tiene q se alejen, q regrese pronto con su familia, y q se calme de esas malas inquietudes q trae, ayúdame por favor te lo ruego por los méritos de tu infancia ayúdame por favor.

    ResponderEliminar
  75. Divino Niño Jesus intercede por nosotros ante Dios, sananos, curanos, restauranos, liberanos, proteccion, libranos deudas, libranos de la infidelidad, libranos de los trafugas, libranos de las chismosas, libranos de las enfermedades terminales, libranos de los problemas judiciales.Amen

    ResponderEliminar
  76. Escucha mis oraciones divino niñito de mi alma y mi corazon, sabes lo que quiero, a quien amo y quiero que nos arreglemos . Por los meritos de tu infancia te lo ruego. Amen

    ResponderEliminar
  77. Divino niño Jesús te pido por mi hermano que se encuentra lejos de su familia para que tu niño bendito lo ayudes a regresar pronto a casa. y tu seas el camino que el debe seguir. Amen Amen Amen.

    ResponderEliminar
  78. divino niño jesus, a tus benditas manos me acojo, sana mi alma, sana mi corazon, ayudame a salir adelante, dame prosperidad bendice mi trabajo asi como a conseguir otro... amen

    ResponderEliminar
  79. Gracias Divino Niño Jesús por todo saben soy una peersona con discapacidad tengo 51 años saben y ahora lo pregono con mucha humildad gracias a ti he culminado mi casa mis estudios y solo a sido con tu magnifico poder

    ResponderEliminar
  80. Solo te pido que sea haga tu voluntad yo necesito mucho de ti pero tu sabes lo que me conviene Gracias Poderoso Divino Niño Jesus

    ResponderEliminar
  81. Te amo mi divino niño Jesús, eres la mayor fortaleza y el mas grande amor , gracias por favor recibido, gracias por tan grande bendición en este caso difícil !

    ResponderEliminar
  82. Divino niño enti confio ise q todo saldra vien porq tengo tu vendicion

    ResponderEliminar
  83. Divino niño Jesus en tus manos dejo todo en ti siempre confiare como mi mama lo hacía por tu milagros con ella y conmigo.

    ResponderEliminar
  84. OH MI DIVINO NIÑO JESÚS CON FE ESPERANZA TE PIDO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR CON MI TRABAJO EL DINERO DIARIO PARA YO PODER CUBRIR MIS NECESIDADES Y LA DE MI FLIA MIS NIETOS Y MI HIJA SE VIENEN DE VZLA Y NO TIENEN EL DINERO YO TENGO QUE AYUDARLOS PARA TODOS LOS GASTOS POR ESO ME URGE EL DINERO GRACIAS CON FE Y ESPERANZA TE PIDO NO OLVIDES MI PETICIÓN AYÚDAME EN MI SALUD PARA TRABAJAR TODOS LOS DÍAS PROTEGENOS DE TODO MAL AMÉN AMÉN

    ResponderEliminar
  85. Recibí ayuda en la universidad del Divino Niño y estoy muy agradecida con él.

    ResponderEliminar
  86. Divino Niño Jesus gracias por escuchar mis oraciones por mi hija eres tan milagroso mi santo Niño bendito seas por siempre dulce Divino Niño Jesus en tus benditas manos pongo a mis hijos para que me los cuides siempre y me les des tu santa bendición Amén

    ResponderEliminar
  87. Como no creer en ti mi dulce Jesús quien me a dado todo mil gracias es lo único que puedo decir por tanto beneficio recibido Niño Díos una vez más recurro a ti en mi complicada situación no me demesampares que yo sin ti me perdería por caminos de dolor y de agonía ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  88. Padre lindo mi niño precioso ayudanos para que todo salga bien que esto que nos preocupa no traiga consecuencias te lo pido por mi bebe que todo siga igual ayudanos te lo ruego ayudanos

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...