sábado, 6 de junio de 2015

ORACION PARA SALIR BIEN LIBRADO EN JUICIOS Y TRAMITES, SENTENCIAS FAVORABLES



Acudo a ti mi buen Jesús, Salvador y Redentor,
Señor de Justicia y Paz, poderoso y Justo Juez,
para pedirte me otorgues tu Celestial favor
y rogarte me concedas tu bendición y ayuda
en estos momentos de prueba y adversidad,
en los que me siento solo y desamparado,
pues las injusticias que me rodean
y adversidades que padezco
me hacen sufrir y llenan de intranquilidad.


Apelo a tu bondad, a tu infinito amor,
a tu misericordia, a tu verdad y claridad,
pidiéndote que fortalezcas y guíes mi corazón
para que pueda luchar con valentía
contra todos los que quieren hacerme daño;
derrama tu poder y gloria
para que los que me han de juzgar
tomen las decisiones acertadas con rectitud y honestidad,
y la humanidad y la largueza abunden en sus corazones
a la hora de dictar su sentencia,
o agilizar y solucionar mis tramites y documentos,
te ruego, llénalos de comprensión y piedad
para que me beneficien y su veredicto sea favorable.

Tú, Señor, Rey de Justicia y Príncipe de la Paz,
haz que prevalezca la Verdad Divina
y por mediación de tu Santísima y amada Madre,
de tus doce Santos Apóstoles
y de todos los Santos, Arcángeles y Ángeles del Cielo,
dame auxilio en esta difícil situación por la que paso:

(nombrar el juicio, o injusticia o tramite,
y pedir con esperanza lo que se desea conseguir).

Concédeme Señor mío la claridad y el perdón,
y dame fuerza para no volver a cometer errores.

Haz que tu pecho fuerte y poderoso sea mi cobijo
para que los ojos de mis enemigos nunca me encuentren
y no puedan hacerme mal ni maldad.

Préstame tu fuerza de Justo Juez para combatir la injusticia
y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.

Hágase la justicia para todos y para siempre.

Concédeme la gracia de recibir la luz
y merecer tu ayuda y protección.

Así sea.

Rezar siete Padrenuestros y Gloria.

Hacer la oración con los rezos tres días seguidos,
mejor los anteriores al juicio o presentación de los papeles,
y repetir antes de recibir la sentencia
o resolución de los tramites, documentos o papeles.

Se puede encender una vela blanca.

23 comentarios:

  1. Puedes hacer esta oración mientras se empieza el proceso judicial. El que desee hacerlo 3 días antes esta bien. Pero lo importante aquí es la oración y no si se hace 3 días antes del juicio oh deseas hacerla durante todo lo que dure el proceso judicial

    ResponderEliminar
  2. El señor escuchara mis peticiones lo se

    ResponderEliminar
  3. Dios mio perdona mis faltas, no permitas que sea la ley de los hombres la que me juzgue sino tu con tu infinita sabiduria y misericordia.

    ResponderEliminar
  4. Dios escucha mis ruego y conceder lo que hoy t pido. así sea. amen.

    ResponderEliminar
  5. que salga todo vien para que la abogada aga los papeles para jessica ricalde venga a los estados unidos

    ResponderEliminar
  6. señor se que no soy una exelente persona y que cometo muchos errores .. pero no soy mala y solo quiero que mi famila ya no pase necesidades y logremos ser felices y estables ruego poder encontrar armonia y por otra parte poder ganar el juicio de mi casa que ya llevo 2 años esperando .. creo en ti ,confio en ti Amen ..

    ResponderEliminar
  7. Señor gracias por escucharme amen

    ResponderEliminar
  8. Te pido senor por mi hijo que el 26 de julio todo salga bien y alli acabe y no tenga que ir a corte te lo pide una madre desesperada gracias senor

    ResponderEliminar
  9. Señor mio solo pido lo justo lo que teabaje te pido sr que tu jysticia se instale en esa corte de apelaciones y llegues al corazon de juez y mi abogado lo llenes de bendiciones y yo en ti confio sr en tu justicia en tu amor y misericordia amen

    ResponderEliminar
  10. Señor te pido que todo salga favorable en la audiencia en la corte en ti confió Dios y desde ya declaro la Victoria mi fe y confianza en ti es eterna..Amén

    ResponderEliminar
  11. Padre mío te suplico que me ayudes a que está situación sea favorable para mis hijos tu sabes el sufrimiento que padecieron y mis sacrificios tengo FE en ti y confío en que será un resultado favorable perdona mis faltas tú sabés que como humanos cometemos errores pero yo te estaré totalmente agradecida e incluso venerar tu santo nombré en todo momento mi Fe está puesta en ti Amén.

    ResponderEliminar
  12. Padre mio, solo tu puedes ayudarme. Solo pido lo justo, por lo que luche y lo que vale mi esfuerzo en la compania, en ti confio. Si tu con estas conmigo, nadie podra contra mi. Gracias Dios mio por escuchar mis suplicas.

    ResponderEliminar
  13. Mi justo juez ayuda a mi esposo mañana en su juicio q le den su libertad en tus manos esta sr gracias por escucharme mi justo juez

    ResponderEliminar
  14. PADRE MISERICORDIOSO TE PIDO QUE AYUDES A MI HERMANO RAFAEL MARTIN PARA QUE SALGA SIN CULPA ALGUNA DE LA PRISION Y PUEDA RECUPERAR SU TRABAJO Y VOLVER A VER SUS HIJAS..TENGO MUCHA FE QUE LO QUE TE PEDIMOS NOS SERA CONCEDIDO POR TU SANTA PERSONA. BENDITO SEAS..AMEN

    ResponderEliminar
  15. Señor escucha mis súplicas Amén

    ResponderEliminar
  16. Señor te pido misericordia y justicia divina. Que la humildad y la razón llegue al corazón de el\la juez. Tu SEÑOR,conoces lo que hay en el corazón de mi marido,Tu PADRE BUENO te ruego que lo protéjase bajo tu manto para que la justicia este a su favor.
    GRACIAS PADRE BUENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor padre celestial en nombre de Jesucristo quien es mi justo juez declaró que a los que buscan tu misericordia les sea concedida la vicorría. Por el poder del gran yo soy. Les ruego no piensen en la dificultad si no en Dios. Y todo saldra bien.
      Amen amen y amen.

      Eliminar
  17. En Tí creo, en Tí confío Señor... Amén

    ResponderEliminar
  18. Gracias Padre por tu infinito amor... Ya veo la luz al final del camino. Te amo y te creo... En Tí confío Señor! Amén JDVF

    ResponderEliminar
  19. gracias querido padre x cumplir mi peticion....en ti cre ,en ti confio amen

    ResponderEliminar
  20. Señor, dejo en tus manos, por la intercesión de San Marcos León, mis juicios civiles , el de Seguridad Social y el laboral. Que se y suceda como tú lo desees. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  21. Senor mio todo poderoso te promete rasar esta oracion tres dias, porfavor ayudanos con el casa de mi hermano que sea libre de todo caso.. te amo Senor por siempre.

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...