sábado, 4 de abril de 2015

VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, ORACION PARA PETICIONES URGENTES



Oh mi adorada Virgen de las Angustias,
Soberana Reina de los Cielos,
Santísima Virgen María,
la Madre más dolorosa, la Madre del mayor consuelo;
oh Señora, dulce amparo y vida mía
a tu piedad recomiendo mi alma y mi cuerpo:
 rige, enseña y defiéndeme

en todas las horas y momentos.

Virgen bendita de las Angustias,
Madre reina del dolor,
Tú que estuviste a su lado en pie junto a la cruz,
firme y llorosa, serena aunque doliente,
 y sufriste con tu Hijo, viviste su misma vida
y con su muerte padeciste
haz Madre santa dolorosa,
que la Sangre de tu Hijo nos alcance su perdón,
que el fluir de su costado nos devuelva la esperanza
y nos renueve el corazón. 


 
Dios te salve, benignísima Madre de misericordia,
Dios te salve, reparadora de la gracia y del perdón,
te saludamos con el corazón lleno de gozo y esperanza
dígnate, amabilísima Madre, darnos tu bendición,

 Queremos sentir tu amor, descansar a tu calor y amparo,
y en las pruebas de la vida,
cuando el fracaso acecha,
enséñanos el camino con compasiva mano.

 Danos consuelo en los momentos difíciles de la vida,
y auxilio para que sepamos superar todos los obstáculos,
no nos dejes Virgen Madre valiente,
inspíranos, darnos fortaleza de ánimo
y sobre todo, confianza en Dios.

 Oh Madre augusta, fuente de toda virtud,
que siempre ruegas por nosotros
y no cesas de beneficiarnos,
por los dolores que experimentaste en tu corazón,
por las angustias que sintió tu alma al verlo sufrir,
por la amargura que padeciste por la muerte de tu Hijo
hoy te suplico, Señora, que por tu poderosa mediación
pueda conseguir remedio para mi urgente petición:

(Pedir con humildad y confianza
la gracia que se quiere obtener)

 Santísima Virgen de las Angustias,
que por amor nuestro dejaste sacrificar a vuestro Hijo,
y sufriste de buen grado los mayores tormentos,
camina junto a nosotros
y líbranos de adversidades, enemigos y males.

He depositado en tus benditas manos mis aflicciones
y sé que pronto veré cumplidos mis deseos,
pues Tu siempre consigues del Altísimo lo que le pides.

Oh Virgen gloriosa, Madre de piedad y clemencia,
 ruega por nosotros, intercede por nosotros, 
para que nunca perdamos el favor de tu amado Hijo,
haz que nuestros corazones estén siempre abiertos
para amar, entregarnos y ayudar,
que caminemos hacia donde seamos útiles
 y que nuestra vida sea radiante y generosa como la tuya.

Danos la protección maternal que tanto necesitamos
y sé tú nuestra Abogada en la hora de la muerte.

Por Jesucristo, nuestro Señor. 


Amén. + 

Rezar la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 
La oración junto a los rezos se hacen tres días seguidos.

 



20 comentarios:

  1. Con fe rezo ayúdame a solucionar lo que te pido.por favor.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgencita Santa vengo ante ti a que intercedaa por mi petjciones ante a l todo poderoso tengo g e que voy a ver mi peticiones amén.

      Eliminar
  2. ojala regrese mi amada virgencita de las angustias,porfavor te lo pido.Amen

    ResponderEliminar
  3. Virgencita de las angustias ayudame aresolver lo que te pedy te lo pido de td corazon amen

    ResponderEliminar
  4. Mi señor te pido tu ayuda para estar de nuevo con mis hijos mi dios todo poderoso con tu bendita sangre juntanos para estar siempre juntos amen amen amen

    ResponderEliminar
  5. Te ruego virgencita por este hijo que tanto enhelamos, concedenos poder dar amor de padres.ese amor incondicional como el de Dios. Amen

    ResponderEliminar
  6. Te pido virgencita por mi causa, tengo fe en Dios. Concede que resulte bien y da alivio a mi cuerpo y mi alma,amen

    ResponderEliminar
  7. gracias animas benditas por los fabores recibidos

    ResponderEliminar
  8. Gracias virgencita por apiadarte de nuestros corazones tristes ke sufren de las injusticias de este mundo y por las mentes perturbadas por vicios que destruyen fimias completas.

    ResponderEliminar
  9. Padre nuestro gracias por tu amor y protección. Por todos los favores recibidos. Dios Señor nuestro por tu divina y Purísima sangre te pido cubras todo mi cuerpo para sanarlo de este cáncer y así poder alabarte y glorificarte cada día de mi vida. Dirige las manos de los médicos que me operaran con la ciencia y sabiduría que sea exitosa y llegue a feliz término. Te pido por las necesidades de mi familia y la unión total en ti. Por tu misericordia Señor nuestro creo en ti pero aumenta mi fe. Amén

    ResponderEliminar
  10. A ti madre Divina y misericordiosa doy gracias por manifestarse en mi ayúdame por tu mediación a resolver mi situación restaurar mi matrimonio y por la Unión de mi familia sean nuestros corazones renovados guianos al camino de la luz del perdón de paz y de amor eleva nuestros dolores y sufrimientos faltas y ofensas por tu intecesion a Nuestro Padre y tu Hijo Jesús derramen su Espíritu en nuestro hogar para vivir alejados de toda tentación de caer y pecar aleja a toda acechanza de nuestras vidas toda envidia disipa todo orgullo y soberbia protegenos del peligro ayúdame a vencer toda adversidad te pido por todo enemigo visible e invisible por la paz del mundo Madre Augusta aumenta mi fe y con Jesús espero Adoro creo amo perdono Amén

    ResponderEliminar
  11. Muy agradecida por la ayuda prestada y porque se me están dando las cosas q estoy pidiendo

    ResponderEliminar
  12. Animas venditas q se me cumpla mi peticion lo mas pronto posible y q volvamos a ser felices

    ResponderEliminar
  13. Animas venditas q me peticion se cumpla lo mas rapido y mi peticion es una misa en agradesimiento

    ResponderEliminar
  14. Animas benditas tráeme de vuelta al hombre de mi vida C.A.H.P y prometo ser devota y ofrezco una misa si me conceden lo que tanto pido con amor y devoción

    ResponderEliminar
  15. Mis trece animas benditas, por favor hagan que mepp,pierda el miedo y su orgullo para que vuelva conmigo.le prometo que encender una vela blanca por trece días en la iglesia.

    ResponderEliminar
  16. MI QUERIDA VIRGENCITA BENDITA ANTE TI BENGO TE PIDO SEAS MI INTERCESORA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE MIS PETICIONES QUE TU Y YO SABEMOS YA SABES QUE ME TIENE MUY AGOBIADA TE PIDO QUE MIS CAUSAS SEA BENDECIDAS ANTE EL ALTISIMO NUESTRO SEÑOR INFINITAS GRACIAS AMEN.AMEN AMEN.M.I.F

    ResponderEliminar
  17. MIS TRECE ANIMAS BENDITAS QUE MI PETICION SE CUNPLA LO MAS RAPIDO POSIBLE YO EN AGRADECIMIENTO ARE UNA MISA EN BUESTRO HONOR AMEN ♥♥ ISABEL ESTOY MUY AGRADECIDA DE TENEROS

    ResponderEliminar
  18. MI VÍRGEN DE LAS ANGUSTIAS BENDITA SE QUE NO MEREZCO PUES SOY UNA PECADORA AREPENTIDA DE TODO MIS ACTO QUE NO ALLA SIDO DE VUESTRO AGRADO PUES SE QUE COMETIDOS MUCHOS ERRORES PERO PIDO PERDON TE PIDO AYUDA PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TU YA SABES LO GRANDES QUE SON SI TI MI VIRGENCITA BENDITA NO PODRE SALIR SUPLICO TUS BENDICIONES I.F.C.

    ResponderEliminar
  19. Gloriosa Virgen madre de Jesucristo, te suplico que me concedas la salud que te pido y la casa que ansío. Reina gloriosa sé que la vida me ha llevado a ti en muchas ocasiones, madre mía recibeme y aboga por mí ante Dios nuestro Señor. Amén

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...