jueves, 16 de abril de 2015

ORACION PODEROSA PARA PEDIR UN MILAGRO A DIOS PADRE



Dios Altísimo, Dios Padre amado mío, en ti me refugio,
que hiciste la tierra con tu poder,
que pusiste en orden el mundo con tu saber,
y extendiste los cielos con tus propias manos 
escucha una vez más mis humildes suplicas.

Señor perdona que no te recuerde con más frecuencia,
perdona que no te dé las gracias a diario
por las bendiciones que me das cada mañana,
por la vida, por mi familia,
por lo que tengo y lo que soy. 

 
Ya sé que acudo a ti cuando estoy triste
y las penas y las necesidades me agobian,
pero Señor, Dios mío todopoderoso, yo confío en ti,
sé que estás en todo momento conmigo,
me cuidas, me proteges y ayudas,
y que cada vez que te necesito
respondes bondadoso a mis solicitudes.

Por ello, hoy me postro confiado y reverente ante Ti,
y te pido hagas un milagro en mi vida.
Oh Dios infinito, nuestro Creador,
Padre poderoso y grande
confío plenamente en Ti,
y te pido este milagro:

(decir el milagro que se desea conseguir).

Tú que haces posible
lo que para el ser humano es imposible,
concédeme, te ruego, lo que con inmensa fe solicito:

(Volver a decir el milagro que se quiere obtener).

 Señor, Dios de todo consuelo,
Padre rico en bondad y misericordia,
pongo en tus manos mis necesidades y penas
mis grandes desdichas y agobios.

Sé que tu amor hacia nosotros, tus hijos, es infinito
y estoy seguro que Tú puedes obrar el milagro
que con toda la humildad de mi corazón solicito:,

(hacer nuevamente la petición con muchísima fe).

Tú que como buen Padre
siempre has estado proveyendo en abundancia
nuestras necesidades y carencias
y siempre escuchas nuestras suplicas
no me dejarás sin el consuelo y la ayuda que preciso,

Tú mi amado Señor Misericordioso
 no tardarás en dar feliz despacho a mi pedido
pues con tu divino poder
y tu brazo extendido no hay nada difícil para Ti.

Alabado sea tu nombre oh Dios,
Padre de nuestro Señor Jesucristo por tu gran misericordia,
en todo tiempo te alabare por tus obras
en ti pondré mi esperanza porque tu Nombre es bueno. 

Así sea. +

Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria.
Hacer la oración nueve días seguidos. 




56 comentarios:

  1. Padre todo poderoso te pido te suplico as uns obra en mi que cada lagrima que brotan de este corazon herido sea sanado y tu señor atiendas mis suplicas que desde lo mas profundo de mi ser te lo estoy pidiendo nose aquien acudir padre ayudameeeeeeeeee por favor escucha mis suplicas padre que maximinolp regrese artepentido lleno de amor asia nosotros con el orgullo doblegado ante ti y esa soberbia no lo va a llevar anada bueno padre si te an llegado mis suplicas asmelo saber y si ya me escuchaste padre atiendeme te lo suplico y que si existen los milagros as este que desde ase mucho te lo estoy pidiendo padre por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio ayudame tu sabes mis sufrimientos en ti confio hoy mañana y por siempre no desoigas mi peticion haz que o.o.c.me llame o me mande un mensaje y me diga que todo esta soluzionado te ruego no me desampares gracias mi amado señor en ti pongo todas mis esperanzas solo en ti confio no me deludas por favor te imploro Amen

      Eliminar
  2. Padre dios y todo poderoso te pido que me ayudes con la súplica que te pido ayuda a marino padre no nos abandones padre te lo suplico mi señor sólo tu puedes ayudarnos señor amén

    ResponderEliminar
  3. padre todo en tus manos dejo el milagro que pido para mi hija amen y amen

    ResponderEliminar
  4. Diosito por favor concédeme el más grande milagro de todos; por favor te lo pido haz que me gradué en la kennedy como Ingeniera Eléctrica por favor te lo pido, amo este lugar y también he aprendido a amar esta carrera que aunque he tenido problemas difíciles también me ha brindado momentos de alegría; yo no me hago a la idea sin esto en mi vida; yo siento en mi corazón la voz resonante por esta carrera en la kennedy, pero cuando me fui a la universidad central únicamente sentí rechazo en mi corazón como que no era mi sitio; Diosito estoy siendo muy sincera contigo; soy sincera de corazón; Jesús nos enseñó a decir la verdad porque nos hará libres y para sentirme libre tengo que ser sincera, todo el tiempo yo me he guiado por la voz interna de mi corazón es como una luz que me ilumina el camino; por favor haz que la llamada de esta voz interior se vuelva realidad, la voz interna de mi corazón estoy segura que tiene un nexo muy importante contigo, seguro tu sabes más que yo que esa voz del corazón jamás falla; por favor ayúdame Diosito Padre celestial quiero volver a la carrera de Ingeniería Eléctrica y concluirla en la kennedy todos , pero todos los niveles, porque así me dicta el corazón; esta es la verdad Diosito.
    Gracias Padre Mío por haberme concedido.

    ResponderEliminar
  5. Señor Dios Todopoderoso y eterno, te doy gracias por cada milagro que haces en mi vida: con mi salud, con mi familia, con mi trabajo, con mis actividades academicas, cuidandome y bendiciendome cada día, te pido Oh Dios bendito, mi Salvador, que este pedido que te hago cada día se cumpla, no hay egoismo ni maldad en este deseo, sólo amor. Ese amor que Tu me enseñaste. Dios Padre mío Padre amado y bondadoso, permíteme llenar esa parte que me falta. Gracias de todo corazón mi SEñor Jehora rey del cielo y de la Tierra.

    ResponderEliminar
  6. Dios padre, te suplicó que atiendas mi pedido,se que me hacerco más a ti cuando estoy triste o cuando las necesidades me agobian,y me doy cuenta en este momento, quiero pedirte perdon padre, yo confió plenamente en ti,se que tu padre todo lo puedes,de verdad tengo toda mi fe en ti y se que tu estas en todo momento,soy un chico asustado te pido con toda mi fe,que atiendas mis suplicas,te amo, necesitó que atiendas mis súplicas y que puede obtener el milagro que tanto anhelo, te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesús cristo con mucha fe, te amo dios padre

    ResponderEliminar
  7. Padre rey de reyes señor de señores la gloria y la honrra para ti bendito y alabado seas mi Dios mi señor mi salvador te doy gracias por todo y todas las personad que me rodean y porque me abristes las puertas de la fuente laboral dondd esas puertas jamas se cerraran por eso te pido que me concedas laborar en la secretaria de cultura de mi municipio sincelejo pora levantarme en bendiciones para bendecir te lo pido Dios porque para ti nada es imposible y tu sangre tiene poder para vencer sanar y liberar amen amen y amen

    ResponderEliminar
  8. Dios padre conoces mi amor hacia ti,y la necesidad de este milagro y cuánto representa para mí luna,espero se pueda hacer algo para que ella esté bien conmigo de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Sr Todo poderoso,te ruego por mi hija M.J la sanación espiritual y síquica .Otorgame la gracia de que sea confirmada en su trabajo.Amen.Gracias Sr.

    ResponderEliminar
  10. Te ruego padre mio me ayudes a obtener este empleo que tanto necesito Amen.

    ResponderEliminar
  11. Padre rey de reyes señor de señores la gloria y la honrra para ti bendito y alabado seas mi Dios mi señor mi salvador te doy gracias por todo y todas las personad que me rodean y porque me abristes las puertas de la fuente laboral dondd esas puertas jamas se cerraran por eso te pido que me concedas laborar en la secretaria de cultura de mi municipio sincelejo pora levantarme en bendiciones para bendecir te lo pido Dios porque para ti nada es imposible y tu sangre tiene poder para vencer sanar y liberar amen amen y amen :(

    ResponderEliminar
  12. Dios mio por favor ayudame en este momento de angustia y desesperacion que me encuentro obra ese milagro que con mucha fe te pido

    ResponderEliminar
  13. Dios perdoname por acercarme a ti en este momento de suma tristeza, sabes que siempre pienso en ti y te estoy agradecida por todas las bendiciones que tuve y no pude ver... Me arrodillo ante ti suplicando e implorando un milagro de vida para mi hija, te pido señor que la cures y no pague por mis pecados señor te lo suplico, para mi no te pido nada más que sanes a mi hija, tu conoces mi situación perfectamente y se que merezco lo que me está pasando señor pero por favor que aquellos a quien amo estén felices y sanos por favor, concedeme está unica petición, te necesito en mi vida y en mi alma... Amén.

    ResponderEliminar
  14. Señor creo en ti y tu misericordia Ayúdame te necesito .esto que te pedí es lo que más amo.

    ResponderEliminar
  15. Senor todo poderoso tu que sabes todas mis angustias y mis sufrimientos te pido de todo corazon ten misericordia de mi y consedeme el milagro del trabajo del hospital se que te descuido mucho y te busco solo cuando nesecito y por eso te pido perdon .tu eres misericordioso y bondadoso por eso se que me vas a conseder el milagro escucha mis suplicas por favor Padre celestial en ti confio.Amen

    ResponderEliminar
  16. Señor misericordioso en ti confio

    ResponderEliminar
  17. Dios myo pido que se me sane esta angustia y sufrimiento,qie desaparezca esta drpresion, y vuelva a tener esito confianza,saname señor, ayudame en lo que necesito, en ty confio dios myo, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Senor padre todo poderoso Te amo comfio en usted porfavor agame este favor 🙏

    ResponderEliminar
  19. Señor por favor padre todo poderoso tu sabes que tengo una ilusion espero me puedas cumplir mi gran deseo de poder ser madre de una hermosa niña que este sana y salva yo se que no me lo meresco pero espero que mis ruegos lleguen asia ti dios mio

    ResponderEliminar
  20. Señor padre todo poreso,te ruego te suplico te imploro te lo pido con toda mi fe y mi corazon,ten piedad de mi señor escucha mis plegarias,te pido perdon por los errores cometidos,pero no me desanpares te lo ruego señor(As q me vuelvan a llamar para trabajar en mi puesto de siempre,un comtrato estable y duradero,en el cual me pueda desarroyar como persona y me gane el pan con el sudor de mi frente,te lo suplico señor te lo ruego ten piedad de mi,con el corazon en las manos te lo pido,ayudame a llevar a mi familia para adelante te lo ruego señor te lo imploro escucha mis plegarias prometo ser buena con todo el mundo te lo ruego señor no me desampares ayudame ya no puedo mas,nesecito trabajo pronto siento q mi casa se desborda te lo suplico señor..en el nombre del padre del hijo del espiritu santo amen.

    ResponderEliminar
  21. Señor Padre Celestial nuevamente acudo a ti x ayuda porq se que tu eres grande y misericordioso x eso acudo ante ti para pedite esta nueva peticion solo tu sabes mis sentimientos y mis sufrimientos ten bondad de mi y apiadate para que me concedas la peticion que te ago que LJVP vuelva a mi pero vuelva humilde y arrepentido quitale señor todo ese orgullo q tiene y toda su soberbia el es bueno no es malo solo que la saberbia y el orgullo lo mata señor tu sabes cuanto lo amo y solo quiero que seamos felices...a cambio te prometo que tratare de acercarlo mas a ti dr que comprenda poco a poco de q tu eres misericordioso y bondadoso tambien te prometo acer una buena obra por el favor recibido pero xfavor ayudame con este milagro te prometp no fallarte y acerle feliz todos los dias de mi vida te lo juro

    ResponderEliminar
  22. Padre..no dejes que la maldad dañe a tus ovejas..encargale a tus angeles y arcangeles la lucha contra el mal, en especial a tu gran guerrero el Arcangel San Miguel el cual defiende las puertas del cielo.
    Concedeme la tranquilidad, paz y amor y que las malas intenciones de otros no tengan efectos sobre mi vida, ASI SEA amen.

    ResponderEliminar
  23. Coloco en tus benditas y Majestuosas manos, la Salud de mi hijo Jeffersson Fabian Pulido Paez y ofrezco la Oración que tu Amadisimo hijo Jesús nos enseño:
    Padre nuestro, Señor DIOS Rey YAHVÉ, eterno Celestial DIOS Padre Todopoderoso: Omnipotente, Omnipresente, Omnisapiente, Omnisciente, que estas en el Cielo, santificado sea tú nombre, venga Señor tú Reino y haz tú Voluntad como se hace en el Cielo, así también en la tierra; danos hoy nuestro Pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos halos que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y protégenos Señor DIOS Padre Rey YAHVÉ, liberándonos de todos los males malignos, porqué tuyo es el Reino, tuyo es el Honor, tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor DIOS padre Rey YAHVÉ eterno, Amén.

    ResponderEliminar
  24. Padre hoy conocez mi corazón, sabes lo que añora.....sólo tu puedes hacerme el milagro de transformar el corazón de sjv.....que deje los placeres de la carne que se aparte de las malas amistades wr....que venga a mi de nuevo arrepentido humillado transformando... Con toda la dispocision para que salgamos adelante ....amen

    ResponderEliminar
  25. Padre bendito, te suplico señor que me permitss regresar a casa con mis hijos y esposo, amen

    ResponderEliminar
  26. Por favor te pido que mi hijo apruebe sus examenes.

    Gracias AMEN

    ResponderEliminar
  27. Querido Dios te amo y te alabo,te pido en el nombre de tu hijo amado,Jesús de Nazareth,tu tome control de la demanda laboral por enfermedad que tengo,veo al juez el 13 de junio,y que me aprueben cirugía y que yo me recupere,en el nombre de ti hijo amado,Jesús de Nazareth

    ResponderEliminar
  28. Padre en ti deposito mis sueños, sabes bien cual es mi dolor y mi súplica desde hace años y sólo tú puedes aliviar mi corazón. Te lo suplico escucha mi llanto y haz que se torne felicidad, escucha mi ruego que nace del corazón xq prometo muy difícil que sea...tú puedes hacerlo realidad. Por favor escucha las súplicas de cada uno de tustedes hijos que acuden a ti en busca de consuelo y ayuda. Bendito seas. Gracias por el milagro

    ResponderEliminar
  29. Señor te pido con todo mi corazón q nos vendidas sienpre

    ResponderEliminar
  30. Senor por favor ayudame a mi a mi familia a salir adelante..y por favor te pido por amor de dios nos ayudes con nuestro problema prometo ser fiel, se que aveces te descuido y siempre estas ayi por favor perdoname y ayuda me a mi y a mi familia a estar como antes..quisiera regresar de como estabamos dios mio te lo pido por favor y gracias diosito por no dejarnos solos te amo mi dios

    ResponderEliminar
  31. Señor.dios padre todo poderoso..te pido.te suplico.te imploro.me concedas la la gracia que solicito..as que S.M.bualva a enamorarse de mì como Antes.y que ame como yo lo amo a el..señor..no dessoygas mi umilde suplica..amen amen amen.

    ResponderEliminar
  32. Señor gracias por tu misericordia hasta el día de hoy te suplico q realices ese milagro q tanto necesito para poder ponerme al día con tantas deudas ayudame te imploro tu auxilio.y saldar estas deudas qcme agovian y el año q entra será mejor este lo sé y tengo fe que será así. Dios padre amado escuchando y te suplico una vez más por ese milagro q te pido tu sabes q te pido el empleo en ese sitio ya w por el monto que ganare podré salir de todas estas deudas. Padre amado pongo esta situación en tus manos te lo suplico señor amén. Veo ese milagro ya realizado.

    ResponderEliminar
  33. Padre eterno te suplico que me concedas mi suplica ya que sólo tu conoces mi dolor, lagrimas y sufrimiento dame la oportunidad de ser feliz de nuevo con el hombre que amo (JLCD) que me des la oportunidad de unirnos lo masvpronto posible mi FE en ti es grande te amo mi Señor se que asi sera.

    ResponderEliminar
  34. señor mi Dios te pido por favor escoges mis suplicas lo que más deceo en esta vida terrenal ahora es que me des la salud y fuerzas que necesito para poder vencer todos los obstáculos que hay en mi vida que impiden que sea feliz también te pido por mis cuatro hijas para que cada una de ellas viva la vida tan linda que tú le designaste vivir y para mí por favor te pido de corazón que me des los medios económicos para poder pagar todas mis deudas y atender mis necesidades y que donde quiera que se encuentre mi amado FHO este pendiente de mí me ame y nunca me olvide que siempre esté yo WM en su corazón para siempre y por favor ayúdame para que no halla ninguna complicasion con mis papeles y pueda pronto Optener lo que tanto ancio gracias señor padre mío por qué sé que estás traicionando en mis pedidos amen

    ResponderEliminar
  35. Señor padre misericordioso te suplico me ayudes en este fabor q te pido save mi nesesidad y mi angustia no me desampare padre mio . Amen

    ResponderEliminar
  36. Maria... padre todo poderoso te suplico escucha mi umilde plegaria y socorreme el fabor q te pido con toda mi fe y desde el fondo de mi corazo .amen

    ResponderEliminar
  37. Dios padre misericordioso te pido humildemente atiendas mi suplica, tu que todo lo puedes con tú infinito poder acude en mi auxilio padre eterno. Amen

    ResponderEliminar
  38. Dios Padre Misericordioso te pido con todo mi humildad que por favor atiendas mi suplica concedeme el milagro de la sanacion siempre estaras en mi corazon. Gracias. Amen

    ResponderEliminar
  39. Señor mío y Dios mío en ti confío plenamente señor te pido humildemente con todo mi corazón y todo mi ser me hagas el favor de esos dos milagros en este momento estoy diciendo que en mi mente fervientemente te lo pido Señor tú sabes bien que siempre estás conmigo a diario a cada momento porque solamente eres tú quien me ha ayudado sola persona en el cual confío y me ayuda eres mi refugio señor te pido una vez más estos Milagros por tu infinita bondad Señor gracias Te amo con todo mi corazón mi ser mi camino bendito seas por siempre señor amén

    ResponderEliminar
  40. señor de misericordia te pido por la salud de los ojos de mi mama y tanbien que mi hermana acepte mi matrimonio y me ayude en cada momento como siempre lo a hecho te lo pido de todo corazon dame la fuerzas para seguir adelante con todo te amo.amen

    ResponderEliminar
  41. gracias padre amado x escuchar mi suplica y favoreserme con este milagro señor saname señor t lo suplico ayudame a terminar tu obra padre selestial completa tu obra padre amado .gracias infinitas amen y amen

    ResponderEliminar
  42. padre estoy ante ti para pedirte que escuches mi suplica de sanidad para mi ojo seño tu eres un padre amoroso y se que m escucharas mi suplica t agradesco infinitamente señor asi sea amen y amem

    ResponderEliminar
  43. Señor te pido perdon x todas mis fallas ayudame t lo suplico aumenta mi fe mi amor x ti. Hoy enbeste día mi familía y yo tenemos esta pena tan grande tú lo sabes, en tus manos pongo mis necesidades, t ruego x un milagro permite q mi hermano Gustavo regrese con vida q no le hagan daño,estoy en tus pies, t lo suplico, cuidalo dale otra oportunidad,sr no permitas qle hagan daño y a mi papá dale mucha fortaleza.extiende tu brazo sobre nosotros y mi hermano...

    ResponderEliminar
  44. ESPIRITU SANTO:Dios creador,te suplico en nombre de tu hijo CRISTO JESUS,concedeme esta suplica que con mucha FE y ESPERANZA te hago,tu sabes la necesidad tan urgente que tengo de cancelar esas deudas que tengo,por mi mala administracion del dinero,ayudame economicamente para poder en este mes de septiembre tener los recursos economicos para cancelar todo lo que adeudo,dame esta oportunidad,no te vuelvo a fallar,estoy realmente deseperado,no permitas que vuelva a caer en pecado,que pueda seguir tus caminos,ayudame a solucionar este problema economico.GRACIAS PADRE POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS,AMEN

    ResponderEliminar
  45. Señor padre todo poderoso te agradezco infinitamente mente por que que día día nos das tu bendición y nos provea los sagrados alimentos gracias mi señor por no desamparados y te imploro para que mi esposa e hijos noles falte nada mi Dios y que día a día nos guíes por el camino al éxito asisea señor padre todo poderoso ame

    ResponderEliminar
  46. Oh Padre amado mio , se que te he fallado muchas veces, y te busco cuando mas te necesito, he cometido una injusticia, ilusione a una mujer y soy casado. Perdóname padre estoy arrepentido. Me duele el alma. Solo quiero que ella sea feliz atraves de tus bendiciones, que conozca un buen hombre, se case y tenga sus hijos, que tenga un hogar muy bonito y bendecido por ti. Dios tu lo puedes todo, por favor ayuda a dirigir su vida, que vaya por el camino del bien. Que tu seas su luz. Amen
    Y para mi hermana te pido salud, sanidad por completo y muchos años de vida.
    Para mi hermano que restsure su familia.
    Y para mi te pidp muchisimo trabajo para pagar mis deudas y salir addlante con mis hijos y mi familia.
    Te amo Padre bueno.
    Eres mi padre, mi hermano y mi amigo. Te amo

    ResponderEliminar
  47. POr favor diosito ayudame a que Gloria S se aleje urgente de mi casa que se vayan lejos y nunca mas sepa de ella en mi vida alejala urgente

    ResponderEliminar
  48. HO PADRE MIS SE QUE TEE FALLADO MUCHAS VECES Y NO SOY DICNO DE TI PERO ACUDO A TI MI SEÑOR POR QUE SIEMPRE ME ESCUCHAS Y ESTAS CON MIGO A CADA PASO QUE DOY ESTOY MUY AGRADECIDA DE TODO LO QUE MEAS DADO QUE ES TAN GRANDE UNA FAMILIA ESTUPENDA Y GENIAL Y NO ME GUSTA EN LA SITUACION EN LAS QUE YO LES E METIDO ESTOY DE DEUDAS AGOBIADO QUE NO ENCUENTRO NINGUNA SALIDA ES TANTO LO QUE DEVO QUE NOSE POR ESO ACUDO A TI PARA QUE ME ECHES UNA MANO SIN TI NO VEO SOLUCION PIDO TU BENDITA BONDAD Y AUSILIO EN TI CONFIO AMEN . AMEN .AMEN JESUS MARIA Y JOSE ������I.F.C.

    ResponderEliminar
  49. Desesperadamente acudo a ti por que solo tu puedes ayudarme en mi angustia y desespero!!!B.E.G.S pido de tu ayuda escuchame Señor!!! Amen amen A M E N!

    ResponderEliminar
  50. Diosito te pido ayuda,porque como tu sabes estoy mal y me siento sólo y quiero T.A.V.C y sólo tú me podes ayudar
    Amén

    ResponderEliminar
  51. Padre divino yo confío en tu infinita misericordia y se que por tu santa voluntad protegeras a mi familia de toda enfermedad mal y peligro y nos prosperaras grandemente porque tú señor eres el dueño del universo también te pido por mi salud porque tu eres el medico de medicos y para mi eres el mejor no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanarme gracias Padre Santo por escuchar mis suplicas Amén por siempre

    ResponderEliminar
  52. Padre amadísimo, te pido escuches mi súplica por tu divino hijo Jesús, te pido la salud de mi hijo Gabriel, lo pongo en tus benditas manos, que el Espíritu Santo nos ilumine a todos, Gracias, Amen.

    ResponderEliminar
  53. Padre Santo te pido por la salud y bienestar de mi familia y en esté momento te pido por la salud mia tu señor sabes las enfermedades que padezco y quien si no tu para sanarme aunque no soy digna de que entres en mi casa una palabra tuya bastara para sanarme gracias AMADO padre por escuchar mis súplicas AMEN por siempre

    ResponderEliminar
  54. Dios mio y señor mio, te pido por el bienestar de mi familia y el mio propio, en especial te pido por el amor de JAAP Y JPRH, para que esta pareja se reconcilie puedan vivir felices con la bendicion de Dios. Amen

    ResponderEliminar
  55. Divino padre quiero darte las gracias por cumplir tu plegaria, llegó cuando lo consideraste el tiempo oportuno, ahora pido por un nuevo milagro en mi vida, y sé que si a título pido, llamo y busco se cumplirá, porque cielo y tierra pasarán pero no tu palabra. Por favor cumple las plegarias de todos tus hijos que vienen a esta página con la esperanza puesta en tí. Amén

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...