viernes, 3 de abril de 2015

ORACION MUY PODEROSA PARA PEDIR TRES MILAGROS DIFICILES



Sangre santa, Sangre pura, dulce y Divina, 
te adoro Preciosa Sangre y te bendigo;
Sangre de Cristo, Sangre amabilísima,
Sangre siempre dispuesta a curar heridas,
Sangre en la que se funda la esperanza mía:
Sangre Preciosa de Cristo
digna de todo honor y toda gloria, 

sangre manantial de misericordia,
danos el alivio que necesitamos.


Adorada Sangre de Cristo,
a ti vengo con toda la fe de mi alma
a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación;
no me desampares mi buen Jesús
y te suplico que las puertas
que se han de abrir en mi camino,
sea tu Brazo Poderoso el que me las abra
para darme la tranquilidad que tanto ansío:
 
(Ahora se piden los tres milagros).
 
Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
angustiado por los duros golpes
del cruel destino que lo han vencido siempre
en la lucha humana
y, si tu poder Divino no intercede en mi favor,
sucumbiré por falta de ayuda.
 
Haz mi adorada Sangre de Cristo
que antes de los quince días en los que te haré la oración,
con mucha fe y confiando totalmente en tu Poder,
yo alcance los milagros que con esperanza te pido,
en agradecimiento, daré a conocer Tus favores
 para que los que necesiten de Ti
aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.
 
Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
así como el sol ilumina el amanecer
y que cada día aumente más y más
mi confianza y fe en Ti.
 
Preciosa sangre de Cristo, cúbreme,
auxíliame, protégeme, ayúdame,
Brazo Poderoso asísteme,
ampárame y condúceme a la Gloria celestial.
 
Te agradezco Señor los milagros
que Tú, en tu clemencia, puedas concederme.
 
Así sea.

Sangre santa, Sangre pura, dulce y Divina, 
te adoro Preciosa Sangre y te bendigo;
Sangre de Cristo, Sangre amabilísima,
Sangre siempre dispuesta a curar heridas,
Sangre en la que se funda la esperanza mía:
Sangre Preciosa de Cristo,
digna de todo honor y toda gloria, sálvanos.

OREMOS

Dios Eterno y Todopoderoso que constituiste a tu Hijo
único Redentor del mundo
y que quisiste ser apaciguado por su Sangre,
haz que venerando el precio de nuestra salvación
y estando protegidos por El sobre la tierra
contra los males de esta vida,
recojamos la recompensa eterna en el Cielo.
Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias,
 
Se hace la oración y los rezos quince días seguidos,
sin dejar de hacerla aunque se consiga antes lo pedido.



 

345 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te lo ruego por favor señor,eres grande y misericordioso,escucha mis suplicas en el nombre de nuestro señor jesucristo,,Amen,

      Eliminar
    2. Claro q Dios nos escucha si lo tenemos mucha fe el es misericordioso yo lo hice y me lo dio todo lo q yo lo EH pedido y estoy muy agradecido

      Eliminar
    3. Gracias mi Dios x todos los favores recibidos

      Eliminar
    4. Gracias señor por los favores que me puedas conceder te amo y te Bendigo.

      Eliminar
    5. Concedeme el favor que te pido gracias señor.

      Eliminar
    6. DIOS TODOPODEROSO, ESCUCHA MIS SÚPLICAS Y CONCÉDEME MIS PEDIDOS, POR LA SANGRE Y LAS LLAGAS DE JESÚS.AMÉN.

      Eliminar
  2. Por favor escucha mis plegarias amen

    ResponderEliminar
  3. Por favor escucha mis plegarias amen

    ResponderEliminar
  4. DIOS TODOPODEROSO, TE RUEGO ME CONCEDAS LO SOLICITADO Y ESCUCHA MIS PLEGARIAS. GRACIAS POR ESCUCHARME Y CREÉR EN MÍ OTRO PECADOR. AMÉN. (cvl).

    ResponderEliminar
  5. DIOS MÍO TODOPODEROSO, TE RUEGO DE CORAZON ME OTORGÉS PACIENCIA PARA ESPERAR CON RESPONSABILIDAD LO SOLICITADO EN MIS PLEGARIAS. GRACIAS POR ESCUCHARMÉ; AMÉN. (cvl).-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo ayúdame te lo suplico de todo corazón que con tu bendita sangre poderosa me limpies mi cuerpo quitame este cáncer de mi cuerpo ten misericordia de mi.... consuelo r r

      Eliminar
    2. Oh Jesús aquí vengo a pedir tu ayuda en esta triste aflicción de mi vida Jesús te pido me des salud y la libertad no permitas señor que las malas decisiones o injusticias cambie mi vida tu eres mi director mi luz protegeme y déjame aser un apostolado señor en tu nombre o preciosa sangre de Jesús sana las heridas en tu sacrantisimo corazón tuyo

      Eliminar
  6. Dios mio Todopoderoso, necesito urgente tu fran ayuda, estoy endeudada, sin trabajo y ya no puedo seguir con mi familia, quiero salir con tu bendición adelante, Amén, Amén, Amén

    ResponderEliminar
  7. Gracias Señor por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por haberme escuchado señor amen

    ResponderEliminar
  9. Padre no me desanpares .escucha mis ruegos. ..en ti confio....amen.......

    ResponderEliminar
  10. Padre en ti confió escucha mys súplicas por fabor ayúdame ..yo se quetu padre mio vendrás en my auxilio. .......amen............
    .

    ResponderEliminar
  11. Padre eterno escucha my súplica en ti confió ........ amén. .................

    ResponderEliminar
  12. Estoy aquí hotrabea padre suplicando. Con el corazón en la mano...por my matrimonio paea que my esposo vuelva a hacer el mismo dr antes....por faboe padre vendito aleja a esa mujer para siempre de nuestras vidas.....por mis hijos te lo pido no meresen. Un hogar destruido....alludame padre eterno....amen ........................

    ResponderEliminar
  13. por fabor escucha mis ruegos amen

    ResponderEliminar
  14. Padre estoy aqui hotra vez suplicandote por my situación. Por favor Padre no me desanpares...en ti confio .amén. ....................

    ResponderEliminar
  15. padre santo escucha mis suplicas telo ruego porfabor nome des ampares amen

    ResponderEliminar
  16. Padre. Estoi aqui suplicandote dr nuevo por mí aituasion tan difícil de soportar .Padre dame fuerzas para seguir. Adelante
    ..telo pido con todo. Mi corazón ...amen. ............

    ResponderEliminar
  17. Padre en ti confió. ...amen..........

    ResponderEliminar
  18. Vendito seas padre eterno en ti confió. .amen............
    .........

    ResponderEliminar
  19. Padre nuestro que estas en el cielo significado sea tu nombre .......vengo padre mio a suplicarte que nos alludea apoder aprobechar esta oportunidad. Te lo suplico padre vendito ..e. ti confió. ..amen.....................

    ResponderEliminar
  20. Padre em ti confio ..no nos desanpares...... amen .......

    ResponderEliminar
  21. Padre te b engo a suplicar nos ayudes a aprobechar eata oportunidad .por my familia te lo pido. .. en ti confió. .....amen............

    ResponderEliminar
  22. Padre no nos desanpares.. por fabor padre escucha mis suplicas......amen

    ResponderEliminar
  23. Padre ayúdame a que my fe cresca mas y mas cada dia.....amen......

    ResponderEliminar
  24. Padre te pido de todo corazón me ayudes a esa mujer se aleje para siempre de nuestra familia. .por fabor padre en ti confio...no permitad que se interponga entre nosotros alejala para siempre de nuestra vidas.....amen........

    ResponderEliminar
  25. Vengo padre mio a suplicarte.intersedas por nosotros..tu que bendesiste nuestra unoon.no pemitas que nadie se interponga en muestras vidss

    .padre te lo pido no tardes esta situación me edta enfermando...alludame ....en ti confio. ..
    ........amen.......

    ResponderEliminar
  26. Padre .escucha mis suplicas
    ..amen......
    .

    ResponderEliminar
  27. Te pido señor por darle paz a Fer y que encuentre su luz. Amén.

    ResponderEliminar
  28. Padre ayudame con esta situación. .por fabor no me abandones. Telo suplicó
    ...me siento desesperada....ayudame
    ......

    ResponderEliminar
  29. Padre te pido que cada dia nos alludes aque cada dia aumente mas y mas nuestra fe.......amen.........y alludanos a resolver nuestros problemas. ...

    ResponderEliminar
  30. Señor aumenta my fe.amen......

    .

    ResponderEliminar
  31. Padre estoy aquí través suplicandote por la Salud de mi madre. Mandarle el alivió padre no permitas que sigan postrada en una cama padre alludale a levantarse dale fuerzas para seguir te lo pido con todo my corazon....
    .amen...........

    ResponderEliminar
  32. Padre estoy aquí través suplicandote por la Salud de mi madre. Mandarle el alivió padre no permitas que sigan postrada en una cama padre alludale a levantarse dale fuerzas para seguir te lo pido con todo my corazon....
    .amen...........

    ResponderEliminar
  33. Padre te pido por la Salud de mi madre. Mandarle el alivio señor. Amé.
    ..

    ResponderEliminar
  34. Por favor Padre Santísimo, ayudame en ésta dificultad económica por la que paso. Te prometo difundir tu fe. Gracias Padre que ya me escuchaste.

    ResponderEliminar
  35. padre eterno y bondadoso aqui estoy esperando tu misericordia si es para mi bien concedeme mi peticion

    ResponderEliminar
  36. Se que me escucharás padre mio ayúdame tu sabes mis nevesidades

    ResponderEliminar
  37. Padre estoy aqui suplicandote por la Salud de mi madre té lo pido con todo my corazón dale fuerzas para que pueda levantarse de esa camapor favor padre eterno escucha mies suplicars....amen...........

    ResponderEliminar
  38. Padre alludame a qué mys problemas se alejen .alludame as que my situación ccon my esposo mejore por mis hijoste lo suplico
    Alludame siento que no puedo mas ...amen .....

    ..

    ResponderEliminar
  39. en ti confio señor,.si considera que es para mi bien, concedeme mi petcion,en nombre de dios padre, hijo y espiritu santo amen

    ResponderEliminar
  40. Padre te doy

    Gracias por la recuperación dr my madre gracias ...amen....

    ResponderEliminar
  41. Padres te suplico escucha mis súplicas. .en ti confío. ....amén. ........

    ResponderEliminar
  42. Padre tu que conoces mys ptoblemas.te pido que me saludes a solucionarlos .te pifo que si yo estoy equibocada por fabor quitame estas deudas te lo suplico alludame padre. ..te pido por la Salud de mi madre. .....amén. ...........

    ResponderEliminar
  43. Padre eterno tu conoces mis problemas ayudame por favor escucha mis suplicas....alludame.......amen.............

    ResponderEliminar
  44. garcoas las cosas se estan dando

    ResponderEliminar
  45. Dios te he pedido tanto por estos tres milagros que tu ya conoces y me he dado cuenta que poco a poco has estado obrando en mi vida senor gracias eternamente agradecido espero que me bendigas con lo pedido padre celestial gracias porqu tuyo es el cielo poder y la gloria por los siglos de los siglos amen y amen

    ResponderEliminar
  46. Padre te ruego que me ayudes a solucionar mis problemas. Creo en ti, padre todopoderoso. La fe es lo que todavia me mantiene de pie junto con mi bb. Amen!

    ResponderEliminar
  47. Gracias dios mío de la sangre por todos tus faboras todos lo que necesite ayuda que le aga la oracion el te escuchara gracias señor bendito se tu hija pepi

    ResponderEliminar
  48. Gracias Padre Jesús, por tus favores que he recibido de ti siempre.

    ResponderEliminar
  49. Preciosa sangre de cristo por fabor edcucha mis ruegos.amen............

    ResponderEliminar
  50. Padre aumenta nuestra fe.....amen. .......

    ResponderEliminar
  51. Padre te pido me alludes con mis problemas te lo suplico ......amen
    .............

    ResponderEliminar
  52. Padre mío tu conoces mis defectos y virtudes te pido con todo mi corazón por mi hija que cambie para bien y lo otra tu lo sabes dale un corazón de carne quitarle el de piedra para que pueda sentir amor y todas las cosas buenas creo en ti padre que me ayudarás. .........te lo pido......amen.

    ResponderEliminar
  53. Padre bendito te pido k me ayudes en mis problemas tu conoces cuáles son te pido me ayudes te pido amén así sea

    ResponderEliminar
  54. te ruego padre mio me ayudes

    ResponderEliminar
  55. gracias dios mio por aberme escuchado bendito saes señor al que le aga falta que le rece el te ayudara

    ResponderEliminar
  56. Sr. Ayudame en mis peticiones, espero en tu respuesta a mis pedidos. Amen

    ResponderEliminar
  57. Amen por favor cumpleme ese favor Dios eterno

    ResponderEliminar
  58. Señor ayudame he sufrido mucho tu lo sabes no me abandones te lo suplico áyudame restaura mi matrimonio y dale la salud a mi mama gracias por concederme el milagro y también acuerdate de cianita que su madre no la trate mal por piedad esçucháme (rrm)

    ResponderEliminar
  59. sr ayúdame en estos momentos de angustia socórreme para poder seguir alabándote DIOS . amen

    ResponderEliminar
  60. gracias DIOS todopoderoso por protegernos . AMEN.

    ResponderEliminar
  61. tu que eres poderoso ayudame para lo que te pido se cumpla ..dios en ti confio ...amen

    ResponderEliminar
  62. señor escúcha mis suplicas y regosijame con tus milagro. te lo suplico

    ResponderEliminar
  63. Oh Preciosisima Samgre de Cristo concedeme los 3 milagros que te pido , te lo suplico Amen

    ResponderEliminar
  64. como te pedi el estudio que le hicieron a mi hija salio bien gracias por ayudarla ahora te suplico ayuda para su recuperacion.te lo pide una madre ,que tiene fe en ti ,,gracias amen,amen

    ResponderEliminar
  65. Sangre preciosisima de Cristo, libera a mi esposa de ese espiritu para que se restaure nuestro matrimonio, si tu quieres asi sera, clamo tu ayuda Dios todopoderoso por mi milagro de amor, por mis hijos te lo suplico

    ResponderEliminar
  66. Dios todo poderoso te pido de todo corazón que mi hogar vuelva hacer el mismo de antes que aleje de a esa mujer de nuestro camino para que vuelva la felicidad a mi hogar te lo pido de todo corazón por mis hijitos dios padre amado derrama tu sangre en mi hogar no me sueltes de tus manos consedeme mis deseos amen amen

    ResponderEliminar
  67. Cristo del Amorconcedeme lo ke te pido por favor por mi y por mis hijas por todo el sufrimiento ke llevamos pasando y el daňo ke se nos ha hecho ayudanos Cristo del Amor.Ke asi sea asi sea asi sea.Amen.

    ResponderEliminar
  68. Jesús bendito con el poder de tu sangre preciosa concederme el gran milagro quetanto ansío..En ti confío, solo ti puedes hacerlo. Gracias padre así es así será. ..Amen

    ResponderEliminar
  69. Sangre de cristo consedeme la Liberación de los espíritus a mi esposo, confió en tu gran misericordia.

    ResponderEliminar
  70. El mismo dia q la empeze a hacer me concedio dos de los tres milagrod

    ResponderEliminar
  71. hola quisiera que me ayuden ha hacer oración por Enedina Señor concedenos el milagro :D

    ResponderEliminar
  72. Señor te pido que escuches mis plegarias, se que tu me las concederás con tu bondad divina, ya que siempre as estado a mi lado y nunca me as abandonado, bendito seas Amén.

    ResponderEliminar
  73. Gracias señor por las plegarias q me puedas conceder por protegerme con tu preciosisima sangre y por bendecirme y ampararne

    ResponderEliminar
  74. Gracias mi Cristo del Amor en ti confio.Pon tu brazo poderoso para ke esa barrera ke impide ke mi marido y yo estemos juntos se rompa para siempre y podamos ser felices.ke asi sea asi sea asi sera.Amen.

    ResponderEliminar
  75. Sangre de cristo protegeme, cura mi alma y ayudame a conservar mi matrimonio. Solo tu señor eres el que me puede salvar

    ResponderEliminar
  76. señor todo poderoso,no quiero llevarme sociales y matematica este año,te lo ruego señor!

    ResponderEliminar
  77. Padre poderoso escucha mis plegarias y espero me las puedas concender padre mio tu sabes que necesito de tu ayuda en ti confio amen

    ResponderEliminar
  78. Padre poderoso escucha mis plegarias con mucha fe te lo pido ayudame señor te lo suplico y concede lo que te pido amen.

    ResponderEliminar
  79. Cubre nos con tu sangre señor Jesucristo escuchanos y atiende nuestras súplicas por favor amén

    ResponderEliminar
  80. Te lo.pido señor ke escuches mis plegarias y ke nos cubras con tu manto y con la sangre de cristo tu saves cada nececidad de cada uno de tus hijos ayidame y concedeme lo ke te pido amen

    ResponderEliminar
  81. Señor te pido por el que vuelva urgentemente. Te pido por mis hijos que pasen de año ahuota en diciembre. Te lo suplico señor

    ResponderEliminar
  82. Gracias mi Cristo del Amor se que a mi vida y a las de mis hijas va a llegar lo que con tanta fe te pido.AMEN.

    ResponderEliminar
  83. Señor en ti confio..porfavor te ruego y te suplico me concedas los milagros que tanto te suplico..ayudame padre santo y di que asi sea
    Amen

    ResponderEliminar
  84. señor todo poderoso tu que todos lo puedes escucha mis súplicas

    ResponderEliminar
  85. Te pido dios mio me concedas la petición que te pido lo más pronto posible y se que me lo concederás ame

    ResponderEliminar
  86. aspero escuches mis suplicas y agradecere los favores recibidos

    ResponderEliminar
  87. Por favor escucha mis ruego señor teló pido de corazón que los deceso seme cumpla amen señor

    ResponderEliminar
  88. Padre misericordioso te suplico me ayudes y me guies para orientar a mi hijo y sea independiente.por favor ilumina su camino . Que encuentre para su pareja y sea feliz.gracias padre divino junto a maria y jesus!amen.amen.amen.

    ResponderEliminar
  89. Señor mio te pido principalmente por la salud de mi esposo ke todo salga bien y por el trabajo ke pronto le hables ke kites todo obstaculo ke se presente en el camino con tu preciosa sangre de cristo ayudanos tu saves las necesidades de cada umo de nosotros ameb

    ResponderEliminar
  90. Gracias señor por tu preciosa sangre. Tu sangre tiene poder. Amén.

    ResponderEliminar
  91. dios todo poderoso te pido que me ayudes en los deseos que te he pedido, no me abandones, ayudame dios mio, amen

    ResponderEliminar
  92. Gracias Señor porque por el poder de tu sangre preciosa mi gordito consiguió el empleo que estaba necesitando tanto. Pongo bajo el poder innegable de tu sangre preciosa estos tres deseos, milagros que te estoy pidiendo cin mucha fe, se que tu poder es grande y me los concederas. Gracias, amén.

    ResponderEliminar
  93. Señor espero por el poder de tu sangre preciosa, me concedas los milagros que te estoy pidiendo. Gracias señor por todas tus bendiciones. Amén

    ResponderEliminar
  94. padre selestial vengo ati desesperada para suplicarte por ayuda vengo apedirte por mi matrimonio quiero que mi esposo deje a esa mujer que se a interpuesto en mi matrimonio quiero que ella se balla de la vida de mi marido y que el se quede en casa con como la familia que eramos antes de que existiera esa mujer en nuestras vidas te ruego senor me ayudes estoy desesperada no quiero perder ami marido ayudame senor te nedecito en mi vida desesperada mente ...ame y amen

    ResponderEliminar
  95. Señor te ruego escuches mis súplicas, por favor concédeme lo pedido sólo así saldré adelante no me ignores Padre mío. Necesito tu ayuda urgente. Gracias Padre porque se que me vas a ayudar. Así sea así sea así será. Amén

    ResponderEliminar
  96. Escucha mis súplicas te lo pido con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  97. Gracias Padre Santo,ya recibí uno de los milagros mi fe estará siempre en ti,AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  98. Gracias Padre y la Bendición de la Sangre de CRISTO,por el milagro concebido,en cuatro días que llevo haciendo la oración ya recibí el primer y grandioso milagro,AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  99. Señor porfavor estoy muy desesperado, yo lo unico que te pido es salud, no me importa nada mas que la salud, eso y que aumentes mi fe. Tu dijiste que cualquier cosa que te pidamos nos la concederias. Si ea de tu agrado hacia mi, te pido me concedas mi salud porfavor. Te lo ruego mucho. Amen

    ResponderEliminar
  100. Gracias Señor. Por las bendiciones que me has dado. Tu sangre es poderosa. Y por eso espero me concedas mi milagro

    ResponderEliminar
  101. Gracias Dios por que se que lo que te estoy pidiendo se cumplirá.. Solo tu eres misericordioso y bondadoso. Gracias por todas las bendibendiciones que me das día a día... Te Amo solo en ti confio

    ResponderEliminar
  102. excelente oración pueden verla y con mucha fe decirla y verán el resultado

    ResponderEliminar
  103. muy linda oracion hay que hacerla con mucha fe y si resulta amen

    ResponderEliminar
  104. padre gracias por todo lo que me das...

    ResponderEliminar
  105. gracias Bendito mi Dios ya hoy culminando los 15 dias recibi 2 milagros sigueme cubriendo con tu poderosa sangre AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  106. Mi dios enti confio mi señor me ayudes a que pueda estar con mis hijos de nuevo y nos juntes con tu preciosa bendita sangre amen amen amen

    ResponderEliminar
  107. Por favor señor concedele la salud que tanto necesita a mi esposo te lo ruego padre santo desde lo mas profundo de mi corazon cubrelo con tu manto y muchas gracias por ser tan bueno te lo suplico escucha mis plegarias amen amen

    ResponderEliminar
  108. Señor Jesucristo cubrenos con tu sangre presios a

    ResponderEliminar
  109. Gracias señorque tu brazo poder o y tu sangre bendita. Se que escucharas mil llegaría. Amén

    ResponderEliminar
  110. Gracias por los favores concedidos y ahora solo espero que se me acaben de conceder todo lo demas.

    ResponderEliminar
  111. Señor Jesucristo cubrenos con tu santo manto y q todo lo que te pido sea concedido amén

    ResponderEliminar
  112. Gracias, Padre por concederme el primer milagro pedido. Espero con toda mi fe, los otros 2. Tu sangre tiene poder. Amén

    ResponderEliminar
  113. Señor Jesucristo escucha todas nuestras plegarias y bendiciones donde quiera que nos encuentremos

    ResponderEliminar
  114. Gracias Sangre Santa De Cristo por escuchar y cumplir mi 2do milagro. Gracias por bendecir el trabajo de mis padres. Por favor Sangre Santa De Cristo cumple mis otros dos milagros por favor necesito de tu intervención divina. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  115. Gracias a la poderosa y Santa Sangre de Cristo por concederme el favor de que mi amigo volviera a mí y por el trabajo y salud que te estoy pidiendo que sé que me lo vas a conceder.

    Pilar Lopez

    ResponderEliminar
  116. Santa sangre de Cristo concedeme los milagros que te pido Amen...

    ResponderEliminar
  117. Sangre de Cristo cubre mi cuerpo, mente y alma. ¡Sangre _()_ pura y amada!

    ResponderEliminar
  118. Gracias sangre de cristo por haber sanado y curado a no mami y sigo confiando en que pronto sanaras a no hija Yuliana Cruz Gonzalez porque poder Es Grande y nada Es imposible para ti amen.

    ResponderEliminar
  119. Atiende mi suplica urgente señor Jesucristo... Amen

    ResponderEliminar
  120. Señor escucha y concedeme mis ruegos ... Lo NECESITO y quiere ser una familia FELIZ , sólo lucho y vivo para poder volver a estar los tres juntos.

    ResponderEliminar
  121. Preciosa sangre concedeme los tres milagros que te pido. Por Patricia, Exania y j. Luis bendita sangre, gracias

    ResponderEliminar
  122. Suplicote sangre preciosa y poderosa me concedas mis peticiones, Tu Señor que dijiste Pedid y se os dará. Confío plenamente en ti amén

    ResponderEliminar
  123. Padre eterno. Dices que pida en tu santo nombre y todo se me concederá así es, así será, hecho está Amén por darme de beber del cáliz de salvación _()_

    ResponderEliminar
  124. Gracias padre, por todas tus bendiciones. Espero confiadamente me concedas los otros dos milagros. Tu sangre es poderosa. Amén. Amén

    ResponderEliminar
  125. Gracias Señor Padre,Gracias por concederme los favores que con tanta fe te he pedido,gracias por cubrirme y bendecirme con tu sangre preciosa y santa AMEN AMEN AMEN, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEBIDO

    ResponderEliminar
  126. Señor consedeme mis tres deceo con tu presiosa sangre y tu poder y fe te e pedido amen amen y amen

    ResponderEliminar
  127. Gracias Señor porque poco a poco me concedes esos milagros que con tanta fe te pido...bendita y poderosa es la Sangre de Cristo

    ResponderEliminar
  128. Señor Jesucristo, escucha y atiende esta suplica que te hago desde lo más profundo de mi corazón... Concédeme Papito Dios el milagro que en este momento te pido. Amen

    ResponderEliminar
  129. Gracias Diosito porque no dudo que usted respondera a mis suplicas como el padre amoroso y bondadoso que es. Mi corazon te adora padrecito lindo.

    ResponderEliminar
  130. padre celestial gracias por dejarme entrar en tu vida ..por favor te pido que por tu preciosa sangre me concedas el milagro tan anhelado que tanto necesito,y que bien tu conoces.AMEN

    ResponderEliminar
  131. Padre mío te suplico te ruego te pido de todo corazón y con mucha fe me concedas esto que tan importante es para mi por favor concedemelo te amo!

    ResponderEliminar
  132. Padre Santísimo te pido de todo corazón me concedas lo que te pido con mucha fe y con el corazon en la mano te lo suplico esto que te pido es algo que necesito tu sabes que lo necesito... te amo padre mío.. AMEN

    ResponderEliminar
  133. Padre celestial consedeme lo k.te pido con tamta debocion para el.alibio en.mi corazon y la tranquilidad de los mios k.asi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  134. DIOS VENDITO AYUDAME Y ABREME LAS PUERTAS DE MI CAMINO .YO TE PROMETO QUE CUMPLIRE CON TODAS LAS PROMESAS QUE HOS HE HECHO MIENTRAS TENGA SALUD FUERZA PARA SEGIR ADELANTE .
    AMEN

    ResponderEliminar
  135. Sangre de Cristo , por favor ayúdame y concédeme lo que te pido. Qué así sea . Amen.

    ResponderEliminar
  136. Señor por favor quítame esta depresión , ayúdame a conseguir ese trabajo, y a que mi hijo pueda seguir. Estudiando

    ResponderEliminar
  137. dios vendito ayudame a concrtar todas las suplicas que te hise ,sangre de jesus limiame de todo mal y junto a nuestro dios ayudame .AMEN

    ResponderEliminar
  138. Señor bendito ayudame en esta dificultad por favor intersede para que se solucionen mis problemas, intersede en la mente y corazon de las personas ayudame señor, ayudame a seguir trabajando

    ResponderEliminar
  139. Señor Padre Nuestro. Te pido por esta peticion tan grande de ser Madre otra vez. Toca el corazon de mi esposo y acepte la ensiminacion. Te pido por que escuche cada una de las peticiones que cada fiel esta haciendo en esta oracion. Te acabamos Senor y te bendecimos y te damos gracias por tu gloria y por tu amor hacia nosotros. Ayudame señor te lo ruego. MDLT

    ResponderEliminar
  140. gracias por haber comenzado a obrar, por favor Señor concedeme lo q tanto anhelo

    ResponderEliminar
  141. Padre mio te agradezco que hayas empezado a obrar en mi favor y el de mi fmilia

    ResponderEliminar
  142. Carmen 7 de marzo de 2016,04:10 gracias señor por empezar a concederme el primer milagro,te ruego se me cumpla uno mas importante.gracias dios mio.

    ResponderEliminar
  143. Gracias señor por tocar el corazon de mi esposo . Solo te pido que el doctor que encuentre nos pueda ayudar y me permitas ser Madre otra vez con tu intervincion en esta peticion. Pon tu mano y dirige las manos de mi doctor, te lo pido padre mio. Te amo Señor Padre Nuestro

    ResponderEliminar
  144. Escuchame dios no soy digno de ti pero una palabra tuya harás q mi alma vuelva a respirar

    ResponderEliminar
  145. Escuchame padre te lo suplico atiendeme en mis necesidades

    ResponderEliminar
  146. Te lo imploro Señor, no permitas que caiga en la miseria.

    ResponderEliminar
  147. Dios escucha mis suplicas y por tu misericordia apiadate de mi en estas necesidades que tu ya conoces...por tu bendita sangre y poderosa ....así sea concede me mis milagros gracias padre poderoso Jesua Dios .... amen amen.......

    ResponderEliminar
  148. Padre mio te suplico me escuches y me ayudes con los tres favores que te pido con toda mi fe y mi amor gracias padre mio

    ResponderEliminar
  149. Bendita sangre de cristo ante mi desesperada suplics y llena de fe te ruego concedas el milagro de restaurar mi familia y queesa mujer se vaya lejos, te pido salud para mis hijis y mis caminos los abra tu brazo. Amén

    ResponderEliminar
  150. Señor cubrenos con tu sangre. Concedeme lo que le pido por la felicidad de mi hija y nieto. Amén

    ResponderEliminar
  151. Señor,necesito mucho de tu ayuda,amén.

    ResponderEliminar
  152. Gracias señor por las vendiciones que meas dado ami vida . Ami familia ami hogar amis hijos te doy las gracias por que en esta oracion encontre mi paz y la paz de. mi familia gracias señor por cada minuto de alegria que he podido resivir con tu vendicion que ha sido tan grande para mi seres querido y para mi persona amen

    ResponderEliminar
  153. Gracias señor por este dia tan hermoso que me as dado ami y ami familia gracias señor

    ResponderEliminar
  154. Te pido Jesús mío me concedas este favor tan grande q t pido si es para mí provecho espiritual gloria a Dios y honor tuyo amen

    ResponderEliminar
  155. Gracias señor eres amor y vondad para mi y mi familia gracias por los Regalos que me as heviado a mi vida gracias gracias amen y amen

    ResponderEliminar
  156. SEÑOR, PERDONA LA IMPACIENCIA E IGNORANCIA, PERDONA MI DESESPERO, MI ANGUSTIA ME LLEVA A EXPRESARME COMO LO HAGO, PERDONAME POR EXPRESAR EXIGENCIAS... CUANDO MIS HIJOS MIRO ME INVADE EL DESESPERO, NO ME ABANDONES MI DIOS TE LO PIDO POR NUESTRO SEÑOR SEJUSCRITO TU HIJO Y POR LA INTERCEPCION DE LA VIRGEN MARIA...

    ResponderEliminar
  157. Por favor, escucha mis ruegos. Amén

    ResponderEliminar
  158. Padre amado y misericordioso vengo delante de tu presencia, humildemente a suplicarte por mi necesidad. Ten misericordia de mi situación. Amen.

    ResponderEliminar
  159. señor se mi salvador mi redentor mi guia mi consolador mi reconfortador mi esperanza mi alegria y mi paz tu tiene4s palabra de vida eterna y se que me consederas los 3 milagros que te pido mil gracias abba dios padre y eterno amen

    ResponderEliminar
  160. Oh Señor Redentor Tu que ayudas a los necesitados , te pido te suplico te imploro desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón que me ayudes en mi petición, no dudare nunca de mi fe , no dudare nunca de tu inmensa bondad, Padre atiende mi súplica ,gracias anticipadas amen, amen, amen

    ResponderEliminar
  161. Por fabor Padre celestial todopoderoso te suplico tu q eres todo amor y vondad q todo lo puedes cumplene los tres milagros q te pido te lo suplico sabes lo qe estoy sufriendo y padecuendo sabes q tengo depresion porfabor Padre mio concedemelos te lo suplico Se qe me los concederas. Te amo. Amen

    ResponderEliminar
  162. Padre concedeme mis deseos tu que todo lo puedes alluadanos en ti confio te lo pido de todo corazon amen...te amo y se que me vas a escuchar siempre me as escuchado y te lo agracezco mi buen señor amen...amen...amen

    ResponderEliminar
  163. Padre porfabor ayudame conxedeme las tres cosas que te pido te lo suplico ves que estoy paseciendo sufriendo muchisimo te ruego me lo concedas todo muy pronto yo te prometo volver a escribir aqui conrando que me has ayudado Pero pirfabor te suplico te ruego que me concedas lo que te pido muy pronto te amo y se que asi sera Amen

    ResponderEliminar
  164. Padre mío concederme los favores que te pido no nos desampares en tus manos encomiendo mi futuro y el de mi familia hagase eu voluntad padre y no la mía. Gracias por tus bendiciones padre.

    ResponderEliminar
  165. Gracias padre por concederme los milagros que te pedi nunca me as fallado gracias padre...hijo ...y espiritusanto ...amen.gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  166. Señor: por tus llagas hemos sido sanados y liberados, te doy infinitas gracias por tu misericordia, por tu amor, tu perdón. Te entrego a mi hijo para ser salvado y liberado de las trampas de satanás, Envía a la Santísima Virgen Marìa junto con San Miguel, Gabriel y Rafael y toda la corte de ángeles para que lo custodien y lo lleven a los pies de mi Jesús Sacramentado amen.

    ResponderEliminar
  167. Ayudame en mi pedido por favor te lo ruego. Tanto en mi trabajo como enlos estudios de mi hijo. Amen

    ResponderEliminar
  168. Jesucrito te pido por tu sangra milagrosisima que me concedas las tres cosas que te pido Te suplico que sea muy pronto pues hoy termine mis 15 dias de la oracion y se que me los concederas muy pronto Te amo ni jesucristo de la sangre milagrosisima ayudame con tu poder Amen

    ResponderEliminar
  169. Señor te pido por favor q me escuches confio en ti mi dios en ya vere lo q te estoy pidiendo

    ResponderEliminar
  170. Señor te pido me concedas las tres suplcas en ti confio y espero que se cumplan mañana termino la oracion por favor acuerdate de mi precioso cristo..

    ResponderEliminar
  171. gracias santa sangre poderosa por esta peticion tan grande que te estoy pidiendo y que con la fe que te tengo por medio de esta oracion tu me vas hacer este milagro que te pido y te suplico gracias santa sangre poderosa y valiosa AMEN

    ResponderEliminar
  172. Gracias Padre por todas las bendiciones, especialmente por concederme el 2 milagro. Espero con fe el tercero. Tu sangre tiene poder. AMEN

    ResponderEliminar
  173. Gracias señor por que a los 15 dias de hacer la oración me cumpliste el milagro.se las recomiendo muy poderosa la oracion para casos difíciles.

    ResponderEliminar
  174. Brazo poderoso por favor concedeme estos tres milagros con urgencia.

    ResponderEliminar
  175. Gracias jesucito por todos los milagros q me has otorgado creo en ti y por la sangre q derramaste me esta concediendo lo q te estoy pidiendo
    Gracias y Amen

    ResponderEliminar
  176. Gracias Bendita Sangre de Cristo por escucharme.Confío poderosamente en tí en tu ayuda eficaz.

    ResponderEliminar
  177. Bendita sangre de cristo Ayúdame a salir adelante, estoy devastada y sin ánimo para continuar, dame fuerzas para seguir luchando, tenemos muchas deudas y ya no encontramos las puertas, cada vez me meto en más apuros, nunca he pedido riquezas pero si lo necesario para sustentar gastos de una casa

    ResponderEliminar
  178. Dios mio en te pido por la sangre de cristo ke mi esposo o yo consigamos trabajo tu saves mu señor las necesidades de cada kien no me desampares amen

    ResponderEliminar
  179. Dios mio te pido por la sangre de cristo me concedas mis peticiones. Amen

    ResponderEliminar
  180. Doy gracias a ti jesus me oiste y se q me seguiras escuchando gracias jesus mio

    ResponderEliminar
  181. Señor te suplico escuches mis necesidades y las atiendas en la medida que te sea posible. Amen

    ResponderEliminar
  182. Gracias Dios mio por esos favores q ya me estas concediendo....bendita Sangre de Cristo.

    ResponderEliminar
  183. Gracias Dios mio por los milagros q ne estas concediendo...bendita Sangre de Cristo no me abandones nunca. Gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  184. Gracias Señor por los milagros que estoy recibiendo.

    ResponderEliminar
  185. Señor por favor saname para que pueda volver a recuperar la felicidad que tanto deseo.AMÉN

    ResponderEliminar
  186. Dios todo poderoso te pido con todo el dolor de mi alma k me ayudes en mi tan dificil situacion yu k dijiste pedid y se os dara buscar y hallareis ..te pido q me ayudes cn mi luxaaa k yo se k tu mejor k nadie conoce la verdad k tu mejor k nadie sabes de mi dolor en ti confio dios poderoso ayudame amen

    ResponderEliminar
  187. Gracias padre celestial por concederme los milagros que te pido. Ya comenzaste a obrar milagros en mi vida preciosa Sangre de Cristo.

    ResponderEliminar
  188. Ayudame por favor con mis peticiones Señor, obra en mi cosas grandes y maravillosas. En ti confio y se q tu sangre es poderosa

    ResponderEliminar
  189. Señor te suplico por la sangre de cristo escuches mis peticiones y las hagas posibles cuanto antes mi necesidad es urgente y dos de ellas tendrian que ser esta semana yo te prometo divulgar tu milagro para que todos sepan de tu misericordia. Amen

    ResponderEliminar
  190. Gracias amada sangre de Cristo....gracias mil veces

    ResponderEliminar
  191. Amado Señor por tu bendita sangre derramada en aquella cruz para el perdón de nuestros pecados y por nuestra salvación, te pido Señor mío que escuches mi oración y mis ruegos, te suplicó sobre todo que topes el corazón del padre de mi bebé para que él se le acerque, que se hagan las cosas segun tu voluntad mi Señor, en vos confío, en vos creo, y se que tus planes son de bendición para mí y para mi bebé.
    Amén y amén.

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...