sábado, 11 de abril de 2015

ARCANGEL SAN MIGUEL ORACION MUY EFECTIVA PARA EL AMOR



Dios te salve, arcángel san Miguel victorioso,
bendito y gloriosísimo ángel de Dios
y tan especialmente favorecido por El,
hoy en mi dolor te invoco, te llamo con fe,
 y solicito tu benéfica ayuda y protección;
te ruego destruyas toda energía mala
que pueda estar afectándome,  
cúbreme con tu luz divina
y con tu poder increíblemente efectivo y rápido
 intercede por mí para que vea cumplidos mis deseos.
Arcángel Miguel custodio de las puertas del Cielo,
te ofrezco mi humilde gratitud
por el servicio que siempre me das
y por que sé me vas a ayudar en mis problemas amorosos:

(decir lo que se desea conseguir). 

 

¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe celeste, mi ángel tutelar!
yo te pido humildemente escuches mi voz
y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. 

Yo no puedo vivir con tranquilidad
y mi alma está llena de inquietud. 

Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas
teniendo el amor de ....... 
(nombre de la persona amada)

¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe celeste, mi ángel tutelar,
escucha mi voz!

En nombre del Padre,
en nombre del Hijo,
y en nombre del Espíritu Santo.

Amén.

(Recita, con toda la esperanza de alcanzar tus deseos,
la siguiente oración):

“In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém.
Dóminum hoc invocáverunt illie trepidáverum timore,
ubi non erat timor.”

Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador,
del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador!

¡Alfa y Omega!

¡Oh, poderoso Adonai!

A tu bondad infinita acude y se postra humildemente
esta criatura ....... (tu nombre),
y de todo corazón te pide que ....... me ame siempre
y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael,
¡oh, poderosos ángeles del Amor!,
velad por mi amado-a
y haced que su alma sea generosa conmigo
y que su corazón lata de amor solamente para mí.

Jahel, Ismael, Rosael,
escuchádme y ayudadme. 

Así sea. + 

Se rezan 9 Padrenuestros y 9 Avemarías. 
Hacer la oración 3 días seguidos.

Encender una vela azul celeste cada día.

Cuando se noten los cambios
publicar una nota de agradecimiento. 



518 comentarios:

  1. Arcangel San Miguel gracias te doy por haberme concedido algo de lo q te pedí. Al menos un inicio espero no me abandones y me ayudes con mis suplicas. amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Arcangel Miguel gracias te doy por ayudarme en esta situacion de mi matrimonio,gracias por trabajar en el amor de nuestro matrimonio.Amen.

      Eliminar
    2. Querido Arcángel sé que me ayudarás para que mi amor regrese de nuevo a mi.
      Te estaré siempre agradecida
      Amén

      Eliminar
    3. Gracias a san miquel arcangel recupere mi matrimonio con una fe invaluable le doy gracias que me develo a traves de los sueños solo en tres dias quien nos hacia daño con pactos de otras religiones estoy feliz de estar recuperando mi matrimonio gracias mi angel eterno!!

      Eliminar
    4. Gracias San Miguel Arcangel con fe confio que mi relacion sera de completa felicidad con el y con nuestros hijos por siempre ...graciss

      Eliminar
    5. Gracias San Miguel. Ya se comenzó a cumplir lo solicitado. Mil gracias en verdad, amén

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias arcangel miguel por estar trabajando a mi favor! Amen.

      Eliminar
    2. Gracias san Miguel por ayudarme en mi relación
      Se que siempre me acompañarás en mi camino, protegiéndome de todo mal
      Cubriéndome con tu luz
      Amen

      Eliminar
    3. San miguel arcangel ayudame no me desampares escucha mis ruegos amado arcangel se que tu con tu poderosa intercepcion ante Dios me ayudaras amen amen amen

      Eliminar
    4. Gracias San Miguel por ayudarme en mis dificultades amorosas sigue ahí conmigo no me desampares
      Se que lo lograré
      Amén

      Eliminar
    5. Gracias gracias gracias... Que así sea confío plenamente en ti amen

      Eliminar
  3. ARCANGEL SAN MIGUEL TE DOY GRACIAS POR CONCEDERME LO QUE TE PIDO, AYUDAME Y NO ME ABANDONES, GRACIAS POR CONCEDERME LO QUE TE PIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ye cumplio tu peticion pedida a este arcangel?

      Eliminar
  4. Arcangel San miguel Gracias por ayudarme con el favor q te pedi,estoy muy agradecida por q me escuchaste.Amen.
    y te pido q nome desampares y q siga mejorando todo en mi vida,especialmente en el amor.

    ResponderEliminar
  5. Arcangel San Miguel gracia por el favor q me concediste.Gracias por ayudarme.amen

    ResponderEliminar
  6. Gracia San Arcangel Miguel por concederme este gran favor y por ayudarme siempre.Amen

    ResponderEliminar
  7. Arcángel san Miguel , gracias por consederme mi plegaria te pido de corazón cada día estemos más unido ser muy feliz . Amén

    ResponderEliminar
  8. gracias por los canvios que vienen sucediendo

    ResponderEliminar
  9. Gracias san miguel arcángel por el cambio pido que siempre sea asi y mas amen

    ResponderEliminar
  10. Gracias. San. Miguel. Por. El. Favor. Recibido. La. Recomiendo

    ResponderEliminar
  11. Gracias. San. Miguel. Por. Socorrerle. Gracias. Porke. Estoy. Viendo. Lo. Ke. Te. Estoy. Pidiendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ARCAMGEL SAN MIGUEL POR ESTAR ESCUCHANDO MI PLEGARIAS

    ResponderEliminar
  13. San Miguel Arcargel Gracias hoy mas que nunca me aferro a ti danos tu bendicion, sabiduria, y amor para que todo me salga bien amen

    ResponderEliminar
  14. mgb gracoas sab miguel por los camnios que estaqn sucediendo

    ResponderEliminar
  15. Grasias san miguel arcangel x el inicio de mi peticion arcangel te agradesco x eso y espero seguir con tigo y que tu estes con migo amen

    ResponderEliminar
  16. Gracias san Miguel arcángel por el favor concebido tu misericordia es grande señor gracias por este ángel que me enviaste para ayudarme te alabó y te bendigo hoy mañana y siempre amén

    ResponderEliminar
  17. Gracias San Miguel Arcángel por todas mis peticiones contestadas y porque siempre que invoco tu ayuda me respondes. Muchísimas gracias por todos los favores recibidos. Amén

    ResponderEliminar
  18. San miguel gracias por todas mis peticiones contestadas, por acompañarme día a día por venir en mi auxilio cada vez que te lo pido, soy tu humilde servidora espero me ayudes al cumplir lo que más anhelo de todo corazón te lo pido muchas gracias amén <3

    ResponderEliminar
  19. gracias san miguel arcangel por los favores recibidos firme y fiel a mi padre a mi madre y las divinidades por el resto de mi vida tu misericordia es grande señor gracias padre porque me has escuchado gracias san miguel por interceder por mi amen

    ResponderEliminar
  20. San Miguel te pido restaures mi matrimonio y hagas que mi esposa MM vuelva a nuestro hogar para amarla y respetarla como ella se lo merece. San Miguel concede mi peticion ya que de corazon deseo ser un hombre nuevo al servicio de mi familia y de mi Creador y Salvador Jesus

    ResponderEliminar
  21. Gracias San Miguel Arcangel por todos los favores que me has concedido,creo en ti en tu fuerza y tu luz,nunca me abandones,ayuda y acompaña siempre a mi y mi familia.Te amo guerrero de la luz

    ResponderEliminar
  22. gracias san miguel por ayudarme gracias por los favores concedidos señor gracias por ese angel que me enviaste para guiar a mi esposo hasta mi gracias señor bendito y alabado seas

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los cambios que han pasado gracias por restaurar mi fuerza y hacerme sentir tu amor y en amor de dios.. Te pido que sigas intercediendo por esta sierva para poder alcanzar na felicidad que tanto anhelo te amo dios te amo santísima trinidad te amo arcangel san Miguel te amo virgensita

    ResponderEliminar
  24. Gracias san miguel Arcangel ..amen asi sea asi sera

    ResponderEliminar
  25. Arcángel san Miguel, te pido con todo mi corazón q me ayudes porque los cambios lejos de ir a mejor nis han distanciado mas hasta el punto de separarnos definitivamente y salir de nuestras vidas, por lo q te imploro me ayudes y se solvente la situación. Así sea.

    ResponderEliminar
  26. gracias por el pasito q hemos dado y no me dejes q necesito tu ayuda y q sigas intercediendo por esta humilde sierva para conseguir los favores q te pido. Confio en ti arcángel san Miguel.

    ResponderEliminar
  27. San miguel Argangel...gracias por el favor que me has dado..espero no me abandones..y me ayudes todsvia para lo que falta...para que yo este tranquila y ya sin dudas..No me dejes sólo y escucha mis ruegos para que todo vuelva a la normalidad y que ya nadie se interponga en mi felicidad con la persona por quien pido..amansalo y quita le su enojo..San MIGUEL ARGANGEL CONFÍO EN TI.AMÉN

    ResponderEliminar
  28. Gracias San Miguel Arcángel por cuidarme y protegerme y por cumplir mi petición y poner en mi corazón la dulce paz que ansio!!! Amén!!!

    ResponderEliminar
  29. Bendito San Miguel de Arcangel, infinitas gracias te doy para que escuches mi suplucas que tanto de imploro... Deseo ser feliz al lado de mi esposo y mis hijos es lo que mas anhelo llenarme de nuevo de paz y tranquilidad, quiero que se acabo toda esta situacion dificil por la que he venido pasando por eso sigo confiando en ti para que intercedas por mi ante Dios nuestro Señor Amen...

    ResponderEliminar
  30. Arcangel Miguel te pido tu ayuda bendicion y proteccion amparame y escucha mi peticion...te agradezco que por tu interseccion he visto un cambio...vuelvo a tener esperanza.Gracias no me sueltes de tu mano.

    ResponderEliminar
  31. MI SAN MIGUEL ESCUCHA MI PLEGARIA,TRAEME A MI ESPOSO GONZALO Y QUITALE ESE MIEDO QUE LO TIENE ATADO.ASI SEA Y ASI SERA ALELUYA

    ResponderEliminar
  32. gracias san miguel arcangel por los favores concebidos tu misericordia es grande inmensamente grande

    ResponderEliminar
  33. Gracias arcangel miguel por el favot tecibido amen y proteje a mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Miguel Arcángel por el favor concedido gracias por devolverme el amor de mi vida 1000 gracias porque el amor de mi vida está conmigo ahora gracias por todo te lo agradezco toda mi vida porque si lo amo verdaderamente ...

      Eliminar
  34. Gracias san Miguel arcángel por el favor concebido verdaderamente me has ayudado mucho y te agradezco el favor mil gracias xk el amor de mi vida me llamó y ya regresamos.... Yo recomiendo k hagan esta oración con mucha fe xk es muy efectiva siempre y cuando tenga fe.. Yo lo hice y si me sirvió....

    ResponderEliminar
  35. ARCANGEL MIGUEL: Gracias por el favor recibido, ahora mi esposo C.I.S.B, lo noto mas amoroso y esta mas tranquilo en casa. Gracias por escuchar mis oraciones y por tu misericordia. AMEN.

    ResponderEliminar
  36. ARCANGEL MIGUEL: Gracias por el favor concedido ahora mi esposo C.I.S.B. ha cambiado mucho, pasa mas tiempo en casa, esta mas amoroso y mas tranquilo. Gracias por escuchar mis oraciones y por tus bendiciones. AMEN,

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Bendito Arcangel San Miguel te querria dar las primeras gracias, por que al segundo dia que te hago mis suplicas pues se empiezan a notar los primeros cambios de tranquilidad por parte de mi esposo, E.J.R.S.Te ruego quesigamos asi, te pido con muchimas Fe que vuelva a mi y que mee des fuerza y valor a mi como su esposa que soy para empezar a cogerle la confianza que me ha quitado. Dame serinidad, tranquilidad y sosiego. Aqui dice 3 dias mañana y noche con tu oracion, te prometo que intentare seguir mas dias y no 3 dias y olvidarme de ti. Por favor ayudame, lo necesito, sabes que es vital en mi vida y en la de nuestra niña. Gracias por los cambios, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. San miguel gracias por lo que me estas ayudando solo espero q me sigas ayudando te necesito graciaass..Amen

    ResponderEliminar
  40. Gracias Sr san miguel x los favores recibidos.. Gracias x escuchar mi suplica..... Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San miguel todo poderozo este es mi 2 dia te pido q acogas mis plegarias ..y termine esta pesadilla q me esta matando amen

      Eliminar
  41. gracia concedida eterno agradecimiento a mi angel y dios padre asi sea amen

    ResponderEliminar
  42. Gracias san Miguel arcángel por qué me ayudaste mucho ya volví con mi novio

    ResponderEliminar
  43. Gracias a Miguel por el favor que me insistes ya regresó el amor de mi vida gracias nunca me cansaré de darte las gracias mi patrón gracias a Miguel por el favor que me insistes ya regresó el amor de mi vida gracias nunca me cansaré de darte las gracias mi patrón San Miguel san Miguel arcángel

    ResponderEliminar
  44. San miguel arcangel hoy es el tercer dia..en ti confio se que me haras el milagro y mi amor y yo estaremos juntos por siempre

    ResponderEliminar
  45. Arcangel san Miguel nobme avandones, te lo ruego con fe y esperanza a que me concedas lo que te pido. Mil gracias

    ResponderEliminar
  46. tu eres para mi lo maximo san miguel eres grandioso te amo mi angel gracias por todo lo que meas dado

    ResponderEliminar
  47. Gracias San Miguel arcangel por estar trabajando en Mi favor espero y confio en ti y me concedas lo Que te pedio

    ResponderEliminar
  48. Gracias amados àngeles y santos por los favores concedidos.Amèn.

    ResponderEliminar
  49. San Miguel a diario te ruego...
    Hoy es el segundo día de está oración, intercede por mi para que mi amor yo estemos juntos nuevamente...muy pronto.

    ResponderEliminar
  50. Gracias. Gracias. Gracias.
    Así sea. Así es. Hecho está.

    ResponderEliminar
  51. Arcángel Miguel ruego que intercedas en mi matrimonio para que vuelva a casa mi marido JGR y podamos comenzar una nueva etapa en nuestras vidas colmada de paz, amor, salud y felicidad. Por favor concedeme la paz que tanto ansío y reine la armonía en mi hogar y en nuestros corazones. Muchas gracias porque sé que no me abandonaras. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Gracias mi ángel custodio, Arcángel Miguel por siempre escuchar mis ruegos, tengo ya mi amor conmigo. Confío y tengo fe que esta vez también lo harás por mí Maoe y por Mape
    Amen

    ResponderEliminar
  53. Arcángel Miguel te pido y ruego intercedas en mi hogar. Que todo vuelva a la tranquilidad y que el amor reine. Amen.

    ResponderEliminar
  54. Arcangel san miguel...hoy mi amor tuvo un pequeño acercamiento...ayudame a que estemos juntos nuevamente.

    ResponderEliminar
  55. Esperóq me cumplas mi petición san Miguel arcángel yo se q así será y tu seras mi ángel de mi vida hoy mañana y siempre....

    ResponderEliminar
  56. Espero me cumplas mi peticion SAN MIGUEL ARCANGEL,

    ResponderEliminar
  57. Arcangel San Miguel gracias por interceder por mi espero miamdo regresepronto que día hizo algo de lo que hacia antes esperó siga así y mejore todo

    ResponderEliminar
  58. Arcangel San Miguel desde ya te agradezco lo que vas a hacer por mi. Eres un ser maravilloso y poderoso. Se que vas a obrar para que D.L.R.B. y yo estemos juntos para toda la vida. Gracias San Miguel!!!! Amen!!!!

    ResponderEliminar
  59. Arcángel San Miguel te ruego intercedas por mi y me ayudes a q mi amor O.L.C.C. me abra su corazón, me demuestre su amor y podamos estar juntos,muchas gracias se q así será...

    ResponderEliminar
  60. Gracias Arcángel San Miguel, por escuchar mi petición....

    ResponderEliminar
  61. Gracias Arcangel San Miguel, se que escuchaste mi peticion, y que me ayudaras con mi suplica. Gracias , asi es y asi sera y asi esta hecho ya.

    ResponderEliminar
  62. Arcángel san Miguel te suplico me ayudes a recuperar mi matrimonio,que todo vuelva a tranquilidad y reine el amor en nuestro hogar nuevamente. Confió en ti amen.

    ResponderEliminar
  63. Gracias mi querido, San miguel por abogar porque mi amado regrese a mi, como ese hombre amoso , de ante mano te pido muchas gracias por ayudarme en esta batalla, gracias por intercerder por mi, San miguel mi fiel protector.

    ResponderEliminar
  64. Hoy es mi segundo dia mi querido san miguel arcangel, gracias por batallar por y ayudar a mi amado a que regrese como ese hombre romamtico ,enamorado y apasionado por mi. En ti confio san miguel arcangel gracias por tu ayuda, mil veces gracias por escucharme, gracias padre celestial por prestarme a san miguel arcanguel para que sea mi custodio gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hoy es mi tercer dia, gracias San Miguel por interceder por nuestro amor siento tu la luz que ilumina nuestra relacion restaurando los coeazones y volviendo a prender la chisma del amor,la confianza y sobre todo la fe. Gracias San Miguel Arcangel por protegernos y cuidar fielmente del amor que nos tenemos quitando de una vez por toda y para siempre esas cosas negativas que tu de ante mano de diste cuenta y las desaparesca con tu poder celestial.Muchas por el favor consedido amen.

    ResponderEliminar
  66. Amado San Miguel, gracias por escucharme y cumplir a mis ruegos... GC

    ResponderEliminar
  67. Gracias Arcangel Miguel.... gracias infinitas porque se que desde ya mi petición ha sido cumplida... confio en ti...

    ResponderEliminar
  68. Gracias Arcángel San Miguel por escuchar mus suplicas...Ayúdame y no me dejes sola. Amén.

    ResponderEliminar
  69. Arcangel San Miguel te pido que me escuche y me ayudes con esto que te pido. Has que vuelva a mi DRA.. No me abandones. Tres agradezco infinitamente no me desampares. Amén

    ResponderEliminar
  70. San Miguel arcangel persdoname por todo este coraje que tengo dentro de mi, pidele a dios que me perdone y que no se olvide de mi, este año ha sido muy triste para mi, Tu MA's que nadie save todo lo que yo he pasado y sigo pasando y cada vez que pierdo la fe, tu te metes en mis sueños de nuevo a brindarme otra vez la Esperanza. San miguel Principe celestial y protector mio ayudame Cuidame y bendice toda mi familia, y no permitas que el demonio se siga metiendo en mi relacion con MAC sacalo de ESE ambiente donde handa metido, regresamelo por el buen Camino y corrigele sus pasos que se aleje de esos malos amigos y de cualquier otra mujer oh mujeres que tenga en su Vida oh amigas. Que no me siga lastimando y faltandome al respeto por que si yo me canso san Miguel tu saves que si lo saco definitivamemte de mi Vida no he de volver a el no quiero darme por vencida y tirar la toalla quiero luchar mi gran principe quiero luchar y pelear contra el enemigo como tu lo hiciste por defender a dios ask quiero luchar por el a capa y espada pero si el no cambia su actitud y sige mintiendome y haciendo todo lo que ha echo cerrare con llave la puerta y no la volvere abrir. Ayude Miguel porfavor....

    ResponderEliminar
  71. San Miguel en ti confio, estoy haciendo esta oracion y se que me vas a ayudar a que J.B.D.T regrese conmigo lo quiero a mi lado, necesito su amor para poder ser feliz. En ti confio. Asi sea!

    ResponderEliminar
  72. Gracias Arcangel San Miguel por ayudarme llevo 2 dias haciendo la oracion y estoy empezando a ver cambios, gracias por acercar a J.B.D.T, se que me lo traeras de vuelta y que volveré a tener su amor, dejo todo en tus benditas manos en ti confio. Asi sea

    ResponderEliminar
  73. San miguel te ruego que veas mi suplica mi angustia y nececidad te pido que intercedas por mi para que vuelva a mi lado mi esposa. M.p.n.h y que seamos nuevamente una pareja feliz

    ResponderEliminar
  74. oo mi san arcángel san Miguel le pido de corazón que me ayude a salvar mi matrimonio de 8 anos quiero que mi esposo se vuelva enamorar de mi y que solamente tenga amor para mi y sus hijos que nos tiene en el olvido cambie lo usted hablándole el corazón para que tenga amor Asia sus hijos que les demuestre a cada día por favor se lo pido de corazón alejes te a esa mujer que tiene de amiga x que nos está destruyendo cada día se lo pido demente esa paz que reine el amor en mi hogar la tranquilidad que tanto ansío y volver aser felices como lo eramos antes por favor que vuelva a repetido de todo lo que me a dicho y hecho y me ayude se lo pido y le rezo con mucha fe x que confío en que usted va interceder x mi amen

    ResponderEliminar
  75. Arcangel San Miguel, te doy las gracias desde ya porque sé que me vas a ayudar en lo que te he pedido, eres grande y poderoso, en ti confio, se que traeras a J.B.D.T se nuevo a mi y esta vez si podremos ser felices. Asi sea

    ResponderEliminar
  76. Se de corazón que mi petición va a ser escuchada.

    ResponderEliminar
  77. Glorioso san Miguel arcángel tu conoces el dolor que siente mi corazón has que por medio tuyo CHDM vuelva conmigo...se que tu me escuchas y todo es cuestión de que me des una manita....por favor ..así sea....

    ResponderEliminar
  78. gracias arcángel san miguel porque ya estoy viendo cambios en rpf ya me llamo y estuvimos platicando muy bien espero muchas mas muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Mi amado San Miguel, hace ya muchos días me puse a tu servicio y he rezado mañana y noche tu oración. Me duele el corazón. Me falta el aire. Peleo contra la idea de no ser escuchado. Tú y los ángeles del amor me están ayudando, peleando y defendiendo este amor, pero también sé que vuestro enemigo se defiende con toda maldad y poder. No bajen los brazos por favor, por nuestro padre celestial te imploro que rápidamente vea una luz. Prometí ante dios y así será. Amo a MAOP. Danos la bendición. Ablanda su corazón y abre su puerta para mí. Gracias San Miguel.

    ResponderEliminar
  80. Graciaa, san Miguel, y te pido que me digas ayudando, para conseguir lo que tanto deseo para el bien de todos

    ResponderEliminar
  81. Muchísimas gracias mi arcángel san Miguel por concederme esta alegría tan grande.. Todo con el poder divino y celestial tuyo pero principalmente de Dios todopoderoso.. Cubremos y protegenos bajo tus alas, no permitas que la maldad no toque.. Amen amen y amen

    ResponderEliminar
  82. GRACIAS DESDE HOY POR EL FAVOR QUE VOY A RECIBIR MI AMADO ANGEL

    ResponderEliminar
  83. Bendito Arcange San Miguel GRACIAS POR CONCEDERME LO QUE CON TANTA FE TE PEDI. Estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Se que sigo bajo tu proteccion. Amen. Amen. Amen. Pido por todas esas parejas q estan en problemas

    ResponderEliminar
  84. Gracias arcángel por el deseo qe me vas a conceder se qe todo va a salir bien . y voy a tener el amor qe toda la vida soñé . gracias gracias

    ResponderEliminar
  85. Gracias Arcangel San Miguel Hoy es mi segunda noche te pido escuches mis plegarias y mi esposa vuelva a mi tengo fe en ti Gracias de Antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arcangel San Miguel se que me vas a ayudar

      Eliminar
  86. Arcángel San Miguel estoy segura de que nos ayudarás a los dos para que podamos estar felices juntos.
    Protegenos de todo mal,que estemos siempre bajo tu protección. Amén.

    ResponderEliminar
  87. Gracias arcángel san Miguel hoy es mi primer día y se que mi petición va hacer todo un exitoen ti confió amén amén amén

    ResponderEliminar
  88. Gracias Arcángel San Miguel se que vas a escuchar mis plegarias dame ese milagro de mi amor que vuelva ...

    ResponderEliminar
  89. Gracias de antemano san miguel arcangel porque se que me vas ayudar como siempre lo has hecho nunca me has abandonado. agradecida siempre de mi Dios todopoderoso y San Miguel Arcangel.

    ResponderEliminar
  90. gracias mi Dios todoppderoso y a San Miguel Arcangel. Gracias de antemano se que escucharas mis oraciones. Gracias

    ResponderEliminar
  91. ¡Gracias glorioso arcangel S. Miguel, por estar ayudándome.
    Gracias por vuestra ayuda,te necesito, glorioso Arcangel

    ResponderEliminar
  92. ¡Gracias bendito arcangel S Miguel, porque veo tu ayuda.
    Consígueme de Dios, lo que con tanta fé te pido.

    ResponderEliminar
  93. Gracias arcangel san miguel por los favorrs recibidos atte ..MAVV

    ResponderEliminar
  94. Gracias Arcangel San Miguel por estar escuchandome!!

    ResponderEliminar
  95. Gracias San Miguel Arcangel de antemano porque se que me vas a escuchar y ayudar

    ResponderEliminar
  96. gracias arcangel san miguel por escuchar mi vos y por hacer que se ablande el corazon de jms y por todo lo que te e pedido nba

    ResponderEliminar
  97. Gracias mil veses San Miguel Arcangel
    Por Que se Que le vas Dar paz ami Corazon
    Y me vas alludar con lo Que mi Corazon lleno de fe y esperansa t a pedido a Que asi sea. En nombre del padre espirto Santo Amen.
    Amen

    ResponderEliminar
  98. Gracias arcángel san Miguel por qe se qe voy a conseguir el amor de la persona con la qe quiero estar y se va a cumplir lo qe tanto deseo hace tanto tiempo. Gracias gracias por estar a mi lado .

    ResponderEliminar
  99. Gracias te doy arcangel san Miguel por
    Que s que me bas alludar lo q con mucha fe
    te pido. Amen

    ResponderEliminar
  100. Gracias por interceder en mi relación

    ResponderEliminar
  101. Gracias mi angel lindo !!! Por protegerme
    Con tus hermosas alas !!
    Siento tu protecion no me desampares !!!
    Amen !!

    ResponderEliminar
  102. gracias por cambios que has obrado en nuestra relación, te pido nos sigas fortaleciendo, gracias por todos los beneficios recibidos, bendito seas y bendito sea mi padre Dios

    ResponderEliminar
  103. Gracia mi Angel San Miguel porque concederas el favor que te he solicitado, FC volvera a mi para reiniciar la relacion de amor que ambos nos merecemos, asi sea

    ResponderEliminar
  104. Gracias !! Mi lindo angel protector
    Gracias por estar ami lado cuidandome!!
    Siento tu protecion !!
    No me desampares ! Amen !!!!

    ResponderEliminar
  105. Angel San Miguel gracias por cumplir mi petición rápidamente hoy me siento mucho más aliviada gracias por quitarme tan inmenso dolor que sentía ,tan grande era mi angustia que me sentía morir hoy veo con más claridad mi situación Gracias a ti mi Angel San Miguel

    ResponderEliminar
  106. San Miguel deseo con todo mi corazón q escuches mis plegarias y concedas mi pedido de amor, para que DFZ vuelva a mi lado

    ResponderEliminar
  107. Gracias mi angel protector.
    Se que me estas protegiendo no me desampares nunca. Gracias diosito Santo !!!
    Amen Amen Amen !!!!! Se que seme va conceder lo que con tanta fe e pedido.Gracias Gracias Gracias !!!

    ResponderEliminar
  108. San Miguel
    Sé que estás ahí conmigo,no permitas que pierda la fe,protege a mi familia y traeme a mi amor de vuelta
    Sé que me escuchas y me concederás lo que te pedi
    Te necesito ángel protector para que me devuelvas la felicidad perdida
    Amén

    ResponderEliminar
  109. Mi angel protector te suplico de todo corason que no me desampares!
    Y me alludes a consederm lo que tanto anehelo !! Tu sabes lo mucho que e sufrido
    Gracias mi angel Arcangel San Miguel ! Amen !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Miguel Arcangel gracias te doy por concederme la peticion que te he hecho y que regrese amandome mas para toda la vida Amen.

      Eliminar
  110. Gracias arcángel porqe se está cumpliendo lo qe tanto deseo amen

    ResponderEliminar
  111. San Miguel Ayúdanos a que esto tan bellos q sentimos renasca que ella pueda ver en su corazón todo el amor q siente por Mi aleja ese demonio q la está destruyendo alejándola de su familia amigos de sus propios hijos haciéndola infeliz Ayúdanos a recuperar nuestro amor a que se de cuenta que la está destruyendo manipulando sólo para su beneficio no quiero verla así no quiero vernos así en ti tengo fe dame fuerza dame sabiduría para seguir adelante gracias por lo q hemos logrado el camino es largo pero se q lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  112. Mi angel querido e suplicado llorando
    Con el Corazon destrosado!
    Y no me as escuchado. No me abandones
    Te ruego tu y diosito saben cuanto e sufrido
    Por favor alludame en mi peticion que te ise
    Gracias Mi angel San Miguel Arcangel
    Amen .

    ResponderEliminar
  113. Gracias. San Miguel Arcángel. Amén. . . .

    ResponderEliminar
  114. Gracias San Miguel porque se que me vas a ayudar
    Hoy es mi tercer día y confío que mi amor volverá a mi y la felicidad

    ResponderEliminar
  115. Gracias porque se que escuchas mis súplicas poco a poco nuestro amor volverá
    Tú quieres lo mejor para nosotros

    ResponderEliminar
  116. Asi será que el esté conmigo amén

    ResponderEliminar
  117. Por favor arcangel san Miguel ayúdame con lo que te Pedí con tanta fe por favor te lo imploro.
    Amen

    ResponderEliminar
  118. Gracias, gracias, gracias por los pequeños pero imposibles cambios que noto en mi relación con rpa.....sigo confiando y esperando que se produzca el GRAN milagro que llevo tanto tiempo esperando

    ResponderEliminar
  119. Arcangel San Miguel gracias por ayudarme con lo q te pedi ahora mas q nunca eres mi mi ángel tengo mucha Fe en ti y confió en ti Arcangel San Miguel gracias por escucharm y estar hay uniendo cada día mi hogar gracias Arcangel San Miguel.Amen Amen.

    ResponderEliminar
  120. Gracias mil gracias Arcangel San Miguel por hacer volver a mi pareja, Dios te siga dando ese poder infinito que tienes,....GCR Te lo agradecere por siempre....

    ResponderEliminar
  121. Gracias gracias gracias por hacer que poco a poco rpa regrese a mi vida para no marcharse jamás.

    ResponderEliminar
  122. Arcangel san Miguel escucha mis supmicas y ayudame en lo que tanto anelo y se ke asi sera xq en ti confió amen amen

    ResponderEliminar
  123. gracias arcangel miguel porq todo lo que te pido me lo concedes te amo y te bendigo eres mi angel protector

    ResponderEliminar
  124. Amadisimo san miguelito, te pido muy umildemente x todos esos matrimonios Q están en peligro de ruptura,restaura cualquier mal Q en ellos exista, danos mucha fe y esperanza, para vencer al mal causante de todo esto. A hora te pido Q intersedas por mi y por mi pareja Q se encuentra alejado de nuestro hogar, hasle recordar Q tiene una familia Q pide y ora por el para Q regrese y seamos una familia feliz con nuestros hijos confío me ayudarás y gracias mil gracias te doy,,, amén

    ResponderEliminar
  125. SAN MIGUEL ARCANGEL MIL GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS DERRAMA SOBRE MI A TRAVES TUYO, GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESCUCHARME

    ResponderEliminar
  126. Querido arcángel ojalá me escuches y me des lo que necesito, infinitamente agradecido y fiel a vos

    ResponderEliminar
  127. Si funciona ? La verdad necesito ayuda estoy desesperada

    ResponderEliminar
  128. Arcángel Miguel, te doy gracias porque ya he notado los cambios en la mujer que quiero amar hasta el fin de mis días, solo te pido que los mismos continúen y que nos puedas unir en amor, paz, tranquilidad, ternura, cariño, fidelidad, respeto, comprensión, deseo, amistad, libres de rencores, resentimientos, odio, malos recuerdos y que nuestra relación perdure en el tiempo con tu bendición y la de Dios. JEMM

    ResponderEliminar
  129. Gracias mi querido San Miguel arcángel por escuchar mis ruegosy suplicas todo empezó a fluir espero que mi persona amada y yo estemos juntaos de nuevo gracias mi arcángel bendito atte: CDLA

    ResponderEliminar
  130. Gracias arcangel miguel por estar trabajando a mi favor! Amen.

    ResponderEliminar
  131. gracias a arcangel san miguel porque esta trabajando en mi favor te ruego que me sigas ayudando. amen

    ResponderEliminar
  132. Gracias san miguel arcangel por que se que en la suplica que te estoy haciendo me vas a ayudar y todo va a estar a favor mio, sere el ser mas bendecido de esta vida

    ResponderEliminar
  133. Gracias al Padre y por la intercesión del Arcángel San Miguel.
    Seguire suplicándoles.
    amen amen amen

    ResponderEliminar
  134. san miguel arcangel hoy es mi segundo día.... te ruego me ayudes en esta petición, gracias infinitas por velar por mi

    ResponderEliminar
  135. gracias arcangel san miguel por el favor que voy a recibir.... amen amen amem

    ResponderEliminar
  136. Arcangel san Miguel ayuda a mi corazon a darle la paz que necesita. Ayudame para que A.O.regrese conmigo y todo sea felicidad.quiero darle todo mi amor.lo amo....gracias porque se que me ayudaras...

    ResponderEliminar
  137. Gracias Arcangel San Miguel por los favores recividos con toda fe te pido que hoigas mi peticion que haci sea Amen

    ResponderEliminar
  138. Gracias Arcangel san Miguel por el favor que me haces eh visto cambio y se que me cumpliras con mi peticion y asi será HC volvera al Hogar conmigo y sus hijos. Amén

    ResponderEliminar
  139. Arcangel San Miguel, gracias por escucharme, te pido de corazón pueda volver con KQP. Seguiré con está oración y estaré eternamente agradecido, dame la fortaleza que necesito y la tranquilidad por favor, y que Dios me ayude cuando me de el bajón para seguir adelante con esta oración. Amén, se que se llevará a cabo solo es cuestión de tiempo y mucha Fe. Amén

    ResponderEliminar
  140. Gracias Arcangel San Miguel por escuchar mis plegarias y darle un poco de tranquilidad a mi corazón en momentos complicados. Quiero y deseo que S.C sea mi amor para siempre y que podamos ser felices juntos. Muchas gracias de todo corazón. E.N.

    ResponderEliminar
  141. Es muy efectiva ! Háganla con mucha fe ! Gracias gracias arcángel Miguel ! En ti confió !

    ResponderEliminar
  142. Gracias san Miguel alcangel por ayudarme en este momento de mi vida por dejarme nuevamente saber de mi esposa y mi hija y espero me sigas bendiciendo con la ayuda de Dios padre todo poderoso para volver a formar mi hogar al lado de la mujer q ama bendiciones y gracias y juntos seremos los soldados de Dios aqui en la tierra para combatir el mal amen

    ResponderEliminar
  143. gracias san miguel Arcangel pues se que mi peticion sera escuchada y favorecida.

    ResponderEliminar
  144. San Miguel príncipe de las milicia te doy gracias pues hoy segundo día vi mejoría por lo menos me saludo y se que antes del tercer día, UC volverá a ser como era conmigo, eres mi mas ferviente amigo y protector. eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  145. Glorioso Arcángel San Miguel ayudanos tu nunca me as fallado confio en ti. Amén

    ResponderEliminar
  146. gracias Arcángel Miguel, mi UC a espesado a volver si esta un poco miedoso pero volverá a ser el mismo conmigo, estoy seguro pues tu no me fallaras en esta petición eres mi protector fuerte y no pido ningún mal

    ResponderEliminar
  147. Gracias Arcángel Miguel porque sigues trabajando a mi favor.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  148. Arcángel San Miguel anoche vi un cambio en el muy bueno gracias mi protector espero cada día volverá a ser ese amigo que se desvivía por mi. amigo protector en ti confió y se que no descansaras hasta que el regrese fiel y amigable, amoroso y sincero conmigo amen

    ResponderEliminar
  149. Arcángel San Miguel te agradezco inmensamente porque con tu ayuda, la de Dios y la Virgen hoy hubo un pequeño avance, seguiré orando con mucha FE no sólo tres días sino todos los días por la mujer de mi vida, que siempre sea fuerte nuestro amor, que la distancia que ahora nos separa no sea impedimento para estar juntos toda la vida. Gracias muchas gracias por ser nuestro Ángel protector y porque sé que las cosas seguirán mejorando.

    ResponderEliminar
  150. Alguien me puede contestar esta pregunta la oracion se hace en la mañana oh en la noche

    ResponderEliminar
  151. Gracias san miguel alcangel por este pasito qe he dado.gracias por estar a mi lado en este momento tan ansiado.espero no me abandones y poder conseguir este grandisimo favor.siempre te estaré agradecido san miguel alcangel.gracias y mil veces gracias.

    ResponderEliminar
  152. Gracias Arcangel San miguel por los cambios de mis esposo sigo orando con FE por la restauración de nuestro matrimonio con la Bendición de nuestro Dios Amén

    ResponderEliminar
  153. Gracias mi Arcangel san Miguel en ti confio tengo mucha fe por que se que no me abandonaras en estos momentos y estoy segura que me alludaras para que F.v.M. regrese y se que pronto sabre de el sigue luchando mi Amado miguel quita todo abstaculo de mi camino todo lo que no me a permitido que sea feliz mil gracias amen amen

    ResponderEliminar
  154. Gracias Arcángel San Miguel por el cambio en SAA voy a seguir rezando hasta alcanzar la felicidad junto a él amen

    ResponderEliminar
  155. Gracias Arcángel San Miguel, confío en vos y seguí escuchandome hasta alcanzar la felicidad junto a SAA amen

    ResponderEliminar
  156. Gracias a san miguel arcangel por el cambio en ssla te rezare cada mes para q no me abandoned

    ResponderEliminar
  157. Mil Gracias Arcángel San Miguel por el cambio de mi esposo sigo rezando con FE por la restauración de mi familia que con el favor de Dios Todopoderoso saldremos adelante Amén

    ResponderEliminar
  158. Gracias mi Arcangel san Miguel por que se que sigues intersediendo por mi seguire asiendo tu oracion con mucha fe para q pronto me agas saver y me de debuelvas a F.V.M. que la distancia q ahora nos separa no sea ningun impedimento para q vuelvamos a estar juntos gracias por este favor amen amen

    ResponderEliminar
  159. Gracias pero muchas gracias Arcagel san Miguel por los cambios que estoy teniedo en mi matrimonio aregresado ami el amor siempre tevoy estas agracida por tus vendiciones

    ResponderEliminar
  160. Bendito seas San Miguel Arcángel estoy muy agradecida contigo,los cambios que hay son muy notorios, te rezare cada día para que sigas conmigo.

    Muchísimas gracias San Miguel Arcángel

    ResponderEliminar
  161. Mil gracias mi san miguel Arcangel por este paso ya me diste la oportunidad de hablar con el boy a seguir asiendo tu oracion dia a dia asta q el regrese

    ResponderEliminar
  162. Muchas gracias Arcangel san Miguel...vamos bien con mi pareja muchas gracias por tu plegaria

    ResponderEliminar
  163. Mi Arcangel San Miguel.. Mi guerrero... Mi Angel de Luz... Infinitas Gracias.. AFMM regresó.. Me Sorprendió demasiado porque era casi imposible por su Orgullo, Prepotencia y porq estaba muy obsesionado por otra mujer que quizo durante años acabar nuestro hogar y por la familia de él a quienes no les agrado y solo han buscado nuestra separación.. Quizás nuestro hijo de 11 meses nos ayudó.. El Amor puro y admiración que él aún siente por mi. La Fe que siento por todos mis santos(as), arcángeles que han intercedido por mi. Por Mi Amor a Dios. Lo Mio es una batalla tras batalla por ganar. Son muchas los obstáculos pero seguiré en pie y con mucha Fe y que se Haga ante todo la Voluntad de Papito Dios.. Amo Tener un Hogar, Amo a mi hijo y Amo a mi esposo aunque Deseo de Corazón ver un cambio muy Significativo en él... Tengo Fe.. Esperanzas en Dios Padre y en Ti Mi Guerrero arcángel San Miguel seguimos en pie de Lucha hasta donde Papito Dios nos lo permita. Gracias ...

    ResponderEliminar
  164. te pido con mucha fe por alcanzar el amor por el cual pido regrese y piense solo en mi.amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy gracias por el regreso de M.A.A.B. Y TE PIDO MUCHO POR NUESTRA RELACION AMEN

      Eliminar
  165. Arcangel Miguel, yo fachm vengo ati con humildad para pedirle con mucha fe para lograr conquistar el amor de mect que piense en mi ,se enamore de mi y que este amor sea puro y verdadero entre nosotros dos a pesar de las dificultades y lograr comprar mi local para mi negocio y poder ayudar ami madre y amis hermanos y sobrinos comfio en ti Arcángel Miguel se que no me vas ha fallar pues eres mi protector.....amén amén amén

    ResponderEliminar
  166. Buenos días quería preguntar esa oración que dice en ingles como se dice en español ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El párrafo en LATÍN tienes que leerlo tal y como está escrito. Es una expresión de alabanza a la gloria de Dios.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta anterior

      y Otra pregunta por favor se puede hacer con velon celeste que no he podido encontrar las velas celestes encuentro velas pero del color azul donde esta escrito todos los mensaje gracias por su grata ayuda

      Eliminar
    3. Si perfectamente puedes poner un velón. El color del Arcángel san Miguel es el azul en todas sus tonalidades, las más claras se suelen usar para amor y las más oscuras para protección. También se le pueden poner de color blanco.

      Eliminar
    4. SI la oración también sirve para el caso que me planteas.

      Eliminar
    5. Gracias Dios me la Bendiga aunque ando desesperado por esa persona pero nada que me llama ni nada ya termine los tres días de oración será q estoy haciendo algo mal porque fe si tengo y asi mismo hago la oración con mucha fe

      Eliminar
    6. No estas haciendo nada mal. Confía en Dios y en Arcángel San Miguel que es muy efectivo en los temas de amor. Haz la oración 6 días más, en total 9, como si fuera una novena. No pierdas la esperanza y ten paciencia.

      Eliminar
  167. amen San Miguel Arcángel!!!! GRACIAS por escuchar mis peticiones. bendícenos y aleja todo mal de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  168. buenos días san miguel arcángel te pido de corazón que separes a m.a.a.b. y j.d.la s.v.p. para siempre que no haya ninguna relación entre ellos amen.

    ResponderEliminar
  169. Arcángel San Miguel GRACIAS!! por escuchar mis oraciones!! Cubrenos y protegenos siempre... Amen

    ResponderEliminar
  170. ARCANGEL SAN MIGUEL TE PIDO DE TODO CORAZON PROTEGAS A M.A.A.B. DE LOS DESEOS DE J.J.C.V. Y QUE NO LE HAGA NINGUN DAÑO AMEN

    ResponderEliminar
  171. San Miguel Arcangel muchisimas gracias por devolverme a mi marido y hacer que mi matrimonio este mas unido que nunca en el amor, en comprension, en la armonia para bien de nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  172. San Miguel en agradecimiento le pondré tu nombre a mi primer hijo si es varón, infinitas gracias a ti y mi Dios padre santo y misericordioso

    ResponderEliminar
  173. San Miguel Arcángel te pido de todo corazón escuches el ruego a mis necesidades y te suplico de todo corazón tu apoyo para resolver mi problemas económicos J.m.n.

    ResponderEliminar
  174. Gracias amado San Miguel por se que estas trabajando para que la persona que amo, y deje al hombre con el que está y regrese a mi vida enamorada como yo lo estoy de ella. Esto y sufriendo mucho por su indiferencia. Te agradezco por que se que la vas a traer de nuevo a mis brazos. Gracias, gracias. Amén

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...