domingo, 29 de marzo de 2015

ORACION PARA ATRAER CLIENTES, PROSPERIDAD, SUERTE, VENTAS EN EL NEGOCIO



Oh mi buen Jesús, mi Rey y Señor,
te amo con todo mi corazón, con toda mi alma,
con toda mi mente, con todas mis fuerzas

y con el espíritu que me has dado.

Te adoro y te obedezco mi Señor,
te honro mi Rey, te alabo y te bendigo,
y mi corazón está lleno de agradecimiento
pues sé que siempre has estado acompañándome,
por ello recurro una vez más ante Ti
pidiendo tu misericordia y bondad.

Llego hasta Ti lleno de esperanza y fe
para pedirte que me ayudes a mejorar en mi negocio. 

 
Tú sabes mis pesares, conoces mis necesidades
mis graves agobios económicos.

Necesito sacar adelante este negocio
que, con esfuerzo, dedicación y sacrificio
y gracias a Ti, mi buen Señor
creé un día para que fuera el sustento
de mi familia y otras personas,
no quiero tener que cerrarlo
pero las deudas y la carencia de dinero
me producen ahogo e intranquilidad

y no encuentro la forma de solucionarlo,
por ello mi amado Jesús acudo confiado a Ti. 

Te pido me socorras con tus abundantes bendiciones:
bendice mi local y a las personas que aquí estamos,
bendice mis inversiones
para que compre las mercancías con sabiduría,
bendice todos los pasos que doy
para que no me equivoque,
bendice y da paciencia a mis acreedores
pues yo quiero cumplir con las obligaciones contraídas
con las personas que me brindaron su incondicional apoyo.

No me abandones en esta difícil situación,
indícame los pasos a seguir para progresar,
mándame fuerzas y buenas energías,

haz que la suerte y la fortuna me acompañen;
presérvame de enfermedades y males
para así tener un cuerpo y mente sanos;
aleja las dificultades, los problemas, la negatividad,
aleja toda envidia y malos deseos

no dejes que personas sin escrúpulos
me causen daño y perjudiquen mi negocio,
llena mi negocio de gozo y abundancia. 


Haz que me llegue mucho trabajo
aumenta mi clientela y conserva la ya tengo,
que las ventas fluyan y no se estanquen;
no dejes que la desesperanza y el abatimiento me invadan
haz que pueda mejorar y progresar,

sobre todo, dame Tu generosa ayuda en:

(decir lo que se necesita conseguir).

Yo seguiré luchando con fe y esperanza
pero te ruego me ayudes a conseguir
éxito y prosperidad
en beneficio de todos los que dependemos de este trabajo,
para bienestar de nuestras familias,
y de los clientes que acuden a nosotros,
que todos quedemos satisfechos,
que cada moneda que entre en mi negocio se multiplique,
para satisfacer las necesidades de mi hogar
y las de los que trabajan en este negocio.

Mi Señor Jesús,
Tú que nos amas, apiádate de mí,
extiende tus Brazos poderosísimos,
y dame seguridad y tranquilidad,
dame tu amor, tu consuelo, tu fortaleza, tu ayuda. 


Soy todo tuyo-a y espero serlo para siempre en el Paraíso,
en donde espero darte gracias por los siglos de los siglos
y no separarme más de ti.

¡Bendito seas por siempre, Señor!

Así sea. +

Rezar el Credo, tres Padrenuestros y Gloria. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.




137 comentarios:

  1. Gracias papa dios por las gracias recibidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor cuidame protejeme de todo mal haz que mi negocio vuelva a ser grande aleja de nosotros todo el mal que nos hicieron y multiplica cada peso que nos das oara salvar todo lo que estamos perdiendo bendice toda la mercancia y haz que se venda para poder salir adelate ayudame senor perdona mis fallas llename de ti para ser mejor cada dia asi sea amen.

      Eliminar
    2. Padre santo te pido m ayudes en mi nuevo negocio. pues ahora de el dependo solo de el amen

      Eliminar
    3. Gracias padre porque tu ya has solucionado mi situacion economica..

      Eliminar
    4. Atrae bendicion y prosperidad por tu preciosa sangre asi sea amen

      Eliminar
    5. senor jesus enti pongo mis nesesidades te pongo en tus manos mi negocio has de el lo q te conbenga q hoy y siempre me valla vien te prometos unas lamparitas si me lo pones a funcionar como antes has q benga mas gente y me compre ame asi sea asi sera amen

      Eliminar
  2. Señor Jesus en tus manos poderosas colocamos y ofrecemos nuestra panadería para q el pan sea multiplicado y no falte en ningún hogar .... Y sobre todo no falta las bendiciones y la prosperidad en todos los q en ella participamos t lo pido señor amen

    ResponderEliminar
  3. ayudame vendice mi negocio atrayendo clientela y buena venta señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayúdame a sacar adelante mi negocio para ayudar a traer mis hijos

      Eliminar
  4. Dios padre te doy gracias porque en fe ya recibo la bendición de mi colegio y de los niños q en el se matriculen da me sabiduría inteligencia y entendimiento para educar.
    Gracias DIos amen.

    ResponderEliminar
  5. Bendito padre amado vendice mi negocio y mis ventas gracias padre amado

    ResponderEliminar
  6. Ayudame senor a atraer clients y aumentar las ventas en mi negocio, te lo pido con mucha fe y con la certeza de que asi sera. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  7. Señor tepido que me ayudes aumentar las ventas en minegocio que es el sustento de mis hijos y te pido que derrames bendiciones sobre mi y mis hijos y las persona que neseciten de ti señor gracias y mil gracias amen amen amen.

    ResponderEliminar
  8. Señor bendice mi negocio tu sabes cuantas personas dependemos de el .no me desampares Padre Celestial ...El señor es mi pastor nada me faltara ..Amen

    ResponderEliminar
  9. Padre mi tepido que nos des trabajo y que no nosfalte nunca el dinero para cumplir con nuestras obligaciones padre vendise nuestro negocio traenos clientes que nos benga apagar mandanos buenos trabajadores que todo salga a tiempo tusaves padre que es loque necesitamos yose que meas escuchado gracias padre santo

    ResponderEliminar
  10. señor bendito danos fuerza salud y prosperidad y bendice nuestro negocio

    ResponderEliminar
  11. GRACIAR SEÑOR MI DIOS POR OIR MIS SUPLICAS YO SEGUIRE TRABAJANDO HASTA QUE TU LO DECIDAS

    ResponderEliminar
  12. Padre mio tusaves nuestras necesidades nuestros agovios nuestas angustias pongo en tus venditas manos todas nuestas cargas y necesidades espero tu pronta ayuda amen

    ResponderEliminar
  13. Mi señor todo poderoso en ty con dioo soy tu hijo lléname de bendiciones amI mi familia y a todas la personas que oran y len tu palabras te amo mi señor

    ResponderEliminar
  14. Gracias Dios, porque tu siempre estas conmigo y se q mi negocio y todos los que en el trabajan seremos prosperos y bendecidos.

    ResponderEliminar
  15. Enti confio padre y vendice el negicio de mi esposa y mis camiones padre amén

    ResponderEliminar
  16. Dios mio entrego en tus poderosisimas manos mi almacen de calzado q seas tu el administrador y gerente ayudame a aumentar las ventas ya q de el depende mi familia.tu conoces mis deudas y mis necesidades gracias padre Santo.en ti confio.amen amen y amen.

    ResponderEliminar
  17. PADRE TE PIDO QUE BENDIGAS MI NEGOCIO Y QUE VENGAN MUCHOS CLIENTE QUE SE MULTIPLIQUE CADA MONEDA QUE ENTRE BENDICE A TODOS LO LLEGA A EL TE PIDO POR EL SUSTENTO DE MIS HIJO Y TODO LOS QUE SE BENEFICIAN DE EL TE LO PIDO AMEN

    ResponderEliminar
  18. Mi Señor Jesús, te pido humildemente, bendigas éste negocio que con tanta ilusión emprendo, ayúdame, atrae muchos clientes a mi negocio, bendíceme con abundante trabajo, no te pido riquezas Señor, solo que me vaya bien para poder cubrir las necesidades de mi familia, en tus benditas manos lo pongo , Amén . Jesus, yo confío en Ti.

    ResponderEliminar
  19. Dios mio te pido que el negocio de mi esposo vuelva a recuperarse y atraer de nuevo a sus clientes,dale de nuevo otra oportunidad.Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Gracias papito Dios por todas tus bendisiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio ayudame guiame px el camino corecto con mi negocio bendice a mis hijos y a mi esposo dejo en tus manos el futuro de mi negocio amen amen

      Eliminar
  21. Thanks God for all your blessings. You are so great , thanks for everything.

    ResponderEliminar
  22. no me dejes sola en esta venta mi señor ayudame a cerrar esta venta que sea para mi confio en ti mi Padre del cielo

    ResponderEliminar
  23. Padre amado bendice mi ferreteria, ya que mi familia depende de el. Bendiga cada cliente que llegue a mi negocio para que multiplique mis ventas. Amen

    ResponderEliminar
  24. Señor bendice mis negocios de el depende mi familia �� mis hijos te pido la prosperidad y abundancia. No me desampares. Amen

    ResponderEliminar
  25. Dios mio bendice mi nueva tienda con clientes y buenas ventas.p poder comprar mercadería.pagar los gastos y vivir dignamente sin tener q preocuparme tanto.q fluyan la ventas.bendice mía clientes.grs Jesús.y aumenta mi fe creo pero aumenta .mi fe en ti.grs.

    ResponderEliminar
  26. Gracias te doy mi dios...porque se que cada día me das más tu amor y toda tu confianza.. nunca dejes caer mi negocio en tu nombre estará siempre amén...

    ResponderEliminar
  27. Gloria a ti mi Dios. Gracias por la vida q nos has dado, se q jamás me abandonarias mi señor, en ti confío y tengo fe q harás progresar mi negocio. Gracias padre mio.

    ResponderEliminar
  28. Amén. Gracias señor por la bendición recibida..

    ResponderEliminar
  29. Señor yo te pido por mi negocio y me traigas mas clientela para darle a mi familia el pan de cada dia amen

    ResponderEliminar
  30. Padre celestial!
    Te doy gracias i finitas por todas las bendiciones recibidas. Te pido q nos ayudes con nuestro negocio, confidential en ti y se que no nos vas abandonar para seguir adelante trabajando fuerte para nuestra familia y los demas. Aleja a las malas personas q nos quieren hacer dano, llenalos de Gracia y ablandales el corazon.
    Vamos a trabajar duro por q tu vas a estar con nosotros. AMEN

    ResponderEliminar
  31. Padre amado protege mi negocio que con tanto esfuerzo he logrado posicionar no me desampares y ayudarnos tanto a nosotros los dueños como los empelados que depende de mí

    ResponderEliminar
  32. gracias padre por proteger mi negocio y mostrarme esta oracion

    ResponderEliminar
  33. Señor bendise el negocio que estoy por empezar qun nos vaya bien padre te lo pido de la manera más humilde, así sea Amén.

    ResponderEliminar
  34. Mi dios tú sabes por todo lo que estoy pasando y pase para abrir este negocio y lo que estoy pasando por favor te lo imploro no me abandones ayúdame a que mi negocio pueda seguir abierto

    ResponderEliminar
  35. Padre celestial mi negocio y mi familia ocupa de ti mi señor..
    En tus manos pongo mi negocio,
    Y en tú corazón pongo mi FÉ.

    ResponderEliminar
  36. Recibo y agradezco todas las bendiciones derramadas sobre mi, mi familia y mi negocio, bendice la mercadería para que se venda toda, bendice a los clientes que compraran la mercadería para que no les falte la prosperidad en su hogar. En Fe ya están pagadas todas mis deudas, están resueltos todos mis problemas económicos, Gracias Padre. Amén

    ResponderEliminar
  37. Padre mio bendice nuestro negocio y no nos desampares. En ti confiamos amen

    ResponderEliminar
  38. señor jesus tu eres el entersedor te pido con toda mi fe que me vaya bien mi trabajo gracias mi señor

    ResponderEliminar
  39. Dios mio tu conoces mis necesidades tu savez mis compromisos necesito recojer el dinero para el pago del local y mira como esta de solo bendiceme padre solo tu tienes el poder y la gloria amen

    ResponderEliminar
  40. Bendito y alabado eres padre te doy mil veces gracias por tu infinita misericordia y amor hacia nosotros, te pido que nos des disernimiento para poder tomar buenas desiciones, paciencia para poder esperar en un tu nombre y fe Pra nunca caer ante la adversidad; también te pido que nos ayudes con nuestros 2 negocios señor has que el almacén se vuelva próspero y que los clientes se multipliquen que las ventan incrementen de ti depende mi vida señor y la de las personas que hay estamos trabajando día a día para llevar el pan a nuestra casa y también te pido ayuda para mi esposo a conseguir esa licencia ante la agencía minera para que nuestro negocio vuelva abrir, tú sabes que los enemigos siempre han querido verlos en el suelo pero a nosotros nos mantiene de pie nuestra fe nuestro amor por ti que eres nuestro defensor, Gracia padre y yo sé que tú nos vas a dar lo que merecemos yo creo y espero en ti. Amen

    ResponderEliminar
  41. Ayúdame padre a que las ventas de mi negocio se multipliquen has que ese negocio sea próspero lo hicimos con amor y agarrados de tu mano ahora necesitamos que nos ayudes a llegar a cada ricon y podamos vender para poder salir de tantas deudas

    ResponderEliminar
  42. Señor haz que mi nuevo negocio sea próspero y de los frutos que se necesita para crecer y fortalecer las bases y así poder mantenerlo y que genere el sustento para los que vivimos de el

    ResponderEliminar
  43. Gracias señor x cada oración me llenas de mucha fe esperanza bendice mi negocio y mi familia .....

    ResponderEliminar
  44. gracias por tus bendiciones señor

    ResponderEliminar
  45. papito DIOS te pido que me regales un pedasito de fe y un mucha sabiduría para poder administrar muy bien este negocio y si no que se haga tu santa voluntad si es de cambiar de trabajo ayúdame papito DIOS tu que conoces mis cosas mis deudas ayúdame a salir muy pronto de ellas para poderle brindar un buen bienestar a mis hijos y ayuda a mi familia te lo pido por los méritos de tu hijo nuestro señor JESUCRISTO y mamita MARÍA ayúdame papito te lo pido. AMEN, AMEN, AMEN.

    ResponderEliminar
  46. gracias padre por tu amor y por darnos la oportunidad de tener este negocio, acrecientas nuestras ventas cada dia, bendice nuestro negocio y a nuestros empleados, aleja el mal, y toda envidia. Para ti sea la gloria y la honra por los siglos de los siglos amen

    ResponderEliminar
  47. gracias señor por cuidarnos.
    Esperando me des las fuerzas para seguir trabajando honradamente.

    ResponderEliminar
  48. Padre celestial bendice mi negocio y dame las fuerzas para seguir luchando tu sabes todo lo que e trabajado todo el esfuerzo ayudame a mantenerme en pie y que siga adelante padre aleja el mal y la gente que quiera hacerme daño te lo pido mi señor amen..

    ResponderEliminar
  49. Papito dios ggracias porque seque con tu fe nos traeras clientela a mi negocio
    amen

    ResponderEliminar
  50. Señor Jesús. Bendice el negocio de mis sobrinos perfumería y más. Para que aumente la clientela y por lo tanto las ventas, aleja señor a l@s endiosos y que la competencia no nos afecte, en precios y ventas. Has este negocio productivo y próspero. Gracias señor por la vida.

    ResponderEliminar
  51. Suamorgiss Sr Dios mio te pido de todo corazon.. Que me des Fuerza y la sabiduria para saber sacar afelante.. Este Nuevo negocio que acabo de Iniciar, no dejarme vencer por gente Mala y Envidiosa ... Te lo pido de todo ❤.. Gracios Dios mio..

    ResponderEliminar
  52. Señor jesus con fe y esperanza te suplico que derrames tus bendiciones y abundancias en este negocio que acaba de abrir mi Hijo alan para que esta fuente de trabajo se mantenga vigente incrementando las ventas y los clientes.
    Ponemos este negocio en tus benditas manos.-
    Amee,

    ResponderEliminar
  53. Gracias adiós por todo lo que me ha dado.amenn......

    ResponderEliminar
  54. Señor Jesus bendice mi negocio, derrama bendiciones, exitos y abundancia. Ayudame a salir de esta situacion precaria en la que me encuentro te lo pido señor mio. amen, amem amen.

    ResponderEliminar
  55. Padre mio ayudane cada día en mi negocio,para que siempre tenga clientela te lo pido mi señor padre nuestro. Amen

    ResponderEliminar
  56. Ayudame en la ventas Señor aleja todo mal por favor

    ResponderEliminar
  57. Padre celestial en tus manos pongo nuestro negocio. Derama tu bendición sobre nosotros aleja la envidia y el egoísmo. Tu conoces nuestros corazones y yo se que sabes nuestras necesidades.gracias por todo. Que nunca nos falte el trabajo. En el nombre de tu hijo amado amen.

    ResponderEliminar
  58. Señor Dios todo poderoso con toda mi fe pongo en tus manos mis negocios ayúdame a salir de esta difícil situación y permite que siempre tenga trabajo y que el dinero supla todas mis necesidades en ti confio

    ResponderEliminar
  59. Gracias señor este día de trabajo gracias de corazón

    ResponderEliminar
  60. OSCAR SANDOVAL 19 DE JULIO DE 2016
    GRACIAS SEÑOR DIOS NUESTRO TE PIDO POR FAVOR QUE BENDIGAS MI NEGOCIO Y LO LLENES DE BENDICIONES Y VENTAS POR QUE SOLO CONTIGO PODRE SALIR DE ESTA SITUACION TAN DIFICIL SEÑOR JESUS YO CONFIO EN TI

    ResponderEliminar
  61. MI DIOS Y SEÑOR TE DOY GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS JUNTO CON MIS HIJAS Y TE ENTREGO LAS DIFICULTADES QUE PASAMOS POR ESTOS DIAS PARA QUE SEAS TU SOLUCIONANDO CADA UNA DE ELLAS. REESTABLECE CON TU MISERICORDIA MI EMPRESA Y MI VIDA. APARTA DE NUESTRAS VIDAS TODO AQUELLO QUE NO NOS DEJA SURGIR Y NOS APARTA DE TU BENDICION Y AFIANZA EN NUESTRO CAMINAR ESE PACTO DE AMOR Y DE FE QUE NECESITAMOS A DIARIO PARA ESTAR ARRODILLADOS ANTE TU DIVINA PRESENCIA CON HUMILDAD. ACRECIENTA NUESTROS ANGELES TERRENALES PARA MI VIDA LA DE MIS HIJAS Y PARA MI EMPRESA. CUSTODIA A TODOS LOS MIOS Y A MI Y A MIS NEGOCIOS DE LOS ENEMIGOS DEL CUERPO Y DEL ALMA. TU MANO PROTECTORA NOS CUBRA POR SIEMPRE. AMEN.

    ResponderEliminar
  62. Ayúdame y bendice me cada día q nos das padre mío multiplica mis negocios para salir adelante soy tu hijo aquí y en el paraíso.
    Gracias Dios mio

    ResponderEliminar
  63. Dios Padre Hijo y Espiritu Santo te pido muy humldemente para que bendigas mi trabajo mi profesion MV y tenga mucho exito prosperidad bendiciones fortuna te pido que dia tras dia haya trabajo para todos los que laboran conmigo tambien y tengamos salud vida y que Moore Vet sea exitosa y reconocida como la mejor te doy gracias Senor Padre amado por tus hermosas bendiciones a diario para mi KP y mi familia Gracias Dios Dios Gracias AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  64. gracias señor te doy por la oportunidad que me brindas para sacar adelante mi miscelanea,te pido por favor que bendigas mi negocio y lo llenes de bendiciones y muchas ventas por que solo contigo podre salir adelante y tan dificilsalir de esta situcion que estoy pasando, señor JESUCRISTO en te cofio para resurgir AMEN

    ResponderEliminar
  65. ohh padre celestiar te doy gracias todo lo que me has en todo estos año de mi vida te pido en este momento que me sigas ayudando para poder mantener a mi famila has que mis ventas se multipliuqe y nunca me falte cliente.

    ResponderEliminar
  66. Señor mio ayudame a que mis ventas incrementen cuida de mi familia y a las personas que me rodean no me dejes solo señor me encomiendo a ti y en tus manos estoy

    ResponderEliminar
  67. Gracias Papito Dios por bendecir a mi familia y mi negocio.Amén

    ResponderEliminar
  68. Gracias Dios mio por atender siempre mis peticiones y bendice mi familia y negocio te lo pido en armonia con todo el mundo Amen.

    ResponderEliminar
  69. Gracias padre por el favor consedido

    ResponderEliminar
  70. Gracias mi padresito santo, ayudame todos.los dias para que todo lo que ponga en venta se acabe bendice mi negocio y ami familia y a atodos en este mundo que no les falte el pan nuestro de cadadia asi sea amen.

    ResponderEliminar
  71. Gracias Dios, no permitas que me aparta de ti, ayúdame todos los días para que mi negocio salga adelante y sea muy prospero, que cada día lleguen mas clientes, gracias infinitas por todas tus bendiciones. Que asi sea Amen czv

    ResponderEliminar
  72. Gracias padre mío por darnos la vida de seguir lu chando día a día bendice el ne gocio de mi familia para poder vivir más tranquilo quilos nos sotros y los que se penden de ellos así como mis clientes

    ResponderEliminar
  73. Padre mio te pido y suplico con toda mi alma que las ventas se levanten en la boutique en la cual trabajo por favor no permitas q nos vallamos ningun dia sin ventas y q todas las personas q entren compren con gusto amen

    ResponderEliminar
  74. Señor Padre Celestial te pido de todo corazón escuches mis plegaria bendice mi negocio te has que cada peso que entre se triplique y cada cliente que entre se cuadruplique. Dame sabiduría y guiam para nodar ningún mal paso y no tener que cerrar mi negocio. Amen

    ResponderEliminar
  75. Señor bendice mi negocio con abundante clientela se que tu abres sendas donde no las hay. Haz que los clientes se sientan satisfechos con mis verduras y compren mas. Amen

    ResponderEliminar
  76. SEÑOR BENDICE MI NEGOCIO..TU SABES X LA MALA SITUACIÓN QUE ESTOY PASANDO..NO QUIERO CERRAR POR LA FAMILIAS QUE DEPENDEN DE ESTO Y POR EL BIENESTAR DE MI HIJO Y EL MIO..TE RUEGO PADRE QUE TENGAS MISERICORDIA DE MI ...NO TENGO CASI NADA DE CLIENTELA..TU SABES CON LA ILUSIÓN QUE INSTALE EL NEGOCIO Y LA RAZÓN PARA LO QUE LO HICE..NO PERMITAS QUE YO QUEDE MAL CON LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON PRESTÁNDOME EL DINERO...TE LO RUEGO SEÑOR MIRAME CON OJOS DE PIEDAD..AMÉN

    ResponderEliminar
  77. Señor Padre Celestial ten misericordia de mi ayudame a que mi negocio prospere...no quiero cerrarlo tengo tanta inversión que tengo que devolver aulas personas que confiaron en mi que no puedo ni debo fallarle...Por favor te pido que traigas a mi negocio la clientela suficiente para irlevantando me del suelo donde me encuentro..Sin tu ayuda señor nada podre hacer..ya todo.lo intente...Ten misericordia de mi y no permites que siga cayendo a este hueco profundo de deudas...Tu sabes con la ilusión que yo empecé y te lo entregue a ti...no permitas que ahora lo tenga que cerrar..Estoy desesperada sin saber que hacer..Amen

    ResponderEliminar
  78. Padre celestial ayudame a k mis ventas de incrementen m enkuentro desperada te lo pido con toda mi alma no dejes k desfaye amen.

    ResponderEliminar
  79. Gracias padre celestial por que siempre me cuidas y me prósperas , gracias te doy por mi hogar y mi trabajo y libramos siempre del mal del maligno y de las malas personas ,. siempre que estén tus ángeles alrededor nuestro y de nuestros seres queridos , amén , amén , amén

    ResponderEliminar
  80. Bendito seas por siempre Señor
    Haz que la prosperidad llegue a nuestro negocio asi como la abundancia reine y poder suplir y cumplir con todas las necesidades y obligaciones contraídas te lo pido por mi y mi familia Amen.

    ResponderEliminar
  81. señor te pido por mi negocio que aumenten las ventas, que sea prospero y se duplique la clientela.

    ResponderEliminar
  82. Padre mio bendice mi farmacia, por favor no dejes que la pierda, te pido que bendigas cada peso que pueda llegar a mi vida, por favor te lo sùplico ya no tengo a donde ir, soy mayor y lo necesito mucho, bendice mi familia y has que por favor mi hijo ya no tome y se dedique a trabajar en negocio, tu eres grande padre mio bendiceme!!!

    ResponderEliminar
  83. Señor no abandones a mi hermano y mi padre haz que tengan muy buen trabajos en sus negocios k se an de prosperidad k los ilumine tu sabes las necesidades k tienen ayuda los k prosperen sus negocios libralos de todo mal aleja las envidias los malos pensamientos k todo sea en bien te necesitan no los abandones ellos te aman y yo se k tu a ellos.Bendicelos y protejelos padre celestial

    ResponderEliminar
  84. Señor padre mio ayudame con mi negocio para poder llevar sustento a mi familia tu sabes mis nesecidades ayudarme para salir adelante te lo pido SEÑOR

    ResponderEliminar
  85. Myriam señor Jesús tu te mereces todo por que eres el padre que siempre soluciona las dificultades de sus hijos gracias padre y perdona a las personas por sus errores papito dios gracias te doy por mi familia hermanos hijos tíos sobrinos te pido bendición y prosperidad señor de lente de tu presencia colocó a maderfull diseño y a proyecta estas empresas que tu has dado a mis hijos vendicela llenará de amor de prosperidad trae la abundancia de dinero llenará de clientela traiga los negocios trae los clientes para que fabriquen sus trabajos señor bendice a mis hijos llenamos de felicidad amor prosperidad cancela todas sus deudas facturas srguridad social multiplica sus finanzas gracias padre por las bendiciones salud amor que nos das a diario te pongo de gerente de proyecta y maderfull para que nos lleve de tu mano y tu señor sea quien dirija los proyectos y las finanzas amén y amén que así sea gracias. Papito dios

    ResponderEliminar
  86. Padre Dios te pido ayude a mis hermanos para Salir adelante.en su nuevo negocio gracias Dios mío .amén.

    ResponderEliminar
  87. Padre Dios te pido ayude a mis hermanos para Salir adelante.en su nuevo negocio gracias Dios mío .amén.

    ResponderEliminar
  88. Gracias señor... Amén.

    ResponderEliminar
  89. Gracias Señor, porque se que Tus promesas se cumpliran. AMEN

    ResponderEliminar
  90. Padre santo gracias por escucharme gracias por ayudarme es los momentos difíciles gracias padre te amo te alavo y te bendigo padre te pido que llegue trabajo a la empresa de mi hija que los clientes envíen las órdenes de compra y consignen los dineros señor te pido ayudes a mis hijos en sus empresas que llegue la prosperidad la abundancia de dinero a proyecta y a mi hija gracias padre se tu el dueño del negocio de mi hija y prosperado para que este negocio crezca amén así es así será amén

    ResponderEliminar
  91. Señor bendice mi negocio de frutería y verdulería ...q surga x favor sacarlo del estancamiento en el q esta ..q lleguen mas clientes a comprar y los q ya tengo q se mantengan aquí comprando x favor ayuda me urgentemente ..tu sabes mis carencias y necesidades se q me ayudaras .amen

    ResponderEliminar
  92. ayúdame mi señor Jesús a sacar mi negocio adelante, que esa muy próspero y bendecidos amen

    ResponderEliminar
  93. Señor Jesus mi Dios amado, te ruego q me bendigas a mi, mi familia mi negocio y mis clientes que seamos prosperos y especialmente agradecidos contigo mi amdo REY. Ayudame para salir de deudas y salir adelante. Telo pìdo con toda la fé y el amor. Gracias y amen.

    ResponderEliminar
  94. Padre amado en tus manos pongo mi negocio que con tanto esfuerzo y con tu ayuda lo coloque aumenta mis ventas señor protegeme de todo mal que hay a mi alrededor y dame fortaleza y sabiduría para continuar con mis planes y que se haga tu voluntad padre los que trabajamos aquí depende Mos de este negocio señor te amo y te necesito en mi vida x siempre Amen

    ResponderEliminar
  95. Gracias padre porque ya me has oído

    ResponderEliminar
  96. Señor comfiamos en ti, apoyanos en esta lucha de todos los días, ayuda a mis hijos a prosperar con sus negocios, también te pedimos por nuestro negocio para que aumentes nuestra clientela, Bendice los todos los días, en armonía para todo el mundo, de acuerdo a la voluntad divina y de manera perfecta. Gracias padre porque me has oído.

    ResponderEliminar
  97. Gracias padre por todo lo que me has dado, te pido de todo corazón que nos ayude a incrementar las ventas, que nuestra situación económica mejore, sr ayúdanos en todas nuestras necesidades, bendiga a mi familia, a nuestros negocios, bendicenos padre amado, aleja a todos nuestros enemigos visibles e invisible, amén

    ResponderEliminar
  98. Gracias padre porque ya me has oído

    ResponderEliminar
  99. Señor, aqui estoy en mi negocio, con Fé, cogido de tu mano, asumiendo juntos los dias dificiles y los no dificiles, ayudame papito dios a salir adelante y no me sueltes, brindame paciencia y tranquilidad, gracias Padre Amado por todas las Bendiciones que me has dado.

    ResponderEliminar
  100. Señor mi corazon te alaba en el nombre poderoso de Jesus bengo a ti padre celestia{ pidiendo tu infinita misericordia, para que de tus grandes riquezas riquesas en gloria ten gas a bien como hija tuya darme lo necesario para salir de esta situacion que estoy pasando att tu hija Teotiste Becerra

    ResponderEliminar
  101. Señor te pido de todo corazón que mi negocio cada día crezca mas y mas que tenga muchos clientes cada dia... Que así sea y así sera mi señor amén

    ResponderEliminar
  102. Gracias señor por todo vendise mi negocio traigame muchos clientes

    ResponderEliminar
  103. Gracias por todo señor, espero que me sigas llenando de bendiciones para mantener mis clientes y hacer nuevos, gracias señor por todo lo dado, bendice mi negocio señor hoy y siempre amen

    ResponderEliminar
  104. Gracias Dios por todas las bendiciones que me has dado,bendiceme a mis clientes y mandame clientes nuevos amén.

    ResponderEliminar
  105. Gran poder de Dios, creador del Universo invoco tu gran poder para que acrecientes mis ventas en mi Panaderia Amen

    ResponderEliminar
  106. gracias padre mio hoy vi un cambio despuesnde q hice esta oracion

    ResponderEliminar
  107. Señor mi padre eterno solo con mi fe s ti estoy seguro que este pedimento de salvar el negosito sera una realidad te te pido mi dios me de la luz y la sabiduria suficiente para salir adelante quiero crecer como persona en lo espiritual y material para honrar mis compromisos deudas tener ka cara en alto y todos mis beneficios también sirva para ayudar a la humanidad te pido señor que me orientes en todos mis sueños amen.

    ResponderEliminar
  108. Esta hermosa oración la estoy haciendo con mucha fe y se que pronto me dará muy buenos resultados si la hacemos en cadena será mucho más efectiva amen dios es nuestro protector y con fe hacia el todo lo bueno sucederá.

    ResponderEliminar
  109. Señor te pido derrames tus bendiciones en mi cabina para seguir adelante tengo mucha fe que asi sera

    ResponderEliminar
  110. Señor DIos todo poderoso te doy gracias por todo lo que tengo y te pido me ayudes para que mi negocio vaya creciendo cada día más y que sea el sustento de mi familia. Amén

    ResponderEliminar
  111. Gracias Dios mío, porque me permitiste hacer crecer mi negocio, hoy te pido, en esta difíciles situación,que me ayudes a seguir trabajando y que las ventas sigan creciendo.. te pido bendiciones para mis clientes. Gracias Señor porque sé que me guiaras por el camino correcto, Gracias, Gracias, Gracias

    ResponderEliminar
  112. Señor, Dios mío, te doy gracias por mi negocio, y te pido que me permitas seguir creciendo.. te pido bendiciones para todos mis clientes.. Gracias, confío en Ti Señor

    ResponderEliminar
  113. Padre te pido por favor aumentes mia ventas en mi negocio tu saber que me estoy jugando todo lo que tengi aqui! No me dejes caer en la desesperación, en la angustia , aleja de mi y mi familia todas las malas lenguas y envidias ...gracias padre amado.

    ResponderEliminar
  114. bendice mi negocio que es mi sustento y el de mi hija gracias padre bueno

    ResponderEliminar
  115. Bendice mi local, has prospero mi negocio ya que es el sustento de mi familia. Aleja todo aquello que lo pueda perjudicar y trae mejoras para poder cumplir con mis objetivos propuestos...

    ResponderEliminar
  116. MI PADRE AMADO.... REY DE REYES.....PIDO Y SUPLICO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN,QUE NUNCA ME SUELTES DE TU MANO..Y QUE ESTES CON MIGO EN TODO MOMENTO DE MI VADAD,A TI PIDO Y CONFIO CON TU INFINITA BONDAD.QUE ME BENDIGA EN MI NEGOCIOS DE FINCA RAIZ
    Y QUE SE ME CRISTALIZEN, PARA MI VIEN Y EL DE MIS SERES QUERIDOS..AMEN

    ResponderEliminar
  117. Señor por favor ayudanos a que nuestro negocio vuelva a tener clientela que nuestro producto se venda y alejanos de todas las envidias danos la oportunidad de prosperar no te pido riquesa solo queremos q no falte el pan en nuestro hogar ojala escuches mi plegaria.

    ResponderEliminar
  118. Señor bendice el negocio de mi hermano por ser una persona generosa y cuida de su salud. Amén padre celestial.

    ResponderEliminar
  119. Señor gracias por todo lo q nos has entregado, bendice nuestro negocio y agradecemos de todo corazon lo que nos des por nuestra inmensa Fe y por la Santisima Virgen Maria q nunca abandona a sus hijos. Mil gracias������

    ResponderEliminar
  120. Gracias Dios por las bendiones que me das. Gracias Dios por alejar a mi enemigos. Gracias Dios por perdonar mis pecados. Gracias Dios por quitarme los hechizo, brujerias, envidias, celos,malos espiritus y todo mal que me mandaron a mi y mi familia y nuestra casa. Gracias Dios por alejar a los falsos amigos. Gracias Dios por darme y darnos salud, prosperidad, riqueza economica y espiritual a mi y mi familia. A ti sea la gloria eres digno de alabanza. Por los siglos de los siglos en el poderoso nombre de Jesuscristo Amen

    ResponderEliminar
  121. Que bella oracion, y te la dedicare a ti Dios padre

    ResponderEliminar
  122. Señor gracias te doy por todos los favores recibidos, pido tu bendicion financiera en mi negocio ya que muchos dependen de el, para que incrementen las ventas y poder cubrir las deudas y seguir adelante. Amen Amen y Amen

    ResponderEliminar
  123. Anderzon Rodriguez18 de agosto de 2017, 18:07

    Señor Dios nuestro gracias te doy por la vida, la salud, los alimentos, la familia y por tus bendiciones, te pido me bendigas financieramente para sacar adelante este negocio que tu has guiado de tu mano, para que las ventas se multipliquen y asi poder salir adelante todas las personas que dependemos de el, para que lleguen mas clientes y vuelvan los que ya tenemos. Te lo pido por la sangre que derramaste en la cruz y tu bendicion espiritual, que asi sea. Amen Amen y Amen.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...