domingo, 24 de julio de 2016

ORACION A SANTIAGO APOSTOL PARA PEDIR AYUDA EN NECESIDADES URGENTES Y PROBLEMAS DESESPERADOS



Mi amable señor Santiago,
bendito Apóstol y familiar de nuestro Señor Jesucristo,
enviado por Él para llevar su mensaje de Salvación,
predicar su Palabra y sanar las almas y los cuerpos,
que tu protección me cubra y acompañe siempre;
Santiago, glorioso peregrino tras las huellas del Maestro
tú que brillaste y sigues brillando con singular fuerza,
dirige tu luz beneficiosa hacia mí e ilumina mis caminos.

Ruega al Padre de todas las misericordias
me conceda el perdón a mis faltas, ofensas y errores
y, si es de su agrado, me conceda su ayuda en mis necesidades,
tanto en las espirituales como en las corporales. 

 
Grande y bienaventurado Santiago el Mayor,
favorecido por la Virgen María y amado por Jesús,
que no vacilaste ante Su llamada y le seguiste dejando todo,
que entregaste tu vida en el martirio
para confirmar tu apostolado, tu fe y confianza en el Señor:
te invoco con toda esperanza pidiendo tu amparo y defensa,
aleja todo lo que me causa mal y lléname de bendiciones,
quiero encontrar en ti refugio cuando me sienta abatido-a
y consuelo y alivio cuando los problemas me desesperen
y no pueda salir solo-a de ellos. 

Tú que tuviste el privilegio de vivir los momentos más importantes
de la vida de Jesús, nuestro amado Señor, en la tierra,
tú que recibiste el don de hacer milagros y dar paz, 
ayúdame a pasar las pruebas que día a día se me presentan,
fortaléceme para vencer en las luchas de esta vida,
dame tu asistencia en los momentos difíciles,
abre mis puertas a la esperanza y la tranquilidad
y presenta al Señor mis problemas y necesidades,
pídele me conceda estas peticiones que hago con humildad: 

(decir con gran esperanza lo que se desea conseguir). 

Santiago, elegido para contemplar la Gloria del Señor,
a quién se alaba y se da las gracias con gran devoción
por todas las naciones del mundo entero,
y siempre que eres invocado con fe y confianza
acudes para prestar tu poderoso auxilio
eleva cuanto antes a los Cielos mis desesperados ruegos,
yo ....... deposito mi alma, cuerpo y corazón en tus manos
deposito mis penas y adversidades
para que el Señor, todo bondad y amor
y que sabe lo que sufro y la intranquilidad que tengo,
me haga llegar por tu mediación rápida ayuda
y se solucione de la mejor manera la angustia por la que paso
y definitivamente este mal momento quede atrás. 

Santiago, tú que siempre saliste victorioso en las batallas
y te ganaste el honor de ser el primer mártir de entre los Apóstoles:
ruega por todos nosotros
e intercede para que seamos cobijados bajo el manto de la Virgen,
Nuestra Señora María Santísima del Pilar,
y en cada momento y hecho de nuestra vida
contemplemos la gloria de Jesús;
enséñanos a vivir más unidos a El y a la Virgen
y ayúdanos para que con nuestras obras,
vayamos manifestando a los demás la gloria del Señor.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea. +

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen por tres días,
o nueve, como una novena,
si la petición es muy, muy difícil y urgente.
Se puede encender una vela de color blanco el primer día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...