martes, 15 de marzo de 2016

VIRGEN MARIA, ORACION PARA PEDIR APROBAR EXAMENES Y AYUDA EN LOS ESTUDIOS



¡Oh bendita y purísima Virgen María!,
Madre mía, te reconozco y venero,
te llevo dentro de mi corazón y con fervor te amo,
acudo ante Ti para pedir me ayudes y ampares 
con la abundancia de gracias que estas llena.

Oh amable Señora, trono de la sabiduría eterna,
alcánzame el favor de formarme con aplicación,
de aprender con facilidad
y de retener lo estudiado con firmeza y seguridad,
para que pueda avanzar en mi vida intelectual
y conseguir ser una persona culta, educada y noble,
para gloria de Dios y bien mío. 

 
Te pido me asistas en todo momento,
muy especialmente mientras estudio,
dame capacidad para comprender todo lo que me enseñan
y que lo aprendido me sea provechoso;
dame constancia y lucidez en mis horas de estudio
y refuerza mi memoria para que no olvide lo estudiado
cuando tenga que pasar las pruebas. 

Dulce María, muy favorecida por el Padre de los Cielos,
sé mi consejera y maestra en los días de examen,
no permitas que las angustias,
los temores, las inquietudes y las ansiedades,
me perjudiquen a la hora de presentarme a las convocatorias,
haz que tenga calma y tranquilidad
para que pueda aplicar bien mis conocimientos,
aleja de mí las dudas y nerviosismo
para que recuerde con claridad todo lo aprendido,
y haz que los profesores y examinadores
no sean muy estrictos ni injustos,
y sepan ser comprensivos y parciales a la hora de calificarme.

Bendita madre nuestra y Reina de los Ángeles,
confío en tu amor, en tu entrega y dedicación  
y en lo mucho que deseas que tus hijos reciban cosas buenas,
yo ....... te suplico seas bondadosa conmigo y me auxilies;
haz que sepa dar lo mejor de mi
y pueda demostrar todo lo que valgo,
necesito avanzar y ser una persona de provecho,
 yo ....... he estudiado a conciencia
y sé que puedo salir airoso-a de los exámenes,
pero no quiero cometer errores, 
por ello necesito que me acompañes y seas mi guía,
ilumina mi mente para que pueda responder acertadamente,
y dame sabiduría, concentración y seguridad en:

(decir el examen y lo que se desea conseguir).

Tu sabes mis esfuerzos por aprender para aprobar,
mi afán en las horas de clase y durante los estudios,
por ello te suplico me tiendas tus amorosas manos
y seas mi inspiración y ayuda en este examen,
dame tu asistencia para que no me distraiga ni falle, 
y que por muy difícil que sean los ejercicios
pueda hacerlos correctamente y no me equivoque,
quiero sacar muy buenas notas
para conseguir las metas que me he propuesto y deseo.

Agradezco tus desvelos por mi en toda circunstancia,
agradezco al Señor por haberte puesto en mi camino, 
y sobre todo agradezco seas mi Madre e intercesora Celestial,
yo ....... seguiré confiando en Ti siempre
y no dejaré de tenerte presente en mis oraciones;
Virgen María, Señora mía muy amada,
por tu santa misericordia te ruego no me abandones,
hazme sentir el afecto de tu dulce Corazón
y la fuerza de tu mediación ante tu muy querido Hijo,
nuestro hermano, amigo y Señor.

Así sea. +

Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.

La oración y los rezos se hacen antes de cada examen,
o cuando se necesite ayuda para estudiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...