martes, 6 de junio de 2017

ORACIÓN A LOS 4 VIENTOS PARA EL NEGOCIO, ATRAER CLIENTES Y PROSPERIDAD





Oh Espíritus de la riqueza y la prosperidad, 
que con vuestra fuerza misteriosa 
sois poderosos favorecedores de los buenos destinos 
y sois los portadores de las ganancias y la abundancia, 
yo…… (tu nombre) 
os invoco para que con vuestra presencia 
bendigáis este negocio ....... (nombre del comercio) 
(o local, tienda, trabajo, mercadería). 



Que con vuestra conformidad
se favorezca el flujo del comercio
y llegue a mi la riqueza económica. 


Os ruego que hagáis posible que este negocio prospere, 
que haya abundancia y el dinero se multiplique, 
os ruego que con vuestra poderosa influencia 
aumenten los clientes y se interesen por mis mercancías, 
que cada persona que venga o llame,
se quede prendada de lo que yo vendo
y decida comprar en abundancia,
que cada céntimo que entre en este negocio
se multiplique por millones.

Atraed muchas personas que compren mi género,
que los compradores se encuentren satisfechos y felices,
recomienden a otros mis productos
y sientan la necesidad de volver pronto;
que cada vez que regrese un cliente
este acreciente sus compras.

Os solicito que bendigáis este comercio,
os pido que se acaben las perdidas y los quebrantos,
haced que entre en mi negocio todo lo bueno y positivo
y que siempre esté protegido contra males y adversidades,
haced que se alejen de él las envidias y las malas personas,
para que llegue la buena suerte y la abundancia 
y sea irresistible para todos,
tanto para aquellos que saben de él,
y como para los que pronto lo conocerán.

A los 4 vientos: propagad mi nombre y mi negocio;
haced conocer por todo lugar, por cada rincón,
que es beneficioso para todos
adquirir los artículos que yo gustosamente les ofrezco.

A los 4 vientos:
que se acabe rápido lo que yo vendo
y tenga que reponerlo de manera súbita.

Desde los 4 vientos recojo mis beneficios,
desde los 4 vientos me llegan las buenas ventas.

Oh Dioses de todos los cielos,
a los 4 vientos os doy las gracias
y desde los 4 vientos me responderéis.

Amén, amén, amén. +

Rezar tres Padrenuestros.

La oración y los rezos se hacen por la mañana y por la tarde
durante tres días en el mismo negocio.
Es aconsejable encender cada día una vela verde
y dejar prendida hasta que se consuma (tres velas en total).




8 comentarios:

  1. Pido y suplico por mi negocio que esta pasando muy malos momentos, que vengan mas clientes y vea abundancia de dinero, para salir de las deudas y poder dar a mi familia todo lo que necesitan, que los cuatro vientos propaguen mis deseos y hagan posible lo que pido. Gracias a los buenos espiritus de los cielos por escucharme.

    ResponderEliminar
  2. RUEGO POR MI NEGOCIO,QUE ESTA PASANDO MALOS MOMENTOS,QUE ENTRE CLIENTES Y PODER GANAR DINERO PARA SALIR DE LAS DEUDAS.QUE LOS CUATRO VIENTOS PROPAGUEN MI PETICION.AMEN,AMEN,AMEN

    ResponderEliminar
  3. Pido ayuda urgente para que mi negocio de carpinteria funcione con prosperidad, que lleguen mas clientes y a los cuatro vientos se difunda el buen trabajo realizado por los que dependemos de este negocio para vivir y salir de nuestraas deudas.

    ResponderEliminar
  4. pido con toda mi fe y esperanza a los cuatro vientos que mi negocio prospere y halla abundancia para poder pagar mis deudas,surtirlo nuevamente y vivir sin preocupaciones economicas con mi familia

    ResponderEliminar
  5. ruego y pido angustiadmente por lo que estoy pasando que se arregle mi situacion economica y poder pagar mis deudas y mejorar la economia mia y de mi familia

    ResponderEliminar
  6. con mucha fe ruego a mi padre celestial que entre la prosperidad y la abundancia a mi negocio,y que bendiga a otros tantos que estamos en la misma situacion

    ResponderEliminar
  7. Por favor le pido a los cuatro viento. Para que me bendiga.mi negocio que no estoy vendiedo nada que me ayude a vender algo se Lo pido de corazon Amen

    ResponderEliminar
  8. Ruego por la prosperidad de mi negocio

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...