martes, 6 de junio de 2017

ORACIÓN A LOS 4 VIENTOS PARA EL NEGOCIO, ATRAER CLIENTES Y PROSPERIDAD




Oh Espíritus de la riqueza y la prosperidad,
que con vuestra fuerza misteriosa
sois poderosos favorecedores de los buenos destinos
y sois los portadores de las ganancias y la abundancia, 
yo…… (tu nombre) 
os invoco para que con vuestra presencia
bendigáis este negocio ....... (nombre del comercio)
(o local, tienda, trabajo, mercadería). 

Que con vuestra conformidad
se favorezca el flujo del comercio
y llegue a mi la riqueza económica.

Os ruego que hagáis posible que este negocio prospere, 
que haya abundancia y el dinero se multiplique, 
os ruego que con vuestra poderosa influencia 
aumenten los clientes y se interesen por mis mercancías, 
que cada persona que venga o llame,
se quede prendada de lo que yo vendo
y decida comprar en abundancia,
que cada céntimo que entre en este negocio
se multiplique por millones.

Atraed muchas personas que compren mi género,
que los compradores se encuentren satisfechos y felices,
recomienden a otros mis productos
y sientan la necesidad de volver pronto;
que cada vez que regrese un cliente
este acreciente sus compras.

Os solicito que bendigáis este comercio,
os pido que se acaben las perdidas y los quebrantos,
haced que entre en mi negocio todo lo bueno y positivo
y que siempre esté protegido contra males y adversidades,
haced que se alejen de él las envidias y las malas personas,
para que llegue la buena suerte y la abundancia 
y sea irresistible para todos,
tanto para aquellos que saben de él,
y como para los que pronto lo conocerán.

A los 4 vientos: propagad mi nombre y mi negocio;
haced conocer por todo lugar, por cada rincón,
que es beneficioso para todos
adquirir los artículos que yo gustosamente les ofrezco.

A los 4 vientos:
que se acabe rápido lo que yo vendo
y tenga que reponerlo de manera súbita.

Desde los 4 vientos recojo mis beneficios,
desde los 4 vientos me llegan las buenas ventas.

Oh Dioses de todos los cielos,
a los 4 vientos os doy las gracias
y desde los 4 vientos me responderéis.

Amén, amén, amén.

Rezar tres Padrenuestros.

La oración y los rezos se hacen por la mañana y por la tarde
durante tres días en el mismo negocio.
Es aconsejable encender cada día una vela verde
y dejar prendida hasta que se consuma (tres velas en total).




1 comentario:

  1. Pido y suplico por mi negocio que esta pasando muy malos momentos, que vengan mas clientes y vea abundancia de dinero, para salir de las deudas y poder dar a mi familia todo lo que necesitan, que los cuatro vientos propaguen mis deseos y hagan posible lo que pido. Gracias a los buenos espiritus de los cielos por escucharme.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...