martes, 23 de mayo de 2017

ORACIÓN AL ÁNGEL VENCEDOR PARA PEDIR AYUDA EN ANGUSTIOSOS PROBLEMAS Y PROTECCIÓN



Oh Padre Eterno que moráis en las Alturas 
y tantas veces me habéis bendecido, 
reconozco vuestra Divina Presencia en mi vida, 
y con fe pido vuestra gracia y protección, 
en vos tengo plena confianza y a vos me encomiendo. 


Dirigidme Señor de misericordia 
y mostradme vuestros dones, 
dadme lo que os pido 
por mediación del Glorioso Ángel Vencedor. 



Dadme vuestro apoyo, fuerzas, inteligencia
y la virtud de la constancia,
para salir victorioso
en las misiones que me proponga.

No permitáis que caiga
en la indecisión, la pereza, el desanimo,
la depresión, la ignorancia o la imprudencia,
para que no me aparten de mis metas.

Alejad de mi, a mis enemigos,
los que con malas artes,
malos comentarios,
envidias, despechos u odios,
traten de ponerme obstáculos en mi camino.

Guiadme por el buen camino,
guiadme pues por el camino recto
para poder adorar al que todo lo puede;
dadme salud y entereza
para poder adorar al Altísimo
que todo lo dirige;
enseñadme a corresponder a vuestras gracias
y bendecid vuestro nombre.

“Bendito seas Jesús”.

Concededme así mismo,
como lo hacéis con vuestros fervientes fieles,
la perseverancia en la virtud y el consuelo
y alivio de todas mis aflicciones y enfermedades, 
sobre todo ahora que me faltan las fuerzas 
y no sé como salir de esta complicada situación 
que tanto afecta mi vida y me causa desasosiego: 

(exponer el problema 
y pedir con mucha fe lo que se desea conseguir). 

Os ruego Señor atendáis mis suplicas, 
para que la felicidad, la paz y la tranquilidad 
lleguen a mi vida y a mi atribulado corazón, 
que el glorioso Ángel Vencedor no se separe de mí, 
sea mi defensa, amparo y compañía en toda ocasión;
que su luz victoriosa me ayude en mis batallas diarias 
y en la lucha contra los poderes de las tinieblas.

Y vos Señor de amor, bondad y misericordia 
Dios Santo, Dios Fuerte, Dios Inmortal, 
recibid mi adoración, amor y alabanza, 
recibid mi eterna gratitud 
por todo el bien que día a día me concedéis. 

Amén. +

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria. 
La oración y los rezos se hacen tres días seguidos. 
El ultimo día se enciende una vela azul celeste o blanca. 




1 comentario:

  1. Aleja de nuestra familia y hogar todo enemigo y a las malas personas, que los asuntos judiciales de mi hijo se resuelvan cuanto antes para que pueda normalizar su vida y a mi dame tranquilidad en mi trabajo que no sigan pensando en despedir empleados, trae prosperidad y clientes para que no cierren. Angel vencedor se que te pido mucho pero confio en Dios y en ti. Agradecido.

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...