martes, 18 de abril de 2017

DON JUAN DEL TRABAJO, ORACION PARA TENER UN BUEN EMPLEO O NEGOCIO O MEJORAR EN EL QUE SE TIENE




Yo....... con humildad y esperanza 
invoco la sublime influencia de Don Juan del Trabajo,
para que me brinde su protección,
me asista en mis tareas cotidianas 
y en mi búsqueda de abundancia, progreso y bienestar, 
pido con enorme humildad su ayuda
para que mediante un buen trabajo o prospero negocio propio 
me vea liberado de tanta de angustia e intranquilidad 
y pueda salir de la pobreza y la estrechez 
que me causan agobio y tanto perjudican a mi familia.

Hermano de todos los Mártires
que viven en este mundo de luchas y sufrimientos,
te pido la gracia de conseguir un buen trabajo 
para ganar el sustento de cada día, 
tener desahogo en deudas y cubrir mis necesidades.

Te pido el favor de que abras las puertas a mi paso 
para que sea bien recibido y ayudado
por las personas que me tienen que contratar, 
y asísteme Don Juan del trabajo
para que cuando presente mi solicitud sea aceptada 
y en breve me llamen para ocupar un puesto digno, 
con buenos ingresos y de acuerdo a mis conocimientos.

Necesito con urgencia trabajar 
(o conservar y mejorar en mi empleo actual) 
para ver como mi hogar se llena de prosperidad, 
para avanzar personalmente y laboralmente
y que no me falte la alegría de mi bienestar. 

Don Juan del Trabajo, 
concédeme esta gracia te lo suplico,
dame protección y siempre condúceme por el camino del bien 
que encuentre el trabajo o negocio que necesito, 
(o pueda aumentar y mejorar el que tengo) 
y así mis penas económicas desaparezcan,
que brille para mí, la estrella de la buena fortuna,
que encuentre buenísimas oportunidades
y me acompañe el éxito en todo lo que emprenda.

A tu protección me acojo Santo Barón
Don Juan del Trabajo,
para que nunca dejes de estar a mi lado 
y me prestes tu favor y la ayuda que solicito.

Así sea. 

Rezar tres Padrenuestros y Gloria. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. 
Se pueden prender las velas de color verde que se deseen 
y hay que dejarlas encendidas hasta que se consuman. 





1 comentario:

  1. San Juan del buen trabajo, necesito tu ayuda para encontrar un buen trabajo, un trabajo buen pagado, buenas horas y buenos beneficios. Un trabajo que me ayude a realizrme como persona, y me ayude a ayudar a mi comunidad y poder usar mi espanol. Gracias San Juan del Trabajo, gracias por el favor recibido.

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...