martes, 6 de diciembre de 2016

ORACION AL ANIMA SOLA DE JUAN MINERO PARA AMANSAR, DOMINAR Y RECUPERAR A LA PERSONA AMADA



Anima Sola de Juan Minero,
con respeto y humildad me presento ante ti
para que por medio de tu bondad me ayudes en lo que deseo,
por razón cierta y las horas que están dando,
te pido que me metas en el corazón de la persona que amo,
que se llama ....... y que ahora está lejos de mi,
para que por tu poder y caridad hagas que regrese a mí.

Santo Ángel de la Guarda de .......
tranquilidad no le des hasta que mi lado esté.

Santos, oh Santos de mi devoción,
 que ....... me tome mucho cariño e ilusión.

San Salvador de Orta,
que se contente conmigo es lo que importa. 

 
Ánima de Juanito Minero,
te suplico vengas en mi ayuda y consigas que .......
me lleve siempre en su corazón
y me tenga presente en su pensamiento,
que acepte que lo-a quiero con amor verdadero
y que podemos ser muy felices juntos.

Santa Inés Del Monte Perdido,
devuélveme el cariño de ....... que se ha ido.

Espíritu, Cuerpo y Alma de .......,
que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias,
su entrega y sus besos, todo él-ella, sea solo para mi.......,
que no sienta amor por nadie mas que yo .......,
y solo, solo, solo, a mi me pertenezca.

 Cuerpo y alma de .......
no has de amar a ninguna persona mas que a mí,
no has de estar con nadie que no sea yo.......

En el Nombre de Dios Padre Todopoderoso,
por la sombra de la noche y la luz del día,
te pido que los malos espíritus se retiren,
mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda.

Si ....... estuviese en la casa de otra persona,
mi voz llegue a sus oídos y perturben su estancia,
si estuviera pensando en otro amor
que en su mente me tenga solo a mi presente,
si estuviera deseando a otra persona,
que por y para siempre de su corazón sea alejada.

Ánima de Juan Minero, por tu poder y caridad,
no dejes que ....... tenga sosiego ni tranquilidad,
que no pueda estar ni con amigos, ni con otra mujer-hombre,
que no tenga sosiego ni paseando,
ni comiendo, ni trabajando, ni durmiendo
y de ningún otro modo,
que ....... venga a mi manso-a y humilde
como vino el Señor Jesucristo al mundo.

Amén.

Ánima de Juan Minero,
en el nombre de Dios Todopoderoso te invoco:
que me des amor, suerte y dinero,
y si hay en mi casa sal,
lávala en toda ocasión,
yo te ofrezco un corazón sangrante
de fe pura y constante
como el de Aquel que murió por mi en la Cruz.

Así sea, así será. +

Hacer la oración siete días seguidos, mejor por la noche.
Cada día se prende una vela roja.




12 comentarios:

  1. Anima de Juan Mineiro te pido me socorras en ti confio con mi toda fe

    ResponderEliminar
  2. Ayúdame a que venga enamorado y lejos de amor y se quede conmigo tengo mucha fe en ti

    ResponderEliminar
  3. Tengo fe en que me lo traeras de vuelta pronto y enamorado hasta mi
    Tengo fe

    ResponderEliminar
  4. Sanjuanitto minero ayudame a q mi esposo regrese

    ResponderEliminar
  5. Anima de Juan minero trailo devuelta ami más enamorado que antes para que se quede a mi lado para siempre, en ti confío así sea...

    ResponderEliminar
  6. Anima de Juan minero te pido de favor me ayudes a tener suerte en el amor y en mi trabajo libérame de las envidias, en ti confío ,que así sea

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ánima de San Juan Minero.. Mi ser amado se comunicó conmigo. No fue como esperaba pero lo hizo. Muchísimas gracias seguire orandote ♡ Mi fe en ti crece!

    ResponderEliminar
  8. Anima de Juan minero t pido con mucha devoción ayudes ami corazón desesperado y agas q el amor de mi vida regrese a mi ya q yo y mi hija estamos desesperados por su regreso prometo expandir tu devoción y con más personas enti confió y pongo en tus manos mi corazón

    ResponderEliminar
  9. Anima de San Juan minero..Divulgo tu nombre en agradecimiento. Muchísimas gracias de corazón. Rece tu oracion con muchísima fe y mi ser amado se comunico conmigo. Recomiendo esta oración. Sin dudar san Juan Minero es poderosisimo !!!!

    ResponderEliminar
  10. San Juan minero por favor traeme a mi esposo arrepentido y mas enamorado pidiendo perdón y que todos estemos unimos te lo pido con toda la fe de mi corazon

    ResponderEliminar
  11. 14 11 1973 anima de San Juan minero traeme por favor a mi esposo de vuelta arrepentido y enamorado en ti confío amen

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...