lunes, 25 de abril de 2016

ORACION Y RITUAL A SAN SIMON (MAXIMON) PARA PEDIR EL REGRESO DE LA PERSONA AMADA



Con todo mi respeto, mi devoción y mi cariño
poderoso san Simón, yo te invoco,
con toda humildad te pido que tu espíritu me ayude
y pueda conseguir victoria
en mis problemas y dificultades,
tu que eres fiel y tienes nobleza de corazón
para conceder las peticiones mas difíciles,
sobre todo cuando se consideran perdidas,
y eres protector en el amor, dame tu sabiduría,
y ayúdame a que se hagan realidad mis sueños.
 

Te ruego que vengas, que me escuches
y me concedas lo que tanto desea mi corazón.

Creo y confío en tu fuerza y tu poder,
por eso, aquí postrado-a ante tus pies,
yo ....... te pido, te ruego y te imploro
que traigas a mi lado a .......

Con tu poder y tu fuerza quita cualquier obstáculo  
que esté impidiendo que ....... venga a mi lado,
cualquier barrera física, material, moral, espiritual,
de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía,
vergüenza, pena, enfermedad,
así como cualquier persona que se interponga
entre mi amado-a ....... y yo .......

Que inmediatamente, desde este momento,
deje y olvide definitivamente a otra mujer/hombre que tenga
y regrese rendido-a y humillado-a a mis pies.

Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades,
y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mí.

Sé que tú todo lo concedes, sé que tú todo lo puedes,
por eso me postro a tus pies
para rogarte que mi amado-a .......
regrese conmigo inmediatamente.

Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela.

Acéptala por favor, no me desoigas,
no me veas con indiferencia, no me desampares,
pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder
y eres mi única esperanza.

Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee)
acéptalo pues te lo doy con humildad
y viene de lo más profundo de mi corazón.

Confío y estoy segura-o que me has escuchado
y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón
y con toda mi alma deseo.

Te agradezco inmensamente tu ayuda,
y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido
porque sé que definitivamente
tú me concederás lo que te pido,
pues tu estás lleno de bondad
y conoces como solucionar nuestros sufrimientos.

Espíritu, cuerpo y alma de .......
tú vienes a mi ...... sin falta ni demora,
para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo
y por la gran fuerza y poder de Maximón y para su gloria,
así es, así es, así es y así está hecho,
porque esto es un Decreto de Maximón
y yo .......
así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.

San Simón, dame tu protección,
líbrame de peligros, de daños físicos, espirituales y mentales,
dame trabajo, suerte, prosperidad y paz, 
y ayúdame a conseguir la felicidad junto a la persona que amo;
yo ....... en agradecimiento seré fiel devoto-a tuyo
y te recordaré por siempre.

Así sea.

Hacer la oración siete días seguidos.

NOTA: a Maximón se le puede ofrecer comida, bebida, tabaco,
flores, licor, velas rojas, incienso, café, hierbas aromáticas...

RITUAL FÁCIL A MAXIMÓN

Coloca una imagen suya, una foto o estampa, 
(si no tienes se le puede representar con una rosa roja, 
pero siempre tiene que estar fresca, sin hojas marchitas,
por ello debes cambiarla con frecuencia),
pon delante un vaso con agua, un platito con una vela roja,
y un recipiente con canela y miel,
enciende la vela y deja hasta que se consuma.
 Dejar el "altar" mínimo una semana.
Los restos de cera, junto a la canela y la miel se tiran a la basura.
Puedes repetir el ritual una vez al mes.
Agradécele siempre los favores concedidos o por conceder.



 

28 comentarios:

  1. gracias por la oracion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias san Simon portodos Los favores recividos siempre sere fiel ati bendito seas san Simon

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias San Simon seré tu fiel devota toda la vida, por los favores recibidos te estoy muy agradecida eres muy poderoso. Gracias por escucharme y ayudarme.

    ResponderEliminar
  4. San Simón gracias yo se que el regresara a mi vida, asi lo siento y sere fiel devota tuya Maximon.. escuchame y ayudame

    ResponderEliminar
  5. Gracias San simón tengo fe en que mi amada regresara par el bien junto con mis hijos tengo fe en tu milagro, no se porque no tienes un templo, san simón no es malo el es protector del que le tiene fe gracias Hermano San Simón Tengo fe que le tocaras el corazón a mi amada para que regrese con mis hijos sin que nadie se interponga

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS PODEROSO MAXIMON POR LOS FAVORES RECIBIDOS Y DESEO ADORARTE CON TODA MI FE PUESTA EN TI PARA QUE HAGAS REGRESAR CONMIGO A MI AMADA ESPOSA LO MAS PRONTO POSIBLE DE ANTEMANO TE REITERO MI FE Y TE DOY MIS GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. La miel && la canela van untadas a la vela?

    Cada cuánto se tiene que hacer esto && cuánto demora?

    De ante mano gracias && saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon una cucharada de canela y tres de miel en un recipiente y colócalo delante de la imagen o de la rosa. Puedes hacer el ritual cuantas veces quieras o necesites, una vez al mes es lo normal. No te puedo decir cuanto tarda pues cada caso es diferente, de todas formas hazlo de corazón y con mucha esperanza.

      Eliminar
    2. En ese recipiente donde ponga la miel && la canela pongo la vela?
      Por decir un plato, pongo la miel, la canela && arriba la vela?

      Eliminar
  8. Una consulta, si al apagarse la vela no queda huella de ella en donde la colocó, eso es malo? O debo hacer algo para que se note la vela.

    ResponderEliminar
  9. No es malo, veces no queda cera, depende de la calidad y la composición de la vela.

    ResponderEliminar
  10. San Simon yo se q me escuchas y concederas las peticiones q tanto desea mi corazon por q asi es asi es asi es y asi esta hecho q sera en tu nombre gracias sere tu fiel devota

    ResponderEliminar
  11. Gracias san Simón por escuchar mis suplicas y sé que va regresar con migo por qué tú eres bondadoso y tengo fe en ti y siempre tendré mi devoción a ti por el milagro que te pido amen

    ResponderEliminar
  12. Graciassan simón,por escucharme y ayudarme a seguir adelante,tengo fé en tí y que prongo estara todos mis problema resuelto,xq tu estas con migo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias san simon,x escucharme

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias x escuchar mi plegaria

    ResponderEliminar
  15. Donde puedo adquirir una imagen de san Simón en bulto, no en fotrografia aquí en USA

    ResponderEliminar
  16. Hermano san Simón yo estaré eternamente agradecido y seré devoto fiel a ti consediendome mi petición que mi amada regrese a mi lado para vivir juntos toda la vida quererla y respetarla así sea, así sea, así sea y así esta hecho amén.

    ResponderEliminar
  17. HERMANO SAN SIMON ERES LA BENDICION MAS GRANDE EN MI VIDA YO SOY Y SERE TU MAS FIEL DEVOTA TU MAS FIEL SEGUIDORA TE PROMETO IR A VERTE HAZME EL MILAGRO QUE TE PIDO DAME LA BENDICION FINANCIERA Y ECONOMICA QUE TANTO NECESITO AYUDAME EN ESTA GRAN NECESIDAD

    ResponderEliminar
  18. Ayúdame san Simón a recuperar a mi ex novio lo amo de corazón .has que vuelva nuevamente conmigo muy enamorado.

    ResponderEliminar
  19. Oh poderoso San Simon ayudame a recuperar a mi amado J. S. L., yo T. Y. A. G. Te lo pido con mucha fe concédeme el permiso y la dicha de poder tenerlo a mi lado para poder compartir con alguien mas intercede por mi ante Dios, asi sea, asi sea, asi sera. Gracias poderoso San Simon

    ResponderEliminar
  20. Gracias san Simón x escucharme y de todo corazón seré tu fiel devota

    ResponderEliminar
  21. Gracias hermano simon por escucharme y ayudarme en mis problemas, te doy las gracias por los favores recibidos. soy fiel devoto tuyo.

    ResponderEliminar
  22. San Simon por favor ayudeme a recuperar a mi mujer. En usted me encomiendo de todo corazon.

    ResponderEliminar
  23. San Simón hermanito tengo fe en usted ayudem a que regrese a mi se lo suplico e todo corazón seré su fiel devota ayudeme

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...