miércoles, 11 de noviembre de 2015

ARCANGEL SAN GABRIEL, ORACION MILAGROSA PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA



Bendito san Gabriel arcángel
glorioso ángel de la esperanza y de la paz,
protector de todos los siervos y siervas de Dios,
acude en mi ayuda con tus Legiones de Ángeles,
proyecta sobre mi vida un rayo de esperanza
 y confórtame y asísteme en mi deseos de amor,
tráeme buenas noticias de la persona que amo.
 
Tú que eres el noble emisario Celestial
a través del cual Dios, nuestro Padre y Señor,
favorece a toda la humanidad en sus problemas,
tú que con bondad y ternura nos miras
y con solicitud nos atiendes en las penas y llantos,
media con nuestro Padre Eterno, el Hijo y el Espíritu Santo
y con la Santísima Virgen María, Reina tuya y mía,
y pídeles que arreglen mis tristezas y problemas de amor.

Arcángel Gabriel, fuerza de Dios,  
llévate mi angustia, mi soledad,
haz que vuelva a mí la alegría y las ganas de vivir,
guía mis pasos, indícame lo que debo hacer,
llévame de la mano, dame felicidad e ilusión,
y asísteme, mira que no puedo más.

San Gabriel, mensajero de la misericordia de Dios,
tú que desde siempre nos traes esperanza
y nos refugias con seguridad entre tus fuertes alas,
 lleva mis deseos rápido a los Cielos,
haz un milagro de amor en mi vida
y ayúdame para que tenga el amor de .......

Santo y bienaventurado arcángel Gabriel
con toda la fe y con todos mis ánimos puestos en ti
y en tu poder de comunicación con el Padre Eterno,
te pido no dejes de atenderme,
reanima mi corazón ahora triste y casi apagado
porque está falto del amor de .......
y comunícale alguna chispa
de las llamas suaves y puras que te abrasan,
consigue, te suplico que yo ...... sea correspondido-a por .......

Poderoso san Gabriel, con toda humildad te ruego
 intercedas por mí ante el Trono del Altísimo
para que se hagan realidad mis difíciles deseos:

(decir con inmensa fe lo que se desea conseguir).

Desde lo más profundo de mi alma te ruego
 que escuches y lleves mi petición a los Cielos,
yo ....... confío en ti a plenitud
y espero que el milagro que solicito con esperanza
se produzca antes de lo que pienso.

Necesito una oportunidad para tener una vida dichosa
y sé que con el amor de ....... puedo conseguirlo;
quiero tenerlo-a para siempre a mi lado
indícame el camino a seguir, los pasos que he de dar,
aleja de mí el miedo al fracaso, la inseguridad,
quita los obstáculos que impiden que estemos juntos
y pon a mi alrededor todos los medios necesarios
para que consiga ser feliz junto a la persona que tanto amo.

Amado Arcángel san Gabriel,
no dejaré jamás de agradecerte y bendecirte
por los favores que sé me concederás,
te llevaré en mi corazón y seré tu fiel devoto-a,
y tú, permanece en todo momento y lugar a mi lado,
ampárame, protégeme, cuídame por siempre,
guía mis caminos con tu dulce luz,
defiéndeme de males, enemigos y peligros,
dirige mis actos y palabras hacia el bien,
enséñame a ser buena persona con los demás
y condúceme, llegado el momento, a la Gloria Eterna.
 
Así sea.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
La oración y los rezos se hacen por cinco días seguidos,
y el último día se enciende una vela rosa o blanca.
 
 
 
 

26 comentarios:

  1. Gracias Grabriel arcàngel por los deseos concedidos.Amèn.

    ResponderEliminar
  2. Gracias arcangel Gabriel ,porque se que me concederas mi deseo

    ResponderEliminar
  3. San grabrien bendito te pido para que me traigas el amor d mi esposa EM que saves que tanto quiero Gracias por escuchar mi suplica.

    ResponderEliminar
  4. San Gabriel bendito por favor concedeme el gran milagro que te pido.te lo agradezco con mucha fe.amen

    ResponderEliminar
  5. san gabriel amado y bendito por favor ayudame para que mi esposa mjcj vuelva amarme mucho mas de lo que haciay se acabe es te tormento que estoy viviendo tu sabes cuanto la amo gracias señor por escucharme mis suplicas

    ResponderEliminar
  6. Angel san GRABIEL te ruego te suplico por el amor de dios por los poderes y las fuerzas que te otorgaron sean escuchadas y concedidas mis súplicas que con toda fe te hago para h acabar mi sufrimiento y dolor has que por los espiritus de mil amores y con tu alluda Rgb me ame a mi que soi Lzc Así sea así será porque así está echo echo ya está

    ResponderEliminar
  7. Arcangel san gabriel te amo y te bendigo llename de luz y amor concedeme la peticion asi es asi sera

    ResponderEliminar
  8. Arcángel Gabriel gracias porque sé que tu ya me lo has otorgado y te pido que mi marido me quiera más que antes.
    Y por la restauración de matrimonio.
    Por la unión de mis hijos y nietos.
    Y que terceras personas no vengan con cizaña y chismes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias San Gabriel Arcangel por el favor recibido

    ResponderEliminar
  10. San Gabriel lleena de luz el corazón de lucas para q vuelva amarme sino otorgame el consuelo de olvidarlo sin odios ni rencores y que llegue a mi vida la persona que me ame de verdad

    ResponderEliminar
  11. gracias amados arcángeles por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  12. Querido San Gabriel, Te suplico que por fin despues de tantos sufrimentos que me a dado la vida concedes lo que te pido. Has que AM me ame profundamente para por fin poder hacer feliz. Por siempre te acrezere.. Que asi sea Amen

    ResponderEliminar
  13. Por favor San Gabriel ayudame te lo pido haz que D vuelva conmigo y seamks una pareja estable y formal que nadie se meta en nuestra relacio y podams ser felices de una vez y que vivamos juntos lo antes possible.te lo agradezco de antemano.Amen y gracias.

    ResponderEliminar
  14. X favor Arcangel San Gabriel, suplico me con cedas lo que te pido , estaré agradecida ayudarme x favor, Que así sea

    ResponderEliminar
  15. Arcangel San Gabriel,te suplico me concedas el favor que te pido con todo mi corazón, seré tu fiel devota , que así sea

    ResponderEliminar
  16. aquí dice que la oración solo se reza por cinco días, luego se enciende una vela blanca. ya no se puede repetir la oración? o se puede seguir rezando sino pasa nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes repetir la oración las veces que desees o que consideres necesario, lo mas importante es la fe y confianza que pongas al hacerlo. Incluso después de ser concedida la petición, seguir orando es una forma de agradecer el favor obtenido. No pierdas la esperanza nunca.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias María Teresa Rojo, así lo haré...

      Eliminar
  17. Que se puede ofrecer como ofrenda a san Gabriel, para obtener pronto su gracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Arcángel san Gabriel, igual que los demás Arcángeles y los Ángeles, son mediadores nuestros ante Dios y llevan nuestras oraciones y peticiones ante Él. Dios los puso en nuestras vidas para que nos guiasen, cuidasen, protegiesen y ayudasen en nuestros problemas. No es necesario ponerles ofrendas, hay que rezarles mucho, acordarse de ellos y pedirles que nos echen una mano. Puedes encenderle velas blancas, rosas o celestes como recordatorio de tu petición. También puedes hacer alguna obra buena con personas necesitadas o prestar tu ayuda desinteresada a alguien, pero sobre todo confía y ten fe en él y pídele de corazón lleve tus problemas ante Dios para que sean resueltos cuanto antes.

      Eliminar
    2. Arcángel San Gabriel confío plenamente que me ayudarás con la petición que he realizado

      Eliminar
  18. Gracias Arcangel Gabriel, por permitirme volver hablar con SVC..Te pido dulcifiques su caracter y su indiferencia, para que podamos reconciliarnos, con amor y por amor..Intercede por mi para que SVC regrese a mi lado para poder formar una familia amorosa.

    ResponderEliminar
  19. ayudame padre gabriel as que se me cumpla este milagro gracias

    ResponderEliminar
  20. Arcángel Gabriel hoy te pido por mi pareja MJLL que se está portando muy indiferente hacia mi MBV y tengo miedo perder mi familia... No se que está pasando pero el ambiente familiar se está desmoronando... Se está perdiendo el Amor...Ayudamos a recuperar lo perdido te lo pido de todo corazón... No deseo que sufran mis niñas...Y no quiero que se desaga la familia... Siento que doy todo y no recibo nada...Y ella siente que le doy migajas o nada y que no le doy seguridad... Socorrerme ya estoy cansado de buscar ayuda y no encontrar resultados...Renuevanos juntos
    ...haz que inicie esa chispa de amor puro y sincero haciendo un lado todo egoísmo, toda alevosía y ventaja...Desprende de cada uno de nosotros todo lo malo...Dulcifica la relación de pareja e hijos...Fortalecemos en los compromisos y haz que nos visualicemos estar y vivir juntos en la ancianidad para darle Gloria a Dios de que todo puede...

    ResponderEliminar
  21. Amado san Gabriel Te imploro Te suplico me ayudes con este sufrimiento que tengo POR no tener ala persona que amo porque de metio en nuestro camino otra persona en nuestro camino quiero luchar POR el amor de gg que regrese ami con un Corazon blando y arrepentido de umillarme poque lo amo con Toda Las fuersas de mi Corazon amen amen asi sea

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...