jueves, 22 de octubre de 2015

ORACION PARA SALIR DE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS, PEDIR PROSPERIDAD EN EL HOGAR Y NEGOCIO



Señor de bondad y misericordia,
Señor dador de vida, Padre nuestro Creador de todo,
te doy las gracias por todo lo que me has dado,
sé que estas presente en el día a día
y me envías tus bendiciones y amor
sobre todo cuando las necesidades me agobian,
por ello te adoro y amo de corazón. 

Señor, Tu que eres caridad infinita escúchame:
quiero pedir tu perdón por las veces que me olvido de Ti,
y por todo mal causado consciente o inconscientemente,
y quiero solicitar tu bendición en mi economía,
y que alejes todo lo que me causa ruina y escasez. 


 

 Tu Palabra dice:
"no he visto justo desamparado,
ni su descendencia que mendigue pan." (Salmo 37:25)
por ello mi Dios Grande y Poderoso acudo a Ti, 
pues de tu Mano nos viene toda protección.

Suplico Tu intervención en mis temas financieros,
haz que recupere la esperanza
y se aleje la angustia e intranquilidad que me invade,
pon a mi alcance los medios suficientes
para conseguir el dinero que tan urgente preciso.

Tu que eres el dispensador de todo don y gracia,
asísteme en esta muy difícil situación.

Te pido que me concedas la energía y sabiduría
para poseer aquello que me hace falta para progresar,
tanto en el plano material como en el espiritual;
haz que sea dotado de voluntad y fuerza
para poder enfrentarme a cada obstáculo
que se presente ante mi persona
y que no sienta tanta desesperación.

Guíame por los mejores caminos,
abre las puertas a mi paso,
ilumina mi mente con ideas productivas,
lléname de confianza para no abandonar ante la dificultad,
condúceme para que pueda conseguir la apertura
hacia la prosperidad y la abundancia.

Te pido que mis inversiones sean favorables
y pueda obtener buenos ingresos,
que la suerte y la ocasión estén a mi lado
y que encuentre las oportunidades que busco
para salir de tanta deuda y necesidad,
haz que mi hogar, trabajo (o negocio) puedan ser prósperos
y las precariedades y los problemas financieros
se alejen de nosotros por siempre;
te suplico dame Padre esto que tanta falta me hace
para poder vivir en paz y tranquilidad:

(pedir con muchísima confianza lo que se desea obtener).

Dígnate Señor protegerme bajo tu poder,
envía a tus Santos Ángeles para que velen por mí,
aparta toda acechanza del enemigo,
líbrame de la esclavitud del mal
y de todos los males que me llenan de tristeza,
enséñame a perdonar y a amar al prójimo
y mírame con bondad y envíame pronto tu ayuda

Amén. +

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos. 




10 comentarios:

  1. Señor Dios Padre de Amor e infinita misericordia te alabo, te bendigo y glorifico tu gran poder. te suplico me asistas en esta gran necesidad que estoy pasando y te ruego por mis hijos y mi hogar. para que todo vuelva a la paz que tabto anhelamos. por Jesus tu Hijo que vive y reina por siempre Amen

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DIOS DEL CIELO POR TODOS LOS FAVORES CONCEDIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS LA VIRGEN SANTA TODOS LOS ANGELES AMÈN Y GRACIAS SEÑOR.

    ResponderEliminar
  3. Senor todo poderosa quiero que Abra los camino para salir acia delate y ponerme pagar mi deudas amen y orar con fe

    ResponderEliminar
  4. Ayudarme, señor a vivir y ayudar a mis personas al cual necesitamos de ti pará sus enfermedades y otra s necesidades que los agobian , dame ése milagrogritó mí señor, no sólo pará mí sino para tantas personas que requieren dé su santa audita amén

    ResponderEliminar
  5. S<eñor padre eterno ayudame en estos momentos dificiles tanto en mi hogar, familia como economicamente, concedeme lo que te piod, y tambien ayuda a todos los necesitados del mundo, amen.

    ResponderEliminar
  6. Ayudadame dos a salir confio en ti y e mi virgen dolorosa. Gracias a mi familia, mi esposa y mis hijos y mi fe en ti saldré adelante. Nunca me abandones mi dios.

    ResponderEliminar
  7. mi gran señor jesus t suplico e imploro que me ayudes a conseguir el dinero que tanto necesito para salir de deudas y para que mi negocio vuelva ser un negocio prospero y que venda lo que publique rapido en el nombre del padre hijo y espiritud santo amen que asi sea yo se que asi sera

    ResponderEliminar
  8. Gracias senor por haber puesto esta oracion en mi presencia .quisiera poder salir de mis deudas y mis finansas mejoren.AMEN

    ResponderEliminar
  9. Aydame padre celestial con mis deudas para saldar todo estoy sufriendo te lo suplico señor no me desampares Amen

    ResponderEliminar
  10. Ayúdame Dios mio ayúdame a superar tan grave situación y perdoname por todo lo que he sido, amén

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...