jueves, 7 de mayo de 2015

SAN RAMON NONATO ORACION CONTRA HABLADURIAS, CHISMES, MALOS DESEOS, ENVIDIAS, ODIOS



San Ramón Nonato, tus glorias celebramos
y humildes invocamos tu celestial poder.

Oh san Ramón Nonato prodigioso,
favorecido por Jesús y la Santísima Virgen María,
y lleno de fervor a la Sagrada Eucaristía,
acepta estos rezos que con confianza te dirijo,
y ayúdame con tu protección
pues me siento desprotegido.


Tú que fuiste tan singularmente martirizado
y con el candado en la boca prendido
acalla a quien me quiere mal causar,
aleja a mis enemigos para que yo viva en paz. 


 

Por las penas que pasaste
dentro de la tenebrosa mazmorra,
ayúdame a librarme de todo lo me amenaza,
de enemigos ocultos y visibles
que sin ninguna razón válida me atacan. 


Aleja las personas que quieran lastimarme
y dañar mi vida y la de las personas que amo,
que nadie trate de impedir nuestro progreso y bienestar,
que sus malas intenciones,
sus calumnias, murmuraciones y falsas acusaciones
sus chismes, malas lenguas y habladurías,
sus envidias, traiciones, odios y rencores
no lleguen nunca a mi familia, a mi trabajo, a mi negocio,
a las personas que me rodean y a mí,
aleja de nosotros y nuestras posesiones
toda enemistad y los malos deseos,
los malos comentarios y malicias de los contrarios
para que podamos avanzar con bien y prosperar.


Aleja de nuestros caminos las malas gentes,
para que libres de resentimientos y enemistades
llegue a nosotros el sosiego y la abundancia de bienes,
para que libres de toda maldad
podamos tener una vida llena de amor y amistad
una vida sentimental y económica floreciente. 


Glorioso san Ramón No-Nacido,
por los martirios, aflicciones, azotes y demás penas
que tuviste que soportar por amor a Dios,
por la sangre que vertieron tus labios torturados
por la gracia que alcanzaste ante el Altísimo por tus méritos,
te suplico intercedas ante Nuestro Padre
para que me ayude a verme libre de esto que me perturba: 


(decir con mucha fe y confiando plenamente en san Ramón,
lo que perjudica y lo que se desea obtener). 


Haz bendito san Ramón
que sea respetada mi vida privada,
mi vida laboral, sentimental y familiar,
toca el corazón de los que me desean mal
y cambia sus sentimientos y actitud,
dales salud y lo que necesitan para que vivan su vida
y me dejen vivir la mía en paz y armonía,
que no me quiten la felicidad
y pueda vivir y dormir con tranquilidad. 


Bienaventurado san Ramón, 
acepta mi gratitud pues sé que me conseguirás lo que pido
y continua defendiéndome con tu protección,
obtenme también la gracia de poder entrar un día
en el Reino de los Cielos
donde cantaré enteramente las misericordias de Dios. 


Por Jesucristo nuestro Señor. 

Así sea. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

repetir durante tres días seguidos la oración y los rezos.  



72 comentarios:

  1. San ramon nonato soy una persona con muchisimo mas defectos que virtudes pero me acerco a ti para pedirte ayuda para mejorar como persona alejarme de todo vicio pues amo con toda mi alma a mi familia y nunca me gustaria perderla pues es lo unico valioso que tengo en mi vida ayudame esta noche en lo que te he pedidoy sera una muestra de que escuchaste mis ruegos y hare lo que te prometi gracias sr

    ResponderEliminar
  2. San Ramón te pido por mi hermano queno pierda su trabajo por personas quele tienen mala fe ,envidia,y quelo atacan mucho apasigua esa jente y ayudalos para queno sigan haciendo mas daño amén.

    ResponderEliminar
  3. San ramon nonato yo te qiero pedir qe le tapes la boca a toda esa jente qe habla de mi ponles un candado y qe no me mencionen para nada tapales la boca a mis cuñadas a jnd...jnj...tapale la boca a mis sobrinos mjm..mjj...mjm...mjam...mja....tapale la boca a toda la gente qe no me perjudiqen qe no se metan conmigo porfavor san ramon nonato te lo pido de todo corazon qe no me causen problemas tu bien sabes lo qe ago diario porfavor san ramon tapales la boca a mis suegros te lo pido con mucho amor ayudameeeeeee ran ramon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga (o), espero se te haya concedido, yo igual paso por una racha de muchos chismes en la familia y en el trabajo, qué será?, que malos espíritus influencian a la gente así?, Ojalá y Dios nos ayude a callarlos.

      Eliminar
  4. Gracias San Ramón Nonato por tu protección y bendiciones.
    Te suplico me sigas protegiendo y que este protección alcance a mi familia. Bendito seas por siempre

    ResponderEliminar
  5. gracias San Ramon Nonato pues se que disiparas esos bochinches de las personas que ven mal la relación de UC conmigo. e igual disipa a JMCC que esta metiéndose para dañar nuestra relación apartalo

    ResponderEliminar
  6. San Ramón bendito te pido te suplico de todo corazón me libres de los chismes ayúdame por favor te lo ruego te lo suplico ya no puedo con esta angustia que cc y f no se metan conmigo que no quieran interferir en mi relación tu mejor k nadie San Ramón sabes que no les eh echo daño que nunca me eh metido con ellos te pido que tengan paz y felicidad en su vida para k no se metan conmigo que se olviden de mi alejados por favor San Ramón nonato

    ResponderEliminar
  7. San Ramon te pido que me concedas callar a la señora que dice comentarios mal intencionados a mi patrona para que ya deje de molestarme y se calle

    ResponderEliminar
  8. San Ramón Monato te pido de todo corazón que me escuches y me ayudes para callar la boca Armando y quítale de la mente todo lo que quiere hacer en contra de nosotros, dale la paciencia y la tolerancia por favor y ayúdame a resolver este problema te prometo resarte durante nueve días por favor te lo suplico.

    ResponderEliminar
  9. San Ramón Nonato te pido que alejes de mi vida y acalla para siempre a aquellas personas que con su envidia me traban constantemente para poder encontrar un trabajo digno y poder progresar económicamente; aunque no sea algo vinculado con mis estudios universitarios y profesión, sino para poder vivir sin sobresaltos económicos a mis 58 años ya que estoy desocupado hace tres años y poder así ayudar a mis seres queridos ancianos tal como lo merecen y tanto necesitan y mantener paralelamente mi hogar con un presupuesto que permita cubrir los gastos, bien sea realizando un trabajo independiente como lo realizaba hasta no hace muchos años por décadas que se trabó completamente sin explicaciones racionales o bien comenzar un pequeño emprendimiento comercial viable que me permita resolver y salir de mi difícil situación actual. Por favor te lo suplico.

    ResponderEliminar
  10. San Martín Nonato te pido que me ayudes en esta gran necesidad que tengo e cometido muchos errores en mi vida y hoy te necesito ayúdame por favor te lo pido de todo corazón a resolver mis dificultad q tengo hoy te prometo reparte durante 8 días ayúdame

    ResponderEliminar
  11. san ramon nonato te pido que le tapes la boca con un candadito a toda la gente que hable de mi esposo, que le tienen mala fe y envidia y lo protegas en su trabajo en ti confio para salir de esto amen

    ResponderEliminar
  12. 30 de MAYO 2016 SAN REMO HOY MEdirijo ati para que interceds antes dios por mi para limpiar mi nombre de un chisme que tu lo sabes que no es verdad y te pido con todo mi corazón que me ayudes a limpiar mi nombre con esta persona que lo que le andicho no es verdad ayumade a salir de conflicto que esta persona sin yo conoce la me a metido gracias san remo amen y que. Así sea

    ResponderEliminar
  13. X favor san ramón ramón calla le su boca a srz k ya no siga con sus chismes X favor ciérrala su boca gracias san ramón amén k así sea

    ResponderEliminar
  14. Señor San Ramón te pido no me desampares y ayudarme a caller la boca de mi papá jagvpara que no me diga nada no haya reclamos ni reproches ni regalos que rodó lo que salga de su boca sea para bien mio y tranquilidad mia. Y a la sra. Esperanza ilumina la para que encuentre solución a los problemas de mi papá y ami dame tranquilidad y liberame de toda culpa y responsabilidad, amen....Así sea Así sera.....Gracias bendito seas Se. San Ramón bien aventurado mártir, gracias nuevamente en ti confió.....

    ResponderEliminar
  15. Ayuda a salir de este problema q me
    Afecta tanto no de él ningún mal a nadie solo que no hablen de mí cosas q no he echo te lo pido con todo mi corazón .

    ResponderEliminar
  16. Por favor san Ramon Nonato callale la boca a mi familia por favor k ya no m sigan haciendo daño con sus chismes te lo pido ponles un candado en la boca

    ResponderEliminar
  17. san ramon te pido te ruego por la fe que te tengo que le pongas candado alas personas que me tienen de boca en boca que me atacan y que me desean verne mal... te ruego que lis alejes de mi y me protejas de lis chismes con el oermiso de dios nuestro señor... entrego mus preocupasiones ati!

    ResponderEliminar
  18. Ayuda san ramon nonato callale la boca a A, G para k se vaya lejos de aquí que se olvide de mi gracias mi san Ramom Nonato x escucharme ponle un candado a A, G que no me recuerde gracias bendito san ramon nonato

    ResponderEliminar
  19. Por favor San ramón nonato calla la boca de mi hermana y mi cuñados por favor que ya no sigan haciendo daño con sus chismes telo pido poles un candado en su bocas que no me metan mas en chismesmedejen en pas Y no semetan con mi familia y con mi hermano lo dejen enpas todos sus conpañeros de trabajo que no lo metan mas en chismes con su patrón tapales la boca te lo suplico que ne ayudes escúchame por fabor y protejeme de enbidias y chismes bendito seas san ramón nonato

    ResponderEliminar
  20. san ramon nonato doblega y ponle 5 candados a las personas que tu saves para que sus calumnias no me perjudiquen y aleja las de mi vida amen

    ResponderEliminar
  21. Oh grorioso San Ramón nonato..te suplico tu intersección para que calles la boca de María Luisa m.p. para que no vuelva hablar ni tener comunicación por ningún medio con c.m.g.callale la boca quitale la intención de hablar con el ..Que se olvide de el y no interfiera más en nuestras vidas...has que mi familia vuelva a unirse y no tengamos más problemas yo te lo suplico confío en tu infinita misericordia y poder ..bendito seas y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ayudame a callar a mis enemigos que me atacan sin piedad con chismes envidias dale lo que ellos necesitan para que vivan la vida de ellos

    ResponderEliminar
  23. San Ramón nonato te pido te suplico escuches mi plegaria y le calles la boca a f que no quiera hacerme daño que deje de estar haciendo lo que hace te lo pido San Ramón intercede por mi ante nuestro creador así sea

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. San ramon nonato callales las boca a todos los k me conocen a todos akellos k saben. Cosas malas de mi ponles un candado para k se ocupen de otea cosa y no hagan comentarios de mi ponles un cierre aquellas personas k kieran dañarme. X favor. A todo aquel q me conoce y kiere dañarme tapale la boca. X favor san ramon. Ponles un candado para k.no hablen mal de mi con nadie.y a nadie amen

    ResponderEliminar
  26. Glosioso San Ramón, calla la boca a toda aquella persona que habla mal de mi, que me desea el mal y quiere separarme de mi esposo.
    No permitas que esos chismes afecten mi relación, aleja todo mal de nuestras vidas.
    Escucha mi plegaria e intercede por mí, que así sea. Amén.

    ResponderEliminar
  27. San Ramon te pido que calles la boca a esa o esas personas que hablan chismes de mi y quieren perjudicarme... Te pido que tu pongas un candado en su boca y que protejas mi relacion y que mi pareja no crea en esos chimes... Te pido por favor que oigas mis suplicas San Ramon yo se que tu vas a conceder mi peticion...AMEN

    ResponderEliminar
  28. TE PIDO SAN RAMON CON HUMILDAD DE CORAZON QUE LIBRES A MI FAMILIA Y MI HOGAR ASI COMO A MI PERSONA Y NEGOCIO DE TODA ENVIDIA Y Y MALAS BOLUNTADES Y QUE CALLES LAS BOCAS QUE SOLO HABLAN MAL DE MI Y DESEAN MI MAL O PERJUDICARME EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA PROMETO PROPAGAR TU DEVOCION Y TUS FABORES EN AGRADECIMIENTO A TU BONDAD AMEN

    ResponderEliminar
  29. San Ramón escucha mis ruegos y ayudame en mi problema quiero ser mejor persona.aleja de mi lo maloo amen

    ResponderEliminar
  30. San Ramón mi bienhechor y escudo mil gracias por los favores recibidos soy tu debota desde hace muchos años y ahora vuelvo a aplicarte intercedan por mi para que pierda el miedo hacia ese hombre y que jamás me vuelva a molestar ni ami ni ai familia gracias por escucharme se que cuento contigo...

    ResponderEliminar
  31. Gracias san ramon nonato ayudame y aleja de mi las habladurías y las malas personas..amen

    ResponderEliminar
  32. San ramon nonato me acerco ati para qie me ayudes a callar las malas lenguas que me dejen en paz y me dejen vivir mi vida con mi familia solo quiero eso que alejes las malas personas de mi vida que cuiden su vida y me dejen empaz que no ablen de mi Amen.

    ResponderEliminar
  33. San Ramón por favor aleja de nosotros a les personas mal intencionadas, que sus intenciones negativas se alejen de mi familia, que mi esposo no se quede sin trabajo y que todo efecto negativo sea revertido, te pido que nos ayudes a prosperar y a acercarnos a Dios..AMEN

    ResponderEliminar
  34. Bendito san Ramón te pido por favor que me ayudes con mis vecinos pues tu sabes que yo no me meto con nadie ni les e echo nada has que dejen de molestarme y que vivan su vida en paz y me dejen vivir tranquila ayúdame por favor en esto que me angustia y te pido por favor me ayudes también a mejorar como persona dame sabiduría amen

    ResponderEliminar
  35. San Ramon Nonato,ayudame con mi hijo jirm, que ya no me insulte que ya no me calumnie que ya no me difame ,que ya no salgan de su boca malas palabras sobre mi,cierra su boca que solo salgan plabras de amor hacia mi,Gracias Amen

    ResponderEliminar
  36. San Ramon Nonato tápale la boca a S.D.B.C. ponle un candado para que deje de hablar para que ya no me levante calumnias y que no me difame, y que deje de influir con los demás para estar pendiente en dar chismes, y que no este humillando a los subalternos.
    Alejalo de mi vida, trabajo, y del Lic.M.A.C.R. para que no influya en sus decisiones y que no se aproveche de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitamente GRACIAS SAN RAMON NONATO
      ya empezo a mejorar el ambiente, siempre te pido tus bendiciones para mi persona y mi familia, guiame en mi caminos y protejame por donde quiera que vaya.

      Eliminar
  37. San ramon nonato te pido de favor tapale la boca a Lbs para que ya deje de molestarme. Prometo seguirte. Siendo fiel y estar con mi mama rezando tus oraciones. Por tu infinita misericordia Amen

    ResponderEliminar
  38. San ramon nonato tapale la boca a ese hombre y que no haga mas daño, te lo pido con el corazon.

    ResponderEliminar
  39. San Ramon Nonato tapale la boca a C.A para que cuide de su Vida y no hable de la mia que no venga a meterse en mi Vida para aserme dano .

    ResponderEliminar
  40. Bendito San Ramón Nonato, acudo a ti desesperadamente para suplicarte calles la boca a mi ex pareja RGR, quien de mi no recibió mas q amor y atenciones y aún después de su infidelidad y su abandono lo perdoné.. Bendito San Ramón alejarlo de mi vida olvidando mi existencia, para q no siga haciéndome daño con sus calumnias.. Prometo divulgar tu Santo Nombre y predicar tu oración.. Gracias, que así sea.. Amén..

    ResponderEliminar
  41. San ramon notato te pido con mucha fe que le calles la boca a las personas q me quieren perjudicar con sus chismes no permitas que me hagan daño protegeme a mi a mi familia y aleja a toda la mala vivra te lo pido amen

    ResponderEliminar
  42. San Ramon Nonato te pido con toda mi fe y desesperansa que les calles la boca a ML y a JT por favor ponles un candado en la boca y pensamiento que no vallan con chismes al amor de mi vida que nos dejen vivir en paz y armonia felices y contentos llenos de amor. Porfavor te pido influllas en estas personas para que nos dejen en paz. Te pido que MFAJR no crea ningun chisme que vuelva a confiar en mi lo mas rapido posible. Que MFAJR cambie de planes que me busque me hable me extrañe y vuelva a mi lo mas rapido posible. Que no aigua ningun pleito entre el y JT te lo pido de todo corazon que nunca nadie nos separe. Gracias Amen

    ResponderEliminar
  43. Honorable y glorioso San Ramon Nonato, te pido tu ayuda para librar de todos malos comentarios y acciones a todas aquellas personas que procuraron nuestro mal y ruina en mi persona y familia. te pido que ellos tengan lo que necesiten para que no causen ningun mal con acciones y palabras.

    ResponderEliminar
  44. San Ramón Nonato, te pudo tu ayuda para interceder por mí esposo te pido tapes la boca de su jefe, ez una persona cruel, desalmada, ablanda su corazón,tapale la boca a todos los envidiosos de la oficina y sobre todo protege su trabajo, gracias amén!

    ResponderEliminar
  45. Por favor San Ramón tápale la boca a la tia de mi esposo, que deje de dividir a la familia y que entienda que está mal su proceder, que deje de desearle el mal a mi hija que es un bebé. Dale mejor sabiduría para que ayude a su hija y su familia y deje de meterse con la mía. Que deje de decir chismes y mentiras y que la gente ya no se deje manipular por ella. Te doy las gracias de antemano san Ramón. Gracias

    ResponderEliminar
  46. San Ramón No nato ayudame para que mi hermana no meta odio en las personas habalndo mentiras de mi persona. Quitale la envidia en mi contra. Si ella quiere sacar provecho de una amistad que no me involucre que sus comentarios mal intencionados hacia mi persona los olvide. Que ella hable de su propia vida. Hazle entender que mi Corazón es de una amistad y amor puro de hermanas. Que todo lo que Deseó para ella es felicidad. Gracias San Ramon NO nato por las bendiciones recibidas.

    ResponderEliminar
  47. San ramón nonato te pido que me alejes y rompas desatas e impidas cualquier trabajo que me ayan echo quieran hacerme y alejes de mi vida y la de mi familia toda salacion trabajos de brujería envidias mal de ojo y así como dios mando al demonio al infierno y lo dejo bajo los dominios de dios de esa misma manera nada a todas las personas y espíritus no visible a infierno y no salgan jamás amén

    ResponderEliminar
  48. Te ruego San Ramon, escucha mis suplicas. Amén.

    ResponderEliminar
  49. san ramon se que me ayudaras en lo que te pido nunca me fallas

    ResponderEliminar
  50. San Ramón te pido que esa persona no me moleste más que se olvidé de mi. Amén

    ResponderEliminar
  51. San Ramón te pido q alejes los malos consejeros de el q no destruyan mi matrimonio q no lo molesten para q tomo y q si lo molestan con el se niege no quiera q recuerde q solo se fue a trabajar con la condición de no tomaría por favor q volvamos a estar como antes q en su cabeza no le metan malas ideas ni malos consejos q sepa desir no yo cumpliré con mi palabra por favor dejo esto en tus mano cudalo mucho y protejelo de ellos q no les aga caso q se de cuenta q no lo debe haser

    ResponderEliminar
  52. Protejenos san ramoncito de todos los chismes y no permitas qe me hagan daño tapales la boca y ponles un candado a toda esa jente qe habla de mi te lo pido con mucha fe

    ResponderEliminar
  53. San Ramón protege a toda mi familia de los chismes y habladurías que mi pariente realiza. Tu sabes que somos personas nobles y que no perjudicados a nadie. No se vale que estos chismes y mentiras e íntigras me están deprimiendo y liberarme de todo resentimiento hacia esta persona.

    ResponderEliminar
  54. San Ramón nonato t pido de todo corazón k m ayudes a cayar la boca k todas las personas k hablan mal de mi k ya no afán chismes en mi nombre k se olviden de mi xk ya no puedo ni dormir de la angustia k tengo de k no paran de hablar mal de mi , dales x favor saludad , sabiduria y dedicación para ocupar su tiempo en algo probuctivo de todo corazón ruego k m escuches y m ayudes a poder tener alivio en estos momentos en los k ya no se k aser

    ResponderEliminar
  55. San Ramón bendito protegeme de todo chisme o habladuria, aleja de mi a toda persona mal intencionada de mi casa,mi matrimonio y mi trabajo vaya todas esa malas bocas que inquietan mi vida

    ResponderEliminar
  56. San ramon nonato te suplico ke me ayudes a taparle la boca a toda la familia de mi pareja yo e sufrido mucho con tanta calumnia chismes cahuines te pido ke me ayudes a ke cambien de opinion sobre mi y mi hijito que es el unico que me ve yorar toda las noches y mi pareja le cree todo a su familia ayudame san ramon bendito proteje a mi hijito y ami por favor aleja toda esas vivoras de mi vida para siempre te lo agradecere y prometo de expandir su nombre bendito san ramon

    ResponderEliminar
  57. BENDITO SAN RAMON NO NATO TE PIDO TE SUPLICO QUE CALLES TODO CHISME Y MALOS COMENTARIOS QUE HAY ALREDEDOR DE MI ESPOSO Y MIOS EN NUESTRO TRABAJO asi como a toda persona que no distingo aleja sus evidias tambien te pido por mi y por mi esposo a no meternos en chismes callanos la boca psra no ofender a nadie gracias bendito san ramon.

    ResponderEliminar
  58. San Ramon Ayúdame para que no se cometa una injusticia conmigo tapa les la boca a esas mujeres que quieren ver me en la cárcel o que les pague dinero no permitas san ramón que me vean destruida Ayúdame san ramon..

    ResponderEliminar
  59. Bendito San ramón nonato te pido por favor y de todo corazón le tapes la boca a mi cuñado..... FC que no hable de mi que no moleste a mi hijo que se olvide que yo existo que mi hijo esta aquí que no moleste que me deje en paz que viva su vida y me la deje vivir a mi san ramón nonato te lo pido por favor y gracias por tu divina sabiduría

    ResponderEliminar
  60. San Ramón de Nonato, se que me ayudaras a conseguir y mantener ese empleo laboral con buena remuneración y con la ley del menor esfuerzo que tanto necesito para ayudarme y para toda mi familia, te lo pido por favor y gracias por tu divina sabidura Amen, asi es, Hecho esta, graciss, gracias..

    ResponderEliminar
  61. Grasias. San ramon. Ayudame protegeme

    ResponderEliminar
  62. San Ramon, se que me ayudaras con lo que te pido y cayaras la boca de MDLSR, confio en ti. Amen

    ResponderEliminar
  63. San Ramón,tu sabes que estoy desesperada, pero sé que me ayudarás con lo que te pido, confío mucho en ti. Amén

    ResponderEliminar
  64. San Ramón... te pido con todo mi corazón, que vengas en mi alluda, y que quites,está angustia y dolor en mi alma, te pido por mi familia y que pase este tormento, yo se,que me ayudarás Padre Santo San Ramón.. Amen.

    ResponderEliminar
  65. San Ramón confío en ti, se que me ayudaras... Amén.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. San ramon nonato te pido le pongas un candado en la voca a RMR, JMZ, CCA, ECNE, ESC,EPA, CSP, JAO para que dejen de hablar de mi que no me mencionen para nada, que no me metan en mas problemas, te pido les des tranquilidad y paz en sus corazones y que dejen de hacer el mal, y que yo pueda vivir en paz y tranquila, bendito san Ramon, gracias por escuchar mis suplicas y seguro estoy de que intercederas por mi. AMEN!!!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...