domingo, 24 de mayo de 2015

SAN EXPEDITO ORACION PARA PEDIR UN MILAGRO ECONOMICO Y LABORAL URGENTE



San Expedito glorioso, mi bendito san Expedito,
te ruego: dame lo que tanto deseo y preciso,
en ti confío, cúbreme con tu mano bienhechora,  
y ayúdame a conseguir con urgencia
lo que ahora tanto necesito. 

 San Expedito por los méritos que adquiriste delante de Dios,
por tu fidelidad, tu entrega y dedicación,
te invoco y recurro a ti para que seas mi protector,
y como patrón de las causas justas y urgentes
invoco tu gran poder y presencia
 y solicito tu siempre rápida y efectiva mediación
para que abogues ante el Señor por mis ruinas y penurias 
y le pidas me socorra con su gran misericordia
en mis graves problemas laborales y financieros. 

 
Te pido que seas mi luz ante tanta oscuridad
y que guíes mis pasos para que pueda salir cuanto antes
de esta mala situación en que me encuentro,
te pido con toda mi esperanza que me brindes tu ayuda 
para que pueda conseguir la prosperidad y la abundancia
que tanto ansío para poder vivir en paz y con tranquilidad.
Oh mi buen san Expedito,
se que tu puedes hacer posible mis deseos,
tu que eres el santo de los desesperados, de los afligidos,
tu que solucionas los casos de extrema y urgente necesidad
tu que concedes abundantes milagros
consígueme urgente solución en mis necesidades
para que pueda mejorar mi vida ahora llena de angustia,
concédeme un milagro en mi economía y trabajo:

 (hacer ahora con gran fe y esperanza la petición).

 Santo guerrero que recibiste del Señor la corona de justicia,
por la fe viva que te hizo invencible,
por el amor que tuviste por Nuestro Señor Jesucristo,
por las abundantes gracias que recibiste de los Cielos,
por los sufrimientos y martirio que padeciste, 
te ruego no demores en pedir por mis necesidades, 
 haz que pueda superar cuanto antes esta mala situación, 
yo, con humildad y confiadamente, me encomiendo a ti 
para que presentes mis suplicas al Señor 
y sean prontamente y favorablemente despachadas, 
para gloria de Dios, resplandor de tu nombre 
y bien de mi alma. 

Por Jesucristo nuestro buen hermano y Señor. 

Así sea. +

Señor, da poder a san Expedito
y concédeme lo que pido por su intercesión.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos por tres días seguidos.

Poner una imagen o estampa de san Expedito
y rodear con hojas de laurel,
 encender cada día, cerca de la imagen, una vela roja-verde
(o una roja y otra verde si no se encuentra la bicolor).
Pasados los tres días las hojas de laurel
se colocan a la entrada de la casa, o en el trabajo o negocio.


33 comentarios:

  1. san expedito te pido me ayudes en mi economia a sacarme la tinka para ayudar a mi famlia, tambien a mi hijo que salga bien en susu estudios y termine su carrera con extito,tu señor sabes quien soy ayudame en mi trabajo dame serenidad concentracion en mis estudios, y sobre todo retencion, en mi trabajo dame luz facilidad de palabras y seguridad para poder trasmitir conocimientos amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi San expedicto de las causas urgentes te pido una vez más que vengas en mi auxilio, necesito tu ayuda hoy más que nunca ayudame por favor

      Eliminar
    2. San Expedito pido por tu intersección y gracia ante Dios ,para que pronto consiga trabajo ,recupere mi dignidad y pueda seguir manteniendo a mi familia trayendo paz y armonía a mi hogar .Ruego por tu ayuda divina ...como tantas veces te invoque y me diste solución a mis problemas.

      Eliminar
  2. ohh!! glorioso san expedito!! ruego mi necesidad ante ti para q me puedas dar luz y tranquilidad en mi alma sabes lo q necesito urgente resolver mi parte econimica y necesito trabajar ya!! mas de lo normal para poider cubrir mis necesidades y poder remediar y reparar mi error q no fue con mala intencion..en ti confio!! san expedito!!! gloria a ti y al señor jesucristo!!

    ResponderEliminar
  3. SAN EXPEDITO BENDITO TE DOY LAS GRACIAS POR DARME ANIMO, PAZ, TRANQUILIDAD, FORTALEZA, ETC.
    POR LOS FAVORES RECIBIDOS Y TU AYUDA INCONDICIONAL. TE AMO. AMEN

    ResponderEliminar
  4. San Expedito ruego por ésta oración y comprometiendo mis promesas a este pedido urgente, gracias por cada suplica, AMEN.

    ResponderEliminar
  5. SAN EXPEDITO BENDITO TE PIDO Y TE RUEGO ME AYUDES A SALIR ADELANTE EN MI NEGOCIO, DAME POR FAVOR LO QUE NECESITO PARA PAGAR MIS DEUDAS Y AYUDAR A MI ESPOSO EN LAS SUYAS, TE PIDO PORMI FAMILIA AYUDALOS SAN EXPEDITO BENDITO, NECESITO URGENTEMENTE ME AYUDES EN LO ECONOMICO LO NECESITO, GRACIAS SAN EXPEDITO BENDITO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias San Expedito por trabajar a mi favor! Te pido me saques de esta miseria, dame por favor lo que necesito para salir de deudas y tener la tan ansiada casa para vivir con mis hijas, bendice mi familia, mi trabajo y bendiceme con un gran trabajo para ganar mejor y vivir dignamente que así sea!

    ResponderEliminar
  7. San Expedito te ruego y suplico tu pronta ayuda en mi economía. Amén

    ResponderEliminar
  8. San expedito te ruego que me ayudes a salir de esta ruina tan grande que tengo e economica y espero tu pronta ayuda para que mi familia y yo estemos podamos vivir en pazz y tranquilidad siempre agradeciendo tu bondad AMen

    ResponderEliminar
  9. San expedito ayudame por favor me arrepiento de mi mala cabeza que me ha llevado A la ruina económica necesito ayudar a mi hijo y pagar todo lo que debo a mi padre ayudale perdonane señor y perdoname mi san expedito querido sere tu sierva para siempre gracias san expedito por conocerte Amen

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu intersección ante Dios por mis dificultades económicas te pido de corazon y le dé los medios a mis deudores para que me cancelen los compromisos que tienen con migo así sea amen

    ResponderEliminar
  11. San Expedito te suplico me ayudes como siempre lo has hecho, espero una pronta solución a lo q te pedí. Se q así será. Eternamente agradecida. Siempre mi fe puesta en vos

    ResponderEliminar
  12. san expedito te pido por la salud de nieto

    ResponderEliminar
  13. San Expedito te suplico que intercedas por mi ante nuestro señor Jesucristo para que me ayudes a resolver mi petición, ayúdame a salir de esta mala racha a poder pagar todas mis deudas a estar económicamente bien para que nos falte el pan de cada dia, danos trabajo a mi y mi esposo te ruego y te suplico me ayudes de todo corazón ten piedad de mi ayúdame consedeme el milagro que tanto te suplico. Amen

    ResponderEliminar
  14. Milagroso San Expedito,en esta horas de angustia te pido con la mayor Fe,me concedas el EMPLEO que necesito para mantener mi familia y todas nuestras necesidades ayúdame a obtener el dinero que requiero en el nombre de Jesús Amen..

    ResponderEliminar
  15. bendito san expedito intercede por mi ante Dios para que me sea concedida la gracia divina de yo poder vender mi negocio ya que seria una salida salomonica a la dificil situacion por la que estoy pasando en estos momentos ya que tengo una serie de compromisos y deseo estar a paz y salvo con Dios y con las personas a quien les debo señor en nombre de nuestro señor jesucristo amen.

    ResponderEliminar
  16. En el nombre de Jesús te suplico San expedito que lo llamen nuevamente al curso de gendarmeria a mi marido que no le deen de baja mucho menos que lo pasen a disponibilidad

    ResponderEliminar
  17. Mi san expedito ayúdame xfavor vs sabes mis problema y lo qe necesito te lo ruego ayúdame. Te prometp una inmensa fe a vs y nuestro señor Jesús y festejar en agradecimiento tu día tu todo lo puedes ayúdame .Amén

    ResponderEliminar
  18. San expedito te pido por favor abra los caminos a mi hijo A.F.R.S. para que le salga un buen trabajo ....se lo agradezco de tos corazón su ayuda.

    ResponderEliminar
  19. san expedito a ti vengo humildemente a pedir q me ayudes y me guies . no pido solo lo necesario pras mi y mi familia pues sabes mi desespero. EN ti confio y se q me ayudaras.
    Amen
    patricia M

    ResponderEliminar
  20. Mi San expedito amado intercede por nosotros para q ya nos den el préstamo el lunes te lo suplico por Jesucristo nuestro señor amen

    ResponderEliminar
  21. San Expedito!!! A ti vengo Humildemente aque me ayudes, en Ti confío y se que me ayudarás abrime este Camino. Amén !

    ResponderEliminar
  22. san expedito amado santo de mi devocion te pido que me ayudes en mi camino lavral economicamente y que bendigas mi lavoro y toda mia familia has que pueda salri de mis devitos amen

    ResponderEliminar
  23. Por favor a San Expedito ayuda a mi marido para que le baje la presión ocular y evitar la operacion

    ResponderEliminar
  24. Glorioso San Expedito;te ruego intercedas por mi,ante Dios y me des salud!!!cuida mi integridad fisica y psiquica,y a mi familia también. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  25. Glorioso San Expedito;te súplico intercedas por mi ante Dios; cubreme con tú protección para que nada,ni nadie pueda lastimarme. Damé salud,bienestar fisico y mental;a mí y a mi familia. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  26. Glorioso San Expedito;te súplico intercedas por mi ante Dios; cubreme con tú protección para que nada,ni nadie pueda lastimarme. Damé salud,bienestar fisico y mental;a mí y a mi familia. Gracias. Amén

    ResponderEliminar
  27. Glorioso San Expedito
    No kiero perder la fe y las esperanza de que pueda vivir bien con mi familia con mi mujer y mi hijo no kiero q le falte pan comida ropa .....no kiero qm falte voluntad . Kiero seguir luchando en esta vida ...Kiero demostrar q soy alguien y q puedo demostrar q soy capaz en todo ...cúbreme de la envidia proteja me en las calle y también en el trabajo y mi salud y las de mi familia por fa se lo suplico ..Kiero aser bien las cosas ..ayúdame xfavor ...gracias ..amen

    ResponderEliminar
  28. san expedito ayudame con tu divina gracia a encontrar el camino para poder encontrar el trabajo que tanto necesito asi mismo ayuda a mis hijos en sus estudios en la escuela que tengan exito a mi esposa a encontrar la paz por la situacion que estamos pasando pero se que con tu ayuda saldremos adelante gracias por escuchar mis prlgarias amen

    ResponderEliminar
  29. gracias por los favores que recibire

    ResponderEliminar
  30. San expedito, te pido tu ayuda para salir de esta crisis económica, intercede por mi esposo para que encuentre el camino para salir adelante, poder pagar todas las deudas y alcanzar la tranquilidad en nuestro hogar amén amén

    ResponderEliminar
  31. San expedito te suplico ayuda urgente para que mi marido mauricio encuentre un trabajo bueno y estable y asi poder salir de todas las deudas que nos agobian y no nos dejan vivir tranquilos, asi como también te pido un trabajo para mi, estamos muy agobiados por eso humildemente pedimos tu ayuda para que intersedas ante nuestro señor jesucrito.Amén

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...