martes, 5 de mayo de 2015

DON JUAN DEL VOLTEO ORACION Y RITUAL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA, MALES ENVIADOS



Con la bendición del gran poder de Dios
invoco al espíritu de don Juan del Volteo
para voltear toda clase de brujerías y magias,
hechicerías, encantamiento, separación, amarre,
envida, chisme, pelea, traición,
malas energías, malas vibraciones, 
así como enfermedades postizas y naturales. 

Invoco el espíritu de don Juan del Volteo 
para voltear todo tipo de atrancamientos, obstáculos,
velas encendidas, lámparas encendidas,
trabajos con picante, trabajos con velones negros,
trabajos con muñecos, con vudú,
trabajos con muertos, con sombras,
duendes, espíritus malos,
cirios, sortilegios, conjuros, envíos, entierros... 

 

Te pido que se retiren y desaparezcan por siempre 
los daños espirituales y corporales
que me hayan hecho mis enemigos conocidos y desconocidos,
videntes y no videntes,
ocultos y no ocultos,
visibles y no visibles, 
hombre o mujer,
y te ruego me ayudes a voltear toda la mala fe,
malas obras, malos pensamientos,
malos deseo, las malas intenciones,
de todos mis enemigos, de mis adversarios y contrarios.

Oh don Juan del volteo
tú que eres el dueño de todo lo mal previsto
ayúdame a cortar en nombre de Dios,
todo el mal que me han hecho
o estén haciendo, dado o tirado,
en cualquier maleficio de mis enemigos,
dame la luz y la claridad a mi vida y a mis caminos.

Se que pronto volverá a mi vida y la de mi familia,
la paz, la tranquilidad, la prosperidad,
y se alejará toda maldad y odio,
toda envidia y mal deseo. 

Así sea. + 

Hacer la oración tres días seguidos. 


RITUAL PARA HACER EL VOLTEO

El tercer día, después de decir la oración
se enciende un velón azul oscuro o morado,
y cuando se haya consumido hasta la mitad
se apaga con una cucharilla o con los dedos humedecidos,
nunca soplando,
 se voltea, se enciende por la parte inferior,
y se dice en voz alta:

"Así como volteo este velón,
de la misma forma volteo cualquier trabajo o daño,
material, espiritual, sentimental,
físico o mental,
que me hayan hecho, me estén haciendo
o que me quieran hacer a mí ....... (tu nombre)"

y se deja encendido hasta que se termine todo el velón.
Los restos del velón se tiran a la basura.
Aunque se puede hacer cualquier día de la semana,
el mejor es el sábado, después de anochecer.
Para obtener mejores resultados
se puede repetir el ritual a la semana siguiente.



39 comentarios:

  1. os agradedece en el alma don juan del volteo si me asistes en este gran pedido que de antemano yo se que se lograra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAN PODER DE DIOS ATIENDE PRONTO A NUESTRA PETICION Y CONCEDEME POR LA MEDIACION DE DON JUAN DEL VOLTEO SE ME CONCEDA ESTA PETICION.AMEN, AMEN,AMEN

      Eliminar
  2. Hola un saludo y la bendición de Dios para todos aquellos que se pasen por aqui, por favor si alguien me puede ayudar , y me puede decir que se debe de hacer con lo que sobra , una vez finalizado el velon, Dios le bendiga y gracias

    ResponderEliminar
  3. Juan del volteo te pido y me alludes con lo que te pido voltea todo lo malo que nos an echo ami y ami familia y esposo

    ResponderEliminar
  4. San juan del volteo te pido tu ayuda espiritual para que no nos separen a sar y mev, con toda mi fe y la ayuda de nuestro señor Salvador padre hijo y espíritu santo, ayudame con tu espiritualidad a detener a cep ja y mvr. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Don juan del voltio te pido que interseda por mi voltea todo trabajo espiritual o material que esten a mi nombre y el de mi esposo amén en el nombre de nuetro padre amado amén

    ResponderEliminar
  6. Juan Ibarra Eulloque7 de mayo de 2016, 20:07

    Don Juan del Bolteo tocallo
    Gracias por permitirme encontrar esta pagina
    Ayudame a alejar de mi todo mal porfavor
    voltea todo trabajo echo en mal a mi
    Gracias por la alluda de invocar tu espiritu y gracias por tu horacion

    ResponderEliminar
  7. Don Juan del bolteo te pido con toda mi fe ke me ayudes quitar todo el el daño ke me antirado en mi negocio para no tener venta ayudarme porke ya no se ke acer en el nombre de Dios todo poderoso confío en y pongo toda mi fe

    ResponderEliminar
  8. Don Juan bolteo te pido que les devuelvas todo el daño que me han echo mis vecinos y todos esos chismes y pleitos también devuelveselos porque me hasen daño

    ResponderEliminar
  9. Yo pido que lo que la ex de mi esposo se le devuelva el daño que nos hizo de ante mano gracias Don Juan lo doy por hecho

    ResponderEliminar
  10. Oh poderoso don Juan del volteo, siendo tú mi última esperanza, te pido por primera y única vez, que regreses y devuelvas ahora ya por siempre multiplicados y con creses: "Todos" y cada uno de los males, daños, brujerías y ataduras infames e injustos hechos en mi contra durante toda mi vida, devuelveles a todos mis enemigos que lograron su objetivo de destruir por completo mi existencia por pura maldad, todas sus bajas acciones y malos actos en mi contra, haz justicia terrena por mi ahora que tanto lo necesito para darle paz a mi alma, NO me falles bendito Juan del volteo en ti confió, responde a ésta suplica con urgencia por el poder del bien y de la verdadera justicia, asi sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cordial saludo y Gracias por publicar mi comentario, ahora a esperar con fé que don Juan me ayude porque en verdad lo necesito.

      Eliminar
  11. Don Juan del volteo ,voltea todo tipo de trabajo o maleficio que me hayan hecho, me estén haciendo o quieran hacerme, yo -------- te pido con muchafe en ti,que desde este preciso momento viras todo todo de mal sea hombre o mujer sea negro o blanco sea goldo o flaco sea quien sea voltea todo

    ResponderEliminar
  12. Don Juan del volteo voltea todo maleficio magiaque me allan echo voltealo a mis enemigos y libra a mi familia he hijos de todo mal

    ResponderEliminar
  13. Don Juan volteo te pido voltees toda maldad todos los maloss deseos que regreses todos lo que me deseen que libres de todo mal a mi a mi familia y nos permitas seguir adelante.así sea amén..

    ResponderEliminar
  14. Don juan del volteo quitar todo el mal que me hayan hecho, aleja el mal de mi casa y devuelvelo a quien lo haya traído, que a mi casa llegue paz, amor tranquilidad y felicidad. Elimina toda magia, toda maldad y envidia que me hayan trasmitido y devuelves a mi enemigo y enemigos para que nos vuelvan a hacer ningun otro mal. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Don juan del volteo aleja todo mal de mi de mi casa y de mi familia y que todo lo malo que me hayan hecho se revuelvan contra mi o mis enemigos, alejarlos de mi y haz que estas personas jamás puedan hacer mal a nadie. Gracias don juan del volteo.

    ResponderEliminar
  16. Don Juan de volteo aleja de mi casa y familia aquella persona que me esta haciendo daño con animales muertos y sin cabeza (GATOS ) elimina todo daño o maldad,envidia que me allan trasmitido y que no puedan hacerles a nadie mas otro mal en nombre de mi DIOS gracias don juan de volteo

    ResponderEliminar
  17. Don juan del volteo. Voltea toda maldad todo lo malo espiritual toda brujeria toda hechiceria todo trancamiento todo maleficio y todo entierro a quien me lo haya hecho..don juan saca saca para q me saque todo lo malo don juan de tumba tumba para q me tumbe todo lo malo don juan del reventamiento para que me reviente todo lo malo

    ResponderEliminar
  18. Don Juan del Volteo te pido de corazón que derrotes a mis enemigos y con ellos todo ensañamiento que utilizaron y no pararon hasta que me desgraciaron la vida a base de chismes, mentiras, envidia, difamaciones. Ayúdame por favor, soy un alma llena de dolor y soledad.

    ResponderEliminar
  19. don juan del volteo ayudame a devolver todo el mal que me han hecho , me esten haciendo o quieran hacer

    te lo pido de corazon

    ResponderEliminar
  20. Don Juan del Volteo, con mucha fe estoy a la espera de tu ayuda. Rompe todo daño que nos han hecho y nos hacen, revierte cuanta brujería nos alcanzó a mi y a mi familia. Te lo pido de todo corazón, estoy sufriendo bastante. Me quitaron todo para dárselo a quienes me hicieron daño. Ayúdame por favor, te lo agradeceré por siempre.

    ResponderEliminar
  21. anonimo 10 de diciembre del 2016
    don juan del volteo con mucha fe quedo en espera de que me ayudaras a que todos los maleficios hechicria y brujeria enviados a mi casa a mi falia y a mi se les regrese a las pesonas que nos lo mandaron hacer y a la persona que lo hace que se le grese su trabajo de brujeria por que es un trabajo negro que nos han hecho te pido con el corazon y la fe de que asi sera para que ellos sientas lo malo que han hecho gracias

    ResponderEliminar
  22. HOLA POR LO QUE SE, TODO LO QUE SOBRA SE TIRA EN UN BASUDERO QUE NO SE EL TUYO MUY LEJOS DE TU CASA, OTRA ES QUE LO TIRES MUY LEJOS DE TU CASA PERO EN UN CRUCE DE CAMINO LO DEJAS LO ABIENTAS Y PIEDE QUE TODO EL DAÑO QUE TE HAN HECHO SEA REGRESADO, NO BOLTEES, Y REGRESATE POR OTRO CAMINO DIFERENTE A TU CASA, ESPERO TE AYUDE MI COMENTARIO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. san juan de el volteo te pido ayuda divina para que todo lo que me a pasado vuelcva al que lo a provocado r y c y iyp y travajo envidia y rencor del pasado amen

    ResponderEliminar
  24. Si no incuentro un velon azul o morado lo puedo hacer con uno blabco

    ResponderEliminar
  25. En las velas el color blanco puede sustituir a otro color, pero cuando se hace un ritual para eliminar la negatividad o voltear males enviados es mejor que el color de la vela o velón sea oscuro, intenta conseguir uno negro o marrón o gris o verde oscuro, si no lo consigues usa el blanco. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Dios gracias por darme la oportunidad de poder hacerle esta petición a Don Juan del Volteo, en tí confío para que me ayudes a romper toda maldad en mi contra y en contra de los míos amén. Gracias Don Juan del Volteo.

    ResponderEliminar
  27. Hola una pregunta la vela se pone al tercer día pero hay k ponerla la vela tres días seguido o sólo una ves al cuarto día y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oración se hace tres días seguidos, el último día, es decir el tercer día, se pone la vela y se hace el ritual. Durante los dos días anteriores NO hay que encender ninguna vela. Saludos.

      Eliminar
  28. Grasias don juan del volteo por tus favores que me diste

    ResponderEliminar
  29. don juan del volteo rompe voltea todo trabajo de brujeria amarre q este haciendo u ya hiso esa persona protejeme

    ResponderEliminar
  30. Hola, alguien me puede decir si la oracion se enpieza el dia sabado o es el velon el que se ensiende el sabado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado se hace RITUAL del velón pues es el mejor día para hacer los volteos. La Oración se hace los dos días anteriores. Aunque si no se puede hacer en sábado se puede hacer cualquier otro día. Saludos.

      Eliminar
  31. Don Juan del volteo ayúdame a conseguir luz ,paz ,armonía en mi hogar de nuevo ,aleja todo mal de nosotros y voltea todo mal que me han hecho..en nombre de dios amen

    ResponderEliminar
  32. Don Juan Del Volteo pido su asistencia, ya que el daño que me han causado, burlas y malas energías han ocacionado que mi esposo Maba se haya alejado, entrego mi fe en usted asi como también que se devuelva en forma inmediata a quienes me lo hicieron y se que asi será con su bendición y la de Dios amén...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...