martes, 28 de febrero de 2017

ARCANGELES Y ANGELES, ORACION PARA ATRAER, CONQUISTAR Y AMARRAR A LA PERSONA AMADA



Oh Excelsa y Divina Trinidad, 
tres Personas distintas y un solo Dios verdadero;
oh bendito Padre Creador,
Divino Hijo Redentor, y Espíritu Santo Glorificador, 
os solicito auxilio y bendición 
para que mis deseos y peticiones sean concedidos,
enviadme a los gloriosos Arcángeles y Ángeles
para que me ayuden a conseguir el amor de .......

y a mi santo Ángel de la Guarda,
para que me guie, proteja y acompañe en mis caminos.

Oh preciosos Espíritus Celestiales, seres de luz y amor,

benditos y poderosos Ángeles y Arcángeles,

a vuestra bondad infinita acudo
y con humildad y esperanza yo ....... (tu nombre)
y de todo corazón os pido que ....... 

(nombre de la persona que se quiera atraer y conquistar)

se enamore de mí, sienta inmenso amor por mi, 
y sus ojos y pensamientos solo estén fijos en mi, 
no fijándose en la belleza de nadie más, 
no sintiendo cariño ni deseo por nadie que no sea yo .......

Caritativos y milagrosos Espíritus que en Cielo brilláis,
por el poder que la Santísima Trinidad os concedió
ayudadme a que ...... se enamore perdidamente de mi,
que sienta gran atracción por mi,
que no mire mis defectos ni mis fallos, pues puedo mejorar,
y sólo se fije en el gran amor que siento por el-ella
y en que puedo aportar inmensa felicidad a su vida.

Haced nobles Espíritus Celestiales
que el cariño y enamoramiento que siento por ....... 
lo perciba en lo hondo de su corazón, en su mente,
y que lleno-a de amor llegue a mis brazos,
que venga a mi con entrega y fidelidad,
con dulzura, cariño y devoción,
para que yo lo-la reciba con ilusión
y pueda demostrar a los ojos de todos
el amor verdadero que siento por .......
y mis grandes deseos de vivir a su lado
y formar una familia llena de amor, comprensión y armonía.

Os ruego que la pasión que hay en mi interior por .......
lo sienta en su mente, sus sentidos y alma, 
y que loco-a de pasión solo a mi me busque.

Cumplidme mis deseos, mis buenos Ángeles y Arcángeles,
que venga a mi cuanto antes
y que las ganas que siento por estar en pareja con .......
lo presienta en su vida, en todo lugar y momento, 
y que solo conmigo quiera estar y convivir, 
concededme que solo a mi me pertenezca su amor 
y quede conquistado-a y amarrado-a a mi por toda la vida.

Elevad a lo mas alto de los Cielos mis peticiones,
llevadlas rápido para que reciba la ayuda que solicito,
que el-ella me ame y venga a mis brazos
para se una pareja unida, feliz y para siempre.

Gracias, gracias, gracias, benditos Espíritus Celestiales.

Amén. +

Rezar diez Padrenuestros y tres Avemarías. 
Hacer la oración y los rezos siete días consecutivos.

Cada día hay que prender una vela roja
y dejar encendida hasta que se consuma.




2 comentarios:

  1. Anonimo
    Arcangeles, angeles, espirutus celestiales , poderosos y milagrosos ,en el nombre de nuestro señor jesucisto les ruego me traigan a mi amado ,AOC a mi vida nuevamente,como antes, yo lo amo y quiero que mi amor sea correspondido.Gracias.AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Arcángeles y angeles les pido escuchen mi oración y me.traigan a MAAG, nuevamente rendido de amor por mi que mi amor sea correspondidoz hecho está gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...