martes, 15 de noviembre de 2016

ORACION CONJURO REAL DE LOS 7 RAYOS DE CHANGO (SANTA BARBARA), PARA LIBRAR Y VENCER ENEMIGOS


Este es el conjuro real, para todos mis enemigos.
En el portal de Belén nació mi Señor Jesucristo,
ante él he de conjurarlos. 
Si tuviesen ellos pactos con el diablo, 
oraciones y credos al revés, misas negras, 
oraciones conjuradas que el Padre Eterno se las quite. 


Yo los conjuro en el nombre del Padre, 
en el nombre del Hijo, y en el nombre del Espíritu Santo. 

Para que ningún mortal e inmortal, 
hombre o mujer nacido de la tierra puedan combatirme, 
porque yo llevo en mi alma la Santa Cruz bendita de mi Señor, 
y en mi poder este poderoso conjuro real, 
que me librará de mis enemigos. 

Amén. 

 

Yo los conjuro y los reconjuro, 
cara a cara o a traición: 
(decir el nombre o los nombres solo si se saben con certeza) 
para que vengan mansos, humildes y arrepentidos, 
y que ninguno de ellos venga con la Cruz del Padre Eterno; 
que sufran mis enemigos, como sufrió mi Señor Jesucristo:
 penas, patadas, bofetadas, lamentos y tormentos, 
como Jesús mío las sufrió. 

Yo los conjuro por el Dios de Abraham, 
el Dios de Jacob y el Dios de Isaac. 
 Amén.​

Con este conjuro los vuelvo a reconjurar, 
para que se vean negados de su principal y de toda la humanidad, 
como mi Señor Jesucristo se vio negado del apóstol San Pedro.
Este conjuro vence todos las misas negras, 
credos y trabajos al revés, oraciones retornadas, 
trabajos tácitos y compuestos, 
y las demás magias conocidas y por conocer.
 Cristo Paz, Paz Cristo, Paz, Paz. 

Amén. 

(Prender una vela roja al revés y rezar un Credo).

Yo conjuro a los sietes rayos de Changó, 
por el Santo Nombre del Todopoderoso, 
para que hagan temblar los corazones de mis enemigos. 

Yo te conjuro, oh poderosa Santa Bárbara, 
para que tus ojos sean los míos, 
y mis ojos sean los tuyos.
Haz que ninguna entidad maligna pueda llegar a mí, 
haz que tus rayos hagan temblar la morada 
de aquellos que me combaten, 
disuelve todo obstáculo. 

Oh poderoso espíritu elemental de la tierra: 
combina tus fuerzas con las mías 
para que el poder del maligno se retire.

Amén. +

Rezar cinco Padrenuestros y Gloria. 

La oración se hace tres días seguidos, 
y se puede repetir cuantas veces se desee o se necesite. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...