jueves, 20 de octubre de 2016

VIRGEN DE LA MISERICORDIA, ORACION MUY MILAGROSA PARA TRABAJO Y DINERO URGENTE



Santísima Virgen de la Misericordia,
fuente de toda riqueza y Estrella de los necesitados,
me entrego a tu amor y deposito en Ti mis esperanzas,
a tu piedad recurro para que alivies mi carga,
Señora y Reina mía, admíteme en tu presencia amorosa,
refúgiame bajo tu manto maternal
y haz que las cosas en mi vida cambien para bien: 
ábreme todas las puertas que ahora están cerradas, 
y con tu habitual caridad y amor envíame un milagro
para que consiga salir del estancamiento que me encuentro
tanto a nivel económico como laboral.


Bondadosísima Madre que tienes el corazón lleno de misericordia,
ante Ti llego pidiendo me guíes y me enseñes el camino a tomar
y me des las fuerzas necesarias para no decaer. 


 
Ante Ti me presento lleno de esperanza y confianza 
suplicando me llenes de bendiciones y me concedas tu auxilio,
pon a mi alcance buenas oportunidades y las personas adecuadas
para que en breve pueda arreglar mis graves problemas,
ruega por mis carencias e intercede ante Jesús, tu amado Hijo,
para que me sea fácil conseguir el empleo o negocio propio
que con urgencia y desesperación necesito.

Tu mejor que nadie sabes los malos momentos que paso,
mi familia sufre las consecuencias de esta desastrosa situación,
y las deudas y necesidades se acumulan sin que encuentre solución,
por ello, muy humildemente y con inmenso fervor,
Madre de Misericordia, Señora de merced y compasión, 
pongo en tus benditas y poderosas manos mi petición:

(decir lo que se desea conseguir).

Virgen Pura y de blando Corazón, Virgen Milagrosa,
responde a mis suplicas con tu habitual misericordia,
haz que mi vida esté libre de carencias y precariedades,
y llegue a mi hogar el bienestar económico que deseamos,
que mi día a día mejore y se acabe tanta intranquilidad,
regalame la prosperidad laboral y financiera que tanto preciso,
para Ti, Madre Santa no existen los imposibles,
yo ....... confiando en tu tierna protección y eficaz bondad
te ruego que me ayudes para que se concrete lo que solicito.
María, Madre de Misericordia sin fin,
que nunca me falte tu auxilio, tu ayuda y protección,
media por la salud de mi alma y cuerpo
y pide a Dios me perdone si alguna vez le he ofendido, 
guía mis pasos, ayúdame a ser buena persona
y enséñame a practicar la misericordia con los demás, 
líbrame de los enemigos y de los males temporales
y reparte tus beneficios entre todos los que imploramos tu favor
y ruega por nosotros a tu Hijo, nuestro Maestro y Señor.

Así sea. +


Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria. 

La oración, junto a los rezos, se hacen por tres días seguidos. 

Se puede encender una vela blanca el ultimo día. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...