jueves, 12 de mayo de 2016

SAN IGNACIO DE LOYOLA, ORACION PARA PEDIR TENER EXITO EN EXAMENES, OPOSICIONES, PRUEBAS, ESTUDIOS



Oh glorioso padre san Ignacio de Loyola,
por tu iluminada fe, tu firmísima esperanza,
por tu caridad y desvelos hacia los mas necesitados, 
por el gran y firme amor que sentiste hacia el Padre Celestial 
te ruego acudas por mí ante El y le lleves mis peticiones,
tu que estas a su lado y disfrutas de su Presencia,
pídele me asista cuando realice mis exámenes, 
para que mis horas de estudio, mi dedicación en las aulas,
y mis desvelos por aprender, encuentren el fruto deseado. 

San Ignacio, alma santa adornada con las mayores virtudes,
tu que supiste lo que es la paciencia y la fortaleza,  
enséñame a ser paciente y no perder la calma,
a ser fuerte y no déjame vencer por las dificultades,
a dar lo mejor de mi cuando las dudas me invadan
y a tener confianza cuando me sienta inseguro-a, 
te pido que mi voluntad no decaiga 
aun en los peores momentos. 

 
Haz que los que me tienen que examinar  
valoren mis esfuerzos, mi fuerza de voluntad,
el empeño y las ilusiones que he puesto,
para poder aprobar con buenas calificaciones
y conseguir mis objetivos. 

Intercede por mi ante nuestro Señor y Padre
y llévale mis oraciones para que las atienda,
en especial solicita su ayuda para que realice con éxito: 

(decir el examen o prueba que se desea aprobar). 

Sé que con tu ayuda puedo conseguir las bendiciones
que tanto necesito para alcanzar las metas propuestas,
confío en Dios, la Santísima Virgen María,
y en tu poderosa y generosa intervención ante Ellos,
si es para mayor honra y gloria de Dios. 

Así sea. 

Dios Padre que nos cuidas y socorres,
confiando en tu amor infinito y tu grandísima misericordia,
y por la intercesión de san Ignacio de Loyola,
especial abogado y protector de los estudiantes,
te ruego escuches y atiendas mis peticiones, 

Señor Dios, Padre Bueno,
Padre lleno de bondad y siempre atento a nuestras necesidades,
elevo mi corazón a través de San Ignacio de Loyola,
que supo de horas de estudio, de entrega,
de soledad, de incertidumbre,
para que me auxilies en este examen que tengo que rendir,

pongo en manos de tu Espíritu
mis metas y previsión para el futuro,
y te suplico me concedas que salga con bien
y pueda alcanzar la puntuación deseada.

 Mándame los dones de tu Espíritu Santo,
dame la gracia del esfuerzo, de la constancia y la atención, 
del entendimiento, la comprensión y la claridad,
haz que llegue a mi la sabiduría, la buena memoria, la inteligencia,
y que tenga la concentración necesaria para aprender
tanto en mis horas de estudio, como en las practicas,
y que no olvide lo aprendido en las pruebas y exámenes. 


Señor de todo lo Creado,


Padre amantísimo de mi alma,

alcánzame que a imitación de san Ignacio

te ame y sirva en este mundo

y sepa procurar el bien a mis hermanos
 para que encuentre el camino de la verdadera vida
y pueda llegar a gozar un día de los Bienes Eternos.

Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor, 

Amén. +

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos por tres días seguidos,
mejo los tres días anteriores al examen,
o cuando se tengan dificultades o problemas en los estudios.

1 comentario:

  1. San Ignacio de Loyola ayuda, ilumina a Jorgey a Mons e durante este periodo, qué a traesés tuyo el espíritu santo abra su entendimiento logren superar sus dificultades y se conviertan en los mejores estudiantes como recompensa a sus esfuerzos. Por todo lo que hagas a su favor yo te doy gracias

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...