sábado, 30 de abril de 2016

POMBA GIRA MARIA MULAMBO, ORACION PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA



Salve hermosa María Mulambo de la siete sayas,
protectora en los amores imposibles
mi amada guerrera de gran potencia, fuerza y presencia
solicito tu ayuda en mis problemas
necesito tu fuerza y estimulo para vencer en las dificultades
y conseguir la felicidad que tanto deseo,
tu que siempre diste caridad a los dolientes y necesitados,
dámela a mi también (tu nombre)
mis demandas son honestas y sinceras
y no deseo hacer mal a nadie.

Pomba Gira, espíritu de alegría
necesito siempre tu magia y también tu sagacidad
para desviar la maldad y todo lo que me daña,
pido tu magia y tu poder de seducción
para poner solución a mis problemas de amor. 


 
María Mulambo de la siete sayas,
mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
te pido encarecidamente que vayas al corazón de .......

(nombre de la persona amada)

y te metas muy dentro para que me recuerde,
haciéndole pensar en mí las 24 horas del día.

 Que ....... no tenga ojos para ninguna otra mujer-hombre
que no sea yo .......
Que ....... quede alterado-a solo de oír mi voz,
y en su interior crezca grandemente su nostalgia por mí
y sea fuerte su deseo de verme
para quedarse conmigo para siempre
y piense y desee hacerme su esposa-marido.

Que ....... tenga mucho celos de mis pasos
y que me llame a cada instante.

 Que ....... se arrepienta de haberme dejado ir
y ahora quiera y ansíe vivir y casarse conmigo.

 Que ....... sea cariñoso-a, amoroso-a, dedicado-a, tierno-a,
y que sus deseos y pensamientos estén en mi todo el tiempo.

 Que ……. no tenga ojos para nadie que no sea yo .......,
y tenga sólo un propósito, hacerme a mí su esposa-marido,
y hacerme feliz por siempre.

Confío en ti mi Reina,
que ....... venga a mí muy apasionado-a y loco-a de amor.

 Que ....... sea solo mío-a y defienda nuestro amor
que la persona que tanto amo sea exclusivamente para mí.

 Afirmo, decreto que confío en tus fuerzas y poder
y rezo hacia ti María Mulambo de la siete sayas,
y te doy las gracias pues sé que ya está hecho.

Salve María Mulambo laroie,
Salve Reina Pomba Gira,
por los siete exus que acompañan tus pasos,
por los siete guías que hay en tu camino,
pido tu protección para que mis caminos sean libre,
sean abiertos en todos los sentidos,
principalmente para llegar al corazón de .......
que así sea…!!

Que tu sonrisa tintineante,
como el champagne más fragante,
desborde de paz y de felicidad
y que el corazón de mi ser amado .......
palpite sin interrupciones solo por mi persona
y en todas las direcciones.

Así sea. Así será. Así se haga con fe. +


La oración se hace siete días seguidos.

Haz una ofrenda a Pomba Gira según tus deseos y posibilidades.
Le gustan los puros, la ginebra, la cachaçha, el champán, el anís,
las rosas bien abiertas, pero sin espinas (hay que quitárselas),
los cigarrillos, el romero, los perfumes, los chocolates,
las frutas (especialmente los higos y las manzanas),
y los colores rojo y negro en general. 


Se le encienden velas de dos colores, rojo-negro, 
o velas rojas y velas negras. 




21 comentarios:

  1. Gracias a ti Pomba Gira se que esta echo todo lo que necesito otra vez gracias reina bella porque me estas ayudando.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo te rezo mi reina confío en ti socorre mi pedido que se me va el tiempo ayúdame mil gracias mae rande oia timboa

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi reina a ti y a todas las de tu falange hoy he estado con ella no ha sido como me esperaba pero no ha estado mal muchas gracias mi reina por favor sigue ayudandome socorre mi pedido te lo ruego mil gracias mae rande oia timboa

    ResponderEliminar
  4. En agradecimiento divulgo tu nombre mi reina ayúdame por favor Mae rande oia timboa socorre mi pedido te lo ruego mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi reina Pomba gira no dejes de ayudarme te necesito yo creo en ti mil gracias Mae Rande oia timboa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria Mulambo...confio en tí mi Reina Pomba Gira que me consedas mi peticion de tener el amorde OEGC y asi ser felices..lo doy por hecho....

    ResponderEliminar
  7. Salve María Padilla y María Mulambo, Salve sus 7 sayas y sus 7 exus, les suplico me ayuden a recuperar el amor de FTS que ha sido cruelmente separado de mi por su familia, su cultura y por quererlo manipular, les pido mis Pomba Gira me ayuden a devolvérmelo a mi lado, yo lo amo sinceramente y todo lo que anhelo es hacerlo feliz y vivir felices por siempre juntos. Gracias por el favor concedido, yo LAR gritare su nombre a los 4 caminos y las llevaré conmigo por siempre. Así sea, así será y así está hecho

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias mi reina Maria Padihla,gracias por devolverme mi amado y esta vez mi reina se que escucharas nuevamente mi peticion , tengo fe en ti ,en tu fuerza y tu poder y divulgo tu nombre.Laroie exu a los pies de Pomba Gira

    ResponderEliminar
  9. Mi reina pomba gira te agradesco y se que no permitiras que ningun plan de esa mala mujer pueda separarnos a mi amado y a mi y que haras que esa mujer se aleje para siempre de nosotros.gracias Gracias gracias, en ti confio asi sea y asi ya es

    ResponderEliminar
  10. Gracias pompa gira Maria Padilla por regresatme el amor . muchas gracias escuchaste mi peticion

    ResponderEliminar
  11. Mi reyna maria mulambo, eres milagrosa ,te ofreci ,chocolates manzana,y pedirte que me ayudes con t.r.que habra su corazon hacia mi, y se que mi peticion sera escuchada gracias mi reyna.

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi Pomba Gira Maria Mulambo por todos lo favores recibidos, por favor, sigue ayudandome en las peticiones que te hago, mil gracias mi hermosa Reina

    ResponderEliminar
  13. Por favor mi Reina hermosa, traeme de vuelta a mi amor Jose Luis, tú sabes que él es mi vida y que lo amo muchísimo, prometo seguir divulgando tú nombre y en lo posible encenderte siempre tú veladora, te suplico mi reina hermosa que escuches mi petición, que me ayudes en lo que te pido y que no vuelva a dejarme nunca más, gracias mi hermosa Maria Mulambo

    ResponderEliminar
  14. Mi reina hermosa con sedeme el favor q te pido de buelbeme a FAA q yo te prendere una vela negra y roja gracias madre se q mis deseos cumpliras

    ResponderEliminar
  15. Hoy termine los 7 dias q prometi y espero con fe los resultados con mi hombre porq gracias a maria mulambo va a ser solo mio y vamos a estar bn en todo cuando vea el resultado voy a darle la ofrenda q le prometi con fe se q voy a ver exelente resultado porq ahora somos uno para nuestra hija mi JAJB

    ResponderEliminar
  16. Mi reina con tu enorme poder deseo q intercedas en mi relación con SAI,es la persona q amo con toda el alma y q voy a amar siempre,prometo divulgar tu nombre para q los demás puedan solucionar sus problemas con tu ayuda mi reina,yo solo quiero ser feliz con la persona q amo sin forzar nada quiero q ser correspondida de la misma manera X este sentimiento sincero q siento x él

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los favores concedidos, mi adorada María Mulambo, realmente intercediste por mi y en agradecimiento publico esto para dar fe de tu gran fuerza y poder. Te quiero muchp, mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi reina María Mulambo, agradezco mucho tu ayuda de regresarme a mi amado JJZC ya que estoy segura que está siendo concedida. Divulgare tu nombre en agradecimiento. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi reyna se que me concederá su amor confío plenamente en ti mi reyna que así sea así sea

    ResponderEliminar
  20. Gracias amada ponba gira sé que me cumplirás todos mis anhelos así sea así sea así sea

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...