miércoles, 20 de enero de 2016

ORACION PARA ROMPER MALDICIONES ECONOMICAS Y ATRAER RIQUEZA Y SUERTE



En el Nombre glorioso de Nuestro Señor Jesucristo,
que bajó de los Cielos para ser mi Salvador y Redentor,
se encarnó en el seno de María Santísima
y se hizo hombre y padeció por nosotros, sus hermanos,
pido ayuda para salir de estos problemas económicos
que ahora hacen inestable y agobian mi vida y mi hogar,
y me causan tanto desasosiego y desesperación.

Por el poder de su Preciosa Sangre
y de su Santa Cruz, que es mi guía y consuelo,
rompo las cadenas, rompo todas ataduras
y todo aquello que sea obstáculo y me impide progresar. 

 
Yo ....... desato y disuelvo toda envidia, mal de ojo,
maldición, conjuro, hechizo o maleficio
que haya recaído sobre mi economía
a causa de la maldad de mis enemigos,
o por los pecados e injusticias de mis antepasados,
libero todo lo malo que pueda estar impidiendo
las bendiciones económicas que Dios tenga para mí,
y suplico  con inmensa fe ponga un escudo a mi alrededor
para que sea mi protección poderosa ente todo mal. 

Lavo con la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo
toda contaminación espiritual, toda mala vibración,
toda salación y trabajo de magia
que haya recaído sobre mis bienes económicos,
ya sea por causa de las faltas o malas acciones
que con mis bienes hayan cometido
las personas que me los entregaron,
o los que yo, consciente o inconsciente, he cometido. 

Invoco la Divina Providencia de Dios,
con la cual nuestro Padre Todopoderoso
premia con alegría nuestra paciencia y cura nuestras penas  
y en la que confío y creo firmemente,
para que me otorgue su asistencia una vez más
y rompa toda injerencia e intromisión de mis adversarios
sobre mi patrimonio, sobre mis bienes, sobre mis finanzas,
sobre todo lo que tengo y lo que pueda tener,
para que la bendición de Dios lo multiplique en abundancia
lo acreciente y lo haga rendir con copiosidad
y nunca me falte todo lo que preciso,
y así lograr que mi vida esté llena de riqueza y buena suerte, 
y mi capital y todo lo que me llegue
por gracia y favor de las bendiciones
y de la Divina Providencia de Dios,
se incremente y produzca miles de beneficios. 

Yo ....... me comprometo desde este mismo instante
a ser mas caritativo y dar limosna a los que lo necesiten,
a hacer el bien y ayudar a los que sufran por carencias. 

Por último, nombro a la Santísima Virgen María
administradora de todas mis pertenencias,
de las que ya poseo o pueda poseer,
para que con ellas me alcance
la riqueza eterna del Reino de su Hijo Jesús. 

Amén. +

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria. 

La oración y los rezos se hacen tres días seguidos.  



4 comentarios:

  1. Gracias y bendiciones bendigo la abundancia en todos

    ResponderEliminar
  2. Señor, te suplico que me ayudes a vencer esta era de oscuridad en la que ya llevo tres años sumida. Perdona mis pecados y ayúdame a no pecar más. Sácame de tanta miseria espiritual y material. Para ese efecto nombro a Mi Madre Santísima administradora no solo de mis escasos bienes presentes y los muchos que han de caerme en el futuro, sino también de mi vida entera. Me veo incapacitada de tomar decisiones por mi sola. Tómenlas por mí, acaben con mi dolor y denme paz. Y sobre todo no permitan que mi amargura me lleve a cometer más burradas. Se los agradezco de rodillas. Los amo mucho. Benditos sean. Amén.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...