miércoles, 12 de agosto de 2015

SANTA MARTA, ORACION PODEROSA PARA CONQUISTAR, AMANSAR Y DOMINAR



¡Oh bendita y venturosa santa Marta!,
amable protectora y patrona del amor
y eficaz abogada de los imposibles,
con confianza y sinceridad ruego tu atención,
con seguridad en tu poder pido me socorras
y me ayudes en mis deseos de amor;
concédeme bendición santa mía
para conquistar, amansar y dominar a .......
En el bosque había un despiadado dragón
que sometía y mataba a los hombres que encontraba
y nadie podía vencerlo, ni caballero ni arma,
y tú, gloriosa santa Marta,
prontamente atendiste los lastimosos ruegos de la gente
que solicitaron tu ayuda para someterlo. 

 
Con agua bendita le rociaste a la fiera
y la cruz ante sus ojos le mostraste,
y la bestia se torno mansa como una oveja,
así quiero que me amanses a .......
para que llegue a mí humilde, dulce, suave y fiel,
y con tu generosa asistencia se rinda a mis pies. 

Santa Marta bendita
que a la fiera amarraste con el cordón de tu túnica
y quedó atada y bien atada, encadenada y amarrada,
así quiero que me amarres a .......
para que quede para siempre ligado-a a mi
y que me ame como yo le-la amo,
que me quiera como yo le-la quiero,
que me estime como yo le-la estimo,
que él-ella se desespere por mí
y yo no me desespere por él-ella. 

Sólo tu Marta dichosa con tu enorme poder
conseguiste dominar al dragón,
así te pido me has de dominar a .......
si está trabajando que piense en mí,
si está bebiendo que piense en mí,
si está comiendo que piense en mí,
si está con otra persona que se impaciente por mí,
si está durmiendo que sueñe conmigo
y que no tenga paz ni sosiego hasta que esté a mi lado. 

Que su mente, sentimientos y corazón sean vencidos
para que yo ....... pueda estar con .......,
yo sé que tu santa Marta vencerás
y el amor entre nosotros se hará realidad
y viviremos una relación fuerte y buena para siempre. 

Yo confío en el Señor de Judea que me amparará
y sé que la Virgen y san Francisco
desde el Cielo me auxiliaran,
y san Pedro y san Antonio su bendición me darán,
para que consiga lo que tanto deseo:
conquistar el corazón de .......
que sus sentimientos solo a mi me pertenezcan
y su mente y pensamientos noche y día estén en mí. 

Oh santa Marta, flor de las flores,
flor de los hombres,
poderosa y eficiente en los asuntos de amor
que haces posibles los imposibles,
a ti encomiendo mis inquietudes y deseos,
yo ....... creo y tengo fe en esta oración
y tres veces en viernes y martes la rezaré
y a ti gloriosa santa Marta con agradecimiento
los rezos te haré y tus velas con cariño te encenderé,
no me dejes sin consuelo y ayúdame por favor
a tener el amor de ....... 

Así sea, así sea, así será. +

Se rezan 3 Salves, 3 Padrenuestros y 3 Glorias. 

Esta oración es muy efectiva si se reza con mucha fe,
se debe hacer 3 veces al día, mañana, tarde y noche,
durante tres semanas seguidas pero solo los martes y viernes,
es decir, tres martes y tres viernes consecutivos.

Cada viernes se enciende una vela bicolor verde y roja
(o una verde y otra roja). 



37 comentarios:

  1. holakiero q rezen q mi relacion cn marcelo yyo cris s restablezca la comunicacion por whataapp y hable y vernos personalmente maass y mas .y q a mi nunca se canse de estar conmigo lo kiero y extraño.vuelva pron to a mi vida ..beso

    ResponderEliminar
  2. Santa marta por tu poder madre mía consede me la unión reconciliación de Rgb Y de Lzc que regrese conmigo a mi lado para estar juntos por siempre alludame con este amor imposible dame la felicidad que necesito así sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!bendita Santa Marta en ti confió

      Eliminar
    2. Ho bendiita Santa Marta en manos ti confio��

      Eliminar
  3. Doy gracias a mi Dios por el milagro concedido y a la intervencion de San Miguel Arcangel.
    Bendito sea Dios y en sus Angeles.

    ResponderEliminar
  4. Gracias tengo fe q el milagro me sera consedido

    ResponderEliminar
  5. Gracias sta Marta X el favor concedido

    ResponderEliminar
  6. Oh Santa Marta bendita, tengo fe que el milagro me será concedido. Amén

    ResponderEliminar
  7. Gracias santa marta por regresar a mi esposo al hogar chicas hagan la xon fe. Que santa marta escucha nuestros ruegos amen.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu testimonio, me da fuerzas para seguirlo a pesar de la cantidad de tiempo que lleva completar la cadena de oracion

      Eliminar
  8. Gracias sta Marta X que tengo fe q me concederá lo que te pido así sea así sea y así será mi

    ResponderEliminar
  9. sANTA MARTA BENDITA ASI ES Y ASI SERA CONFIO EN TI BENDITA SANTA.

    ResponderEliminar
  10. Gracias sta Marta X tu poder concedeme mi señora lo que te pido así sea así sea así será .

    ResponderEliminar
  11. Gracias sta Marta X el favor concedido X que tengo fe que me seguirá ayuda dando en lo q le pido q mi amor X su poder me amara siempre

    ResponderEliminar
  12. Gracias Bendita Santa Marta por que Asi sea Asi Sea y asi sera para mi Amen

    ResponderEliminar
  13. Gracias sta Marta X el favor concedido gracias mi señora X que concede lo q se le pide

    ResponderEliminar
  14. Santa marta ayudarme ater el amor de dms AMD h v yq se qde conmigo para siempre telo pido mamita linda q me hagas ese milagro

    ResponderEliminar
  15. Gracias sta Marta X ayudarme en mi petición ya concedida por ti X ser tan linda y milagrosa

    ResponderEliminar
  16. En ti confiare muchas gracias,amen.

    ResponderEliminar
  17. Oh sta martha en ti confiare.amen

    ResponderEliminar
  18. Santa marta mia en ti esperare porque tengo la fe y la certeza de k tu me consideras lo k tanto deseo en ti confiaré mi santa marta......

    ResponderEliminar
  19. Santa Marta mía enti esperaré xk confío en ti y tengo la certeza y la fe de k tu me ayudarás en lo k tanto deseo y k puedas traerlo rendido y manso a mis pies así cn tu divino poder ,te pido k me ayudes Santa Marta bendita......Gracias ......amén

    ResponderEliminar
  20. Concedeme el milagro santa martha para estar siempre a su lado amarlo y cuidarlo en ti confio

    ResponderEliminar
  21. Santa martha en ti confio para lograr lo que tanto anhelo permiteme estar a su lado x siempre bendita seas

    ResponderEliminar
  22. Gracias Santa Marta por estar trabajando a mi favor para conseguir que mi amado venga hacia a mí. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Gracias Santa Marta bendita por el favor q me voy a recibir Así sea Hecho esta...!!!

    ResponderEliminar
  24. Santa marta x favor ayudarme que dms AMD se quede conmigo te lo suplico ayudame en mi desesperación

    ResponderEliminar
  25. En ti confio Santa Marta con mucha fe en ti esperare ...Gracias, Amen

    ResponderEliminar
  26. Santa Marta tengo mucha fe que tu me concedera que mi amor este conmigo para siempre y mi familia lo acepte y la de el amiii gacias mi Santa Marta por escuchar mi pedidooamen amen amen

    ResponderEliminar
  27. Santa Martha tengo mucha fe y confío que así es y así será. Gracias. Amen

    ResponderEliminar
  28. Santa marta ayudame pronto madre mía que estoy desesperada yo se que tu por tu divino poder me traseras ami amor MGL que regrese que en su regresar no se encuentre en su camino a ningún persona que regrese yo se que estas trabajando en mi petición asi sea, así sea. Así sera. Amen

    ResponderEliminar
  29. Santa marta con t poder divino q tienes tengo mucha fe q el vas a venir ami para siempre en ti confio mi santa marta divina y poderosa

    ResponderEliminar
  30. Santa marta en ti confio

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...